Madbrilliant escribió:Fulgente escribió:@Hall, no iba por ti, no seas tan mal pensada. No me has contestado... no me cuadran las cuentas.
@Madbrilliant, hoy voy a empezar a entrenar los Martes y Jueves algo parecido a lo de Rain, me ha dado por ahí al mencionarlo...
Además son 40 minutos intensos y luego ya paro, es lo que me gusta, que no me alargo horas con ello.
Pues que te cuadren las cuentas, que todos mis niños pequeños están creciendo muy rápido
(Yago ya no se me cuelga ni me da el coñazo como antes xD)
Parecido a lo de Rain, pero qué parte? porque hace muchas cosas..
No, no me cuadran para nada las cuentas... pero
Hall no quiere dar explicaciones...
Bueno, no es exactamente el mismo, pero se parece en muchos de los ejercicios a este:
http://www.youtube.com/watch?v=RDGG8ocd_EwAl fin y al cabo para lo que sirven es para quemar grasa y marcar algo más, es una buena base para luego muscular. Acabo de hacerlo, el mío son unos 40 - 45 minutos, 3 rondas de 10 ejercicios de un minuto de duración, entre cada ejercicio 15 segundos de descanso y entre cada ronda 2 minutos de recuperación.
No sé hasta que punto será efectivo, pero sudar, se suda como nunca...
Y ahora me voy a correr, que está lloviendo, pero bueno, así hay menos gente molesta en la calle...
Sí, me he puesto las pilas, que
Hall me ha dicho que estoy algo fondón, y como solo me quiere por mi físico, pues...
up_is_down escribió:Full Curioso que siendo nuestro "L" oficial quieras usar la death note para suprimir los contactos sobrantes
del facebook
Shhhh, una cosa es esa y otra no saber aprovechar las cosas útiles...
Marcho de nuevo, nos vemos luego.