up_is_down escribió:está bien q a una le digan que está guapa de vez en cuando, sobre todo si se arregla para quedar contigo
(por ejemplo)
Efectivamente, tampoco se trata ni de agobiarla con comentarios dulces, ni tampoco no decirle ni mu, en una situacion especifica, en un momento especifico decir algo bonito puede ser la clave ^^
Ralph escribió: ¿Cómo sois vosotros/as a la hora de seducir?, ¿sois originales, o tirais de cliché?.
Original,
del tirón! el mundo esta lleno de copiones y borregos como para ser uno mas de ellos, yo soy yo mismo (y como todos, nos consideramos diferentes de los demas), y como tal, cuando conozco a alguna chica, quiero que me conozca tal y como soy, no por que he seguido un "tutorial para dummys de como ligar" para seducirla, eso lo considero una falta de personalidad :S
Ni tengo un protocolo, ni ningún programa a seguir, como cada mujer es un mundo, cada mujer se merece su trato especifico ^^
Voy a ir a darme una vuelta en la motillo al que yo considero "el mejor mirador de Granada", si encuentro la camara de fotos le voy a echar una a las vistas de Granada y luego os la subo vale??? Tiene unas vistas preciosas y siempre te da que pensar
PD: Hall es el Mirador San Miguel alto o Mirador
del Aceituno (que esta justo encima de Haza Grande), has estado allí??
@Up_is_down, yo a eso le llamo ser detallista ^^ y yo también soy así, no hace falta dejarse 1000 euros en regalos para mantener la ilusión, lo que llenan son los detalles que son miles de veces mas premeditados, que ir a una tienda y dejarte una pasta ¬¬