anikilador_imperial escribió:DMC... si algo he aprendido estos ultimos 10 meses de vida, es que hay algunos que estamos destinados a ser unos "pringaos" toda nuestra vida. Simplemente queremos ser buenos con los demas y se aprovechan de nosotros. Sobre todo las mujeres. Ven un hueco, un punto debil, y se lanzan a explotarlo, a coger todo lo que puedan de ti destrozandote en el proceso. No digo que todas sean asi, pero si la mayoria.
No podemos renegar de nosotros mismos. Somos lo que somos, y hemos de aprender a vivir con ello y aprender a imponernos. No puedes elegir no ser bueno, pero si puedes elegir con quien eres bueno. Aprende a quien no puedes darle tu confianza, es lo unico que nos queda.
Está claro que cuando una chica, que sabe que te gusta, puede sacar algo de tí, lo hará, y sobre todo si sabe que eres bueno, pero es muy dificil imponerse, y más cuando nunca se ha sido así, porque ellas lo notan rápido, que has cambiado...
BSTCloud escribió:Cuanto drama. No le echéis la culpa de la mala suerte al género femenino, ¿no?
Hay mujeres estupendas por el mundo (y en este mismo hilo), si os han tocado las malas... bueno, pues mejor suerte la próxima vez, ¿no?
Para nada es tirar las culpas al género femenino, simplemente hay tías (al igual que tíos), que se aprovechan de la bondad de ciertas personas (parece que no está de moda ser bueno, y encima hay que dar las gracias por ello), pero bueno, como estamos hablando de un caso concreto, especificamos que es una tía y no un tío el que lo hace ahora, jajaja.
Nunca generalizaré, ya que estuve 7 años maravillosos con una chica,... el resto ya lo sabeis...
anikilador_imperial escribió:BSTCloud escribió:Cuanto drama. No le echéis la culpa de la mala suerte al género femenino, ¿no?
Hay mujeres estupendas por el mundo (y en este mismo hilo), si os han tocado las malas... bueno, pues mejor suerte la próxima vez, ¿no?
¿Donde estan, Cloud?¿Donde estan?¿Se las han llevado otros?¿O es que no las encontrare jamas?
Ya 12 veces que tengo mala suerte... y una mas, la ultima, que no la he tenido mala, la he tenido peor. Me dejo hecho una mierda, y NADIE vino a ayudarme, como hice yo tantas veces antes. Cuando me di cuenta los que creia que eran mis amigos me habian dejado de lado. No se acordaban de mi. Y solo encontre algo de apoyo en este hilo. Aqui, en Internet. En EOL. Y en persona solo puedo confiar en ti, y en dos personas mas. Por su culpa me quedaron 3 en febrero, porque ella me pedia que fuera a verla, y es por eso por lo que no he podido salir limpio del curso y estoy ahora mismo intentando hacer una estructura para guardar unos datos de mierda que no valen para nada.
Es un puto calvario llevar esto dentro. Normalmente puedo andar con ello, pero hay dias que es demasiado. Que me acuerdo de todo. De los momentos felices que pase con ella, y de como los destrozo luego. De como me entere por terceros de que me habian puesto los cuernos. De como dejo de hablarme, sin dignarse ni a decirme adios, sino que me dijo que era UN ESTORBO.
Y los demas felices con sus parejas, o sin ellas, viviendo la vida. La vida no es justa. ODIO LA VIDA.
Lo siento mucho, pero bueno, esto confirma que realmente, que hay chicas, se aprovechan de los chicos buenos hasta destrozarlos...