HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Qué poca sabiduría. Batman es un personaje de cine o de cómic, y ya sabemos que estos nunca comen, duermen o van al baño. Piensa en Supermán o en otro superhéroe que vaya con mallas xDDDD O piensa en Bruce Willis en medio de la Jungla de Cristal, que de repente le da un apretón :D

Pensándolo un poco más, seguramente vaya al baño antes o después de salir por ahí, que viene siendo sólo una pequeña parte del día. También puede ser que se medique para no irse por la pata abajo... :-?

Lo del traje que absorba fluídos me parece grotesco [+risas]

¿Y tú en qué coño estás pensando para que se te ocurran estas cosas? xDDDDDDDDDDDDD

Este día me dio asco, y ya van... Me voy a la cama.
malicia escribió:tengo duda existencial sobre batman.

cuando se está haciendo pis... ¿cómo mierda hace pis? ¬_¬ ni hablar si se está cagando.
una opción-respuesta ha sido que el súper traje de batman absorba todo tipo de fluidos, pero no me ha acabado de convencer. Tampoco me convence que se saque la coquilla pera mear en medio de la calle. en fin. cosas que pasan.

a alguien se le ocurre algo? (zarten esto es un buen material para una de tus encuestas locas)

buenas noches!!! [bye]

[qmparto]

Yo creo que ese cinturon que lleva activara algun gadget para absorber liquidos...o si no la zona de sus partes el traje estara diseñado con un material...30 veces superior al de las compresas o pañales...

Y si, se te ocurren u nas cosas a estas horas... [tomaaa]
Zarten escribió:
¿Y tú en qué coño estás pensando para que se te ocurran estas cosas? xDDDDDDDDDDDDD

.


Está estudiando!
Pues a la jodida siempre le pasa igual aunque no estudie.

Como siempre, me despido más de una vez [bye]
Estais fatal de la cabeza, amigos.

Creo que necesito una mujer que me sostenga la cabeza, que sino me se cae para los lados.
a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [buenazo]
Assamit@ escribió:Estais fatal de la cabeza, amigos.

Creo que necesito una mujer que me sostenga la cabeza, que sino me se cae para los lados.


Pues xq no estas oyendo la canción que estoy escuchando, que en comparación esto es normalidad.

Buenas noches!
Y por qué creen que batman se lía siempre con una diferente? Le duran hasta que descubren que se hace en el traje [360º]

me voy a dormir! o a hacer que duermo, o a tratar de dormir, o a estar en la cama! [looco]
buenos días..........
BUENOS DÍÍÍAS!!! [sonrisa]

lo de batman es una historia muuuuy larga [risita] se me ocurrió. Estuve preguntando por casa y mi amiga dice que batman no hace esas cosas, que esas cosas las hace bruce. Esa teoría la verdad es que me reconfortó. PEEEERO no lo sé ein?

intenté levantarme más temprano para estudiar pero ha sido imposible!!! Desayuno, me dopo y a muerte! [bye]

por cierto, se me suelen ocurrir chorradas... pero muy de vez en cuando zarten. no me sobrevalores! [risita]
Buenos días.

malicia escribió:BUENOS DÍÍÍAS!!! [sonrisa]

lo de batman es una historia muuuuy larga [risita] se me ocurrió. Estuve preguntando por casa y mi amiga dice que batman no hace esas cosas, que esas cosas las hace bruce. Esa teoría la verdad es que me reconfortó. PEEEERO no lo sé ein?


Coño!!! Eso es lo que quería decir yo y me salió pedante xD[/quote]

malicia escribió:
intenté levantarme más temprano para estudiar pero ha sido imposible!!! Desayuno, me dopo y a muerte! [bye]


Venga, suerte!

malicia escribió:por cierto, se me suelen ocurrir chorradas... pero muy de vez en cuando zarten. no me sobrevalores! [risita]


Pues qué decepción :(
[jaja] es cierto que tengo una mente maravillosa... ( [qmparto] ) pero tampoco hay que esperar mucho de ella, que ya se sabe cómo funciona. Tiene días espectaculares y otros muy muy muy lamentables [burla2]

hay una par de cosas que no me entero ni dándome chocazos contra la mesa. estoy haciendo lecturas comprensivas. ya no sé cómo carajo estudiarlo, ya van 3 veces en este curso [sonrisa] si saco otro 4, ese hijo de puta verá de golpe y con claridad los verdes y los rojos. Le pondré amelie y aprenderá a deleitarse con la fotografía de la peli. Que vida gris tiene el mamón [poraki]

sigo con la regulación génica de los cojones y la genética cuantitativa. luego preguntará una cagada monunmental, lo veo venir.

gud dei!
¿Pero aún sigues por ahí? Pasa pal examen ya y aprueba, joder!

malicia escribió:[jaja] es cierto que tengo una mente maravillosa... ( [qmparto] ) pero tampoco hay que esperar mucho de ella, que ya se sabe cómo funciona. Tiene días espectaculares y otros muy muy muy lamentables [burla2]


Pues como todos.
el examen es a las 11.30 [Ooooo] me voy yendo.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! y todo eso [burla2]

[bye]
Qué horas más raras para un examen. Yo el mío de mañana es a las 10. Es más, todos los exámenes de mi facultad son a las 10 o a las 16, y cuando estaba en Coruña igual.

Sin embargo, recuerdo que en la facultad de psicología de Santiago los exámenes eran también a horas extrañas. Malditos psicólogos... :P
los exámenes son a las 8.30 o a las 11.30 de lunes a sábado
en el primer cuatrimestre son a las 15.30 o a las 18.30 de lunes a viernes, los sábados sólo horario matinal. (hijosdeput!)

el examen igual que las dos últimas veces. hacerlo sin saber muy bien que hacía. que hijo de la grandísima. me piro [bye]
Yo lo examenes los hacia a la 9:00 en primero, a las 11:00 en segundo y a las 13:00 en tercero!

Bueno, mali esperemos que apruebes!
holas :)
ya en casa desde hace un rato... no puedo entrar desde el trabajo porque durante unas semanas estaré con mi compañero :(, hay que preparar presupuestos que nos han solicitado... a ver si nos aceptan alguno :), porque el viernes dos compañeros se van a la calle.....


mali, seguro que te salió bien el examen ;)
Zarten escribió:JOba.........

algo similar he dicho yo cuando he llegado al curro y ya estaba él alli XD
Pues como yo cuando llegué y ya tenía notitas encima de la mesa :-?
a mi notitas no me dejan.... pero ya llegó luego mi jefe con una carpeta enterita para mi ¬_¬ , menos mal que se va mañana para Galicia y hasta el 29 no lo vuelvo a ver XD
Pero se irá a trabajar, ¿no? Porque si no qué bien vive el jodío
Zarten escribió:Pero se irá a trabajar, ¿no? Porque si no qué bien vive el jodío


Traba... quéeeeeeeeeeee???? ¬_¬

Se va de vacaciones con parte de la familia, tienen preparado un tour por Galicia... vamos que como no trabaje la mandíbula poco va a currar XD
Joder, pues por lo que cuentas se pega la vida padre.
Si puede si XD, y eso que hay crisis ¬_¬

Si ves la cara que hemos puesto hoy el aparejador y yo cuando nos llega y dice... he comprado una furgoneta ¬_¬ ¬_¬ , hay que decir que la que tenemos ahora está para retirar, pero vamos que podemos pasar sin furgoneta... más estando el curro como está y yéndose el viernes dos a la calle...
Pues el sabrá, que es el jefe y es su negocio.
Eso mismo he dicho yo...
Es que ya le vale. Con negocios así luego no va a haber crisis... Y luego los perjudicados sois vosotros, que sois los que le sacáis las castañas del fuego.
si mi jefe curra mogollón, y lo primero son sus empleados... pero si te dicen que bajes el ritmo de la obra o te la paran... pues mejor pararlo, se echan a dos y los otros cinco siguen.
Ah bueno, siendo así... Joer.
yo ya voy poniendo velas a los santos para que nos acepten los presupuestos que estamos preparando :-| , que la cosa está mu malamente... y si él se va de viaje, es porque personalmente se lo puede permitir.

hola assa XD
Ains, cuanto cansancio, me voy a correos a enviar unas cosas y a por mi ultima frikada.
Pues envíame algo a mí :D
Que quieres que te envie, cuentame.
Assamit@ escribió:Que quieres que te envie, cuentame.


ehhh ehhhh a mi también! [angelito]
Decidido entonces.

Zarten, te envio a aste por correo certificado.
Assamit@ escribió:Decidido entonces.

Zarten, te envio a aste por correo certificado.



Uy, lo que ha dicho!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Zarten, sales ganando que yo se hacer muchas cosas y soy la mar de maja [angelito] .... pero es que no me gustan los gatos :(
Ni las mujeres, asi que con Zarten no te puedes arrejuntar.

[qmparto]
jodio!!!
estas tú hoy sembrao!!! [toctoc]
Zarten escribió:¿Pero de qué vais?

Cosas de Assa, que en tocarle algo.... se desmadra [poraki] [poraki]
Tocar ya le tocaron en el reconocimiento médico... [poraki]
Zarten escribió:Tocar ya le tocaron en el reconocimiento médico... [poraki]

a eso me referia [sati]
Joder, y yo que a lo mejor me meto en una mutua a hacer reconocimientos médicos. Yo no quiero tocar cosas... [buuuaaaa]
no toques hombre, no toques!!! XD
Que luego las manos van al pan
si, pero se usan guantes, sabes

[qmparto]
Bah, en los reconocimientos de las mutuas no se toca nada. Si tal un poco la espalda y fuera.
159050 respuestas