HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ey IrA_, tengo algunas zombierecomendaciones para tu android :D Un par de juegecillos, ya te diré ;)
Bueno, es verdad, los del VII también son un porculo de la ostia XD es que normalmente los del VI y el VII van PROCLAMANDO que los títulos son lo mejor, pero los del resto simplemente dicen que son sus favoritos. A mí me encanta el VII de todas formas.

El VI me lo pasé entero, pero tiene fallos que personalmente odio. En general me gustó, pero es de mis menos favoritos. No es como si hubiese destacado mucho entre mis experiencias favoritas, sabes.
BSTCloud escribió:Bueno, es verdad, los del VII también son un porculo de la ostia XD es que normalmente los del VI y el VII van PROCLAMANDO que los títulos son lo mejor, pero los del resto simplemente dicen que son sus favoritos. A mí me encanta el VII de todas formas.El VI me lo pasé entero, pero tiene fallos que personalmente odio. En general me gustó, pero es de mis menos favoritos. No es como si hubiese destacado mucho entre mis experiencias favoritas, sabes.


Yo el VI me lo pase entero y me gusto. Hay mejores, pero es mejor que el VII, no se porque le dan tanto bombo la verdad.
Los Final Fantasy están sobrevalorados. Y ya está. :p


Los Persona son juegazos de verdad.

Bueno gente espero que haya ido bien el día.

¿Alguien va a ver mañana Harry Petas? Yo primer tengo que ver la parte I, aunque en realidad no he visto ninguna, pero bueno los efectos especiales de esta tienen buena pinta.


Saludos
pokegramer escribió:
Los Final Fantasy están sobrevalorados. Y ya está. :p


Los Persona son juegazos de verdad.

Bueno gente espero que haya ido bien el día.

¿Alguien va a ver mañana Harry Petas? Yo primer tengo que ver la parte I, aunque en realidad no he visto ninguna, pero bueno los efectos especiales de esta tienen buena pinta.


Saludos


Si los persona son juegazos entonces yo soy Hakumen XD es broma, pero a mi al menos no me llegan.

Yo lei los libros y ya no vuelvo a ver mas a Harry Petas XD igual que con Canispulo, me lei los libros y ya no veo las peliculas, se cargan lo bueno que tenian los libros...
El persona 3 es sin duda uno de los juegos más increíbles que he jugado respecto a que tanto el mensaje que el argumento y el desarrollo del mismo, sus personajes... todo me caló muy hondo cuando terminé.
Y ningún juego salvo ese ha conseguido que realmente... no se, me sienta como que SOY EL PROTA. Pero este, con el rollo de los social links, casi es como si fuese una segunda vida. La verdad es que tenía más ganas de ir a tomar un café al centro que de matar bichos en la mazmorra [jaja]

Toda la simbología del juego, el memento mori, los protagonistas disparándose con pistolas en la cabeza... muy cuidado todo para que captes lo que el juego te transmite.

La música es awesome btw.
http://www.youtube.com/watch?v=5YJAfmK3SPU
Qué pedazo de canción la del instituto. Al final acababa hasta tarareándola sin querer incluso [plas] ¡vaya ganitas de rejugarlo!

Tengo que pasarme el 4. A ver si lo anuncian para la PSvita, o directamente me lo paso undub en el emulata de la PS2.
Síííííí, ya tengo un teclado normal y corriente y no una pantalla de móvil XD

pokegramer coincido totalmente con tu spoiler [burla2]
En mi caso, más bien creo que es por mi poca paciencia con esos juegos lo que hace que no me gusten [snif] , pero si a tanta gente le molan por algo será


Voy a empezar a subir las fotos de la paloma que pesan casi 1Mb. Según he leído en internet, y por el tiempo que llevan los huevos, en unos diez o doce días deben salir los polluelos [amor] (antes les tenía mucha tirría a las palomas porque se ventilaron a todos los gorriones que había por aquí, pero a ésta es que no puede tenerle asco [ayay] )

Edito: Las pongo en spoiler que son grandecitas y pueden incordiar.

Imagen
Imagen


Antes de irme, si no habéis visto 127 Horas, os la recomiendo es un peliculón, sobre la media hora empiezas a sentir una empatía por el protagonista que acaba convirtiéndose en ganas de mandarle un mail diciéndole los h****s que le echó...en serio.

Me despido por hoy. Un saludo y güenas noches a todos. [bye]
BSTCloud escribió:El persona 3 es sin duda uno de los juegos más increíbles que he jugado respecto a que tanto el mensaje que el argumento y el desarrollo del mismo, sus personajes... todo me caló muy hondo cuando terminé.
Y ningún juego salvo ese ha conseguido que realmente... no se, me sienta como que SOY EL PROTA. Pero este, con el rollo de los social links, casi es como si fuese una segunda vida. La verdad es que tenía más ganas de ir a tomar un café al centro que de matar bichos en la mazmorra [jaja]

Toda la simbología del juego, el memento mori, los protagonistas disparándose con pistolas en la cabeza... muy cuidado todo para que captes lo que el juego te transmite.

La música es awesome btw.
http://www.youtube.com/watch?v=5YJAfmK3SPU
Qué pedazo de canción la del instituto. Al final acababa hasta tarareándola sin querer incluso [plas] ¡vaya ganitas de rejugarlo!

Tengo que pasarme el 4. A ver si lo anuncian para la PSvita, o directamente me lo paso undub en el emulata de la PS2.


Totalmente de acuerdo, a mí el Persona 3 también me llegó lo suyo. Un gran juego y muy cuidados todos los detalles y el final [mamaaaaa] La música es increíble, vaya temazos.

De momento el 4 parece que ya ha arrancado aunque el planteamiento es bastante diferente en cuanto a la temática. La música de momento me está encantando también y el diseño de los personajes muy cuidado. A ver cuanto social links consigo tener al máximo.

Tengo pendiente el 2 que no le he jugado, a ver si lo traen aunque sea a USA para PSP porque de momento sólo ha salido en Japón (creo). Probé la versión de PSX en la PSP y me daba problemas en los menús que lo hacían injugable. Una lástima.

Qué cansancio tengo joder, pero me niego a acostarme pronto hoy que quiero viciar al SSF 4.

IrA_, ¿sabes dónde hay alguna tienda de Yoigo para llegarme mañana?
Solter@s!! ¿que pelis creeis que son imprescindibles verlas?
Para irlas viendo este verano, que se plantea aburrido en findes T.T
Ralph escribió:un puntillo es algo gracioso, o ingenioso y gracioso, ¿por que lo preguntas? :)


Hubiera jurado que era una bebida alcohólica que bebía ryo [agggtt] Tengo que releer algunas páginas, o mejorar la comprensión [ayay]
wolverine tio que grande es esa paloma no? o me lo parece a mi.

El 4 es distinto pero también ha recibido buenas críticas. Así que que también le hincare el diente.

Tengo que pasarme el 4. A ver si lo anuncian para la PSvita, o directamente me lo paso undub en el emulata de la PS2.


¿Está confirmado para PSVita? Mierda, no tenía pensado comprarmela. En fin otra mas :p
Bueno, es una suposición. El director dijo que también quería pasar el 4 a portátil, pero SOLO cuando tuviese una forma de hacerlo sin tener que eliminar las escenas anime. Y la PSVita parece la plataforma perfecta para hacerlo [rtfm]
Además de que a la psp le quedan solo un par de títulos decentes, no creo que anuncien mucho más.
darzia escribió:
Tengo pendiente el 2 que no le he jugado, a ver si lo traen aunque sea a USA para PSP porque de momento sólo ha salido en Japón (creo). Probé la versión de PSX en la PSP y me daba problemas en los menús que lo hacían injugable. Una lástima.


¿has probado el Shin Megami Tensei lucifers call, devil digital saga 1 y 2 y devil summomer? No son como los persona, pero si te atrae este tipo de tematica, segudo que te gustan.

El persona 1 y 2, salieron en version ntsc americana (casi todos los rpg de atlus, salen en estados unidos). Lo unico malo es que el precio es bastante alto.....

shadow22 escribió:Solter@s!! ¿que pelis creeis que son imprescindibles verlas?
Para irlas viendo este verano, que se plantea aburrido en findes T.T

Se supone que deberiasmos saber tus gustos y eso XD La ultima que vi fue scream 4 que no era muy alla......si te gustan este tipo de pelis, prueba con cualquiera de wes craven. Si te mola la accion sin complicaciones, cualquiere de Jason Statham.....Si te gustan las comedias, la vecina de al lado....No se tio, hay millones [360º]

BSTCloud escribió:Bueno, es una suposición. El director dijo que también quería pasar el 4 a portátil, pero SOLO cuando tuviese una forma de hacerlo sin tener que eliminar las escenas anime. Y la PSVita parece la plataforma perfecta para hacerlo [rtfm]
Además de que a la psp le quedan solo un par de títulos decentes, no creo que anuncien mucho más.

Chorradas, en 3DS entraria perfectamente y no tendrian que recortar nada de nada, las tarjetas de 3DS pueden llegar hasta los 8 gigas......si, creo que entraria de sobra [rtfm] Otra cosa es que los de Sony hunten a Atlus para que los saque en exclusiva, eso es otra cosa.....pero vamos, el persona 4 no es tecnologia punta, precisamente
3DS bluh bluh fanbollos.
Para que le pase igual que al tales of the abyss 3D, mejor se van a la psvita, eh [poraki] Sobretodo si empieza con ventas mejores (cosa no muy difícil).
No es fanboyismos, es que leyendo tu post pareces dar a entender que el persona 4 SOLO podria ser portado a la PSvita porque no habria que recortar nada y por capacidad tecnica, la 3DS lo podria mover sin ningun problema.....coño, que es un juego de PS2

Y no se que problema le ves al Tale of the abysss......ah si, que si saliera en PSP, nos llegaria en ingles, como si lo viera [rtfm] Estos de Sony......Y por lo que parece, el juego sera netamente mejor que el de PS2, no veo el problema, si no sale en ingles, cae si o si [360º]

Aunque antes que este, hubiera preferido un port del Vesperia o del phantasia en condiciones......
El problema del tales of the abyss 3D es que no va a llegar ni a los 100k en japón, cifras que son prácticamente LAMENTABLES (cuando otros juegos como L.A noire, occidental, que venden una grandísima bazofia en japón ha llegado a los 60k en su primera semana, si lo alcanzase cosa que veo hasta posible sería algo triste), y superadas si no me equivoco por el tales of eternia que salió en PSP y también al principio de su vida.
¡El eternia! ¡¡Que es mucho peor que el abyss!!

Dije que la psvita era la plataforma perfecta para lanzarlo, no dije que fuese la ÚNICA y elegida plataforma jamás disponible para lanzar el producto :o
Vamos a ver, que la 3DS no vende XD por eso tampoco se venden juegos para la misma. Preveo un fracaso de nintendo en esta gen con las portatiles...
No, si esta clarisimo que nintendo se la va a pegar gorda con la 3DS y con la nueva wii.....y en parte les estaria bien empleado, joder, que tengo la consola desde febrero y solo tengo 4 juegos ratataaaa

De todas formas, a mi mientras me saquen nuevos resident evil, nuevos phoenix wright o juegos que a mi me gusten, me importan poco las ventas :o
Dioooooos estoy fundidísimo. Voy a leer un rato y a ver si me quedo sopa pronto ^-^.

Ciao [bye]
Yo me la acabaré comprando para ese smash 3D que saldrá, los futuros juegos del director de ace attorney... y poco más.
Espero que cuando lo haga valga dos duros y haya mil flashcards, o me compro los juegos por 5 euros de segunda mano porque no pienso darles mi dinero :o donde van sacando estos anti artificios técnicos y encima chuleando, por dios. Son el apple de japón.

Que se preocupen en recuperar su "majia" que tanto los caracterizaba supuestamente en lugar de hacer TANTO dinero.

Dios, mi cara cuando me acabo de dar cuenta de que sony es la microsoft de oriente y nintendo la apple de oriente y viceversa ha sido un poema [jaja]
BSTCloud escribió:Yo me la acabaré comprando para ese smash 3D que saldrá, los futuros juegos del director de ace attorney... y poco más.
Espero que cuando lo haga valga dos duros y haya mil flashcards, o me compro los juegos por 5 euros de segunda mano porque no pienso darles mi dinero :o donde van sacando estos anti artificios técnicos y encima chuleando, por dios. Son el apple de japón.

Que se preocupen en recuperar su "majia" que tanto los caracterizaba supuestamente en lugar de hacer TANTO dinero.

Dios, mi cara cuando me acabo de dar cuenta de que sony es la microsoft de oriente y nintendo la apple de oriente y viceversa ha sido un poema [jaja]


Si es que todo es lo mismo Cloud... todo es lo mismo... XDDDDDDD
Hola a todos... recién llego a casa...día más longevo, carajo.. y aún me queda mochila por preparar para este finde la playa y acicalarme yo..zZzZzZzz os pago para que trabajéis por mí si queréis [sonrisa]

BSTcloud, anikilator... ¿me hacéis un resumen vosotros que estáis más aburridos? [fumando]
Juer... dónde está el link a icq en mi perfil? [mad]

MSN Messenger:

Jabber ID:

Gamertag:

PSN ID:

Steam ID:

Twitter:

Facebook:

Lo quitaron [boing]

Ahora cómo me van a agregar las chicas?

Imagen
Jarl, me pasé esta tarde el Heavy Rain, y joder, vaya guión mas tramposo que tienen, no entiendo como lo califican de obra maestra en algunos medios.

Dicho esto, buenas noches a todos.
IrA_ escribió:Hola a todos... recién llego a casa...día más longevo, carajo.. y aún me queda mochila por preparar para este finde la playa y acicalarme yo..zZzZzZzz os pago para que trabajéis por mí si queréis [sonrisa]

BSTcloud, anikilator... ¿me hacéis un resumen vosotros que estáis más aburridos? [fumando]

Tengo 20 minutos de vídeo por ver ahora mismo, créeme que no voy a tener tiempo de aburrirme [jaja]
IrA_ escribió:Hola a todos... recién llego a casa...día más longevo, carajo.. y aún me queda mochila por preparar para este finde la playa y acicalarme yo..zZzZzZzz os pago para que trabajéis por mí si queréis [sonrisa]

BSTcloud, anikilator... ¿me hacéis un resumen vosotros que estáis más aburridos? [fumando]


Hola IrA_ =)

De lo que se ha hablado esta tarde es de juegos, FF, Persona... y de la 3DS XD. Wolwerine ha puesto fotos de su paloma XD. Y poco mas en realidad...
Azareus escribió:Jarl, me pasé esta tarde el Heavy Rain, y joder, vaya guión mas tramposo que tienen, no entiendo como lo califican de obra maestra en algunos medios.

Dicho esto, buenas noches a todos.

¿Así te despides de TODOS  y CADA UNO de nosotros?
Luego te quejarás cuando recojas lo que siembras... [burla3]
IrA_ escribió:
Azareus escribió:Jarl, me pasé esta tarde el Heavy Rain, y joder, vaya guión mas tramposo que tienen, no entiendo como lo califican de obra maestra en algunos medios.

Dicho esto, buenas noches a todos.

¿Así te despides de TODOS  y CADA UNO de nosotros?
Luego te quejarás cuando recojas lo que siembras... [burla3]

Me voy a Motril a ver un monólogo en la playa, aquí podrías estar, nos hubiésemos ido luego a bañarnos. [hallow]
Buenas noches IrA_, sigue mandándome mensajitos como el de anoche, así cuando vuelva me voy con una sonrisa a la cama. [ayay]
BSTCloud escribió:Yo me la acabaré comprando para ese smash 3D que saldrá

Oh si, pensar comprarse una consola por un juego que aun no se sabe cuando saldra [rtfm] Quizas te interes el futuro Kingdom herts, va a ser una precuela de la tercera parte (menudo time paradox....)

Yo de momento, hasta que no salga el RE revelations, nada, porque de aqui a fin de año, no me interesa casi nada.....

PD-¿ a que tengo buen gusto eligiendo?
Imagen

PD2-Nacho, creo que eras el unico que aun usaba el ICQ, la gente moderna usa el FB, Twiter.....hasta las señales de hu7mo son mas modernas que el ICQ [toctoc]
ñkdjfhbñsldfg yo no te mandé nada... no confundas a los demás que aquí no hay tratos preferenciales [poraki]
Y no me gusta el agua....¡¡a los gatos no nos gusta el agua!! a lo sumo tú te bañarías y yo mataría zombies :P

*Anikilator gracias majo, eres el único salao de por aquí [burla3]  (qué bonita la paloma :3)

Ryu... que tú usaras esas redes para ligar con canis no significa que el resto no usemos jabber, icq o aim :3
IrA_ escribió:ñkdjfhbñsldfg yo no te mandé nada... no confundas a los demás que aquí no hay tratos preferenciales [poraki]
Y no me gusta el agua....¡¡a los gatos no nos gusta el agua!! a lo sumo tú te bañarías y yo mataría zombies :P


No me hagas sacar el mensaje y dejarte mal, pardillaca. Me piro ya que tengo que recoger a gentuza, ahí os quedáis.
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Yo me la acabaré comprando para ese smash 3D que saldrá

Oh si, pensar comprarse una consola por un juego que aun no se sabe cuando saldra [rtfm] Quizas te interes el futuro Kingdom herts, va a ser una precuela de la tercera parte (menudo time paradox....)

El kigndom hearts ese va a tener una chustahistoria que estoy un 99% seguro que voy saberme al dedillo antes de que tan siquiera salga, los que me interesan son birth by sleep volume two y el KH3.

Y por eso he dicho que me la pillaré por dos duros y con flashcard xDDDD

Y sí, menudo catálogo. De esos 4 no me hubiese comprado ni uno [jaja]
BSTCloud escribió:Y sí, menudo catálogo. De esos 4 no me hubiese comprado ni uno [jaja]

Que tu tengas un pesimo gusto, no quiere decir que los juegos no sean buenos :o

Es mas, el propio DOA dimension, esta a la altura del DOA 4 en muchos aspectos (salvo en los decorados, que son algo peores XD )
Yo es que paso de DOA, por eso no me interesa ese juego.
IrA_ escribió:ñkdjfhbñsldfg yo no te mandé nada... no confundas a los demás que aquí no hay tratos preferenciales [poraki]
Y no me gusta el agua....¡¡a los gatos no nos gusta el agua!! a lo sumo tú te bañarías y yo mataría zombies :P

*Anikilator gracias majo, eres el único salao de por aquí [burla3]  (qué bonita la paloma :3)

Ryu... que tú usaras esas redes para ligar con canis no significa que el resto no usemos jabber, icq o aim :3


De nada! =)

Y... Ryo... yo no me hubiera comprado ninguno de esos tampoco XDDD el Zelda es remake de N64, el SF... pa eso tengo el de PC, el Resident Evil es un modo del RE4 y RE5 por 50 euros... y el DoA no me interesa... pa fliparlo XDDD
¿Remake? He leído que hasta tiene los mismos bugs que el de la N64, imagínate tú el remake que es [jaja]
BSTCloud escribió:¿Remake? He leído que hasta tiene los mismos bugs que el de la N64, imagínate tú el remake que es [jaja]


LOL vaya mierdaaaaaa XDDDDDDDDDDD

PSVita triunfara... y si sacan un BlazBlue para ella todavia mas (se nota que estoy flipao eh? XD)
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:
Tengo pendiente el 2 que no le he jugado, a ver si lo traen aunque sea a USA para PSP porque de momento sólo ha salido en Japón (creo). Probé la versión de PSX en la PSP y me daba problemas en los menús que lo hacían injugable. Una lástima.


¿has probado el Shin Megami Tensei lucifers call, devil digital saga 1 y 2 y devil summomer? No son como los persona, pero si te atrae este tipo de tematica, segudo que te gustan.

El persona 1 y 2, salieron en version ntsc americana (casi todos los rpg de atlus, salen en estados unidos). Lo unico malo es que el precio es bastante alto.....


El Digital Devil Saga 1 lo empecé hace mil y lo dejé aparcado bastante avanzado. Ya no me acuerdo prácticamente de nada del argumento así que me gustaría empezarlo de cero para meterle mano después al 2. El Lucifers Call y Devil Summoner no los he catado. A ver si los averiguo porque me faltan esos dos junto al Persona 1 y 2.

Qué coñazo la misión del Assassin's Creed 2 de la Hoguera de las Vanidades, la del barco que tienes que matar a un comerciante sin que te vean. La de veces que habré matado a alguno de los brutos en vez de al objetivo y jodido la misión sin remedio. Menos mal que después de no sé cuantos intentos lo he matado.
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:¿Remake? He leído que hasta tiene los mismos bugs que el de la N64, imagínate tú el remake que es [jaja]


LOL vaya mierdaaaaaa XDDDDDDDDDDD

PSVita triunfara... y si sacan un BlazBlue para ella todavia mas (se nota que estoy flipao eh? XD)

http://www.youtube.com/watch?v=B1sTH90g60g [looco]
Cómpratela y jugamos.

Encima mejor que las chusteras de PSP y 3DS, esta es como las de sobremesa pero MEJOR porque tiene más contenidos, y el mismo apartado técnico (fondos en 3D y sprites en 2d HD además de juego wifi/adhoc, no como 3ds y psp con adhoc solo y fondos/sprites en 2D).
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:¿Remake? He leído que hasta tiene los mismos bugs que el de la N64, imagínate tú el remake que es [jaja]


LOL vaya mierdaaaaaa XDDDDDDDDDDD

PSVita triunfara... y si sacan un BlazBlue para ella todavia mas (se nota que estoy flipao eh? XD)

http://www.youtube.com/watch?v=B1sTH90g60g [looco]
Cómpratela y jugamos.

Encima mejor que las chusteras de PSP y 3DS, esta es como las de sobremesa pero MEJOR porque tiene más contenidos, y el mismo apartado técnico (fondos en 3D y sprites en 2d HD además de juego wifi/adhoc, no como 3ds y psp con adhoc solo y fondos/sprites en 2D).


WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Reservando PSVita.... me comprometo a no coger a Jin, Cloud XD

Bueno, en realidad si lo cogere...

Porque Jin y Hakumen son la misma persona XD


Darzia, La Hoguera de las Vanidades es un SOBERANO COÑAZO. XD pero me pase esa mision.
SPOILEEEEERRRSSSS.
¿En serio? Como sea verdad te voy a odiar de por vida por haber leido eso, pensaba que era coña.
BSTCloud escribió:SPOILEEEEERRRSSSS.
¿En serio? Como sea verdad te voy a odiar de por vida por haber leido eso, pensaba que era coña.


Si lo pongo en Spoiler es por algo, odiame XDDDDDDDDDD es una de las pocas cosas que llegue a entender en el final de la historia de Jin en Calamity Trigger, deberias saberlo XD pero vamos no influye en la historia.
Se acabó. Ya no te hablo más.
Estaba esperando a tenerlo en PS3 para ver la historia [buuuaaaa]
BSTCloud escribió:Se acabó. Ya no te hablo más.
Estaba esperando a tenerlo en PS3 para ver la historia [buuuaaaa]


No me hagas esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] si ya te digo que no influye, es algo pa adornar, como si te dicen que en Tekken Baek es el maestro de Hwoarang, es en plan "¿Y que?" XD
Pero es que le quita toda la gracia al personaje, el saber de dónde ha salido.
No tiene ni puto sentido ahora que lo pienso, la historia es una paranoya. Pero que sepas que esta te la guardo, te spoileare ALGO del MGS4, que lo sepas :o
BSTCloud escribió:Pero es que le quita toda la gracia al personaje, el saber de dónde ha salido.
No tiene ni puto sentido ahora que lo pienso, la historia es una paranoya. Pero que sepas que esta te la guardo, te spoileare ALGO del MGS4, que lo sepas :o


Si tiene sentido, cuando sepas la historia(no, no te voy a spoilear mas XD) lo entenderas. Es muy compleja y mas guay de lo que crees...

Y Spoileame del MGS4, lo estoy deseando XD

Bueno, lo que importa es que jugaremos al BlazBlue en la PSVita weeee! =D
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:¿Remake? He leído que hasta tiene los mismos bugs que el de la N64, imagínate tú el remake que es [jaja]


LOL vaya mierdaaaaaa XDDDDDDDDDDD

Venga, ahora si sois machotes, decid esto mismo en clasicas o en el foro de la 3DS Imagen

anikilador_imperial escribió:el Zelda es remake de N64

Perfecto entonces, no tengo la N64 XD

anikilador_imperial escribió: el SF... pa eso tengo el de PC

Macho, ya podias haberme dicho el de PS3.....De todas formas, no tengo ninguna plataforma en la que este, asique de nuevo, perfecto para mi XD o mejor aun, puedes jugar a un street fighter en PSP...........oh wait [sonrisa]

anikilador_imperial escribió: el Resident Evil es un modo del RE4 y RE5 por 50 euros...

En eso podemos estar de acuerdo pero con matices.....Esta mucho mas ampliado, tiene mas personajes, niveles y el modo online mola mil XD Y que coño, la demo del RE revelations vale su peso en oro........

anikilador_imperial escribió: y el DoA no me interesa..

Lastima.....con lo que mola hacer fotos en 3D a las luchadoras Imagen

PD-Vaya panda de sonyers :o
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:¿Remake? He leído que hasta tiene los mismos bugs que el de la N64, imagínate tú el remake que es [jaja]


LOL vaya mierdaaaaaa XDDDDDDDDDDD

Venga, ahora si sois machotes, decid esto mismo en clasicas o en el foro de la 3DS Imagen

anikilador_imperial escribió:el Zelda es remake de N64

Perfecto entonces, no tengo la N64 XD

anikilador_imperial escribió: el SF... pa eso tengo el de PC

Macho, ya podias haberme dicho el de PS3.....De todas formas, no tengo ninguna plataforma en la que este, asique de nuevo, perfecto para mi XD o mejor aun, puedes jugar a un street fighter en PSP...........oh wait [sonrisa]

anikilador_imperial escribió: el Resident Evil es un modo del RE4 y RE5 por 50 euros...

En eso podemos estar de acuerdo pero con matices.....Esta mucho mas ampliado, tiene mas personajes, niveles y el modo online mola mil XD Y que coño, la demo del RE revelations vale su peso en oro........

anikilador_imperial escribió: y el DoA no me interesa..

Lastima.....con lo que mola hacer fotos en 3D a las luchadoras Imagen

PD-Vaya panda de sonyers :o


Sonyer? Pero si tengo el PC y la 360! XD

Lo que si me puedes decir es que no me gusta Nintendo... y es cierto, que coño, no me gusta. Ni me gusto de pequeño, ni me gusta ahora. Me gustan todas las compañias, Sony, Microsoft, Sega... excepto Nintendo, no la aguanto.
Bueno preciosidades, me voy a la camita [carcajad]
Mañana madrugaré-para variar- para ir camino de Sanlúcar... pretendemos mi padre y yo llegar antes de las 10, para poner nosotros la playa, colocar la arena, etc [burla3]
Sed buenos... no podré dejaros el desayuno pero si tengo cobertura 3g por la carretera, al menos os saludaré... y recordad: IrA_ SIEMPRE TIENE UN TOPO DENTRO EN EL HILO VIGILÁNDOLO TODO [chulito]
Buenas noches [toctoc]
159050 respuestas