consultas2010 escribió:Voy a necesitar que alguien me haga una breve presentación de vosotros porque estoy un poco bastante perdido
¡¡Yo, yo, me lo pido!!
Mira,
Al'Lan es de los primeros infiltrados que tuvimos (no solteros) viene de uvas a brevas y pretende mangonearnos como si esto fuese suyo, ya lo has visto
Pero en el fondo es majo
Eru, aún no nos ha quedado claro si es infiltrado o no. No suelta prenda el jodido
Se pasa la vida corriendo, y ahora se está subiendo por las paredes porque le duele la pierna y no puede correr.
Nana es una sociópata malvada que se encarga de trollear a todo el mundo, especialmente a ryo, pero con las chicas es muy dulce y tierna,
Está cojita, se partió la pata haciendo skate, o algo así, y ahora está con la rehabilitación. Tiene amenazados a todos los fisios con partirles la nuca si no se recupera pronto, así que en nada la tenemos dando brincos
Ryo es víctima de los encantos de Nana. Está aquí desde este verano, llegó por puro accidente y al final no conseguimos quitárnoslo de encima
Se pasa la vida floodeando aquí, es tan troll que no lo quieren ni en pruebas
Sandrix es una linda personita que tiene muchos pretendientes por aquí, aún no han asumido que es mía, y solo la compartiré con Nana e Irina.
Elvo vino aquí hace unos días, pero ya se cree con derecho de arrebatarme a Sandrix, se lo perdono porque es muy majo
Irina (up_is_down) está aquí desde hace poquito también, es un primor, y además preciosa
Fulgencio es una mala persona, un quejica y un borde. Pero el amor es ciego y me tiene loca
Bolchevike, es un híbrido entre un escarabajo pelotero y una luciérnaga. Pasa de vez en cuando por aquí a decir tonterías, un día intentó envenenarnos
pero lo aceptamos tal como es. Como ves, aquí no se discrimina a nadie
Adrianoff es un cotilla de cuidado, todo un personaje, actualmente de baja, creemos que por problemas con el ordenador
doctor es el chico de los minipost. Al principio tenía mis reparos con él, porque es de Yecla, y de ahí no sale nada bueno, pero es muy considerado, siempre da los buenos días y las buenas noches a todo el mundo
Y ya no me apetece seguir, cada cual que se presente
Sobre mí... Soy una pobre loca, llegué aquí haciendo apología de la soltería y ahora mírame...