HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:Yo acabo de llegar a Granada, precisamente XD

La playa de Motril no me gusta, siempre pierdo el equilibrio y caigo al suelo... No estoy hecha para playas de piedras [decaio]

Eran 230 o así... Ha sido solo una semanita, Ralph, aunque entiendo que se os pueda haber hecho una eternidad [chulito]

He visto algún nuevo por ahí, bienvenidos [bye]

Mucho mejor la de Almuñecar o Salobreña. Dicho esto, me largo, adella a ver si te veo y te tiño el pelo. :)
Dios, destino final 3, ya tengo risas esta noche Imagen

Hola H, ¿dormiste mucho en el bus? [sonrisa]
Yo me acabo de ver Ice Age 2. Que risas XD
Buenas noches!!
Vengo a decir que cada vez las chicas me dan mas razones para quedarme soltero xD
HOLA HALL :D
Te echaba de menos (sí, YO :Ð ) ¿qué tal lo pasasteis? :3
Bien, acabo de volver de la calle. Ducha, y a otra cosa.
ryo hazuki escribió:Hola H, ¿dormiste mucho en el bus? [sonrisa]

Un poquito ^^ Intenté leer también, pero me mareé [burla3]

shadow22 escribió:Vengo a decir que cada vez las chicas me dan mas razones para quedarme soltero xD

Y tan a gusto que se está, ¿no? XD

BSTCloud escribió:HOLA HALL :D
Te echaba de menos (sí, YO :Ð ) ¿qué tal lo pasasteis? :3
Bien, acabo de volver de la calle. Ducha, y a otra cosa.

Hola pitufo, ¿qué tal la semana? ¿Has buitreado mucho? ¿Has hablado de videojuegos? ¿Te han mandado mucho a fregar? [burla2]
Por fin he terminado de arreglarme, hoy toca bailar hasta que me canse [amor]

No floodeeis mucho en mi ausencia :p

Hall [inlove] [inlove] [inlove]
up_is_down escribió:hoy toca bailar hasta que me canse [amor]


Pues eso será rápido, que ya no estás pa esos trotes abuela [poraki]
Eru escribió:Pues eso será rápido, que ya no estás pa esos trotes abuela [poraki]



Será posible [toctoc]

Igual no aguanto de 00.00 a cierre, pero de 2 a 6 puedo y más :o

ya vienen por mi, sed buenos!! ;)
Liga muchoo!!!! Pero no nos abandones :P
Halluat escribió:Hola pitufo,

:Ð
Halluat escribió:¿qué tal la semana?

¡Estupenda! Salida casi a diario y vicio/hablar el resto del tiempo. Pura conducta vacacional :3
Halluat escribió:¿Has buitreado mucho?

Bueno, mucho mucho... solo cuando está IrA_ que me sigue el rollo XD No estoy muy buitreador yo últimamente.
Halluat escribió:¿Has hablado de videojuegos?

Sí, un poco, pero... no es tan divertido si no tengo nadie a quién refregarle mi derecho a hacerlo [decaio] ¡No te vayas más!
Halluat escribió:¿Te han mandado mucho a fregar? [burla2]

Sí... ;_; aunque no demasiado, solo unas cuantas veces. No es como esos días en los que si de verdad lo hiciese no tendría espalda

Eru escribió:
up_is_down escribió:hoy toca bailar hasta que me canse [amor]


Pues eso será rápido, que ya no estás pa esos trotes abuela [poraki]

Así no vas a llegar a ningún lado, eh [rtfm]

¡Que te diviertas maja! :D
Halluat escribió:Eran 230 o así... Ha sido solo una semanita, Ralph, aunque entiendo que se os pueda haber hecho una eternidad [chulito]


Pues ya ves que se te echa de menos, tonta. ¿Donde tienes al novio?, ya no aparece.
BSTCloud escribió:Así no vas a llegar a ningún lado, eh [rtfm]


Psicología invertida :o
Eru escribió:
BSTCloud escribió:Así no vas a llegar a ningún lado, eh [rtfm]


Psicología invertida :o

Eso no vale para nada xDDDD con o sin psicología invertida, se resume la cosa en:
-"¿Quieres salir conmigo?"
-"No, no quiero"
-----------
-"En realidad soy yo el que no quiere, no vales tanto"
-"¿Ah, no? Pues mejor, oye"

Cualquiera de los dos casos es un nope.jpg como una casa [jaja]
Eru escribió:Psicología invertida :o


Inversa, coño [toctoc]


EDIT: Venga, y el otro también xD
Es que lo he dicho con pos de parafrasearlo, hombre :o
BSTCloud escribió:Cualquiera de los dos casos es un nope.jpg como una casa [jaja]


Me rio yo en la cara del NO [+risas] [+risas]

Yo es que no busco nada. Y menos en público :P

Ralph escribió:
Eru escribió:Psicología invertida :o


Inversa, coño [toctoc]


Me habéis entendido, coñe XD
Todos locos Imagen

Solo decir que lapsicologia inversa es una soberana chorrada, que solo funcionana en la TV como las tacticas de ligar de Barney, pura ciencia ficcion [toctoc]

PD-Lastima, se han cargado a las buenorras de la peli :o
PD2-Voldemort muere...... [sonrisa]
Yo es que no busco nada. Y menos en público :P

Pero y lo que nos reímos todos XD
Yo me rio hasta con los plátanos XD Y no penséis mal que os veo venir.

ryo hazuki escribió:
PD2-Voldemort muere......


Asi mejor [sonrisa] ¿La has visto? Yo a ver si voy a verla esta semana que viene.

Gracias Nachoman, era en eso precisamente en lo que pensaba cuando lo puse jajaja
Pero a ver, ¿voldemort no era el cabronazo definitivo?, ¿que hace muriendo? o_O

Nacho, si te quedas un rato aguanto por aquí, si no me voy cenar [rtfm] (cojonudo el video [carcajad] )


Eru escribió:Me habéis entendido, coñe XD


Invertidas eran las jirafas mariconas de gladiator, así que de "entender", NADA.

Que quede claro [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Solo decir que lapsicologia inversa es una soberana chorrada

Jo, Nachoman se me ha adelantado, iba a poner ese vídeo [toctoc]

Tiene su explicación, ¿no has oído eso de que la prohibición despierta el deseo? :p

O si no, lo típico de que te dice una amiga: "no sé qué camiseta ponerme, la roja o la verde... ¿cuál te gusta más?" basta que le digas: "la roja" para que conteste: "pues creo que me voy a poner la verde". Típico [+risas]

Ralph escribió:Pues ya ves que se te echa de menos, tonta. ¿Donde tienes al novio?, ya no aparece.


Ooooh [inlove]

Fulgencio debe de andar en las sombras... Meteos con Fernando Alonso o buitreadme y lo comprobamos [jaja]
Fernando Alonso gano la última carrera con trampas :o [poraki]
Halluat escribió:Ooooh [inlove]

Fulgencio debe de andar en las sombras... Meteos con Fernando Alonso o buitreadme y lo comprobamos [jaja]



Jopé, que es verdad, no lo digo de coña [decaio]


Con fernando no puedo meterme, porque es un idol XD... y lo de buitrearte... prefiero contarte chistes malos a despertarme un día sin pernas xD xD


Por cierto, quiero preguntarte algo :) (MP y tal... aunque en realidad es una chorrada, pero uno nunca sabe).
Estoy móvil, y mirando el clásico del río de la plata, quedate con lalluat [rtfm]

Me encanta el final del video, es obvio que con la esposa, perdió XD
Nachoman escribió:Me encanta el final del video, es obvio que con la esposa, perdió XD


[sonrisa]


¿Como va el partido?... que no tengas que necesitar tu una pastillita, ¿eh? [jaja]
1-1, volvete a europaaaa Messi y la put... [carcajad]

Creo que los dan en Youtube en directo.

Si no fuera por el pipita...
¿Cómo puede llegar el olor a porro de la calle en un tercero? Oooh
Nachoman escribió:1-1, volvete a europaaaa Messi y la put... [carcajad]

Creo que los dan en Youtube en directo.

Si no fuera por el pipita...


Higuaín es el hombre en ese equipo (bueno, y en el madrí).

P.D: ¿Le han anulado el segundo a uruguay? o_O


Halluat escribió:¿Cómo puede llegar el olor a porro de la calle en un tercero? Oooh


Joder, tía... XD

Mírate los zapatos, no vaya a ser... xD
Vaya cutre manera de no reconocer tu adicción, lalluat [toctoc]


Le anularon uno a argentina y uno a uruguay, para que no se enoje nadie cawento
No he visto toda la primera parte, pero me ha parecido que uruguay lleva mas peligro, ¿no?.

...que cabroncete está hecho forlán xD
Ahora te la das de uruguayo? cawento cawento cawento

Siendo objetivos, juega bastante mejor argentina. Uruguay está con uno menos, porque no pueden frenarlos [poraki]

Pero... cada tiro libre a favor de uruguay, desde donde sea, es medio gol, la defensa es un desastre [enfado1]
Ralph escribió:No he visto toda la primera parte, pero me ha parecido que uruguay lleva mas peligro, ¿no?.

...que cabroncete está hecho forlán xD


Aquí lo echan por si lo quieres ver: http://www.youtube.com/user/CopaAmerica

Ha llevado más peligro Argentina, pero Uruguay tambien ha tenido las suyas xD Eso si, uruguay ahora se ha quedao con 10 :p
[qmparto]

No se, yo solo he visto a forlán pegar un patadón, y hasta con eso le sale un centro que casi es gol (toma, al larguero xD).

Las espectativas no pueden ser muy buenas, ¿eh? :)


...¿y vosotros nos metisteis 4 a nosotros?.. mmmm... [jaja]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] No me hagas buscar el historial de los últimos campeones mundiales... telins cawento

Nos falta un 10 que sepa cantar el himno, o al menos señalar argentina en un mapa ratataaaa

Podrían transmitir al menos en 720p en el canal oficial de youtube :(
¿Para que lo quieres a 720p, si por allí todavía no habeis descuierto el adsl? Imagen

A veces soy tan hijo de putaaaaaaa [qmparto]



¿Sabías que el mesías estuvo a punto de jugar en la selección española?, por lo visto a una compatriota mía se la cepilló un argento, y en dos generaciones nació el espabilao este que os vacila tanto [sati]


Tengo el modo troll encendido. por favor, tápame la boquita Imagen
Mal día elegiste para trollear [toctoc]

Messi hubiera estado bien en la roja? furia? ah cierto que ni apodo tienen [sati] pero en argentina, no sé, es muy mariquita, debe haber dejado los huev en su provincia natal. Estás jugando en tu provincia, poné ganas hijo de p!

Uruguay parece Portugal. Tiros libre de 40mts, sólo que en vez del engominado, los patea forran...
[qmparto]

No te piques, que ya sale el tachuelo de tevez a arreglar lo que ni higuaín puede, ¡que vergüenza! Imagen


Yo creo que pasa argentina, no sufras [sonrisa]
[toctoc]

Con benji de portero, se está complicando [enfa]

Alargue [toctoc]
joder, que no ha sido falta, dice... si se lo han llevado los dos por delante xD
El pipita está probando los postes XD
Pues calla, que se me quedó congelado el yutuv justo cuando el balón estaba entre el portero y el poste, y no sabía ni para donde iba... ya no sabía si cantar gol, o pedir una pastilla, como el tano [sonrisa]

EDIT: Ya empieza el segundo tiempo.
XD

Ya no sirve ninguna pastilla.

Lastima por Higuaín, las probabilidades de que se lo atajen son muy altas [toctoc]

Ni hablar del argentino arrepentido...

Penales [360]
emoticon y la put...
No quiero ni verlo, vengo luego.
Ya estoy por aquí de nuevo.

Todavía de fiestaca algunos supongo. Mi noche no ha estado mal, hemos estado de charleta y echando unas cervezas.

Los demás, ¿qué tal la noche?

Hola Hall! :o
Bueno, river en la b, argentina afuera como anfitrión.

Anda, prepárame una tarta [decaio]

Por lo menos mañana tenemos 11 pringaus menos, y Europa 11 más XD
No jodas, ¿os han eliminado? [Alaa!]. voy a mirarlo.

Una tarta... ¿con que la relleno?...
Imagen
[qmparto] [qmparto] voy a tener que pedir doble porción de nata [babas]

Pues sí, eliminados de locales, ahora sé cómo se siente ser hincha de la selección española [sati]

Qué tengan una linda noche, sin cochinadas [toctoc]
Nachoman escribió:Pues sí, eliminados de locales, ahora sé cómo se sientían siendo hincha de la selección española [sati]


Fixed [360º]

Pensaba meterme yo en la tarta, pero vas a tener que contentarte con esos segundones, que no tienen mis biceps de acero, ni mi pecho de titán embadurnado en aceite [rtfm]

Esta noche duermes en el sofá :o
159050 respuestas