HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bah, ya nada, habéis roto la magia del momento :D
no estamos locos... sabemos lo que queremos.... [carcajad]
Pues yo diría lo contrario
me reitero.... no estamos locos... sabemos lo que queremos.... [looco]
Pos vale. Yo me voy a trabajar, que si no me despiden y no es plan.
Zarten escribió:Sí, me quiere mal


Te ha pedido el numero de telefono y ni te has enterado, al menos por aquí [sati]

...no os leo mas, luego leo el resto, o no, depende XD.


...y los del telediario, que manera mas sutil (y obligada) de llamar a los que somos contrarios de hacer así las cosas, poco menos que paranoicos, cuando la realidad es que esta gente se está arriesgando, que hasta admiten que no saben lo que pasará... y habiendo teorias no muy alentadoras al respecto, pues...


...pero bueno, ya lo que me faltaba, loco, psicopata, raro, y ahora paranoico, ¿quien da mas?, cada vez me regalan mas coartadas para reirme del mundo y hacer loq eu me de la gana [rtfm]


...yo a lo mio, hasta la noche no vuervo, kiaaaa...


P.D: No ha ocurrido nada porque hoy solo han hecho el recorrido en una sola dirección, para comprobar que todas las partes del anillo funcionan. En un mes empezarán las colisiones, y los agujeros negros XD

...nos van a dar con to lo gordo por el agujero negro.
ralph, no hagas caso de la tele [risita] hasta hoy que todo ha ido "bien" no han dicho nada.
me voy a estudiar [bye]
he editado mali, no me dais tiempo :P
Ralph escribió:...nos van a dar con to lo gordo por el agujero negro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya frase!

y no le he pedido el teléfono. qué manera cutre de pedir un teléfono. si quisiese el teléfono se lo pediría, o iría a robárselo pero teniendo el que tiene, me quedo con el mío [burla2] él sabe por qué se lo dije [poraki]
malicia escribió:
Ralph escribió:...nos van a dar con to lo gordo por el agujero negro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya frase!

y no le he pedido el teléfono. qué manera cutre de pedir un teléfono. si quisiese el teléfono se lo pediría, o iría a robárselo pero teniendo el que tiene, me quedo con el mío [burla2] él sabe por qué se lo dije [poraki]


¿Y tú qué sabes qué teléfono tengo? Créeme Ralph, mejor que no lo tenga, al menos hasta después de un par de semanas.

Por cierto, acabo de leer uno de los peores chistes del universo conocido y sin conocer en cierto blog.
los peores chistes, son los mejores. con una graaaan diferencia [sonrisa]
malicia escribió:los peores chistes, son los mejores. con una graaaan diferencia [sonrisa]


Este no :P
será para tí terrorista del humor [poraki]
malicia escribió:será para tí terrorista del humor [poraki]


Terrorista tú, que el chiste malo es tuyo [uzi]
joder pues yo lo leo y me descojono [qmparto]
es como el de... por qué los submarinistas se tiran hacia atrás?
cuánto más tonto, más me río [plas] joder el sábado me contaron uno apoteósico, más largo que la ostia. buenísimo!
malicia escribió:joder pues yo lo leo y me descojono [qmparto]
es como el de... por qué los submarinistas se tiran hacia atrás?
cuánto más tonto, más me río [plas] joder el sábado me contaron uno apoteósico, más largo que la ostia. buenísimo!


Igual si me lo cuentan en persona, viendo la cara del tipo y todo eso pues me hace gracia, pero así...
mañana si eso leo el chiste, me termino de arreglar y me marcho ;)
chauuuuuuuu [risita]
asterixa escribió:mañana si eso leo el chiste, me termino de arreglar y me marcho ;)
chauuuuuuuu [risita]


Mejor no....

Yo acabo de llegar a casa. Visto y no visto. Me estaban esperando y me trajeron en coche. Después iré a entrenar. Hoy toca fútbol, y habrá partido amistoso. Genial!
Zarten escribió:
asterixa escribió:mañana si eso leo el chiste, me termino de arreglar y me marcho ;)
chauuuuuuuu [risita]


Mejor no....

Yo acabo de llegar a casa. Visto y no visto. Me estaban esperando y me trajeron en coche. Después iré a entrenar. Hoy toca fútbol, y habrá partido amistoso. Genial!



Mejor no, genial!! :D

Que vaya bien el partido ;)
asterixa escribió:

Mejor no, genial!! :D


No acabo de entender esto... :-?

asterixa escribió:
Que vaya bien el partido ;)


Gracias! Aunque sin lentillas creo que la cosa pinta mal...
HOLA!!

Acabo de llegar del curro, que lote hoy!!

Ahora a tomar unas cervecitas y espéctaculo flamenco!

Luego leeré el chiste.... [buenazo]

besotes a todos!
joder con el chiste [snif] es uno de mis chistes malos!!! [mamaaaaa]
mafi seguro que lo entiende. ha sufrido muchos de mis chistes chungos a lo largo de la historia de su vida. no lo puedo evitar, me salen solos. yo y mis asociaciones.

me fui. adiós! [bye]
Querés que postee algo, así escribís alguna boludez más? [carcajad]
Buah, acabo de llegar y lo único que deseo es meterme en cama y no volverme a levantar nunca más. Correr y partido. Jugué fatal, necesito unas lentillas YA. no veo por dónde anda el balón y no sé para dónde desmarcarme, y en los balones largos no veo la bola venir y no consigo controlarla (o eso o mi bota tiene un agujero :D). Aún así marqué dos golitos [oki]


Voy a ver si ceno algo rápido y leo un chiste, quiero decir, un amago de chiste, quiero decir, misa [poraki]
Hola niños, vaya dia, vaya dia, no he hecho NA-DA.

Esta bien descansar de vez en cuando.
Assamit@ escribió:Hola niños, vaya dia, vaya dia, no he hecho NA-DA.

Esta bien descansar de vez en cuando.


Ya te digo, quién me diera.

BUeno, yo me voy a cama que estoy muerto.
Yo menos mal que he echado un poco de siesta, aun asi, marcho tambien.
Assamit@ escribió:Yo menos mal que he echado un poco de siesta, aun asi, marcho tambien.


Yo ni siesta ni ostias, no sé qué es eso. Ahora sí que sí. Buenas noches noches, a todos todos.
yo si dormí un poquito la siesta, pero estoy bastante cansada... me tomo un yogur y a la cama [risita]
Madre mia, que horas de acostarme. Ya acabó el día.

...me muero de ganas de leer un rato antes de acostarme, pero es que es muy tarde, en fin, buenas noches solteroides.
qué descanses Ralph ;)

------------------------------------------

Ya en pie ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Buenos días niños ;), en breve me voy a currar
Buenos días. Yo también me voy a currar.
Zarten escribió:Buenos días. Yo también me voy a currar.


pues yo ya estoy aqui :)
buen díííííía!!! [jaja]
malicia escribió:buen díííííía!!! [jaja]


Ídem.
qué parlanchines... ¬_¬

vengo del carrefúúú, que he ido con mi madre ha comprar un regalo que mañana es el día de maría [sonrisa] y me he llevado un regalo yo [plas] un trolley con una mochila a juego por 12€ buaaah! [plas] viva carreflús
malicia escribió:qué parlanchines... ¬_¬

vengo del carrefúúú, que he ido con mi madre ha comprar un regalo que mañana es el día de maría [sonrisa] y me he llevado un regalo yo [plas] un trolley con una mochila a juego por 12€ buaaah! [plas] viva carreflús


si, es el día de maría :-| , yo también tengo que ir a comprar un regalito para mi mama, que a mi ya me ha hecho uno XD
Zarten escribió:¿qué es un trolley?


ainsssss en qué mundo vives Zarten!!!

una maletita con carrito, yo tengo uno que lleva mochila incorporada XD
¿Como las de los niños pequeños del cole?
un trolley en una maleta pija con ruedecitas. sólo tienes que levantar el tirador que lleva y caminar dejando que ruedeeee [risita]
ésta es gris, de las duras que tocas y hace plac plac plac [plas]

como la de los niños peques del cole, pero en chachi [ayay]
malicia escribió:un trolley en una maleta pija con ruedecitas. sólo tienes que levantar el tirador que lleva y caminar dejando que ruedeeee [risita]
ésta es gris, de las duras que tocas y hace plac plac plac [plas]

como la de los niños peques del cole, pero en chachi [ayay]


Ah vale, una maleta con ruedas. Es que por lo que dijo aste me estaba imaginando la típica mochila del cole con la mierda esa con las ruedas.
Ale Zarten, ya sabes que es un trolley. Ahora yo: Que es eso del día de Maria?
el santo de maría? [risita] yo ni idea, eso dice mi madre y aste [sonrisa]
Pues como otro santo cualquiera, pero de María. Yo lo celebraré comiendo unas galletas xDDDDD
Ah!
Pues ni idea de que fuese mañana. Debe ser como San Francisco, que hay mil al año.

Pues yo comeré galletas y si eso ya maria un vaso de leche calentico pa acompañarlas!
159050 respuestas