Bolchevike escribió:Juer...Me fastidia ver a la gente jodida
Vamos por partes:
@Up_is_down se que tienes un sentimiento fuerte por el (vamos, se te
nota a kilómetros, y es mas que fundado, 3 años, son 3 años), pero yo no se si tu "ex" hace esas tonterías por llamar la atención, por que esta "enchochado" por esa tia o vete tu a saber.... pero sinceramente, se que es dificil engañar al sentimiento de tu corazón, pero si tienes que ser hipocrita contigo misma para salir adelante, deberías de hacerlo, siempre mirando por tu bien, ¿Quien si no va a velar por tu propia felicidad si no eres tu misma? Por mucho que te joda la vida... nunca debes de sentirte abatida.
En mi opinión para atacar esa situación es actuar con INDIFERENCIA, y que el tiempo decida lo que pasa en el futuro (Que se de cuenta de la gran mujer que esta perdiendo, que la otra persona no merezca la pena etc...), y que por lo tanto, se arrepienta de sus decisiones, pero lo que nunca debes de hacer es sentirte menospreciada por que un "tio" o "ex" te trate de X manera o tenga Y gestos en contra tuya , tu te conoces a ti misma, no? tu sabes lo que vales, no? Pues no dejes que otra persona eche el respeto que tu te tienes a ti misma por tierra. Se fuerte Iriniya.
http://www.youtube.com/watch?v=217ACC3SOPU quédate con el estribillo ^^
Si sé que tengo q ponerme un velo y no mirar.... pero cuesta mucho cuando una persona te importa, ya no es el hecho de q me duela ver q esta con otro persona... si no lo tonto que es....
Azazelsb escribió: Me pido parte... y no digo cual . Cortar con tu pareja por 3 años? ok, hecho, hasta aquí normal... quedar como amigos? Puffff, si, es muy bonito, y color de rosa, se siguen compartiendo amigos y tal, pero siempre queda... "recochura", sobre todo por roturas tipo la que has dicho... si siguiese siendo mi amig@ mantendría las distancias... no por nada, sino para no decir/hacer nada sin querer que pudiera herir o dar a entender algo que no es así(Lo de los minions... mira, eso es algo menor, no tiene porqué gustarle y a ti si... es una nadería, yo he oído auténticas burradas entre ex, y se que esos sentimientos no eran reales). 3º, ex-con novia y que encima está encoñao vivo (Fase pastelosa de la relación,,, repugnantemente azucarada pero todos hemos pasado por ahí... si, incluso yo, tan antiglucosa como me véis) delante tuya... eso, sientas o no sientas algo por el es una falta de respeto, y deberías habérselo dicho... oye, 3 años juntos, estoy aquí al lado... córtate de una puta vez o te hago tragar el móvil de canto. Y 4º, y último (despedida y cierre) lo de su novia etérea... vale que sientes algo de resquemor porque fuera el motivo de la ruptura, vale que creas que no es sana la relación que tienes con ella pero asúmelo, y creo que será lo mejor para ti... no es tu jodido problema. entiendo lo que sientes, pero meterte u opinar va a ser muuuucho peor, así que mantén las distancias, como te han dicho, que te resbale... se que no es fácil, pero 9 de cada 10 expertos en relaciones opinan que es lo mejor.
1º Explicame q es recochura xD (soy asi de inculta
)
2º Lo de los minions era un ejemplo, no quiero q me den la razon como a los tontos en un determinado momento, si no le gustan puede decir perfectamente pues oye... no me terminan y punto, no decirme en un principio q molan y luego criticarlos a muerte. (a eso me referia)
3º Si es que mas que la fase pastelosa...que todos la tenemos pero no tanto... lo que me molesta es que no sabe nada de la tia esta y le da un monton de datos. No la ha visto en su vida... pero estan saliendo. No la ha visto en su vida pero "te quiero mi amor" etc, etc. ¿como se puede confiar en alguien que no has visto ni por webcam? o.O Es que no me cabe en la cabeza. No sé si me explico... me pongo de mala leche cuando veo lo tonto q es.... (si fuera cualquier otro amigo, me pondria igual... dejando de lado el tema sentimental)
4º Si supongo que la distancia es lo mejor
Hall Mi niña
Como me entiendes, me tomo al pie de la letra ese abrazo de tigreton ^^ Es dificil dejar pasar las cosas por lo que he dicho...cuando alguien te importa...te dice esas gilipolleces (que aunque no las sientan) duele muchisimo. Y sí necesito encontrar a alguien que me valore de verdad, lo malo que ahora mismo soy incapaz de pensar en eso.
Pienso mucho en mi...pero a veces pasan estas cosas y me entra el bajoncillo
En cuanto a mis amigos, no podría tener mejores vaya. Estoy muy agradecida sin duda alguna, sin ir más lejos mi "cuñado" (es q aunq ya no lo sea va a seguir siendolo para mi) anoche cuando estaba hablando con la pava esta por telefono me extendio la mano a modo de "tranquilizate" y me vió lo nerviosa que estaba... y luego me dijo... si quieres hablar luego, ya sabes
Y no es el unico.
En cuanto a mi ex me pide mil perdones cuando se acuerda...pero en el momento que le llama la tia esta pierde la cabeza y se olvida de todo (y cuando no le llama es peor... todo el rato mirando el movil y queriendo irse a casa
). Cuando esta en modo racional no hace las gilipolleces q hizo anoche, pero se le va la pinza y así estamos....
Gracias por los animos chicos!!! Y gracias tb a los que no he citado como
Eru,
Nacho,
Ryo,
Adri,
San lo de tu ex es que no es muy normal, es la manera mas estupida de comportarse
del mundo...lo mio no es tan exagerado, me parece crucificable y todo
Ryo Tic, tac ...
PD. Perdón por la biblia
Ahora toca super limpieza.... y luego organizacion de fiesta sorpresa de cumpleaños. Get ready.... ese es mi plan para hoy... menudo jaleo