HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno muchachada. Uno que se va al sobre ahora mismo, jajajaja. A descansar todos.
Buenas noches, y hasta mañana :D
¿Todos?, solo quedo yo [+risas]
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Pues sí, eliminados de locales, ahora sé cómo se sientían siendo hincha de la selección española [sati]


Fixed [360º]

Pensaba meterme yo en la tarta, pero vas a tener que contentarte con esos segundones, que no tienen mis biceps de acero, ni mi pecho de titán embadurnado en aceite [rtfm]

Esta noche duermes en el sofá :o


Tú no eres el postre, eres el plato principal [rtfm] , tonto [amor]

Qué sueñen con messi cawento
Nachoman escribió:Tú no eres el postre, eres el plato principal [rtfm] , tonto [amor]


Dame un beso humedoooh, que te voy a quitar las penas [careto?]


Nachoman escribió:Qué sueñen con messi cawento


No, con messi no, tontolote [sati]


EDIT:
Me voy a dormir, que mañana no quiero levantarme a las mil.
Ahora si que solo quedo yo, XD. Acabo de volver de tomar unas copas con los colegas y estoy estudiando un rato antes de acostarme. La dura vida del estudiante...
Buenos dias!!! Para que veais que hoy he madrugado ... antes de meterme en la cama xDDDD

Que bien me lo he pasado, he ido a bailar con una de mis mejores amigas con la que siempre me montaba coreografias :p y no he parado tengo los pies destrozados... se me han quejado de que bailo demasiado e incluso en un momento me cogio un tiarron para bailar pero no le hice ni caso al pobre (y estaba buenisimo) pq me apetecia bailar a mi bola y pasarmelo bien.

Me encanta bailar y con un poco de tequila en el cuerpo... ya no puedo parar xD
Además lo mejor ha sido el desayuno predormir: menu Big mac a medias con mi amiga [amor]

Voy a ver si me duermo por fin.... dios que cansada y que feliz ^^

Mñana va a ir a la playa su madre... creo que toca dormitar y preparar los pies para el ultimo dia de fiestas.
up_is_down escribió:Buenos dias!!! Para que veais que hoy he madrugado ... antes de meterme en la cama xDDDD

Que bien me lo he pasado, he ido a bailar con una de mis mejores amigas con la que siempre me montaba coreografias :p y no he parado tengo los pies destrozados... se me han quejado de que bailo demasiado e incluso en un momento me cogio un tiarron para bailar pero no le hice ni caso al pobre (y estaba buenisimo) pq me apetecia bailar a mi bola y pasarmelo bien.

Me encanta bailar y con un poco de tequila en el cuerpo... ya no puedo parar xD
Además lo mejor ha sido el desayuno predormir: menu Big mac a medias con mi amiga [amor]

Voy a ver si me duermo por fin.... dios que cansada y que feliz ^^

Mñana va a ir a la playa su madre... creo que toca dormitar y preparar los pies para el ultimo dia de fiestas.


Jajaja que graciosos estos post mañaneros.

Buenos días a todo el mundo!!!!
Buenos días gente! Voy a ponerme a hacer algo productivo!

Además lo mejor ha sido el desayuno predormir: menu Big mac a medias con mi amiga


Sabe Dios que esos son los mejores desayunos :p

Ahora si que solo quedo yo, . Acabo de volver de tomar unas copas con los colegas y estoy estudiando un rato antes de acostarme. La dura vida del estudiante...


¿Estudia en esta fechas? Pero supongo que será para los exámenes de Septiembre ¿no?
Buenos días a todos :D
Hoy me toca un cacho de día: quedar desde la una de la tarde con otros 3 colegas para comer, echar hasta las 6 más o menos jugando a un juego de mesa, y luego quedar con el resto hasta las 12 de la noche más o menos haciendo más chorradas y jugando más cosas (aún) XD
¡Yuju!
Buenos días!

Me caigo de sueño joder, con el calor que ha hecho esta noche he dormido fatal [burla3]

Estoy liado con el Persona 4, en serio, sin un faq para las fusiones de las Persona no hay huevos de avanzar. No me quiero imaginar tener que pasarse el juego sin ningún tipo de referencia.
Me acosté a las 7:30 haciendo el mono, y a las 11 ya no podía seguir durmiendo.


Buenas... ¿tardes?, espero que el mundo siga girando, o algo...
Me acosté a las 7:30 haciendo el mono, y a las 11 ya no podía seguir durmiendo.


Como me gustaría necesitar 3h y media de sueño al día [fumando] Podría viciarme tres veces mas, y hasta le daría una oportunidad a los Final fantasy :p
Buenos días [360º] ¡Acabo de comprobar mi media y tengo más nota de la que esperaba! Imagen Es como encontrarse dinero en un bolsillo [looco]
¡Acabo de comprobar mi media y tengo más nota de la que esperaba! Es como encontrarse dinero en un bolsillo


Y lo mejor es que ese dinero se gasta, pero la nota media no [chiu]
Buenos días halluat [risita]... enhorabuena. Mas curriculum, ¿no? :P

@pokegramer.. no se yo, arrastrando tanto sueño no te quedan ganas ni de encender la tostadora para desayunar xD
Enhorabuena Hall, una gran satisfacción más :)

Ralph, luego una siestecica ;)

Voy a ver si me preparo la comida.
Bueno, que no es para tanto, solo eran 0.2 puntos más (sobre 4) pero me ha hecho ilusión :p
Eru escribió:Ralph, luego una siestecica ;)


Que va, tengo cosas que hacer por la tarde [risita]


Halluat escribió:Bueno, que no es para tanto, solo eran 0.2 puntos más (sobre 4) pero me ha hecho ilusión :p


Chicos, guardaos el confeti, que no se lo merece nada, nonono.
Halluat escribió:Bueno, que no es para tanto, solo eran 0.2 puntos más (sobre 4) pero me ha hecho ilusión :p


Si estamos hablando de notas... todo cuenta :p Enhorabuena!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Al final me han estado mareando tanto que no me he podido volver a dormir. Tengo una resaca muscular brutal xD
Casi no me puedo levantar de la cama u.u Igual el chico de anoche tenia razon y tengo que bailar menos jajajaja
Pero da igual, ha merecido la pena [beer]

Como se os plantea el domingo?? Yo iba a ir a la playa en principio... pero puffff no me apetece nada .... ya iré otro dia.

EDIT: The dark night rises para el 20 de julio de 2012 [plas] [plas] [plas]
Anoche fuí a ver al cine Transformers 3 (que mis amigos del cine, querían que fuese a verla), no está nada mal, la verdad es que me entretuvo bastante. Hoy o mañana toca Harry Potter, las reliquias de la Muerte parte 2. Depende del calor que haga, porque el día que hace hoy es terrriblemente caluroso. Luego con los coleguis a la feria... Todavía estoy mosca por un tío en los coches de choque que iba a dar a mala hostia y luego si le dabas a él, se ponía de muy mala leche... Tuve que decirles que no hiciesen nada y que pasasen, que era el chungo del barrio donde vivia antes...

Por otra parte, que bueno es tener amigos que trabajan en un cine, y que puedas ir a ver películas gratis XD
Aunque a veces voy a otros cines, porque siempre que voy allí no me dejan pagar, y me sabe fatal, por eso otras veces voy a otro cine y pago mi entrada (igual soy idiota), aún así un día se enteraron que fuí a otro cine y se enfadaron un poco, jajaja, pero bueno, es quen o me gusta ser un gorrón... Jajaja
up_is_down escribió:
Halluat escribió:Bueno, que no es para tanto, solo eran 0.2 puntos más (sobre 4) pero me ha hecho ilusión :p


Si estamos hablando de notas... todo cuenta :p Enhorabuena!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Al final me han estado mareando tanto que no me he podido volver a dormir. Tengo una resaca muscular brutal xD
Casi no me puedo levantar de la cama u.u Igual el chico de anoche tenia razon y tengo que bailar menos jajajaja
Pero da igual, ha merecido la pena [beer]

Como se os plantea el domingo?? Yo iba a ir a la playa en principio... pero puffff no me apetece nada .... ya iré otro dia.

EDIT: The dark night rises para el 20 de julio de 2012 [plas] [plas] [plas]

jajja, como te entiendo, no soy mucho de bailar pero.. cuando se me va la mano con el vaso acabo haciendo lo que yo considero bailar y el resto del mundo espasmos musculares arritmicos. pero al día siguiente me duelen hasta las uñas.
Hola mis solteros de oro :) en una horita estoy delante del pc....asi que idme haciendo un resumen del fin de semana: lo mas importante de ryu, eru, bstcloud, anikilator, ralph, nachoman, irina, hazard, shadow, el de las palomas....y veo que ya ha llegado hall y trae buenas noticias :) que chachi, preciosa :)

Pd:presentadme al nuevo
up_is_down escribió:
Halluat escribió:Bueno, que no es para tanto, solo eran 0.2 puntos más (sobre 4) pero me ha hecho ilusión :p


Si estamos hablando de notas... todo cuenta :p Enhorabuena!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Al final me han estado mareando tanto que no me he podido volver a dormir. Tengo una resaca muscular brutal xD
Casi no me puedo levantar de la cama u.u Igual el chico de anoche tenia razon y tengo que bailar menos jajajaja
Pero da igual, ha merecido la pena [beer]

Como se os plantea el domingo?? Yo iba a ir a la playa en principio... pero puffff no me apetece nada .... ya iré otro dia.

EDIT: The dark night rises para el 20 de julio de 2012 [plas] [plas] [plas]


Pues no me has visto bailar a mí, mis amigos flipan cuando salen conmigo. Me encanta bailar, y no paro, acabo sudado como el que más, pero merece la pena, :D
IrA_ escribió:Hola mis solteros de oro :) en una horita estoy delante del pc....asi que idme haciendo un resumen del fin de semana: lo mas importante de ryu, eru, bstcloud, anikilator, ralph, nachoman, irina, hazard, shadow, el de las palomas....y veo que ya ha llegado hall y trae buenas noticias :) que chachi, preciosa :)

Pd:presentadme al nuevo


Ralph es marica.


Hasta la noche no vuelvo, ¿te pillamos luego? :)
up_is_down escribió:EDIT: The dark night rises para el 20 de julio de 2012


OMFG Esperaremos pacientemente ;)
Yo vine ayer noche, IrA, poco puedo decirte [sonrisa] ¿Me resumes tú la semana? [qmparto]

Mi domingo será día tranquilito en casa. Los domingos es de obligación descansar [360º]
Ralph escribió:
IrA_ escribió:Hola mis solteros de oro :) en una horita estoy delante del pc....asi que idme haciendo un resumen del fin de semana: lo mas importante de ryu, eru, bstcloud, anikilator, ralph, nachoman, irina, hazard, shadow, el de las palomas....y veo que ya ha llegado hall y trae buenas noticias :) que chachi, preciosa :)

Pd:presentadme al nuevo


Ralph es marica.


Hasta la noche no vuelvo, ¿te pillamos luego? :)

os pillo yo a vosotros :p te recuerdo que me gusta dominar buahahaha

*hall
reseteando vida en 3, 2, 1...

hola me llamo dany tengo 20 años, me gustan los videojuegos, la naturaleza y amo la musica ^^ busco trabajo (que no esta la cosa para tontear), y bueno vengo de una gran ostia que me a dado la vida, ya se paso el mareo pero aun escuece XD
y ahora si ya estoy aqui para quedarme, un saludin a todos :P
Hall...te habia escrito un parrafo precioso resumen de la semana pero la carretera no quiere colaborar con el tresge grrrrr asi que cuando llegue a casa te escribo... de hecho, si me das la oportunidad.. emepeame con tu fijo que ya no lo tengo y te llamo y hablamos :) lo pongo aqui porque no anda el movil para mucha navegacion, es mas rapido y me hace ilu...si te molesta dimelo y edito rapido :)

Hola doctorwv.... no nos has dicho que te gusta desayunar y si estas dispuesto a venderle tu vida al diablo :)
bueno hace mucho que mi desayuno era la comida, pero ya hay que cambiar eso ^^ y mi vida al diablo ya se la vendi, menos mal que la he podido recuperar XD
y bueno vengo de una gran ostia que me a dado la vida,


Cuentanos, igual te podemos animar :)
pokegramer escribió:
y bueno vengo de una gran ostia que me a dado la vida,


Cuentanos, igual te podemos animar :)

ahora me tengo que ir y no tengo tiempo, ya si eso contare algo (aunque no soy muy dado a esas cosas jeje)
hasta luego, esta noche me pasare por aqui
Que difícil es integrarse en el grupo...
DMCSH2 escribió:Que difícil es integrarse en el grupo...

Ostras pobrecillo xDDDD nunca me acuerdo de ti cuando os nombro... lo siento [angelito]  uhm... espera, ya sé..cuéntame un defecto o un tierra-trágame tuyo y te recordaremos por ello a partir de ahora [burla2]

doctorwv aquí los varones sólo pueden aspirar a ser súbitos....así que quizás no es buena idea que el diablo te devolviera la vida :3
DMCSH2 escribió:Que difícil es integrarse en el grupo...

¿Por qué dices eso? :-?

@IrA, te lo paso, aunque ahora mismo estoy con varias cosillas, prefiero hablar en otro momento [ayay] ¿Por qué me iba a molestar? Si no has puesto nada malo :p

¿Por qué pones tantas caras sonrientes psicópatas? [mad]
Cuánta gente nueva... No voy a buscar las presentaciones de nuevo, si alguien es tan amable de hacer un resumen de esta semana o algo así, se agradecería, si no... pues nada. :o

Hola a tod@s de nuevo (venga... incluyo a IrA_), de vuelta a casa.
DMCSH2 escribió:Que difícil es integrarse en el grupo...


Tío no desesperes. Cuando la reina de hielo esté desprevenida... ZAS El trono es nuestro.

IrA_ escribió:doctorwv aquí los varones sólo pueden aspirar a ser súbitos....así que quizás no es buena idea que el diablo te devolviera la vida :3


No permitiré que caiga en tus maquiavélicas manos. Parece un buen tío, no tienes derecho a corromperlo [sati] [sati] [sati]
IrA_ escribió:
DMCSH2 escribió:Que difícil es integrarse en el grupo...

Ostras pobrecillo xDDDD nunca me acuerdo de ti cuando os nombro... lo siento [angelito]  uhm... espera, ya sé..cuéntame un defecto o un tierra-trágame tuyo y te recordaremos por ello a partir de ahora [burla2]

doctorwv aquí los varones sólo pueden aspirar a ser súbitos....así que quizás no es buena idea que el diablo te devolviera la vida :3


Creo que contaré un "Tierra trágame", que seguro será más gracioso. Hace unos años, estaba trabajando de cámara en el FIB, y en un concierto, durante la actuación de un grupo llamado "!!!" (o chk chk chk), el cantante, que debía de andar hasta las cejas de todo, debío de cogerla con los cámaras que estabamos en ese concierto, a un compañero mio le empezó a dar con el micro en el culo, a otro le agarró de la camiseta y a tirar de él, y a mí empezó abrazarme, mientras sujetaba la cámara, y nos miraba todo el público (fué un tierra trágame colectivo mío y de mis compis), luego me soltó y se tiró al público.
La verdad es que he tenido varios tierra trágame, pero es el primero que me ha venido a la cabeza, jajaja.
(PD: Ese año también estaba Amy Winehouse actuando, y todavía no era tan conocida, pero iba igual de ciega que siempre...)

A ver si voy recordando más anécdotas, jajaja.

Halluat escribió:
DMCSH2 escribió:Que difícil es integrarse en el grupo...

¿Por qué dices eso? :-?


Es que muchas veces escribo cosas y nadie me contesta [mamaaaaa]

pokegramer escribió:Tío no desesperes. Cuando la reina de hielo esté desprevenida... ZAS El trono es nuestro.


Jajaja
Fulgente escribió:Cuánta gente nueva... No voy a buscar las presentaciones de nuevo, si alguien es tan amable de hacer un resumen de esta semana o algo así, se agradecería, si no... pues nada. :o

Hola a tod@s de nuevo (venga... incluyo a IrA_), de vuelta a casa.

no hace falta que me incluyas...el mundo no es lo suficientemente grande para los dos y sabes que yo soy más antigua... ergo... ratataaaa
Espero que tu nariz esté bien peladita :)

*Hal...DESGRACIADAMENTE las caritas sonrientes son las más fáciles de poner con un móvil xDDD eso y que quizás cada día soy más mentalmente divergente :P si quieres luego a la tarde-noche hablamos, si no, otro día, sin problema, pero ya me lo apunto [toctoc]
Recién llego a casa :)
IrA_ escribió:
Fulgente escribió:Cuánta gente nueva... No voy a buscar las presentaciones de nuevo, si alguien es tan amable de hacer un resumen de esta semana o algo así, se agradecería, si no... pues nada. :o

Hola a tod@s de nuevo (venga... incluyo a IrA_), de vuelta a casa.

no hace falta que me incluyas...el mundo no es lo suficientemente grande para los dos y sabes que yo soy más antigua... ergo... ratataaaa


Ergo... ya están cansados de ti y llegó la hora de tu relevo.

IrA_ escribió:Espero que tu nariz esté bien peladita :)


Mi nariz está muy bien, no sé lo que te han dicho, pero ya sabes que esas cosas tienden a exagerarse mucho. :-|
DMCSH2 escribió:Es que muchas veces escribo cosas y nadie me contesta [mamaaaaa]

Pero eso nos ha pasado a todos alguna vez :p

Aunque tu problema es que tu nick es poco pegadizo... No tienes visión de marketing [toctoc]

A partir de ahora, te llamaré Zoidberg. O Zoid, para acortar Imagen

@IrA, oki, luego hablamos [risita]
DMCSH2 escribió:Es que muchas veces escribo cosas y nadie me contesta [mamaaaaa]


Bueno, pero eso nos pasa a todos en mayor o menor medida XD

Bienvenido de nuevo Altaresolución [plas] [plas]

Venga, esto para los bailongos: http://www.youtube.com/watch?v=0iqWQC0CreU

Y si no aguantáis, ésta: http://www.youtube.com/watch?v=t2X8swmlD5U

Chiste, chisteee. Malo, pero chiste XD

¿Por qué nunca llueve en Uruguay?
Porque están bajo Paraguay


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Porque esta debajo de paraguay..........me lo sabia sin ni siquiera mirar el spoiler. ¿no te lo sabes nas viejo? Imagen

Buenos dias y eso.........
Enserio, ME CAGO EN C, ME CAGO EN LOS WHILE, EN LOS FOR, EN LAS CONDICIONES DE SALIDA, EN LAS FUNCIONES, EN LOS FICHEROS!!!!!! estoy que trino [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y eru, el chiste ese me lo sabia yo cuando estaba en Primaria...
Halluat escribió:
DMCSH2 escribió:Es que muchas veces escribo cosas y nadie me contesta [mamaaaaa]

Pero eso nos ha pasado a todos alguna vez :p

Aunque tu problema es que tu nick es poco pegadizo... No tienes visión de marketing [toctoc]

A partir de ahora, te llamaré Zoidberg. O Zoid, para acortar Imagen

@IrA, oki, luego hablamos [risita]


Jajaja, vale ;) Me encanta el doctor Zoidberg, así que puedes llamarme así, jajaja

Eru escribió:
DMCSH2 escribió:Es que muchas veces escribo cosas y nadie me contesta [mamaaaaa]


Bueno, pero eso nos pasa a todos en mayor o menor medida XD



Ya, pero no me hacía a la idea, jejeje
Enserio, ME CAGO EN C, ME CAGO EN LOS WHILE, EN LOS FOR, EN LAS CONDICIONES DE SALIDA, EN LAS FUNCIONES, EN LOS FICHEROS!!!!!! estoy que trino


¿Necesitas ayuda con sintaxis de programacion?
Buenas gente [bye]

Que gustito de tarde, con airecito y buena temperatura. [buenazo]

Bienvenido doctor, te saluda un novatillo en este hilo (para IrA_ soy el de la paloma XD , que por cierto ahí sigue mi amiga tan tranquilita en el árbol. Supongo que esta semana o a más tardar los primeros días de la que viene ya tendrá los polluelos - Sigo necesitando nombres para ellos que la madre ya tiene el de "Paloma Shepard" [carcajad] )

El chiste es bastante malillo Eru, pero no sé porque me estoy riendo [carcajad]

Puff te comprendo anikilador yo no he odiado más algo en mi vida, bueno sí Fundamentos Físicos de la Ingeniería, que de fundamentos tenían lo que yo os diga y de lo que se trataba en realidad era una criba de primero, para quitarse gente... [+furioso]

Acabo de terminar de ver Invasión a la Tierra [alien] . Película muy tópica, mucho americano héroe, pero que a mí por lo menos me entretienen barbaridad.

Venga os voy a contar una teoría conspiratoria, pero no se lo digáis a nadie [360º]. Todas estas pelis que están sacando de un tiempo a esta parte es para concienciarnos de que vienen, a muy tardar el 21 de Dicimebre del año que viene [alien]. Así que si tenéis pensado hacer algunas cosas tenéis un año y poco. La verdad está ahí afuera [alien]

Ahora voy a ser el loco de la paloma y las invasiones extraterrestres [360º] [360º]


Que tengáis buena tarde. Un saludo [bye]
Joder pues yo no recuerdo haber escuchado el chiste. Aunque bueno es que a mi como se me olvidan pues... XD Pues me he descojonado al leerlo. Si, lo se, soy bastante absurdo XD

wolverine1989 escribió:El chiste es bastante malillo Eru, pero no sé porque me estoy riendo [carcajad]


A mi también me pasa eso jajajaj
Hablando de pajas mentales y paranoias. ¿Habeis visto eso del 8-3-11 o algo así? Creo que ya esta destapado, pero bueno es curioso.
@Zoid, también es verdad que aquí viene gente que se queja de que nadie le contesta, pero ellos nunca contestan a nadie. Vamos, que entran, hablan de lo suyo y esperan que la gente les conteste, pero nunca entran interesándose por lo que han escrito otros... (no digo que seas tú, ¿eh? Solo que hay de todo).

@Eru, si te consuela, yo no lo conocía XD (obvio... Si lo conociese, lo habría contado yo antes [qmparto] )

@poke, ¿por qué no pones los nicks de los quotes? cawento

Lo de 8-3-11 vi un tochopost enorme en misce y no lo leí, ¿alguien me lo resume? XD
159050 respuestas