Buenas a todos, hoy he ido a ver un documental en el festival de Málaga que me llamaba bastante la atención, "Los Ulises" sobre un campamento de inmigrantes indios ilegales en Ceuta, no ha estado mal, pues bien, la cosa es que quizás algun@s os acordéis de la chica que conocí por internet que dejó de hablarme y blablabla, pues hace así como dos semanas, volvió otra vez a hablarme, lo que noté como signo de que se aburría, pero como ha ocurrido todas las veces que me he conectado al msn, pues me ha sorprendido,incluso el otro día la vi por la calle a lo lejos y no la pude saludar, pero ella me vio, me lo dijo al día siguiente disculpandose por no saludarme porque iba con prisa y porque yo estaba con gente (supongo que le daría corte acercarse) , yo me hice el loco, pues bien, ella está de jurado popular y le dije que me pillara una entrada, aunque no pudo y yo la compré (este festival es un caos, el jurado no ha tenido entrada hasta el final) pues nos hemos visto, varios meses después y aunque yo iba a lo mío y a ver el documental y tal, ella ha estado un poco fría, no hemos hablado tampoco demasiado, pero bueno, si no le digo que me voy, quizás no se hubeira enterado.
En fin, soy un idiota por mosquearme por esto, pero no puedo evitarlo arggghh
y más cuando yo tengo claro que ya hice todo lo que podía y di todos los pasos posibles, incluso ya no le hablaba y si no es por ella misma, nunca hubiera vuelto a hacerlo.
Perdón por el mini-tocho, pero es que no tengo con quien hablar hoy sobre esto y me siento un poco regular na más.