up_is_down escribió:Alguien ha dicho baile??
Bienvenida ninfa!!
Ya puedo leer esto... q antes ha habido un infarto general de toda aplicación a la se tuviera q acceder desde el navegador.
Sparda Yo bueno he aprobado todo.. 2 por los pelos... y de aqui 2 semanas mas examenes!!! para no perder la costumbre y tal xD
En cuanto al motero... pesadete y sigue... pero tengo otras preocupaciones.
Mis amigos han dicho q estoy guapisima con mi cambio de look ^^ Mi madre esta diciendomelo miles de veces desde que me ha visto ... al final me lo voy a creer y todo jajaja
El nuevo look te sienta genial, aunque el de antes también
Yo debería darme un cambio también ahora para primavera pero cada vez que voy al peluquero me tiro una semana viéndome raro raro. Tengo ganas de pelarme corto pero no sé cómo porque tengo el pelo muy liso. Había pensado en meter un poco de maquinilla sin pasarse pero no sé.
Ya tengo los juegos en mi poder, ahora a sacar tiempo para darle caña a todos. Joder me da un coraje en el Assassin's Creed cuando te chocas con un guardia sin querer y ya se lía la pajarraca. La de misiones que se me han jodido así, y luego media ciudad persiguiéndote y tirándote piedras cada vez que intentas escalar. El horror
Ayer tuve que repetir una misión 4 veces lo menos, una
del bloque de memoria 4 en Damasco que en lugar de aparecerte un objetivo de asesinato te aparecen 5 o 6 porque van todos vestidos iguales y tienes que ir uno por uno hasta que das con él. Menos mal que al final lo conseguí
Eru píllate la cuenta Gold de 360, me la pillo yo también y viciamos Azaz, tú y yo