HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

pokegramer escribió:Hablando de pajas mentales y paranoias. ¿Habeis visto eso del 8-3-11 o algo así? Creo que ya esta destapado, pero bueno es curioso.


Algo he leído y me he metido en la página, pero poco más. Supongo que será marketing viral. Si no es muy chapa explicarlo y te ves con ganas... XD
pokegramer escribió:Hablando de pajas mentales y paranoias. ¿Habeis visto eso del 8-3-11 o algo así? Creo que ya esta destapado, pero bueno es curioso.


Que eso del 8-3-11? Sinceramente, no lo había oido...

Halluat escribió:@Zoid, también es verdad que aquí viene gente que se queja de que nadie le contesta, pero ellos nunca contestan a nadie. Vamos, que entran, hablan de lo suyo y esperan que la gente les conteste, pero nunca entran interesándose por lo que han escrito otros... (no digo que seas tú, ¿eh? Solo que hay de todo).


Eso es cierto, y me he fijado...
Uuuh que tarde de tele me espera. En un rato Transformers y cuando termine campeonato de atletismo sub-23 hasta las doce de la noche. Y queremos más hoygan [sonrisa]
@poke, ¿por qué no pones los nicks de los quotes?


OMFG Segunda vez que me pasa. Prometo no hacerlo mas.

Lo del 8-3-11 creo que en pruebas hay un hilo que lo explica. Sino la primera pagina de google sale. Pero vamos típica paranoia.
DMCSH2 escribió:
pokegramer escribió:Hablando de pajas mentales y paranoias. ¿Habeis visto eso del 8-3-11 o algo así? Creo que ya esta destapado, pero bueno es curioso.


Que eso del 8-3-11? Sinceramente, no lo había oido...

Halluat escribió:@Zoid, también es verdad que aquí viene gente que se queja de que nadie le contesta, pero ellos nunca contestan a nadie. Vamos, que entran, hablan de lo suyo y esperan que la gente les conteste, pero nunca entran interesándose por lo que han escrito otros... (no digo que seas tú, ¿eh? Solo que hay de todo).

Eso es cierto, y me he fijado...


Podemos ¿llamarte Zoid?Uhm eso me gusta...aunque Zoid era la hermanita de Britney Spears ¿no? [poraki]  pero seguro que después de esto ya no te pasamos por alto tan fácilmente [sonrisa]
Ahora sólo falta integrar nominalmente a pokeryoquesequé...
Y el loco de la paloma -que lo de loco viene de su propia cosecha-, no quiera tener un cambio de título tan pronto :)

Es normal que uno entre, cuente su parte de la historia, interaccione más con sus afines o sus frecuentes y se marche... o lo haga con la frecuencia insuficiente como para entablar mucho más...También hay que comprender las circunstancias e intenciones o condiciones de cada usuario :)

PD: esta noche podíamos tener un guateque en google+ :)

Edito: DARZIA, aunque no esté de acuerdo en invertir capital en una chorrada como un ebook... mira este juguetito, igual te sirve :)
pokegramer escribió:
Enserio, ME CAGO EN C, ME CAGO EN LOS WHILE, EN LOS FOR, EN LAS CONDICIONES DE SALIDA, EN LAS FUNCIONES, EN LOS FICHEROS!!!!!! estoy que trino


¿Necesitas ayuda con sintaxis de programacion?


No es que necesite ayuda con la sintaxis en si, es que hago un programa y falla, y tardo como media hora en encontrar donde esta el fallo, que luego es una puta tonteria y te dan ganas de pegarte una hostia por no haberte dado cuenta de eso antes. Y mientras el programa trolleandote... la paciencia se me acaba.

¿Guateque en Google+? Cuando querais!

Y por cierto, me acabo de dar cuenta de que hall ha vuelto XD.
IrA_ escribió:Ahora sólo falta integrar nominalmente a pokeryoquesequé...


Llamame Poke :cool:

IrA_ escribió:PD: esta noche podíamos tener un guateque en google+


Eso pinta bien señorita [beer]
IrA_ escribió:ebook... mira este juguetito, igual te sirve :)


De lo que sea avisad, aunque el límite son 10, no lo dejéis para el último momento los que queráis hacerlo.
anikilador_comarcal escribió:No es que necesite ayuda con la sintaxis en si, es que hago un programa y falla, y tardo como media hora en encontrar donde esta el fallo, que luego es una puta tonteria y te dan ganas de pegarte una hostia por no haberte dado cuenta de eso antes. Y mientras el programa trolleandote... la paciencia se me acaba.


Como veas. Si desesperas cuelga el código y le echamos un vistazo ;)
Fulgente escribió:
IrA_ escribió:ebook... mira este juguetito, igual te sirve :)


De lo que sea avisad, aunque el límite son 10, no lo dejéis para el último momento los que queráis hacerlo.


en skype no hay límite [rtfm]  yo nunca he probado el videochat de google+ pero os he leído sobre él...
Uhm... este juguetito me gusta [plas]
http://www.oooferton.com/ocioyhogar
Y un tablet
pokegramer escribió:
anikilador_comarcal escribió:No es que necesite ayuda con la sintaxis en si, es que hago un programa y falla, y tardo como media hora en encontrar donde esta el fallo, que luego es una puta tonteria y te dan ganas de pegarte una hostia por no haberte dado cuenta de eso antes. Y mientras el programa trolleandote... la paciencia se me acaba.


Como veas. Si desesperas cuelga el código y le echamos un vistazo ;)


Muchas gracias, cuando este a punto de tirar por la ventana el PC esperare un poco y lo colgare :)

En Skype creo recordar que no hay limite en voz, pero en voz+video solo podia haber 2 personas.
IrA_ escribió:
DMCSH2 escribió:
pokegramer escribió:Hablando de pajas mentales y paranoias. ¿Habeis visto eso del 8-3-11 o algo así? Creo que ya esta destapado, pero bueno es curioso.


Que eso del 8-3-11? Sinceramente, no lo había oido...

Halluat escribió:@Zoid, también es verdad que aquí viene gente que se queja de que nadie le contesta, pero ellos nunca contestan a nadie. Vamos, que entran, hablan de lo suyo y esperan que la gente les conteste, pero nunca entran interesándose por lo que han escrito otros... (no digo que seas tú, ¿eh? Solo que hay de todo).

Eso es cierto, y me he fijado...


Podemos ¿llamarte Zoid?Uhm eso me gusta...aunque Zoid era la hermanita de Britney Spears ¿no? [poraki]  pero seguro que después de esto ya no te pasamos por alto tan fácilmente [sonrisa]
Ahora sólo falta integrar nominalmente a pokeryoquesequé...
Y el loco de la paloma -que lo de loco viene de su propia cosecha-, no quiera tener un cambio de título tan pronto :)

Es normal que uno entre, cuente su parte de la historia, interaccione más con sus afines o sus frecuentes y se marche... o lo haga con la frecuencia insuficiente como para entablar mucho más...También hay que comprender las circunstancias e intenciones o condiciones de cada usuario :)

PD: esta noche podíamos tener un guateque en google+ :)

Edito: DARZIA, aunque no esté de acuerdo en invertir capital en una chorrada como un ebook... mira este juguetito, igual te sirve :)


Claro, me mola lo de Zoid, jeje. La hermana de Britney Spears es "Zoe", para mi salud mental, me alegro que no sea igual que Zoid, jajaja.
Por cierto, existe un anime que se llama "Zoids", pero prefiero el Zoid de el "Doctor Zoidberg". ;)
IrA_ escribió:
Fulgente escribió:
IrA_ escribió:ebook... mira este juguetito, igual te sirve :)


De lo que sea avisad, aunque el límite son 10, no lo dejéis para el último momento los que queráis hacerlo.


en skype no hay límite [rtfm]


Fail! Lleva un tiempo ya que si quieres hacer videollamada a más de una persona, tienes que ser premium y pagar. Y en llamadas de voz creo recordar que el máximo es 10 (pero no estoy seguro), y en G+ tienes máximo 10, pero puedes incluir vídeo si quieres.
Vale vale... no creo que haya más de diez interesados en lo de esta noche igualmente :) respectoa  skype... el verano pasado nos metíamos 20-30 prueberianos en las multillamadas y no había problemas, salvo que el que la iniciaba debía tener un ancho de banda soberano y magnánimo :)

Hace demasiada calor en córdoba....creo que me vuelvo a Sanlúcar [burla3]  42 grados FTW.
Vale, ¿entonces lo hacemos solo de voz?
DMCSH2 escribió:
Halluat escribió:@Zoid, también es verdad que aquí viene gente que se queja de que nadie le contesta, pero ellos nunca contestan a nadie. Vamos, que entran, hablan de lo suyo y esperan que la gente les conteste, pero nunca entran interesándose por lo que han escrito otros... (no digo que seas tú, ¿eh? Solo que hay de todo).


Eso es cierto, y me he fijado...


si estoy incluido en esa parte pido disculpas, soy despistado y nuevo soltero, explicación breve copiado de otro hilo
hemos decidido dejarlo ahora que nos amamos, ya que ahora mismo no somos compatibles y así recordaremos nuestra perfecta historia de amor antes de acabar a palos y odiarnos por el resto de nuestros días. lo llevo mejor de lo que pensaba que no quiere decir que bien [snif]


ahora toca darle tiempo a mi mente, entretenerme todo lo que pueda y seguir destruyéndome por dentro pensando en que esta vez si puede ser cierto lo que se dice siempre en las relaciones que quizá en el futuro cuando nuestras prioridades puedan volver a encajar volveremos a estar juntos.

saludos!
pokegramer. Ok luego le hecho un ojo, que a mí estas cosas me llaman la atención...

IrA_. Lo de loco lo he dicho por la teoría que he lanzado...XD. No lo decía porque me consideraráis loco, aunque no andaríais muy desencaminados [carcajad]. Y 42º son demasiados, aquí en Madrid según la app del ipod hace unos 30º, aunque falla bastante, por lo que te recomiendo un granizado de algo, es lo mejor para el calor...XD

txuko ánimo para pasar estos momentos chunguillos. ;)
Mi maldita mente me hace pensar cosas tan sucias a plena luz del día.... [mad]
A mí me da igual voz que vídeo :) siempre y cuando la tecnología contribuya...eso sí ¿hora?¿23.00?

Esperad un momento ¿abandonar una historia cuando aún os amáis para tener así un bonito recuerdo?¿qué tipo de amor es el que se abandona?...Jamás compartiré eso...hay dificultades, siempre, las adversidades forman parte del pack...elegir la otra opción implica no estar con esa persona...y creo que eso es incompatible con el concepto de amor, al menos con el mío...Ojo, una cosa es no poder estar y la otra decidir no estar...Es muy cobarde...

*Chicodelapaloma: ios falla demasiado a menudo [sonrisa] igual que mac... pero es como el que prefiere comprar un vaio-que sólo es una marca- a un toshiba que es la potencia computerizada o un acer-hacedor de componentes- [poraki]
IrA_ escribió:Edito: DARZIA, aunque no esté de acuerdo en invertir capital en una chorrada como un ebook... mira este juguetito, igual te sirve :)


Chorrada? ¬_¬ me puede explicar usted porque es una chorrada, señorita?

Anikilador, no seas paquete y depura, jodío.
txuko escribió:si estoy incluido en esa parte pido disculpas, soy despistado y nuevo soltero, explicación breve copiado de otro hilo


No lo decía por nadie :p No soy de lanzar pullas a quien no me ha hecho nada, no recuerdo usuarios concretos pero sí recuerdo que me fastidiase que gente que nunca hace caso a nadie luego dijese que le ignorábamos... Pero tú no has dicho eso XD

Sobre tu historia, creo que no es buena idea pensar que en un futuro podrás volver con esa persona para olvidarla... Aunque es normal aferrarse a eso al principio. Tampoco creo que no dejar que una relación se estropee para conservar un bonito recuerdo sea positivo... Si tiene que estropearse ya lo hará, y si lo hace, eso te ayudará a ver que realmente era inevitable... Pero no dar lugar a comprobarlo, solo sirve para conservar la imagen idílica de esa persona y de la relación, y eso te dificultará pasar página...

¿Un ebook una chorrada? [toctoc]

Bueno, habrá que adjudicar esas diez plazas para la videollamada [looco] ¡Me pido primer! [bye]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Edito: DARZIA, aunque no esté de acuerdo en invertir capital en una chorrada como un ebook... mira este juguetito, igual te sirve :)


Chorrada? ¬_¬ me puede explicar usted porque es una chorrada, señorita?

Anikilador, no seas paquete y depura, jodío.


El fin del ebook es LEER....los amantes de los libros jamás traicionarían el papel por una pantallita que daña los ojitos y es un gasto innecesario-VÉASE CAPRICHO- que acabará acumulando polvo junto a la play3, el ipod sufflé* xD, la dsi, la agenda electrónica, el traductor de español-inglés que te regalaron en el instituto, etc etc [burla3]

*Hall tú tienes inmunidad, eran 8 plazas desde el principio [ayay]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Edito: DARZIA, aunque no esté de acuerdo en invertir capital en una chorrada como un ebook... mira este juguetito, igual te sirve :)


Chorrada? ¬_¬ me puede explicar usted porque es una chorrada, señorita?

Anikilador, no seas paquete y depura, jodío.


¿Que haga QUEEEE? ¿Eso como se hace? XD explica explica que parece ser util. Uso DevC++ por si influye en algo.

Txuko animo tio, siempre es duro, pero al final se supera. Aunque yo creo que deberiais luchar por aguantar vuestras diferencias, es una parte importante de las relaciones.

Y yo me pido una plaza hamijos ^^ por cierto, a mi siempre me parecio mejor leer en una pantalla, aunque tenga en mi cuarto cientos de libros XD
¿Esas pantallas hacen daño a la vista? :-|

Las de tinta electrónica harán el mismo daño que un libro normal, vamos, el enfocar durante mucho rato de cerca.
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Edito: DARZIA, aunque no esté de acuerdo en invertir capital en una chorrada como un ebook... mira este juguetito, igual te sirve :)


Chorrada? ¬_¬ me puede explicar usted porque es una chorrada, señorita?

Anikilador, no seas paquete y depura, jodío.


El fin del ebook es LEER....los amantes de los libros jamás traicionarían el papel por una pantallita que daña los ojitos y es un gasto innecesario-VÉASE CAPRICHO- que acabará acumulando polvo junto a la play3, el ipod sufflé* xD, la dsi, la agenda electrónica, el traductor de español-inglés que te regalaron en el instituto, etc etc [burla3]
Fulgente escribió:¿Esas pantallas hacen daño a la vista? :-|

Las de tinta electrónica harán el mismo daño que un libro normal, vamos, el enfocar durante mucho rato de cerca.


Como dice fulgen, no daña a la vista, gracias a internet tienes acceso a más libros y en muchos más idiomas (si te interesa el tema) con mayor facilidad que en formato físico, no ocupan espacio en las estanterías (y te lo dice quien tiene sus estanterías copadas de libros) la duración de la batería es enorme (al ir por pasadas de página), puedes cargar muchísimos libros de una tacada (llévate de viaje 4 libros en un kindle y en papel... a ver que dice tu maleta [+risas] )...

No se, para mi no ha sido un gasto innecesario, y desde que lo tengo apenas le he dado días de descanso... ahora, que nadie te obliga a comprarlo.
Fulgente escribió:¿Esas pantallas hacen daño a la vista? :-|

Las de tinta electrónica harán el mismo daño que un libro normal, vamos, el enfocar durante mucho rato de cerca.

la teoria es esa, al no tener retroiluminacion deberia estropear lo mismo que un libro normal.

sobre mi historia, era insostenible, a penas nos veiamos, yo necesitaba mas tiempo para nosotros, ella no podía dármelo, no se, fue un revuelto un poco extraño que ha terminado así, lo decidimos juntos y compartimos la idea del futuro, pero.. ella quería volver a sentir la magia del principio aunque yo opino que eso no es mas que la propia palabra, la magia esa se va convirtiéndose en lo que teníamos, pero...

ira_ yo también lo veía una tontería, hasta que me ha pasado, y la experiencia de relaciones anteriores y lo gran persona que es mi ex pareja me han animado a como mínimo conservarla como mi mejor amiga, salvar lo máximo que pueda. me queda un gran vació, sobre todo la idea de formar familia mas allá de los tres que eramos con el amigo cuadrupedo, unirnos incluso en los genes y crear lo mas bello del mundo, nuestro hijo, quizá mas adelante ^^.
Hola guap@s xD, ¿qué tal la tarde?.
Azareus escribió:Hola guap@s xD, ¿qué tal la tarde?.

Pues nada...aquí....pasando calor...y echándote de menos [ayay]
Azareus escribió:Hola guap@s xD, ¿qué tal la tarde?.


Hola guapa! :D
IrA_ escribió:
Azareus escribió:Hola guap@s xD, ¿qué tal la tarde?.

Pues nada...aquí....pasando calor...y echándote de menos [ayay]


Eso te pasa por dejarme tirado :o

retse_bdn escribió:
Azareus escribió:Hola guap@s xD, ¿qué tal la tarde?.


Hola guapa! :D


buhh, tu por aquí, yo aún tengo excusa pero tu qué xD
Azareus escribió:buhh, tu por aquí, yo aún tengo excusa pero tu qué xD

Ella puede venir siempre que quiera [rtfm]  es inmune a cualquier cribado o filtro del hilo....y además es preciosa [plas]
IrA_ escribió:
Azareus escribió:buhh, tu por aquí, yo aún tengo excusa pero tu qué xD

Ella puede venir siempre que quiera [rtfm]  es inmune a cualquier cribado o filtro del hilo....y además es preciosa [plas]

Toda para ti, yo no quiere jevis de pacotilla. :o
IrA_ escribió:
Azareus escribió:buhh, tu por aquí, yo aún tengo excusa pero tu qué xD

Ella puede venir siempre que quiera [rtfm]  es inmune a cualquier cribado o filtro del hilo....y además es preciosa [plas]

¿Filtros? ¿Aquí hay filtros? xD
Halluat escribió:
IrA_ escribió:
Azareus escribió:buhh, tu por aquí, yo aún tengo excusa pero tu qué xD

Ella puede venir siempre que quiera [rtfm]  es inmune a cualquier cribado o filtro del hilo....y además es preciosa [plas]

¿Filtros? ¿Aquí hay filtros? xD

Para las chicas no [burla2]

*Azareus... [toctoc] nada en contra de los jevis, eh...
Me voya  pegar bicicletazos por ahí....sed buenos :)
Vengo reventado, me he tirado 4 horas nadando en la piscina de mi hermano sin parar, me ha sentado de lujo....No se de lo que hablais asique daros todos por saludados [burla2]
PD-La socorrista sigue estando muy buena Imagen
Joder, creo que me he enamorado de una rusa. Por favor, que buena esta. Y eso que es rubia...

Imagen


Imagen


[babas] [babas] [babas]

Y ahí no se la ve bien. La han hecho un primer plano y he flipado. Y como salta la jodía. Lo ha dicho hasta el presentador jajaja.

Voy a ver si la vuelvo a ver :P
¿Veis? Ryo es el clásico ejemplo de lo que yo decía... Llega, y nunca se entretiene en ver de qué hablamos y contestar a los demás, pero luego se queja de que lo ignoramos a él [burla2]

A mí también me gusta la rusa, sí, está muy bueno. Solo le falta un buen paquete [hallow]
Pues sí, si está de buen ver la moza rusa [amor] [amor] [carcajad].

Eru por tu comentario no te deben ir demasiado las rubias [carcajad]. Si es que donde estén las pelirrojas [amor] (opinión personal y que mucha gente no comprende, y no sé el motivo de ello :o )

Como me gustaría tener a mí una piscinita cerca, siendo cerca debajo de mi casa, para no tener que ir a una y luego volver y demás. Solo por eso ya me entra la pereza... [carcajad]

Por cierto a ti no te he dado las gracias por la bienvenida Halluat, así que gracias [buenazo]

Un saludillo [bye]
No me gusta, ademas de ser rubia, esta demasiado delgada.....

A mi me gustan mas de este estilo...
Imagen


Halluat escribió:¿Veis? Ryo es el clásico ejemplo de lo que yo decía... Llega, y nunca se entretiene en ver de qué hablamos y contestar a los demás, pero luego se queja de que lo ignoramos a él [burla2]

Imagen
Halluat escribió:A mí también me gusta la rusa, sí, está muy bueno. Solo le falta un buen paquete [hallow]


Imagen


[qmparto] [qmparto]

Por favor, pooor favooor

Imagen
Imagen
Imagen
Luego no quieres que pensemos que eres bi, Eru, pero te gustan tías con cuerpo de hombre... :o

Eso sí, de cara es muy guapa (sin maquillaje).

Qué asco, ¿qué mierda lleva en las uñas? [mad]
Pero vamos a ver, ¿queréis una tia fofa para que haga saltos de longitud? Por dios, eso es pura fibra. A mi no me importaría rallar un poquito de queso en esos abdominales :P

Ryo, yo creo que no sabes bien que estas mujeres aguantan mucho. Yo es que necesito algo a mi altura [rtfm] [qmparto] [hallow]

Pues me ha vuelto a mirar a través de la tele y a mi es que esos ojos madre mia. La dejo que me meta lo que quiera [amor]

EDITO: amos, amos, amos

Imagen
Imagen
Imagen
Eru escribió:Ryo, yo creo que no sabes bien que estas mujeres aguantan mucho. Yo es que necesito algo a mi altura [rtfm] [qmparto] [hallow]

¿aguantar?..........¿desde cuando es la mujer la que tiene que aguantar? [rtfm]

Pero vamos, es mi mi opinion, pero este tipo de mujeres me parecen el antimorbo, sinceramente. Por muy guapas que sean, si el cuerpo me da repelus, poco puedo sacar de ahi.....
Vamos, que no melafo [plas]


A CENAR!!!!!!!!! luego os leo
Eru escribió:Pero vamos a ver, ¿queréis una tia fofa para que haga saltos de longitud? Por dios, eso es pura fibra. A mi no me importaría rallar un poquito de queso en esos abdominales :P

Lo que yo te diga... :-|

Claro que no espero que tenga unas curvas de mujer al ser atleta, pero lo que tampoco esperaba es que te gustase tanto un cuerpo así en una mujer [rtfm]

Y definitivamente, que se quite el maquillaje...
Pobrecillo Eru...Dejadlo...Si el angelito tiene mal gusto, tiene mal gusto [toctoc]  pero cada uno basa sus prototipos en lo que se le antoja...Si le gustan las chicas esbeltas, planas y musculosas con o sin hormonación, allá él [oki]
A mí me gustan las mandíbulas, las clavículas y los hombros...si vienen acompañados de un hombre, pues mejor que mejor [plas]
Va siendo hora de cenar...
Imagen
Al final ¿qué pasa con lo de esta noche?
Maldita sea... Me puse a mirar la web de 8-3-11, y a buscar info sobre la página, foros, etc. y estoy enganchadísimo a buscar más información para saber de que se trata. He bajado a la piscina a nadar un poco, y mientras nadaba no dejaba de pensar en eso...

Que malo es tener tiempo libre... jajajaja. Creo que hasta qeu vuelva al curro, voy a estar todos los días buscando info para "desentrañar" el misterio...

Me voy a cenar, jejeje.

Un saludo Solter@s :D

PD: Me apetece mogollón cenar esto, pero va a se rque no, jejeje:

Unas bacon cheese Fries
Imagen

Y una Director Choice:
Imagen
Pero al final nadie explicó lo que es eso [decaio] ¡Haznos un resumen, Zoid!
Maldita sea... Me puse a mirar la web de 8-3-11, y a buscar info sobre la página, foros, etc. y estoy enganchadísimo a buscar más información para saber de que se trata. He bajado a la piscina a nadar un poco, y mientras nadaba no dejaba de pensar en eso...

Que malo es tener tiempo libre... jajajaja. Creo que hasta qeu vuelva al curro, voy a estar todos los días buscando info para "desentrañar" el misterio...

Me voy a cenar, jejeje.

Un saludo Solter@s


Tío no te enganches mas :p , que ya se desbarató, que era un forocochada. En google salen unas cuantas paginas explicando un poco el embrollo .


Aquí hay info . No lo he leído.
Halluat escribió:Pero al final nadie explicó lo que es eso [decaio] ¡Haznos un resumen, Zoid!


Pues realmente no me he enterado de nada, hay muchas teorias...
pokegramer escribió:
Maldita sea... Me puse a mirar la web de 8-3-11, y a buscar info sobre la página, foros, etc. y estoy enganchadísimo a buscar más información para saber de que se trata. He bajado a la piscina a nadar un poco, y mientras nadaba no dejaba de pensar en eso...

Que malo es tener tiempo libre... jajajaja. Creo que hasta qeu vuelva al curro, voy a estar todos los días buscando info para "desentrañar" el misterio...

Me voy a cenar, jejeje.

Un saludo Solter@s



Tío no te enganches mas :p , que ya se desbarató, que era un forocochada. En google salen unas cuantas paginas explicando un poco el embrollo .


No sé yo... Hay muchas páginas que dicen que lo han resuelto, pero va a ser que no... Incluso en el hilo de este foro de Misce, siguen sin saber que es...

En la zona de preguntas y respuestas de la web, el tal 175.000, es preguntado sobre que en "Taringa, han resuelto el miesterio", a lo que responde "No, no lo han hecho", todo esto en inglés, claro...
Pues a mí no me gusta la atleta rubia... ni de cuerpo ni de cara, soy muy especial. No he hecho nada en todo el Domingo.

¿Alguien de aquí usa Yoigo?
Jajajaja yo es que me parto con vosotros XD

Claaaro que me molan cuerpos fibrados y los abdominales quedan de lujo también. Eso no implica que sea cuerpo de tío o no debería implicarlo.

Pero es que también me gustan con más carne, más curvas.

Resumen, a mi me gustan todas. Bueno casi todas, que ya veo que me ponéis alguna imagen rara XD

Y la niña se ha llevado el oro [amor]

Yo necesito que tengan abdominales asi, para que encajen con los mios [+risas] [+risas] Ya me está dando la risa tonta :o
159050 respuestas