Wenas gente!!!
Ayer fue un día bastante movidito en general y sí, después de semanas de "tranquilidad", ayer me sucedió otra "Sparda story" que compartiré con todos vosotros (se la dedico especialmente a ryu mi fan #1
). Le pondré título y todo:
La chica solitaria:Subiamos yo y mi colega por las Ramblas de Barcelona en dirección al metro después de una noche muy larga. Eran las 6 de la mañana y las Ramblas a esa hora son un nido de señoras de la noxe, ladrones, lateros y extranjeros borraxos y con ganas de bronca. Estabamos hablando y de la nada una xica joven, asustada, se acercó a nosotros. Nos dijo que tenía miedo y nos pidió que la acompañaramos Rambla abajo a buscar a sus amigas. Yo y mi colega como no teníamos nada mejor que hacer a esa hora, decidimos acompañarla. Era una compañia agradable. Durante el trayecto nos explicó un poco su vida, que hacía por allí a esas horas, etc. Llegamos al punto de reunión con las amigas y como se estaba meando se metió en un shawarma y desapareció escaleras arriba junto a mi colega mientras que yo me quedé en la puerta. Dos jovenes de mi misma edad se comían un shawarma mientras hablaban alegremente a mi lado. La xica bajó del lavabo y en lugar de venir a mi, se fue directa a los 2 jovenes y abrazo a uno por el brazo. Con cara de tonto, y aún flipando, le pregunté que donde estaba mi colega a lo que ella me respondió: "¿Tú quien eres?" Al rato bajó el colega y nos marchamos de allí despidiendonos de la chica y bajó la mirada agresiva de su "supuesto novio". Por supuesto ni rastro de las "amigas".Perdon por el tocho pero quería compartir con vosotros la experiencia para dejar otra vez constancia
del egoismo de ciertas chicas (tranqui Hall, sé que también hay xicas como las
del foro que sois muy wena gente y de hexo pensar eso me hace seguir adelante, pq si no...)
@Irina: No sé pq estás tristona pero... animate, vale!!!!
@darzia: Yo tb al principio le daba rascadas al coxe en mi plaza de parquing pero el truco está en ir lento y mirando todo el rato los retrovisores hasta que memorices las distancias.