HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:Bueno preciosidades, me voy a la camita [carcajad]
Mañana madrugaré-para variar- para ir camino de Sanlúcar... pretendemos mi padre y yo llegar antes de las 10, para poner nosotros la playa, colocar la arena, etc [burla3]
Sed buenos... no podré dejaros el desayuno pero si tengo cobertura 3g por la carretera, al menos os saludaré... y recordad: IrA_ SIEMPRE TIENE UN TOPO DENTRO EN EL HILO VIGILÁNDOLO TODO [chulito]
Buenas noches [toctoc]


Hasta mañana! =D
A mi tampoco me gusta la politica de Nintendo, es mas, soy la persona mas anti-nintendo del mundo, pero no me compro una consola por la compañia que esta detras, sino por los juegos que me puedan gustar, de lo contrario seria un puñetero fanboy [toctoc] Eso si, no me veras en la vida, con un juego de mario..........

En realidad la 3DS decidi comprarmela el dia que anunciaron el dead or alive (y porque tenia mono de tener una portatil) y sobre todo cuando vi esto en directo...

http://www.youtube.com/watch?v=BT_zSqpi2J8
me quede flipado :O (la de 3DS es exactamente igual)

PD-Buenas noches lady gatuna [bye]
PD2-Voy a seguir dandole al odin sphere, luego os leo
Nachoman escribió:Hubiera jurado que era una bebida alcohólica que bebía ryo [agggtt] Tengo que releer algunas páginas, o mejorar la comprensión [ayay]


Ah, ok... tambien se suele decir cuando has bebido, y tienes esa "chispa".


ryo hazuki escribió:No, si esta clarisimo que nintendo se la va a pegar gorda con la 3DS y con la nueva wii.....y en parte les estaria bien empleado, joder, que tengo la consola desde febrero y solo tengo 4 juegos ratataaaa


Se pueden tener solo 4 juegos desde febrero, e incluso 4 en todo el año. El problema es que ninguno vale nada.

...y luego está la sensación de que están rellenando el catalogo con remakes, porque vamos a seguir sin tener NADA.


A esto le sumamos que vale 250€, que es una consola brickeable desde la distancia, que tu no decidos como y cuando instalar, si es que quieres hacer tal cosa... y voila, ahí tenemos el resultado: Ralph no se la ha comprado.


Estos de nintendo se rien de mi, no necesitan que yo les compre su maquinita. Se rien desde su trono, incluso diría que desprecian mi dinero... pero ya ves, si intentaran esforzarse solo en vender una unidad mas de las que tienen vendidas (la que me venderían a mi), resulta qeu venderían 300.000 mas en una semana... pero como somos unos idiotas que nos creemos que la gente va a comprarnos LO QUE SEA, pues nos estrellamos, y luego nadaremos poniendo el hardware a 99€, quejandonos de que así nos vamos a la quiebra.

No puede ser que a nintendo se le haya olvidado tan rápido que el usuario castiga... que por eso lo pasaron tan jodidamente mal con la N64, y la GC. Pues nada, con solo una generación en la que les ha ido bien, ya se han olvidado de quienes son, y de como han venido. Allá ellos.
Con el pilotwings, no hace falta que saquen más juegos [amor] [amor] [amor]

Falta que anuncien un blast corps, y me tatuo la N [looco]
Yo ni me la he comprado(la 3DS) ni me la comprare... sacaran los Ace Attorney y seguramente Pokemon(que como sean como el Blanco y Negro se los compra su puta madre) y tambien Golden Sun... pero los jugare en el emulador(si es que hay) y si no no los jugare. Lo unico que me daria de verdad pena es que sacaran un Advance Wars para 3DS y no pudiera jugarlo. Pero no es de recibo cobrar 250 €uros por una consola que se actualiza sin mi consentimiento y que no innova nada, porque es una DS con 3D y con mas graficos.

Pa eso me compro la PSVita que tiene AUN mas graficos, se le prevee un buen catalogo y ademas tiene todas las mejoras de la DS mas trackpad trasero y por el mismo precio...

Bueno, me voy a dormir señores... hasta mañana!
Yo paso de comprarme ninguna maquina mas de salida... si total, luego no las uso (la go va destinada a emuladores, por ahí si que puedo sacarle un rendimiento :) ).

Me voy a dormir, que ya va siendo hora.
Buenos días mis solteros de oro :D
IrA_ se va a la playa (Feel like a Teo)
Me da tiempo a dejaros un desayunito:
Imagen
Y a contaros que he soñado que hoy volvía Halluat con regalitos -Fulgen también volvía [burla3] - y vosotros os comíais el mío en mi ausencia [mamaaaaa] ratataaaa ya sabéis lo que pasará si eso sucede ratataaaa

Sed buenos...
*Azaz no rompas ni mates a nadie sin mí aquí -te dejo ligar con la que quieras...total, cuanndo vuelva te haré un super keep dreaming xD
*BSTcloud descansa que sé que estás cansado
*Anikilator, sal a la calle xD
*Ralph, mantén relaciones sexuales, que lo necesitas
*Kaly aún no he visto tu avatar...pero dicen que lo bueno se hace esperar...ahora las fotitos, reina :D
*up_is_down te voy a  echar de menos... sé dura con los tipejos éstos :D
*Usuario de la paloma, cuida bien de la palomita...tendrás que ponerle un nombre :3
*Shadow suerte en inglés.
*Hazard no vendas muchas cosas raras y no te aburras, que sé que lo harás, estos días
*Azareus, te mandaré una botella con mensaje a motril :P con tu esquela y tal..xD
*Ryu nada de comprar cositas que no necesites para vivir, sólo comida eh...
*Eru hoy bate tu record, y ven a restregarnos tu autoestima por las nubes y ego, que nos encanta ;)
*Nachoman ten cuidado y no te mojes (como los gremnlins)
*Darzia si compras el móvil o tomas alguna decisión emepéame que paso de leerme las chorrocientas páginas de flood de éstos...
No sé si me dejo a alguien...Que nadie se ofenda si así es :D

Qué maravillosa soy :) cuánto os tengo en cuenta...Ale... Sed buenos y no cojáis cosas del suelo [toctoc]
Buenos días a todos!!!

Hoy si, por fin San viernes!! He tenido un sueño rarísimo, creo que tengo la cabeza incluso peor de lo acostumbrado XD. A ver si hoy no tengo mucho curro y tengo tiempo libre para mi, que ayer al final fue una jornada movidita [carcajad]

Darzia champion, tenemos que retomar nuestros piques del live. a ver cuando vuelvo a reunir tiempo y jugamos unos duelos al SSFIV, MVC3, Gears of war 2, L4D o a lo que surja...

Voy a ñapear unas cosillas ^-^ Os leo por aquí.

PD. IrA_, si me entra la imperiosa necesidad de atizar a alguien con la cajonera en la cabeza no podré aguantar mucho tiempo... lo más te aviso por burofax para que quede constancia [qmparto]
Yo solo quiero imagenes...un reportaje o un book de todo eso :)
Voy en el coche con mis padres....casi estamos en sevilla...

Estoy escuchando a mi madre contar que desde hace tresn años, dos con sueldo congelado, y sin contar retenciones ,de irpf le quitan el 20%.....eso es mucho dinero :( asquerosos capitalistas de mierda....a ver si destruyen el pais pronto y podemos empezar de cero :)
IrA_ escribió:Yo solo quiero imagenes...un reportaje o un book de todo eso :)
Voy en el coche con mis padres....casi estamos en sevilla...

Estoy escuchando a mi madre contar que desde hace tresn años, dos con sueldo congelado, y sin contar retenciones ,de irpf le quitan el 20%.....eso es mucho dinero :( asquerosos capitalistas de mierda....a ver si destruyen el pais pronto y podemos empezar de cero :)


Los problemas, por desgracia, van a seguir ahí cuando vuelvas de la playa. Así que relájate un momento, disfruta de la playita y manda fotos [bye]

Llevas un bikini de color fosforito-radiactivo para cegar a media playa? [reves]

Edit: como darzia no está y no veo que nadie salvo IrA_ haya madrugado, me bajaré por mi cuenta a desayunar. Hasta ahora [bye]
Buenos días a todos [bye]

pokegramer la paloma no es que sea muy grande, es que se infla al colocarse sobre los huevos, supongo que será para rodearlos lo máximo posible. A ver si pillo el nido en un momento en el que no esté y trato de fotografiar a los huevos.

Lo de ponerle un nombre...soy muy malo para eso ¬_¬ . Si se os ocurre alguno ya sabéis... XD (lo malo es que luego habrá que nombrar también a las crías y es tirar más de imaginación)

Ayer me quedé con las ganas de salir a por un Frapuccino [babas], desde que lo probé la semana pasada (¿o fue la anterior? [tomaaa] ) tengo ganas de repetir.

Bueno me piro, no sé si jugar al Mass Effect, a algún Halo o ponerme a leer... [comor?]

Un saludo [bye]
Buenos días a todo el mundo!!!

Vengo de correr y esta semana no ha sido la mejor en cuanto a físico. Algo falla y no se que es. Me dolían ciertas partes de la pierna y me da que es que las zapatillas están diciendo basta. O que es una semana que no rindo por varios motivos, a saber.

Por lo demás, y perdón por esto, me tienen los cojones inflados en casa.... A ver si me dejan solito de una vez que falta me hace.

Sed buenos y tener buen día ;)
Buenas, par de 2.

Wolvie, dale una pensada al nombre de la paloma, que tampoco la puedes dejar sin bautizar... y cuando nazcan los polluelos también tendrás que ponerle nombre. Ya que estás con el ME puedes ponerle "Shepard" [qmparto]

Eru a ti que te pasa para que te tengan tan cabreado? Cuenta cuenta, que tengo ganas de gresca.

Edit: señores, hoy tenemos operación dragón!!!

Y el lunes operación Bruselas!! :D ale, a vivir la vida.
Kalyra666 escribió:Wolwie, lee! Yo a la paloma la llamaría Paloma


Te has quebrado la cabeza, eh? [qmparto]

Nada, hoy el día es de relax total y absoluto. Pero gracias por los ánimos :D.

Como que te vas sola a un apartamento, es que tienes apartamentos repartidos por extremadura? Encima tienes propiedades, es un partidazo :D!!!

Para demostrar el relaxing level voy a echarme un cafe :D.
Eru escribió:Vengo de correr y esta semana no ha sido la mejor en cuanto a físico. Algo falla y no se que es. Me dolían ciertas partes de la pierna y me da que es que las zapatillas están diciendo basta. O que es una semana que no rindo por varios motivos, a saber.

Por lo demás, y perdón por esto, me tienen los cojones inflados en casa.... A ver si me dejan solito de una vez que falta me hace. Vengo de correr y esta semana no ha sido la mejor en cuanto a físico. Algo falla y no se que es. Me dolían ciertas partes de la pierna y me da que es que las zapatillas están diciendo basta. O que es una semana que no rindo por varios motivos, a saber.

Por lo demás, y perdón por esto, me tienen los cojones inflados en casa.... A ver si me dejan solito de una vez que falta me hace.


Quizás fuerzes mucho la máquina, no se... :-? cuando me pasaba con la bici a veces me daban una especrie de tirón por los cuadriceps.

Ahora en verano toma la fresca de vez en cuando si la cosa se calienta.


Parece que los viernes alegran a todo el mundo. :)

Tambien pasaré un ratillo a la playa que estoy cansadente y con el calor que hace en la playa se está de muerte y con las gafitas a nadar y hacer un poco de submarinismo que mucha frase "El mar está lleno de peces" pero no veas lo que cuesta ver los de verdad por la playa. [Alaa!]

Kalyra666, el avatar está muy chulo pero das un poco de miedo, seguro que lo has hecho para que la gente se ria con tus chistes. XD
Kalyra666 escribió:Las cosas sencillas son mejores!

Tengo compañeros de la carrera que viven allí. Pero el apartamento no es mío, es un apartahotel de esos xD
Es que necesito estar sola aunque sea un día y en mi casa es imposible, no hay tranquilidad nunca y últimamente estoy con una ansiedad insoportable >.<


Bueno, entonces no vas en soledad, vas con unos compis, jeje.

Ansiedad porqué? relax, te tendrías que haber venido a tomar ese café conmigo, ya verás como te olvidas de tus problemas ^-^. Ya lo sabes para la próxima.
Kalyra666 escribió:Mi avatar da menos miedo que una foto real mía :-| Pero me parece a mí que ni por esas entenderéis mi humor u.u


Creo que ninguno hemos muerto al ver una foto real tuya, solo con tus chistes. XD
Asi que en septiembre a ver si te animas a participar a Miss Eol pero como cuentes esos chistes Miss simpatina no creo que ganes muchos puntos. [sonrisa]

Azazelsb, lo que quiere es practicar chistes y cantar y como no puede hacerlo en casa se va a otro sitio.
Kalyra666 escribió:pero necesito un poquito de espacio e intimidad


Vaaaaale, lo pillo. Ya dejo de buitrearte :(

Jo, si es que no me dejas divertirme.

Siempre te puedes tomar una cocacola fresquita :D
Demasiadas páginas en estos días, así que empezaré de 0... :-|

Kalyra666, ¿esa del avatar es X-23?

Me ha parecido ver a alguno nuevo, así que bienvenido.

ryo, ya estoy más moreno que tú. :cool:
Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:pero necesito un poquito de espacio e intimidad


Vaaaaale, lo pillo. Ya dejo de buitrearte :(

Jo, si es que no me dejas divertirme.

Siempre te puedes tomar una cocacola fresquita :D


Eehh, que no es por vosotros! Con vosotros desconecto y además me subís la moral y me mimáis mucho u.u

Ayayayayay! con lo contenta y entretenida que me tenéis! mmua!!

Modo ñoña off...


Ñañañañaña, no nos hagas la pelota :o. Nos debes una canción y unos piques a la 360.
Buenos dias! Por fin no me han despertado. Anoche estaba tan cansada que me quede sopa viendo Naruto xD
Del estres de ayer ahora no me encuentro muy alla, mis queridas migrañas...

He leido cosas raras de operacion dragon... bruselas...Que dem.. es eso?? Quiero el informe sobre mi mesa YA!

Alguien ha dicho cantar?? :D Quiero recuperar mi voz entre la falta de practica y el aire acondicionado.... :(

Voy a desayunar y a empastillarme a ver si se me pasa el asunto que mi madre me quiere llevar de compras esta tarde [Alaa!]
Yo quiero!!! Quiero mis adidas con florecitas [amor]

EDIT: He tenido un sueño mas chungo.... todo un videojuego en potencia loalz Pero una mezcla mas extraña jajaja
Al final el hilo de solteros entre una cosa y otra será operación triunfo. [+risas]
Kalyra666 escribió:Bienvenido de nuevo Fulgente, ya se echaba de menos tu presencia ;) Qué tal han ido las vacaciones?

Sí, la del avatar es x-23


Aún no han terminado las vacaciones, llego a casa el Sábado a la tarde. :)

P.D: Recuerdos de Halluat para tod@s.
up_is_down escribió:He leido cosas raras de operacion dragon... bruselas...Que dem.. es eso?? Quiero el informe sobre mi mesa YA!

Alguien ha dicho cantar?? :D Quiero recuperar mi voz entre la falta de practica y el aire acondicionado.... :(


Lo siento, pero no puedes participar en la operación. si quieres te digo en que consiste, pero está fuera de tu alcance.

Fulgen tio, que tal esas vacaciones? Recuerdos también de nuestra parte a Hall [bye]

Kaly, nunca olvido, pero tampoco obligo a nada :o

Edit: mojinos molan :D
Kalyra666 escribió:Buenos días Irina!

No me comparéis, por dios, que yo no sé cantar. Tengo el mismo nivel que los mojinos escozios.

Fulgente qué bien vivís, malditos. Dale recuerdos a Halluat, también se ha echado en falta una psicologuita esta semana en el hilo.


Bueno, lo de "qué bien vivís"... estamos en la biblioteca "estudiando" (aunque ella más que yo, sobre todo hoy :-| ), y el Internet de aquí va muy lento, creo que es de 312kbps (30KB/s) para que os hagáis una idea.
Buenas tardes.....dios me levanto hecho una mierda, me han acribillado los mosquitos, mi cuerpo parece un jodido campo de batalla Imagen Lo mas gracioso es que tengo pueso el cacharo ese mata mosquitos enchufados, pero los cabrones no se mueren....dios, se podian extinguir ratataaaa

Fulgente escribió:ryo, ya estoy más moreno que tú. :cool:

El mes que viene que vuelvo a la playa, me lo cuentas [burla2] Pasarlo bien y saluda a H de mi parte [bye]

Flash78 escribió:Al final el hilo de solteros entre una cosa y otra será operación triunfo. [+risas]

Exigiremos videos a cambio de puntos en miss eol [toctoc]
Kalyra666 escribió:Buenos días Irina!

No me comparéis, por dios, que yo no sé cantar. Tengo el mismo nivel que los mojinos escozios.


Yo sabía y ahora parezco algo extraño :(

Full Dale un besazo bien grande y un abrazo a H [amor] [amor] [amor]

Azaz He dicho que quiero el informe , luego ya veremos... [rtfm]

Ryo Yo tengo uno de Raid que esta en formato ambientador electrico que me iba muy bien, los mosquitos estan obsesionados conmigo.

Creo que voy a tumbarme otro ratito :( Dichosa migraña :(
ryo hazuki escribió:Exigiremos videos a cambio de puntos en miss eol [toctoc]



Cuando supereis el video que salgo en youtube imitando a Camilo sexto... [Alaa!], es lo malo de ir a un karaoke y tras un par de copas creer que sabes cantar. [buuuaaaa] Al menos no se me escucha, si no todos sordos.
Buenas tardeees...

Veo que estais DPM todos XD y fulgencio se ha pasado por aqui, que raro... recuerdos a Hall de paso =)

Y IrA_ a este paso ya habra llegado a Sanlucar y estara en la playa.

Irina, mejorate de la migraña! :)

¿Que tal el dia?
Kalyra666 escribió:Buenos días(tardes) Ryo. Con los cubatazos que te metes últimamente, los mosquitos habrán tenido barra libre

Que cosas dices, si yo no bebo Imagen
Buenos días a todos los "madrugadores"

Gracias a Kalyra y Azaz se me ha ocurrido un nombre perfecto para la paloma..(redoble de tambores)

Paloma Shepard (piedras pequeñas u_u)


Al final me acabé poniéndome el Halo Reach para sacarme unos logros, si es que el vicio me puede XD

Bueno gente que os aproveche la comida que uno en breve va a disfrutarla.

Ah! Gracias por la bienvenida Fulgente
Buenas!

He ido a pelearme con los de vomistar porque se va a pasar mi familia allí a ver si rascábamos algo. Al final creo que pillaré el Samsung Galaxy S 2 y listo, lo tiene un amigo y me gusta bastante ese modelo.

Como viene siendo habitual en mis últimas incursiones en las tiendas de móviles, no les funcionaba la aplicación así que hasta el lunes no podré hacer nada cawento

Azaz, no he aparecido para desayunar pero para las cañas estoy dispuesto. Cuando salgas avisa y nos vamos de tapas. ¿Se apunta alguien? :D

Me he enamorado de la dependienta de la tienda de vomistar [amor]
darzia escribió:Buenas!

He ido a pelearme con los de vomistar porque se va a pasar mi familia allí a ver si rascábamos algo. Al final creo que pillaré el Samsung Galaxy S 2 y listo, lo tiene un amigo y me gusta bastante ese modelo.

Como viene siendo habitual en mis últimas incursiones en las tiendas de móviles, no les funcionaba la aplicación así que hasta el lunes no podré hacer nada cawento

Azaz, no he aparecido para desayunar pero para las cañas estoy dispuesto. Cuando salgas avisa y nos vamos de tapas. ¿Se apunta alguien? :D

Me he enamorado de la dependienta de la tienda de vomistar [amor]


Pues acabo de venir de tomarme una caña :D. Si, ya veis, hoy ha sido un día muyyyyy duro XD.

Es lo que tiene la operación dragón, y la Bruselas pinta igual de bien [360º]
IrA_ escribió:*Ralph, mantén relaciones sexuales, que lo necesitas


No, no lo necesito, puedo vivir sin eso toda la vida :)


P.D: Pásatelo bien en la playa [ginyo]
Qué tal todos, veo que full se ha pasado por aquí, me siento hasta HONRADO de que haya usado su tiempo para visitarnos un poco :D
[jaja]
Yo acabo de comer y tal, voy a echar el vasito del postre al fregadero.
Ralph escribió:
IrA_ escribió:*Ralph, mantén relaciones sexuales, que lo necesitas


No, no lo necesito, puedo vivir sin eso toda la vida :)


Egoista [toctoc]

IrA_ escribió:*Nachoman ten cuidado y no te mojes (como los gremnlins)


cawento

Cuidadín con las olas, que el mar es traicionero... aunque, algunas veces, creo que lo hará sólo por darse un gustito [sati]
Gente espero que vaya bien el día por aquí.

Por cierto para los interesados en una Kdd en Valencia, que vayan confirmando por aquí. Creo que down_is_up y DSCMH ( no recuerdo bien el nick [+risas] ) ya habían dicho que sí, pero volved a confirmar. Tal vez podiamos crear un hilo fuera de este para que se vayan enterando mas Eolianos, ¿no?

Bueno ya direis gente!
Nachoman escribió:...


Mira que eres puñeterito [qmparto]

¿Algún plan para este finde? :)


P.D: ¿Volvieron fulgente y halluat de sus vacaciones?.


EDIT: pokegramer, a mi valencia me pilla un poquito lejos XD
Ralph escribió:¿Algún plan para este finde? :)

Lo mismo que todos los findes, intentar dominar el mundo [qmparto]

Ya he vuelto, he estado de compras y tal.......¿habeis visto la pelicula, diario de una compradora compulsiva? creo que a mi me pasa algo parecido [reojillo] Pero....¿y lo bien que estoy ahora? Imagen
PD-Las kdds mejor en madrid que es el centro de españa Imagen
PD-Las kdds mejor en madrid que es el centro de españa


Esa para mas adelante, en Septiembre tal vez [carcajad]
159050 respuestas