Zarten escribió:Un clon no sé, pero los reyes del mambo soltero sí, porque si no es por nosotros este hilo desaparece.
La verdad es que si, yo he perdido las ganitas de estar tonteando tanto con el ordenador(y con todo). Ya volveré a floodear como antes, o no, no se
.
...¿Que es peor que te rechacen?. Respuesta: Que te tengan miedo. Una larga historia, si señor... y digo yo, ¿tan malo es no aparentar?, la gente aparenta, y luego relajados son unas cabras locas, si no con brote psicotico incorporado
... en mi casa(familia) no hay problemas, solo los que te da la vida. Recuerdo una pelicula de jennifer lopez, que se casa con el hombre perfecto, todo apariencia, y luego es un hijo de puta de cuidao, ¿en serio alguien quiere estar con una persona que no sabes por donde te va a venir?, es suicidarse, en serio... a mi dame una persona con fallos, que me los va a enseñar todos. Virgencita, cuidame de las aguas mansas...
Soy todo caracter(blandoooo uuuuuuuh sensibleeeeeeee
), no me guardo nada, o mejor dicho, se me
nota todo. Con lo cual, no soy todo lo resultón que gusta a las féminas... no sé, por decirlo de alguna manera. Miedo me dan a mi los que parecen de piedra, o los que parecen perfectos, o los que se esfuerzan tanto en aparentar, yo creo que todo eso, junto o separado, oculta algo, ¿no?. El quid de la cuestión está en que me ha visto protagonizar varias movidas con algún que otro orco de mória en el curro, pero la puntilla creo que ha sido verme de morros, ahí enfurruñado como un niño crío... lo pienso, y me parto
(¿y eso le acojona?, tendría que haberme visto luchar por un plato de comida
).
Lo tengo jodido la verdad, pero lo peor de todo es que puede ser cierto que me he echado a perder, al menos antes no era tan soberbio.
Ale cambiando de tema. Existe la posibilidad de que me manden lejos en mi empresa(al extranjero, ¿eh?). Se ingles y me defiendo en alemán (todavía estoy verde, la verdad, pero ahí voy). Me servirá para huir un poco de todo lo que me frustra, y podré conocer mundo, practicar idiomas, etc... está todo muy en el aire, pero la posibilidad existe, crucemos dedos.
...y decían que el alemán era dificiliiisimo, coño que exagerados, lo que ocurre es que no deben de haber ganas de aprenderlo, y así no puedes con nada, aunque esté tirado.
...ahora mismo las 16:30, escuchando algo de manowar, y hace un rato forever & one de helloween, teneis que oir ese temilla
... ultimamente lloviendo, que nos limpia un poco de contaminación, y nos hace dormir mas a gusto cuando suena contra las ventanas... sin nadie que acompañe mis respiraciones, pero no tan preocupado por ello. Como dijo aquel: no es que no me quieran, es que no confian en mi.
Me voy a meter en el sobre una horita, que quiero ir al gimnasio, y quiero que me de tiempo de grabar todo lo que quiero salvar
del disco duro, para instalar una versión desatendida
del windows (XD que ingeniosos, así suena mas suave piratassssss).
...áhi va rammstein