wolverine1989 escribió:Buenas gente
¿cómo va la mañana?
Jin una pregunta..¿la campus no es un poco caótica? Es decir, es que lo veo por la TV o en fotos y me parece que es mucha gente en muy poco espacio, no sé como muy apiñados
. Es que alguna vez me lo he planteado pero me tira un poco para atrás eso, que hay tantísima gente
Perdona por contestar tan tarde pero he ido a una conferencia y acabo de volver. Bueno, de cara al público sí, parece un poco caótica y lleno de frikis de la informática por todos los lados. Yo lo veo diferente, es el primer año que vengo y, la verdad, es que me he llevado una gran sorpresa porque la gran mayoría no se ponen a jugar online las 24 horas del día. Ves que hay mucha gente interesada en las charlas, conferencias y torneos que hay y que, además de poder ver las conferencias también desde tu puesto de ordenador tranquilamente sin necesidad de liarte a buscar sitio, mucha gente se queda currando en el ordenador. Yo mira, es cierto que alguna vez que otra me he metido a jugar un warfare a las tantas para descansar un rato, pero también te digo que estoy la mayoría del rato retocando fotos o editando vídeos...
Creo que todo reside en cómo te organizas el evento. Si vas por libre y quieres, por ejemplo, organizar las comidas de manera libre yendo al McDonalds a por una hamburguesa o yendo al Kebab a por un durum...sin duda vas a tener más gente de la normal y te puede estresar un poco. Por otro lado, puedes pagar desayuno, comida y cena por 81 euros la semana y olvidarte del tema de la comida...que sí, que hay mucha gente en el evento y tal y pascual...pero es cosa de cómo te organizes y cómo te lo montas.
Ésta tarde viene Nach y se supone que habrá lleno en mi pabellón y en mi fila de ordenadores, ya os contaré a ver qué tal. Yo marcho a hablar con las chiquitas de la campaña de Red Bull a ver si se enrollan y me dan uno, que se me están empezando a caer los ojos.