HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Menuda nochecita de online aquí en la campus...noche de modern warfare 2, llegar a las 5 a la tienda, levantarte a las 9 al desayuno del catering y volver al ágora a ver a un pavo decir que los jóvenes no somos más que unos vagos...
Kalyra666 escribió:Pues nada... San Juernes! ¬_¬

Voy a ver si pinto la habitación de mi hermana, que ha escogido un color horrrrrrrrroroso. Pero pintar me entretiene una barbaridad.


XD Vamos a ver... lo de juernes es como le llamamos a los jueves cuando el viernes es festivo, de tal forma que el jueves sea el último día laborable de la semana... juernes.

Pintas con pincel fino o gordo? [qmparto]
Enhorabuena por el curro encontrado, siempre va bien.
Cómo lleváis la mañana gente? A mi me tenéis aquí entretenido/aburrido en la office.

Y ayudando a comprarse unos pantalones a una amiga a distancia, via mensajes con fotos.
Buenas gente [bye] ¿cómo va la mañana?

Jin una pregunta..¿la campus no es un poco caótica? Es decir, es que lo veo por la TV o en fotos y me parece que es mucha gente en muy poco espacio, no sé como muy apiñados ein? . Es que alguna vez me lo he planteado pero me tira un poco para atrás eso, que hay tantísima gente

Hoy estáis muy trabajadores todos, Up_is_down de animadora, Kalyra de pintora, los que suelen trabajar trabajando. Entre esto y que mis amigos de la uni y demás también están currando parece que el destino me está enviando señales de que empiece a ser productivo [toctoc] [tomaaa]

Ale, me voy a comer algo. Los bollos que ha sacado donut, esos que son para por la mañana, con una loncha de queso mozzarella están tremendos [amor]

Un saludo [bye]
Me imagino ya como mortadelo y filemón, lo típico que se ve pintando un transatlántico o la fachada de una casa con el pincelito este minúsculo [jaja] [jaja]
O la muralla china [toctoc]
Y hay que ver que hasta riman, eh XD
BSTCloud escribió:O la muralla china [toctoc]
Y hay que ver que hasta riman, eh XD


O la muerte de conan XD

Que tal hamijos? Voy a comprar helado que en mi casa se nos ha terminado XD
Bueno Alone in the Dark pasado, estoy por pasármelo con la chica, pero es que tampoco es que me vaya a aportar mucho, si ya me he enterado de casi todo en español y por lo que veo me enteré bien en su momento en completo inglés. Soy un hacha :P
Vaya coñazo joder.

He ido a cambiar el titular de mi móvil porque está a nombre de mi madre antes de hacer la portabilidad y de 4 tiendas de vodafone a las que he ido no han podido solucionármelo en ninguna. Ya he ido a 5 tiendas varias veces espaciado en el tiempo y no hay forma joder.

Voy a mandar mi número a tomar por culo y me saco una nueva línea a mi nombre porque no hay forma.

Estoy dudando en irme a movistar y sacarme un Iphone 4 o a Yoigo con el HTC que me recomendó IrA_.

¿Qué me recomendáis?

Por otro lado, ¿cómo ha pasado vuestra mañana?

Espero que mejor que la mía que ha sido terrible :(
Kalyra666 escribió:Darzia, no lo has intentado antes por teléfono? :s
Mi recomendación será siempre salir cuanto antes de vodafone >.< a mí acabaron desesperándome igual que a ti. Entre movistar y yoigo... te recomiendo yoigo. Entre iphone y htc... yo prefiero iphone.


Por teléfono no se puede hacer, tienes que ir a alguna tienda a que te lo tramiten pero es que me tienen frito. Qué incompetentes. Eso sí para cobrar son rapidísimos.

Azaz,a ver cuando enroscamos la zarpa. Y ve pensando en hacerte con el Blazblue [uzi]
¿Y porqué no te lo han podido solucionar?¿Porqué son inútiles o porque te falta algo para hacerlo? Porque manda cojones que en 4 tiendas y no lo hagan en ninguna.

Que friki eres kalyra XD ¿Tienes la PS3 o la Xbox? Yo aquí porque no hay niveles de dificultad, si no seguro que soy capaz de hacerlo XD
Eru escribió:¿Y porqué no te lo han podido solucionar?¿Porqué son inútiles o porque te falta algo para hacerlo? Porque manda cojones que en 4 tiendas y no lo hagan en ninguna.


En unas tiendas porque dicen que la aplicación no va. En otras que si falla el cambio de titular y para rematar ya en la última que no tenían el formulario. Manda cojones.

Me da coraje perder el número y que me vaya a salir más caro el terminal por ser un alta en vez de una portabilidad pero es que paso ya de aguantar más mierdas.
Kalyra666 escribió:Eru, no tengo ninguna de las dos :( La xbox era de mi ex. ExBox [looco] x)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, me he hasta atragantado con respirar al leer eso.

@Eru, no seas tan mariquita, y a por el FFX D:
Eru escribió:Bueno Alone in the Dark pasado, estoy por pasármelo con la chica, pero es que tampoco es que me vaya a aportar mucho, si ya me he enterado de casi todo en español y por lo que veo me enteré bien en su momento en completo inglés. Soy un hacha :P


¿Te refieres al último Alone in the Dark que ha salido? Es que tenía entendido que era un juego un poco regulero principalmente por el control...

Es simple curiosidad...=)

Darzia también es mala suerte que en cuatro tiendas no sepan hacerlo :S. Vale que no controlen mucho, que es el pan nuestro de cada día y nos tenemos que aguantar, pero es que tiene tela.

Un saludo
Buuuenos ¿dias?
Estoy fatal, no es logico que me ponga el despertador a las 12 y me tire duermiendo hasta ahora..... Imagen

Kalyra666 escribió:La xbox era de mi ex. ExBox [looco] x)

Imagen

PD-Los iphone los veo mazo de sobrevalorados, hay moviles mucho mejores (el mio, sin ir mas lejos [fumando] )
PD2-Enhorabuena UP [plas]
Kalyra666 escribió:Eru, no tengo ninguna de las dos :( La xbox era de mi ex. ExBox [looco] x)


Desde luego ha sido muuuuy buena la respuesta jajajaj

Cloud, ayer jugue un par de horas y estaba un poco perdido. No tengo ni idea de quien soy, de donde vengo, adonde voy ni donde estoy XD Solo se que todo el mundo le da ostias a Tidus [+risas]

wolverine1989 escribió:¿Te refieres al último Alone in the Dark que ha salido? Es que tenía entendido que era un juego un poco regulero principalmente por el control...


Me refiero al de la generación anterior, al "The new nightmare" que es bastante mejor que el nuevo. El nuevo no está mal, pero tiene un control peculiar, unos gráficos peculiares y una parte final con la quema de raíces bastante soporífera [mad] Pero vamos ese también me lo pasé, pero solo una vez y no creo que ninguna más. Además, vaya final que tenía más chapucero la madre que lo parió ratataaaa ratataaaa
wolverine1989 escribió:Buenas gente [bye] ¿cómo va la mañana?

Jin una pregunta..¿la campus no es un poco caótica? Es decir, es que lo veo por la TV o en fotos y me parece que es mucha gente en muy poco espacio, no sé como muy apiñados ein? . Es que alguna vez me lo he planteado pero me tira un poco para atrás eso, que hay tantísima gente


Perdona por contestar tan tarde pero he ido a una conferencia y acabo de volver. Bueno, de cara al público sí, parece un poco caótica y lleno de frikis de la informática por todos los lados. Yo lo veo diferente, es el primer año que vengo y, la verdad, es que me he llevado una gran sorpresa porque la gran mayoría no se ponen a jugar online las 24 horas del día. Ves que hay mucha gente interesada en las charlas, conferencias y torneos que hay y que, además de poder ver las conferencias también desde tu puesto de ordenador tranquilamente sin necesidad de liarte a buscar sitio, mucha gente se queda currando en el ordenador. Yo mira, es cierto que alguna vez que otra me he metido a jugar un warfare a las tantas para descansar un rato, pero también te digo que estoy la mayoría del rato retocando fotos o editando vídeos...

Creo que todo reside en cómo te organizas el evento. Si vas por libre y quieres, por ejemplo, organizar las comidas de manera libre yendo al McDonalds a por una hamburguesa o yendo al Kebab a por un durum...sin duda vas a tener más gente de la normal y te puede estresar un poco. Por otro lado, puedes pagar desayuno, comida y cena por 81 euros la semana y olvidarte del tema de la comida...que sí, que hay mucha gente en el evento y tal y pascual...pero es cosa de cómo te organizes y cómo te lo montas.

Ésta tarde viene Nach y se supone que habrá lleno en mi pabellón y en mi fila de ordenadores, ya os contaré a ver qué tal. Yo marcho a hablar con las chiquitas de la campaña de Red Bull a ver si se enrollan y me dan uno, que se me están empezando a caer los ojos.
ryo hazuki escribió:Buuuenos ¿dias?
Estoy fatal, no es logico que me ponga el despertador a las 12 y me tire duermiendo hasta ahora..... Imagen

A mí me ha pasado más de una vez, te entiendo :/ Hoy mismo me quería levantar a las 10 y zasca, a las 11 y porque me han despertado.

El chiste es brutal xDDDDD
chistes malos sobre la xbox [qmparto]

Argh!!! Crisis informática!!! Alguien ha metido la zarpa en Canarias y me toca arreglarlo. Deseadme suerte!!!!
¡SUERTE!
Y ya. ¡A currar picha! [toctoc]
Azazelsb escribió:chistes malos sobre la xbox [qmparto]

Argh!!! Crisis informática!!! Alguien ha metido la zarpa en Canarias y me toca arreglarlo. Deseadme suerte!!!!


Suerte azaz!

Enrosca la zarpa todo lo que puedas!
Se me ha juntado el pack completo.

Menos mal que uno es previsor y tiene siempre a mano su procedimiento lanza-martillos.

Un martillazo bien dado a la cabeza de cada uno de los responsables solucionará el problema :D. Y si no siempre me queda el hacha oxidada para amputar... total, para el poco uso que le dan a la cabeza no creo que la echen de menos.

ENROSCANDOOO!!!!
Azaz, ten cuidado con la artritis [+risas]
Nachoman escribió:XD

Y le doy responder... y tarda 40hs [enfa]

A lo que iba, ya estás durmiendo, y yo aún no me puse el pijama de ositos [decaio]

Hablando de todo un poco, y solo, para variar... qué es un puntillo?

Buenas noches [bye]


XD

un puntillo es algo gracioso, o ingenioso y gracioso, ¿por que lo preguntas? :)
Suerte Azaz! XD

Hala. ya hay helado =D

Kalyra666 escribió:Eru, no tengo ninguna de las dos :( La xbox era de mi ex. ExBox [looco] x)

Darzia no sé si te será más complicado cambiar de titular o darte de baja :s Paciencia y temple compañero, paciencia y temple!


DIOS.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ROFBIAOF (Rolling on floor because i am actually on fire)

Yo tambien tengo una ExBox Kalyra... es de mi Ex, pero como no me habla...XD
Mi ex se quedo con la wii.............bueno, en el fondo sali ganando Imagen

¡Hora de comer!!! mmmmm canelones [babas] [babas] [babas]

Luego os leo
ryo hazuki escribió:Mi ex se quedo con la wii.............bueno, en el fondo sali ganando Imagen

¡Hora de comer!!! mmmmm canelones [babas] [babas] [babas]

Luego os leo


Y tanto que saliste ganando... que aprovechen esos canelones! =)
¿a quien hay que apollar?
Ralph escribió:¿a quien hay que apollar?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:
Ralph escribió:¿a quien hay que apollar?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Nacho no me deja apollar a otros hombres [decaio]

Dice que solo me consiente con mujeres. Es un cabrón conmigo [toctoc]


EDIT: Ok, maté el hilo. Luego escribís 14 paginas en 20 minutos cuando yo no estoy :o
Jo, es que no puede uno estar en todo <_>
Además, es la hora de comer, normal que la gente esté tomando el papeo fuera, macho [toctoc]
¿A quién hay que apollar? Que yo me apunto Imagen

Qué cabreo tengo, esto sólo lo puede quitar el Persona 4.
Darzia pero deja de complicarte la vida....las cosas se estropean para que las guardes y compres gratis* otras nuevas...va, vente a yoigo que no te vas a arrepentir...I promise :) si necesitas jugar mas con mi desire ,negociamos mas cervezas xDDDDD

Azaz...estas seguro de que no lo has roto tu para crear ambiente y que te consideren importante??

Yo creo que ralph escribio bien apoLLar...solo que no especifico el contexto xDDD

Hazard como te utilizan...espero que a cambio de hacer de asesori pidas una compensacion economica sustancial o sucedaneos...

Al de la paloma....fotos....

A la animadora....fotos....
Fotos fotos everywhere :)
Dios mío, qué crueldad ;_;
Ni el peor de los crímenes merece esa condena.
Jojo....es una buena forma de dejar claro quien lleva los pantalones en la casa...podemos crear un eslogan para los solteros del hilo: portaos bien u os arrebataremos el apollo xDDDDD :p

Kaly, que tal andas??y tu rodi??
BSTCloud escribió:Dios mío, qué crueldad ;_;
Ni el peor de los crímenes merece esa condena.

Pues yo creo que para los violadores, es la condena perfecta.....Que se joda, algo haria para que su mujer le hiciera eso.

IrA_ escribió:podemos crear un eslogan para los solteros del hilo: portaos bien u os arrebataremos el apollo xDDDDD :p

Gracias a ti, tendre pesadillas el resto de mi vida, imaginarte a ti entrando en mi habitacion con un cuchillo jamonero con ganas de desapollar........TERRIBLE :o
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Dios mío, qué crueldad ;_;
Ni el peor de los crímenes merece esa condena.

Pues yo creo que para los violadores, es la condena perfecta.....Que se joda, algo haria para que su mujer le hiciera eso.

Tienes razón, en ese caso es como si la ironía le pegase una bofetada en la cara XD
Alguno podria dejar de imaginarme con bisturis o navajas...si lo que se me da realmente bien son los tacos de billar y las ballestas....

Kaly lo mio es trimestral :) soy diabetica...me alegro de que tu pata este portandose...por cierto, a ver cuando nos ponemos un avatar ,monada...
Seguro que azaz tiene uno preparado para cuando diga que va a hacerse uno él lo postea al medio segundo [rtfm]
159050 respuestas