HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Qué tranquilo está estoy hoy madre mía. KDD en Madrid para septiembre, he dicho! Imagen

Qué horror las misas de difuntos, pasa una semana que ya medio estás asimilando todo y vuelta a meter el dedo en la herida. Mierda de costumbres cawento
Qué tranquilo está estoy hoy madre mía. KDD en Madrid para septiembre, he dicho!


Perfecto. KDD en Madrid para Septiembre [beer]
Estais mustios. Mejor me voy a hacer cosas, que si no se me va el día a tomar por culo.


Daos por saludados, y tal.
Ralph escribió:
EDIT: pokegramer, a mi valencia me pilla un poquito lejos XD


Si algunos se quejan por placer [rtfm] [toctoc] [toctoc]

qué hambre che, preparamos algo para comer? http://www.youtube.com/watch?v=rtDpcJiavlA
[qmparto]

Es genial, jajajajaja... nooooo, tres yemas nooooooooo [plas]
Viene de acá http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y , pensé que lo habían visto (no apto para oídos sensibles [rtfm] )

Así que prepárate para cuando me ponga viejo y miremos a river [amor]
Nachoman escribió:Viene de acá http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y , pensé que lo habían visto (no apto para oídos sensibles [rtfm] )

Así que prepárate para cuando me ponga viejo y miremos a river [amor]


Ya, ya había visto el video original, es una pasada.

...tomate la pastillita le dicen. "No, dame solo media" (que me pierdo el partido [qmparto] ).


Yo le iré a boca, y nuestros hijos adoptados serán del madrí [jaja]
[carcajad]

Y si alguno nos sale del barça, se lo dejamos en la puerta a lalluat [uzi]

Quién no tiene un familiar medio loco [toctoc]
Buenas gente [bye]

¿Qué tal ha ido la tarde? Supongo que bien porque ha habido poco movimiento, salvo Ralph y Nacho, el resto missing [+risas]

Otro día que me he quedado sin tomar Frapuccino, mira que es difícil quedar cuando la gente tiene tiempo libre [buuuaaaa] , al final todo el mundo tiene algo que hacer.

El reporte diario de Paloma Shepard, por si a alguno os interesa [carcajad]. Sigue perfectamente, ha redecorado el nido, ha estado poniendo nuevas ramas. Ayer además la ayudó la pareja, pero aún así hay un huevo que está un poquillo en el borde, esperemos que no haga aire [mad]

Un saludo a todos y que disfrutéis de la noche del viernes [ginyo]. La mía tiene pinta de ser de ver una peli y a soba [maszz]
pokegramer escribió:
Qué tranquilo está estoy hoy madre mía. KDD en Madrid para septiembre, he dicho!


Perfecto. KDD en Madrid para Septiembre [beer]


Por la fecha de la gamefest, por favor XD que si no tengo examenes de septiembre...
Buenas noches :)

KDD en Madrid... mmm... [beer] Hay buenas cervecerías por Madrid.

Por fin es finde, buf, me voy a hartar de dormir.
Narankiwi escribió:KDD en Madrid... mmm... [beer] Hay buenas cervecerías por Madrid.

Las hay, lastima que a mi no me guste la cerveza..... [snif]

¿vas a venir a la gamefest? A ver si este año esta un poco mejor montado.....aunque a mi, con que vuelvan a estar las azafatas del NFS ya me doy por satisfecho [ayay]
El año pasado fue en Octubre, me parece....¡La epoca ideal para irse de fiesta, para que luego no os quejeis! Imagen
Hola :) os escribo desde la cena xDDD no hay sol en la playa pssssssss......ahora me comere un helado en vuestro honor, por todos esos helados que no habeis querido tomaros conmigo :p pero os dejo elegir sabor :)


Espero que esteis bien...no os nombro uno a uno que me canso...pero...¿ha vuelto ya halluat?

Pd: kdd cuando???
Las hay, lastima que a mi no me guste la cerveza.....


No te preocupes, yo te acompaño con el tequila :p
Nachoman escribió:[carcajad]

Y si alguno nos sale del barça, se lo dejamos en la puerta a lalluat [uzi]


Pobrecica, no se se merece eso xD


Quién no tiene un familiar medio loco [toctoc]


Busco y busco, y en la mía son todos normales. Debería ir haciendome a la idea XD


Narankiwi escribió:Buenas noches :)

KDD en Madrid... mmm... [beer] Hay buenas cervecerías por Madrid.

Por fin es finde, buf, me voy a hartar de dormir.


¿Cuando?, ¿donde? [360º]


ryo hazuki escribió:Las hay, lastima que a mi no me guste la cerveza..... [snif]

¿vas a venir a la gamefest? A ver si este año esta un poco mejor montado.....aunque a mi, con que vuelvan a estar las azafatas del NFS ya me doy por satisfecho [ayay]


¿Tu tambien te apuntas?.


IrA_ escribió:Pd: kdd cuando???


Mi no saber... si apareces tu yo me apunto si o si :P
Necesito un novio...
Estoy sentada con mis padres en un parque despues de ver un mercado artesanal...el ochenta por ciento de los dependientes de los puestos ha hecho algun comentario sobre mi...y esta soy yo entrando en modo bolita y sacando los colmillos...creo que me voy al hotel a bailar con los guiris...o no :p porque si tambien estan amistosos grrrrrr
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Las hay, lastima que a mi no me guste la cerveza..... [snif]

¿vas a venir a la gamefest? A ver si este año esta un poco mejor montado.....aunque a mi, con que vuelvan a estar las azafatas del NFS ya me doy por satisfecho [ayay]


¿Tu tambien te apuntas?.


¿a la gamefest? claro, por tres euros que cuesta la entrada (espero que no suba....) no me la pierdo y quizas se pueda jugar a la PSvita, aunque lo dudo, porque el año pasado no estaba la 3DS....
Con que mantengan la zona retro, ya me merece la pena ir Imagen
PD-Me agregan al caralibro, tias que no conozco.....¿doy click a aceptar? Imagen
PD2-¿Que tal esta el kingdom hearts de NDS? Lo han rebajado a 9 euros y quizas me lo compre, pero no se si tengo que jugar antes al 2 o que ein?

IrA_ escribió:Necesito un novio...

No se pa que, si solo dan problemas :o Yo por querer quiero tantas cosas que no tengo [boing]
Ryo, yo creo que si podrían haber psvitas de esas.. ahora, jugar, mas bien no.

Lo de la zona retro, ¿pintaba a parte integral de la feria?, o como una excepción.


IrA_ escribió:Necesito un novio...


¿Uno cualquiera?, entonces lo tienes muy fácil.


IrA_ escribió:Estoy sentada con mis padres en un parque despues de ver un mercado artesanal...el ochenta por ciento de los dependientes de los puestos ha hecho algun comentario sobre mi...y esta soy yo entrando en modo bolita y sacando los colmillos...creo que me voy al hotel a bailar con los guiris...o no :p porque si tambien estan amistosos grrrrrr


¿Y que decían?, cuentanos algo, ¿no? xD
Ralph escribió:Ryo, yo creo que si podrían haber psvitas de esas.. ahora, jugar, mas bien no.

Lo de la zona retro, ¿pintaba a parte integral de la feria?, o como una excepción.


La zona retro era bastante pequeña comparada con el resto, mas bien la metieron como un añadido para los nostalgicos como yo y era la unica zona donde se podia estar sin agobios, porque habia poca gente.....
No creo que añadan nada mas este año, pero con que lo mantengan tal cual, me conformo, me quiero pasar el sonic 2 otra vez Imagen

Aunque no se que cosas se que presentaran, el año pasado habia mucha expectacion por el move y el kinect, no se si este año enseñaran algo de la nueva wii (me da a mi que este año Nintendo solo enseñaran cosas de 3DS, porque de la DS y wii poca cosa queda ya......) y mucho fifa y mucho pro (para no variar....)
Ira, cuentanos algo, mujer :p


ryo hazuki escribió:Aunque no se que cosas se que presentaran, el año pasado habia mucha expectacion por el move y el kinect, no se si este año enseñaran algo de la nueva wii (me da a mi que este año Nintendo solo enseñaran cosas de 3DS, porque de la DS y wii poca cosa queda ya......) y mucho fifa y mucho pro (para no variar....)


Paso de todo eso, kinect si me parece mas interesante, como inicio de una tecnología aplicada a los S.O's. Lo demás me la repampinfla XD
Me cago en dios. Tengo más de 5 en una asignatura que debería estar aprobada, pero como no he llegado al 4 (4/8) en el examen (por décimas) porque la guarra que corregía un ejercicio se ha liado a ponerle 0.25 (de 1.5) a TODO EL MUNDO en el mismo (en serio, las notas son acojonantes. Todo 0.25 y un par de 1.5 por la cara, enga ya), pues ale, suspenso. Seguro que corregiría dos, y el resto diría "po ehto ehta mal", y ale, 0.25 a todo el mundo.

Pos no me da la gana. El lunes voy a ir a revisión y le voy a dar por culo hasta que me diga todos y cada uno de los fallos que supuestamente he tenido, y me apruebe cuando vean que NO ESTÁN porque el ejercicio lo comprobé como doscientas veces y está bien. Encima ese en concreto.

Que no, así de claro. Pedazo de noticia nada más volver de la calle con tó su puta madre D:
BSTCloud escribió:Me cago en dios. Tengo más de 5 en una asignatura que debería estar aprobada, pero como no he llegado al 4 (4/8) en el examen (por décimas) porque la guarra que corregía un ejercicio se ha liado a ponerle 0.25 (de 1.5) a TODO EL MUNDO en el mismo (en serio, las notas son acojonantes. Todo 0.25 y un par de 1.5 por la cara, enga ya), pues ale, suspenso. Seguro que corregiría dos, y el resto diría "po ehto ehta mal", y ale, 0.25 a todo el mundo.

Pos no me da la gana. El lunes voy a ir a revisión y le voy a dar por culo hasta que me diga todos y cada uno de los fallos que supuestamente he tenido, y me apruebe cuando vean que NO ESTÁN porque el ejercicio lo comprobé como doscientas veces y está bien. Encima ese en concreto.

Que no, así de claro. Pedazo de noticia nada más volver de la calle con tó su puta madre D:


Lo mismo digo BST... tambien me ha jodido en ese ejercicio.

Me ha cogido dia de bajon, 4 suspensas, bronca con mi padre... puf estoy que me tiraria por la ventana.
Es que es gracioso, porque hice 4 ejercicios y los 4 estupendamente, y tengo en 3 de ellos (casualmente ninguno me lo corrige la cerda esa) la nota casi máxima.
Llego al que corrige ella, pom, 0.25. Anda YA :o
BSTCloud escribió:Es que es gracioso, porque hice 4 ejercicios y los 4 estupendamente, y tengo en 3 de ellos (casualmente ninguno me lo corrige la cerda esa) la nota casi máxima.
Llego al que corrige ella, pom, 0.25. Anda YA :o


Yo los hice todos... y en los 2 que corrige ella, 0.25 y 0. No se lo cree ni ella. Reclamacion YA.
El primer día voy a estar allí el primero para tocar los cojones, vamos. Donde se cree que va.
BSTCloud escribió:El primer día voy a estar allí el primero para tocar los cojones, vamos. Donde se cree que va.


A algun sitio recondito e insospechado, supongo.

Joder, me faltan 0.9 para llegar al 4 y aprobar la asignatura, no quiero suspender por su culpa, serian 4, 4 para septiembre son demasiado...

He tenido solo 9 dias de vacaciones...mañana toca ponerse con IP... matadme por favor, matadme.
Lo que más me gusta es que la nota me da más que aprobado (3.4+0.8+1) pero... lololol 0.25.
Ánimo con IP.
BSTCloud escribió:Lo que más me gusta es que la nota me da más que aprobado (3.4+0.8+1) pero... lololol 0.25.
Ánimo con IP.


Estaba aburrido y me he puesto ahora. A ver si el examen de Septiembre es mas facil que el anterior... porque es que no habia cojones. Y sobre todo... a ver si apruebo. Si no apruebo en septiembre todo puedo ir preparando la horca.
El de junio me han dicho que fue mortal D:
BSTCloud escribió:El de junio me han dicho que fue mortal D:


Te han dicho bien Cloud, era un examen mas largo y mas dificil que el de febrero(pero bastante mas, ante el ejercicio de Junio el de los cubos de Febrero parecia un chiste) y en 2 horas y 3 cuartos en vez de 3 horas y media que fue en febrero...
Alguno ha visto pelis de los hermanos marx? Me han dicho que una noche en la ópera estaba bastante bien, alguna recomendación? XD
Defintivamente me he hecho mayor... me ha tirado los trastos un hombre de 50 años con el pelo BLANCO! Y eso que no llevaba maquillaje ni nada por el estilo [mad]

Acabo de llegar de una orquesta que hacian en mi pueblo... dios que bueno estaba el cantante [babas]
Para mi gusto me gustan mas voluminosos, pero me he enamorado de su melena rubia [amor]
Aun estando buenisimo.... al final me he venido para casa a ver si duermo un poco.

Me esperaba que hubierais floodeando mas xD

Seguid asi!!! [burla2]

En cuanto a la KDD pues ya direis , yo en agosto me voy de viaje y a Madrid seguramente vaya a la GameFest (1 y 2 de octubre)

Buenas noches!! [bye]
Que está mayor, dice xD

...bueno, al menos tu has salido :P


up_is_down escribió:Aun estando buenisimo.... al final me he venido para casa a ver si duermo un poco.


Cobarde ¬¬
Ralph escribió:Que está mayor, dice xD

...bueno, al menos tu has salido :P


up_is_down escribió:Aun estando buenisimo.... al final me he venido para casa a ver si duermo un poco.


Cobarde ¬¬



Tengo sueño :( Pero lo he localizado por facebook [sati]

Y si.. o me he hecho muy mayor.. o el hombrecillo ese quiere sentirse joven , nunca me habia tirado un hombre tan mayor :o

EDIT: Joder y ahora esta cantando It's my life.... :( malditos!!! y dichoso corazon (me han vuelto a dar los pinchazos raros esos y realmente es por lo que me he ido antes).
Hombrecillo... que cruel [qmparto]

Bueno, pero a ver, ¿te has ligado al cantante?, o no... ¿sabe que existes, por lo menos? [rtfm]
Ralph escribió:Hombrecillo... que cruel [qmparto]

Bueno, pero a ver, ¿te has ligado al cantante?, o no... ¿sabe que existes, por lo menos? [rtfm]


El cantante sigue cantando xD

Le he enviado un mensaje por facebook en plan me ha gustado tu actuacion jajajaja A ver si me contesta [burla2]
up_is_down escribió:El cantante sigue cantando xD

Le he enviado un mensaje por facebook en plan me ha gustado tu actuacion jajajaja A ver si me contesta [burla2]


Mal. Le tienes que decir... oye, me mola tu filete, ¿quieres cacho?, y ¡pam!.

No me entero, ¿donde estás?... ¿hay un concierto al lado de tu casa?.


P.D: ¿Que te pasa con los pinchazos?.
Ralph escribió:
Mal. Le tienes que decir... oye, me mola tu filete, ¿quieres cacho?, y ¡pam!.

No me entero, ¿donde estás?... ¿hay un concierto al lado de tu casa?.


P.D: ¿Que te pasa con los pinchazos?.


Me mola tu filete xDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy en mi casa... pero el volumen de la orquesta es tan guay que se escucha hasta aqui y con la ventana cerrada [reojillo]

Livin on a prayer u.u y ahora Bad Night [mamaaaaa]

P.D. No lo sé muy bien, es la segunda vez que me pasa, me dan como pinchazos en el corazon o en el pecho a la altura del corazon. Pero no se muy bien a que se debe. La otra vez lo asocie a haber olido en exceso pintura de pared (al haber pintado mi cuarto) pero esta vez no se pq me ha pasado :( Si persiste tendré que ir a que me lo miren
eeeh, no te ralles... a ver, que puede ser cualquier cosa. De hecho (que me lo corrijan), el corazón no duele, ¿no?. ¿Podrían ser los pulmones?, ¿una mala postura?.

Si ira estuviese por aqui, te diría algo, pero como nos ha querido dejar abandonados :o


Bah, ni nacho aparece... aqui estoy, estudiando un poco, y mas aburrido que una ostra o_O
Ralph escribió:eeeh, no te ralles... a ver, que puede ser cualquier cosa. De hecho (que me lo corrijan), el corazón no duele, ¿no?. ¿Podrían ser los pulmones?, ¿una mala postura?.

Si ira estuviese por aqui, te diría algo, pero como nos ha querido dejar abandonados :o


Bah, ni nacho aparece... aqui estoy, estudiando un poco, y mas aburrido que una ostra o_O


La primera vez que me paso IrA me dijo posibles causas y segun dicen en teoria el corazon no duele.... aunque quien sabe ... siempre hay una primera vez jajajaj

estudiando?? que estas estudiando?? :O Yo ya poniendome el pijama y a dormir que mañana toca limpiar + un poco de fiesta ^^
Buenas!

Muy a las malas podríamos organizar una KDD para el gamefest en Madrid aunque a las personas que no le gustan demasiado los videojuegos como Hall no sé si les haría mucha gracia.

Irina yo alguna vez he tenido pinchazos de ese tipo y han sido por una mala postura. Normalmente a las horas o al día siguiente me habían desaparecido del todo. De todas formas, estate atenta y si no se te pasa al médico a que te eche un ojo. Seguro que no es nada, ya verás. Hay hasta un grupo del facebook sobre los pinchazos en el corazón/pecho [+risas]

Ya he vuelto, bueno volví hace un buen rato pero sólo me apetecía escuchar música y es lo que he hecho. Me he puesto con el Kid A de Radiohead y como siempre lo he gozado mientras miraba tonterías por internet.

Mi noche no ha estado mal, unos SSF 4 con los colegas con unas litronas, risas y poco más. Me tiene mosca un amigo que no para de hacernos la cabra, siempre nos pone excusas de que se quiere ir diciendo que tiene que hacer cosas para luego irse con otra gente. Detrás de alguna chavala estará fijo, que no me parece mal pero no entiendo por qué no lo dice directamente en vez de mentirnos con estupideces.
El problema es que ella lleva unos días así.

Todo el mundo se lo pasa pipa hoy, pues que bien, soy un desgraciao [sonrisa]


Al game fest me podría apuntar yo y todo... ya veremos.


up_is_down escribió:La primera vez que me paso IrA me dijo posibles causas y segun dicen en teoria el corazon no duele.... aunque quien sabe ... siempre hay una primera vez jajajaj


Que el corazón no duele, ¿eh?... ironías de la vida [risita]

Oye, ¿por qué no has ido al médico ya?. Ya te vale, ahora a esperar hasta al lunes [toctoc]


up_is_down escribió:estudiando?? que estas estudiando?? :O Yo ya poniendome el pijama y a dormir que mañana toca limpiar + un poco de fiesta ^^


Idiomas :). Estoy dandole un poco a todo.
Ralph escribió:
Idiomas :). Estoy dandole un poco a todo.



Uuuh eso se me da bien en general. Si necesitas un cable, ya sabes ;)

Yo voy a la GameFest si o si, ademas viene una amiga (novia de un amigo) que no es friki y se lo paso bien (aunque yo tire de ella para que jugara al kinect conmigo (por ejemplo) que si no...). Ademas si las entradas son tan baratas como el año pasado ... no prob :p

Bueno chicos voy a dormir ya.... si necesitais ayudas con idiomas minimamente comunes pegadme un grito, a ver si yo me pongo con aleman tb.

Y no he ido al medico pq pensaba que no me iba a pasar mas. Pues igual si que es de una mala postura... tengo la espalda destrozada de cargar equipo de musica y grandes altavoces escaleras arriba y escaleras abajo (incluidas gradas). Igual tiene algo que ver.
Ralph escribió:El problema es que ella lleva unos días así.


Jum, en cualquier caso espera a mañana a ver si se pasa. Creo recordar que la ansiedad podía provocar molestias en el pecho, pinchazos y demás. Si sigues así el médico podrá decirte lo que tienes que hacer/tomar para que se te pase.

En fin, me piro a dormir. Mañana os leo gente que me caigo de sueño.
up_is_down escribió:Uuuh eso se me da bien en general. Si necesitas un cable, ya sabes ;)


Okey, monstrua... ya comentaremos dudas y opniones ;)


Yo voy a la GameFest si o si, ademas viene una amiga (novia de un amigo) que no es friki y se lo paso bien (aunque yo tire de ella para que jugara al kinect conmigo (por ejemplo) que si no...). Ademas si las entradas son tan baratas como el año pasado ... no prob :p


3 eurillos, por lo visto. Yo iré solo si lo organizan bien, si no ni me molesto. ¿Que días son?.


Y no he ido al medico pq pensaba que no me iba a pasar mas. Pues igual si que es de una mala postura... tengo la espalda destrozada de cargar equipo de musica y grandes altavoces escaleras arriba y escaleras abajo (incluidas gradas). Igual tiene algo que ver.


Coño, pues ahí lo tienes [toctoc] (procura no sugestionarte, anda).
Ralph escribió:
3 eurillos, por lo visto. Yo iré solo si lo organizan bien, si no ni me molesto. ¿Que días son?.

29,30,1 y 2

Coño, pues ahí lo tienes [toctoc] (procura no sugestionarte, anda).


Supongo que se me pasará pero me ha resultado muy raro que me volviera a pasar.

Bueno te abandono por hoy, mañana seguimos :) Un besin!! [careto?]
okey, maja... cuidate.


(y no te preocupes, que si es normal, ¿vale? ;) ).
Buenos días gente, espero que descanseis hoy Shábbath [carcajad] Yo sesión de gimnasio y ahora a currar un poco.

Bueno entonce la Kdd en septiembre u octubre en Madrid ya la iremos organizando. La Kdd en Valencia quien se apuntaría?

up_is_down, ¿como lo ves? La semana que viene o la siguiente. Yo en Agosto no estoy. Por cierto ¿creamos un hilo nuevo para esta Kdd?

Saludos!
pokegramer escribió:Buenos días gente, espero que descanseis hoy Shábbath [carcajad] Yo sesión de gimnasio y ahora a currar un poco.

Bueno entonce la Kdd en septiembre u octubre en Madrid ya la iremos organizando. La Kdd en Valencia quien se apuntaría?

up_is_down, ¿como lo ves? La semana que viene o la siguiente. Yo en Agosto no estoy. Por cierto ¿creamos un hilo nuevo para esta Kdd?

Saludos!


Pues como veas....

Yo en agosto tampoco estaré y no vuelvo hasta que empiezan las clases casi xD
Vale pues en principio estamos:

up_is_down
Pokegramer

¿Como se llamaba el chico que también se apuntaba?

Bueno creo que voy a crear un hilo en el rincón para que lo sepa mas gente.

Venga seguimos el día con un poco de música .
159050 respuestas