edito: (la imagen de decandencia poperorockera con calaveras y los tonos sepia "sé lo que hicisteis" está un poco visto, su novia josegirl [vaya nombre joder] debería reciclarse un poco, los dos deberían hacerlo) SOY FAN
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
malicia escribió:edito: (la imagen de decandencia poperorockera con calaveras y los tonos sepia "sé lo que hicisteis" está un poco visto, su novia josegirl [vaya nombre joder] debería reciclarse un poco, los dos deberían hacerlo) SOY FAN
eh... la novia de bunbury (josegirl) es la que se dedica a hacerle las fotitos y demases para sus discos desde (que yo sepa)el viaje a ninguna parte. Brilla por su ausencia la originalidad, pero en fin, qué se yo de eso. La portada del nuevo disco en tonos sepia, con el cinturón de calavera, a lo clint eastwood de matalascañas, pues no me parece
sobre lo de los plagios, las copias y demás cosas raras... por suerte o por desgracia, he visto de refilón cómo funciona gente que se cualga el cartelito de artista. por lo que no me ha extrañado nada el uso de frases ajenas, ni la justificación del comunicado. lo del cuadernito y anotar es un clásico
la kiss fm ha dicho que el experimento de marras ha sido un éxito. si lo dice la kiss fm será verdad. amén
Zarten que majo eres con los numeritosss. Siempre quise un ábaco y un telesketch (yo es que era muy de novedades y tal, última tecnología) pero nunca me regalaron ninguno ni hablar del coche teledirigido que puta infancia de mierda, sólo muñecas.
en fin soy un poco más lista. sólo me quedan 4 temas de numeritos
Zarten
Sufriendo
cosas que pasan. a mí nunca me traían lo que pedía en la carta de reyes y eso que era buena, no como ahora que me traen de todo y soy mala eso sí, tenía (tengo) una puta colección de barbies que lo flipas (acabaron pareciendo chucky) una nancy que acabó con la cabeza amorfa, chabel con novio y autocaravana (pero sin autocaravana, la autocaravana me la inventé yo, era imaginaria) (chabel dejó de existir?) bah, acababa jugando con mi hermano. yo me aburría de tanta cagada.
Zarten
Sufriendo
Jajajajajaja!!!! Yo tenía miles de juguetes y al final todos acababan en el mismo montón dispuestos a ser utilizados para peleas, ya fueran coches, muñecos o blandiblup.
malicia escribió:pero supersaiyajin de nivel 4? es que si no, no acojona nada
Superguerreiro de nivel 80, con el pelo multicolor a lo bandera del orgullo gay y unas melenas de aquí a Sevilla. Ya verías tú, ya... Destrucción del universo en cero coma, ni LHC ni ostias
malicia escribió:pero supersaiyajin de nivel 4? es que si no, no acojona nada
Superguerreiro de nivel 80, con el pelo multicolor a lo bandera del orgullo gay y unas melenas de aquí a Sevilla. Ya verías tú, ya... Destrucción del universo en cero coma, ni LHC ni ostias
no te flipes
aste y con eso sólo no pasas hambre???
Zarten
Sufriendo