sandrixxx escribió:Buenas tardes!!!!!!!!
Estoy echa polvo!!!!!!! Demasiado ayer para mi edad jajajajajaja.
Sobre temas amorosos paso de comentar, cada uno tiene su propia historia y lo ve de distinta manera. Yo estoy muy bien soltera pero a veces se echan de menos algunas cosas..... pero hasta que no llegue el hombre adecuado...... pues bueno a vivir la vida lo mejor que se pueda y ya está.
Al final me voy a tener que comprar consolas y juegos para seguiros porque no me entero de nada jajajajajaja.
A mi tambien me pasa sandrixxx estoy mayor para salir como antes, aunque bueno estoy cogiendo el ritmo otra vez, pero de jovensalia jueves, viernes,sabado y domingo a descansar.
Respecto a lo
del hombre adecuado... quien sabe
ya se ira viendo, seguramente lo tienes cerca pero no lo conoces aun
Es cierto que cada uno ve las relaciones desde un punto de vista distinto, y cada uno por distintas vivencias lo ve de una forma u otra, lo que esta claro que tampoco hay que cerrarse en banda por haberlo pasado mal, con esto no quiero decir que nos hechemos novi@s como locos, simplemente si llega essa persona especial pues el cuerpo te pedira estar con ella.
Bueno si he tardado en escribir es porque estoy en el curro cerrando el puto all star... que curiosoeso de saltar por encima de un coche oye. ya ire poniendo links de temazos que veo que por aquí hay poca cultura musical jajajajajajajaja es broma la musica esta por encima de modas y estilos, asi lo veo yo.
Sobre creed que decir un grupo con el que he crecido me gusta mucho, pero todos sus discos incluido el último, pero donde estén deftones... aunque ultimamente me estoy flipando mucho con Devin Townsend la verdad