darzia escribió: ¿Qué es la serpiente mística? El camuflaje supongo que será para una segunda partida, ¿verdad?
Es una serpiente mistica (tiene nombre japones, Tsunoko o algo de eso) que si consigues capturarla viva (nada de comersela...) y la conservas y acabas el juego con ella, en la proxima partida tendras una una pintura facial, que te da municion infinita para todas las armas, lo cual es muy divertido
Es dificil de conseguir, pero lo que yo hacia, era grabar en la zona, gastar las trampas y si no la capturabas, resetear la partida y volverlo a intentar. Merece la pena intentar conseguirla
El camuflaje de the end, lo podras usar si le bajas la stamina y lo puedes usar nada mas conseguirlo. Mola bastante el traje que te da
darzia escribió:Por cierto, aprovechando que he hablado del Rule of Rose, ¿es muy difícil de conseguir de segunda mano?
Encontrarlo de segunda mano en un game, gamestop o similar, es casi imposible, a españa llegaron muy pocas unidades (paso algo parecido como con el haunting ground).
Si lo quieres, tendras que tirar de ebay, es bastante dificil de conseguir y no suele ser barato.....pero, yo no pagaria mas de 10 euros por el (bueno, a mi me costo 20 precintado), porque es un juego bastante malo, hay survival mucho mejores en PS2 (cualquiera es mejor ya puestos) Juegos mucho mas antiguos como el code veronica o el clock tower 3 se lo meriendan literalmente....Si te interesa el genero y tienes paciencia para aguantar su aburrido desarrollo y sus insufribles combates, quizas te guste, pero como te digo, es poquita cosa.....