HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

estará en el ambiente o yo que se...

en fin... en media horita toca poner la mejor cara e ir a felicitar a mi amiga
Bueno, ánimo. Yo en 10 minutos marcha para casa a estudiar... :(
Luego tendrás recompensa Zarten, ya veras ;)
asterixa escribió:Luego tendrás recompensa Zarten, ya veras ;)


Lo dudo.
Joe... mi profesor de autoescuela me anula, cada vez que me toca ir a clases me siento pequeeeeeeeeño... inseguro con todo, incluso hablando normalmente con el. No se que pasa, ¡¡oye, a lo mejor me estoy enamorando!! :D

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


...jojojo.

Voy a leer un rato antes de irme al gimansio :)


el^druida escribió:
Zarten escribió:Bueno, yo regla no tengo xD


Pero la sufres igual que son dias que no follas


es verdad!! [qmparto]

...anda que no se pone uno tonto en un ataque de esos [chiu]

asterixa escribió:pues yo me encuentro mal... solo tengo ganas de llorar y poco o nada tiene que ver cierta persona..


O de eso te quieres convencer tu, quizas. Si te sirve de consuelo, ya sabes tu que algunos no hemos empezado ni por lo basico.
Ralph podría ser, pero no... no tiene culpa alguna... buena amistad y ya.... no quiero más.

Me marcho que me vienen a recoger, hasta luego
asterixa escribió:Ralph podría ser, pero no... no tiene culpa alguna... buena amistad y ya.... no quiero más.

Me marcho que me vienen a recoger, hasta luego


aaaaay aaaaaay aayyyyyy... lo que no se puede es ir por la vida sin fijarse, que luego parece que nadie nos mira(con lo que conlleva). ¿Porque te crees que hay gente que parece que no para?, no por guapos, desde luego. Pero para tener que hacer de tripas corazón, mejor esperarse a quien te guste de verdad, y no a quien te deje acercarte... eso si, saca la parabolica y verás como no eres un bote de tomate para el resto del mundo.

...asteeeeee.
joder vaya ambientazo [snif] no me gusta veros así y no poder hacer nada (frases típicas noooo!)
aún así. os dejo mimosss!
malicia escribió:joder vaya ambientazo [snif] no me gusta veros así y no poder hacer nada (frases típicas noooo!)
aún así. os dejo mimosss!


[ginyo]
Buenas noches pequeñuelos, vaya dia mas triste he tenido hoy.

A ver si mañana corro un poco o hago algo con un poco de movimiento ...
Ralph escribió:
asterixa escribió:Ralph podría ser, pero no... no tiene culpa alguna... buena amistad y ya.... no quiero más.

Me marcho que me vienen a recoger, hasta luego


aaaaay aaaaaay aayyyyyy... lo que no se puede es ir por la vida sin fijarse, que luego parece que nadie nos mira(con lo que conlleva). ¿Porque te crees que hay gente que parece que no para?, no por guapos, desde luego. Pero para tener que hacer de tripas corazón, mejor esperarse a quien te guste de verdad, y no a quien te deje acercarte... eso si, saca la parabolica y verás como no eres un bote de tomate para el resto del mundo.

...asteeeeee.


Lo se Ralph, pero esto es un caso complicado,... ando yo enmedio XD
No de verdad, tener el día así no es por él, sino por mí y cosas ajenas a nosotros... si de esa relación sale algo estupendo, sino sin problema...

mali te cojo unos pocos mimos ;)

en breve a la cama
Os habéis fijado? mirad el cielo! hay luna llena!
Explicará la luna que estemos hoy de bajona?
Paco, eso seria realmente de asustar, pero vamos, que si es por quitarme peso de encima, es porque saturno esta dando vueltas demasiado rapido.
Pacothemaster escribió:Os habéis fijado? mirad el cielo! hay luna llena!
Explicará la luna que estemos hoy de bajona?


si, y es la mar de bonita :P
asterixa escribió:
Pacothemaster escribió:Os habéis fijado? mirad el cielo! hay luna llena!
Explicará la luna que estemos hoy de bajona?


si, y es la mar de bonita :P


Esta tarde estaba GIGANTE!
Que pena q no viva en el monte, que si no montaba ahora mismo el telescopio y me ponía a buscar selenitas!
Creo que voy a tomarme un vasito de leche caliente, y a sobar en breves.
EH EH EH!!! que yo no estoy de bajona!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y se supone que las cáncer somos muy lunáticas (que no, unas lunáticas) yo por regla general ando bastante normal con unos picos acusados de agresividad, negatividad, positividad y demás. pero normalmente soy anómalamente normal [risita] lo malo de los bajones, es que luego vienen subidones, y luego nuevos bajones. Lo bueno es quedarse en medio y disfrutar del paisaje en el paseo.


buenas nocheees!!! y dejo más mimos que aste se llevó buena parte!!! [bye]
siiiiiiiiiiii, pero es que me hacian falta
:-|
pues nada! tengo un montón!!! [risita]
[ginyo] [ginyo]
me voy a la cama que la pastilla ya hace efecto , buenas noches chiquitines [risita]
Pues si no te importa, yo me llevo una buena porción de mimos también. Me voy a la cama.
Yo sigo por aqui con una falta de sueño increible.
asterixa escribió:mali te cojo unos pocos mimos ;)



Vale, que disfrutes, ya me gustaría coger los mimos de malicia...y otras cosas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que me lo dejan servido, che! XD

Espero que te pongas bien, aste, a nadie le sale las cosas como quisiera, pero nadie, eh!, pero bueno, acá estamos [risita]

Me voy a dormir, señores, un gusto [buenazo]
Buenos días :)
A ver como se presenta el día hoy

Nachoman escribió:
asterixa escribió:mali te cojo unos pocos mimos ;)



Vale, que disfrutes, ya me gustaría coger los mimos de malicia...y otras cosas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que me lo dejan servido, che! XD

Espero que te pongas bien, aste, a nadie le sale las cosas como quisiera, pero nadie, eh!, pero bueno, acá estamos [risita]

Me voy a dormir, señores, un gusto [buenazo]


Tú coge lo que te deje, si es que te deja [poraki]

y si, me pondré bienen un par de días... la culpa es todo de lo mismo y del trabajo...

Besines, me arreglo y al trabajo
para momentos así, lo más que me atrevo a decir es ánimo [risita] una palabra preeeezzzioooozzza!!!

espero que hoy sea un poco mejor que hoy. (acabo de leer, estoy dormidísima) que hoy sea un mejor día que ayer. de verdad.
miserable! vi ayer la peli de más extraño que la ficción XD [plas]

me dopo con el café industrial. y a estudiar cositas! buen día!!!

y al boludo no le digo nada que se sube a la barba y luego no se baja el HDP!!! [burla2]
si es que sois más majos todos [ginyo]
Buenos días.

asterixa escribió:si es que sois más majos todos [ginyo]


Pues sí, la verdad... Y algunos hasta hacen caso de mis BUENAS recomendaciones cinéfilas.
llevo dos horas despierta y sigo igual de dormida [qmparto]
Y yo llevo 20 minutos en el trabajo y lo máximo que he conseguido hacer es abrir los programas y quedarme mirando para ellos. Creo que voy a por un café.
habéis escuchado el death magnetic de metallica? ¬_¬ definitivamente me hago mayor y sólo quiero escuchar cosas moñas y encefaloplanas con pequeños subidones de autoinspiración. o será la psicobiología que me deja lela [qmparto]

cómo va la mañana?
malicia escribió:habéis escuchado el death magnetic de metallica? ¬_¬ definitivamente me hago mayor y sólo quiero escuchar cosas moñas y encefaloplanas con pequeños subidones de autoinspiración. o será la psicobiología que me deja lela [qmparto]

cómo va la mañana?


Mal.

Ni lo escuché ni creo que lo escuche.
malicia escribió:habéis escuchado el death magnetic de metallica? ¬_¬


No te ha gustado?

Yo tengo el digipack aquí al lado del teclado
lo estoy escuchando ahora. mi hermano quería que lo bajase y encontré descarga directa por casualidad. lo estaba catando. ni fú ni fá. es metallica. suena a metallica. no tengo días de metallica [sonrisa]

si va mal, pégale un patá! cojones ya!
malicia escribió:
si va mal, pégale un patá! cojones ya!


En eso estoy.
náááá!!! [jaja] dientes dientes que es lo que les jode! [jaja]
sigo con puta bio. mañana puede que cometa un homo-calvo-daltónico-cidio (cagonsuputaestampa) [bye]
dejo de escuchar hamlet porque sólo me dan ganas de matar al joputa del "con un 4,5 te hubiese hecho media"
malicia escribió:náááá!!! [jaja] dientes dientes que es lo que les jode! [jaja]
sigo con puta bio. mañana puede que cometa un homo-calvo-daltónico-cidio (cagonsuputaestampa) [bye]
dejo de escuchar hamlet porque sólo me dan ganas de matar al joputa del "con un 4,5 te hubiese hecho media"


Más bien te diría que dejes de escuchar Hamlet para que el cerebro no te quede dañado y puedas aprobar.
malicia escribió:hamlet mola! ¬_¬

[lapota]
No creo que con Hamlet le pase na. Yo que estudiaba fisiologia y anatomia con dark tranquillity y bastante bien que me fué! XD
No es por el estilo, es por la calidad.
algún disco en particular? [plas]
malicia escribió:algún disco en particular? [plas]


De hamlet? Ya creo que te lo conté. Yo sólo recuerdo cómo corrían los muy burros para esconderse de una lluvia de piedras en un concierto. Estaban dando asco y al cantante no se le ocurre otra cosa que ponerse a increpar al público por las protestas.
siiiiii recuerdo. pero pensaba que hablabas en general, no sobre un hecho puntual [ginyo]
sobre eso no puedo opinar. lo que vi y oí de hamlet estuvo genial [risita]

hambre hambre! [babas]
malicia escribió:siiiiii recuerdo. pero pensaba que hablabas en general, no sobre un hecho puntual [ginyo]
sobre eso no puedo opinar. lo que vi y oí de hamlet estuvo genial [risita]

hambre hambre! [babas]


En general lo único que puedo decir es que no me gusta.
A mi Hamlet no me hace mucho, la verdad, escuché mucho en su tiempo el revolución 12111 pero ahora... me quedo con skizoo [amor]

Uno de mis mejores amigos se acaba de ir a vivir a Granada. Ya no tengo casi nadie con quien salir por ahí :(
en la variedad está el gusto [plas]
revolucion 12111? yo me quedé colgada con insomnio (qué joven era pondió) desde revolución... no te queda nada hasta llegar al último disco! [qmparto] (ahora están grabando el nuevo) hay un antes y un después en la trayectoria después del disco negro. yo diría evolución. los dos últimos discos me gustan mucho, será que cuentan algo y no sólo se dedican a despotricar.
Deberías estudiar tú otro examen, el del fin de semana, en lugar de escuchar Hamlet ;)
Zarten escribió:Deberías estudiar tú otro examen, el del fin de semana, en lugar de escuchar Hamlet ;)


eso será cuando tenga la entrada ¬_¬
aaaains! el examen del sábado lo tengo bien estudiado. lo de hamlet ha sido un descuido. no puedo estudiar así [risita]
159050 respuestas