darzia escribió:
Tengo pendiente el 2 que no le he jugado, a ver si lo traen aunque sea a USA para PSP porque de momento sólo ha salido en Japón (creo). Probé la versión de PSX en la PSP y me daba problemas en los menús que lo hacían injugable. Una lástima.
¿has probado el Shin Megami Tensei lucifers call, devil digital saga 1 y 2 y devil summomer? No son como los persona, pero si te atrae este tipo de tematica, segudo que te gustan.
El persona 1 y 2, salieron en version ntsc americana (casi todos los rpg de atlus, salen en estados unidos). Lo unico malo es que el precio es bastante alto.....
shadow22 escribió:Solter@s!! ¿que pelis creeis que son imprescindibles verlas?
Para irlas viendo este verano, que se plantea aburrido en findes T.T
Se supone que deberiasmos saber tus gustos y eso
La ultima que vi fue scream 4 que no era muy alla......si te gustan este tipo de pelis, prueba con cualquiera de wes craven. Si te mola la accion sin complicaciones, cualquiere de Jason Statham.....Si te gustan las comedias, la vecina de al lado....No se tio, hay millones
BSTCloud escribió:Bueno, es una suposición. El director dijo que también quería pasar el 4 a portátil, pero SOLO cuando tuviese una forma de hacerlo sin tener que eliminar las escenas anime. Y la PSVita parece la plataforma perfecta para hacerlo
Además de que a la psp le quedan solo un par de títulos decentes, no creo que anuncien mucho más.
Chorradas, en 3DS entraria perfectamente y no tendrian que recortar nada de nada, las tarjetas de 3DS pueden llegar hasta los 8 gigas......si, creo que entraria de sobra
Otra cosa es que los de Sony hunten a Atlus para que los saque en exclusiva, eso es otra cosa.....pero vamos, el persona 4 no es tecnologia punta, precisamente