Hola a todos..
a mí seguro que si me habéis dado por muerto o por desaparecido (bueno si se acuerdan de mí
)..... he estado bastante liado.
Me encuentro bastante mejor, mi última bajona fue hace ya más de una semana...
. Digamos que he encontrado a alguien que me ha ayudado a olvidar (ya sabéis lo de que un clavo saca a otro) y la cosa va bastante bien. Pero si he notado que no soy el mismo, que me he creado un escudo y que me cuesta bastante más entregarme, supongo que es normal después de todo lo que me ha sucedido. Ahora voy con más cuidado, quiero ir poco a poco, aunque a veces uno es debil (la conocí el lunes pasado, fue por el msn pero digamos que fue por medio de una amiga, alguien que vió que ambos podríamos estar bien juntos y .... nos "conecto"). Ya he quedado con ella, este domingo y la cosa fue muy bien. Tenemos muchas cosas en comun, ambos tenemos una hija, y tenemos que relacionarnos con nuestr@ ex por ello. Tiene todo lo que le faltaba a la última.... lo único malo y que me preocupa por ahora es que su ex no termina de asimilar el tema (a pesar de llevar 6 meses separados y de haber rehecho su vida), por eso quiero ir despacio hasta que eso este más claro y tener cuidado con ese aspecto.
Pero como os comentaba antes, ahora soy algo desconfiado, algo temeroso, me preocupa serlo demasiado, es decir, no saber aprovechar la oportunidad que se me brinda por el daño que me han hecho. Creo que tengo claro lo que debo hacer, debo olvidar el pasado y dejar los miedos atrás (todo el mundo no es igual) y dar una oportunidad a esta persona, pero sin olvidar lo aprendido y evitando cometer los mismos errores que cometí en el pasado. En fin, la verdad que estoy sorprendido conmigo mismo por como me lo estoy tomando, en otras circunstacias me hubiese tirado a la piscina sin pensarlo. Lo otro que me tiene desconcertado, y que me gusta a la vez, es que en una semana se ha quedado muy enamorada de mí, no sé como lo he hecho, pero ella que también quería ir despacio, ha cambiado totalmente y esta como loca por estar conmigo, por hablar por el msn y por intentar que podamos quedar, y ya me habla de cosas serias...
En fin es como me siento y así se los he contado.
Saludos, espero que todos bien y perdonad por el tocho.
PD. Respecto a la otra chica, le mande hace 15 días un email para dejarle todo claro, intentar aliviarle el dolor y desearle lo mejor. Ayer me mando un sms, parece que no había leído dicho email, por lo que le mande un último sms, (después de casi dos meses) después de leer el contenido de mi sms me comento que no iba a leer el email (seguro que al final lo va a leer) que no quería leer más palabras que le hiciesen daño, espero que por fin le haya quedado todo claro y no siga haciendome llegar mensajes y demás. Creo que una despedida con un "Hasta siempre" como le puse lo deja todo claro. Poco a poco me estoy haciendo inmune a su dolor.