HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Vayaaa, ninguno me pregunta si esta buena ni nada, vaya buitres de pacotilla. [snif]
¿Qué? Pero si ya la hemos visto todos, creo que ya sabemos de sobra que es tó mona XD
BSTCloud escribió:Allí.


Pero seguro que ya tienen novio, jo.
Pues en persona gana mas todavía, sobre todo en simpatía, no como vosotros. XD
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Tetas?
¿Donde?

Allí.

Pero seguro que ya tienen novio, jo.

La historia de mi vida, resumida en tres citas ;_;

Azareus escribió:Pues en persona gana mas todavía, sobre todo en simpatía, no como vosotros. XD

Vaya, no sabía que nos habíamos visto en persona [rtfm]
Si vienes a verme como ella eso tiene arreglo. [hallow]
Te puedo poner en lista de espera, pero aviso que es muy larga [boing]
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Allí.

Pero seguro que ya tienen novio, jo.

La historia de mi vida, resumida en tres citas ;_;

Azareus escribió:Pues en persona gana mas todavía, sobre todo en simpatía, no como vosotros. XD

Vaya, no sabía que nos habíamos visto en persona [rtfm]


Y la mia Cloud... y la mia...
Hola holaaaaa, ya veo que os han dado la noticia, jeje. Pues si, me he encontrado con Azareus en la playa de su pueblo cuando estábamos a puntos de irnos, se me ha acercado todo sudoroso (ni le he dado 2 besos por eso) y me ha preguntado si era yo, que me reconocía del hilo. Me he quedado sorprendida sin saber como reaccionar, jeje, pero bien, ya hemos quedado para vernos otro día mientras aún esté por aquí. Un beso para tod@s!!!
BSTCloud escribió:Te puedo poner en lista de espera, pero aviso que es muy larga [boing]

Lo siento, pero yo no hago colas por nadie. :o
Azareus escribió:
BSTCloud escribió:Te puedo poner en lista de espera, pero aviso que es muy larga [boing]

Lo siento, pero yo no hago colas por nadie. :o

Tssss, pues no sabes al colega que te pierdes :o

@Adella: ¡O no coincidimos nunca, o ya no te veo! ¿Estás todo el día fuera en tu visita? Es que creo que hace días que no te leo, al menos un post al día para contarnos qué tal o algo... [decaio]

anikilador_imperial escribió:Y la mia Cloud... y la mia...

Un abrazo, hermano.
IrA_ escribió:
Azareus escribió:buhh, tu por aquí, yo aún tengo excusa pero tu qué xD

Ella puede venir siempre que quiera [rtfm]  es inmune a cualquier cribado o filtro del hilo....y además es preciosa [plas]


Azareus, yo llevo pasándome por aquí mucho tiempo xD Aunque últimamente estoy desaparecida en general.

Aisssss IrA_ como echaba de menos verte por aquí!!!! [ayay]
Si es que estoy de vacaciones Cloud, y apenas me conecto desde aquí, que estoy casi todo el día en la calle. Pero lo bueno se acaba pronto y la semana que viene me tendréis todos los días otra vez. :)
retse, yo me paso por lo que me paso, hasta el 25 exiliado, tsss.
Azareus escribió:retse, yo me paso por lo que me paso, hasta el 25 exiliado, tsss.


Bueno, ya te queda poquito para volver!!!^^
BSTCloud escribió:
Azareus escribió:
BSTCloud escribió:Te puedo poner en lista de espera, pero aviso que es muy larga [boing]

Lo siento, pero yo no hago colas por nadie. :o

Tssss, pues no sabes al colega que te pierdes :o

@Adella: ¡O no coincidimos nunca, o ya no te veo! ¿Estás todo el día fuera en tu visita? Es que creo que hace días que no te leo, al menos un post al día para contarnos qué tal o algo... [decaio]

anikilador_imperial escribió:Y la mia Cloud... y la mia...

Un abrazo, hermano.


Imagen
Hola chic@s, como va todo por el foro? Jejeje, estaba viendo la tele un rato :) Alguna novedad? Jiji. La verdad es que estoy enfadado conmigo mismo, pero weno, jeje
@Adella: ¡Bieeeen!
Pues que disfrutes tus días de vacaciones restantes :)

retse_bdn escribió:Aunque últimamente estoy desaparecida en general.

Y encima solo te pasas para anunciar camisetas... [snif]

@DMC: ¿Qué pasa? Cuéntanos :3
BSTCloud escribió:@Adella: ¡Bieeeen!
Pues que disfrutes tus días de vacaciones restantes :)

retse_bdn escribió:Aunque últimamente estoy desaparecida en general.

Y encima solo te pasas para anunciar camisetas... [snif]

@DMC: ¿Qué pasa? Cuéntanos :3


A ver, voy a sintetizar, jajaja. Que soy gilipollas, hay una amiga, que parece que si no me pongo en contacto con ella yo, no me hace caso, eso sí, cuando está mal, o necesita que la acompañe, siempre me llama ella, y estoy harto, debería ser más duro e impojerme, pero el problema es que me gusta algo, aunque no se lo he dicho, pero se lo he dejado caer... Ella siempre me sale que soy un gran amigo, y estoy ya hasta las pe...narices, pero por ser imbécil como soy...
buenas noches solterines :P

gracias a quien me a dado la bienvenida y a quien me defendio de ira XD (como mola eso de sentirse nuevo aqui ^^)
perdonenme ustedes pero uno se va a dormir, que mañana madrugo.

nas noches :-)
DMCSH2 escribió:
BSTCloud escribió:@Adella: ¡Bieeeen!
Pues que disfrutes tus días de vacaciones restantes :)

retse_bdn escribió:Aunque últimamente estoy desaparecida en general.

Y encima solo te pasas para anunciar camisetas... [snif]

@DMC: ¿Qué pasa? Cuéntanos :3


A ver, voy a sintetizar, jajaja. Que soy gilipollas, hay una amiga, que parece que si no me pongo en contacto con ella yo, no me hace caso, eso sí, cuando está mal, o necesita que la acompañe, siempre me llama ella, y estoy harto, debería ser más duro e impojerme, pero el problema es que me gusta algo, aunque no se lo he dicho, pero se lo he dejado caer... Ella siempre me sale que soy un gran amigo, y estoy ya hasta las pe...narices, pero por ser imbécil como soy...


Tio, en mi universidad me encontre con una tia asi, por suerte no me gustaba pero se como te sientes, es como si te utilizaran. Animo y adelante, esas personas no valen nada, solo buscan su propio bien sin importarles los demas.
BSTCloud escribió:
retse_bdn escribió:Aunque últimamente estoy desaparecida en general.

Y encima solo te pasas para anunciar camisetas... [snif]


Aprovecho para decir que al final hemos conseguido mejor precio (18 eur g.i.) y que ya se pueden reservar [hallow]
DMCSH2 escribió:A ver, voy a sintetizar, jajaja. Que soy gilipollas, hay una amiga, que parece que si no me pongo en contacto con ella yo, no me hace caso, eso sí, cuando está mal, o necesita que la acompañe, siempre me llama ella, y estoy harto, debería ser más duro e impojerme, pero el problema es que me gusta algo, aunque no se lo he dicho, pero se lo he dejado caer... Ella siempre me sale que soy un gran amigo, y estoy ya hasta las pe...narices, pero por ser imbécil como soy...

Ante cualquier problema le puedes enseñar una de estas:

Imagen

y el uso adecuado que pueden tener XD

De todas formas, parece ser un "amiguito bla, queda conmigo, se mi pagafantas y nunca conseguirás nada más". Tiene pinta, vamos, al menos por lo que dices.

retse_bdn escribió:Aprovecho para decir que al final hemos conseguido mejor precio (18 eur g.i.) y que ya se pueden reservar [hallow]

Hm... QUIERO UNA.
¿Dónde? XD
BSTCloud escribió:
DMCSH2 escribió:A ver, voy a sintetizar, jajaja. Que soy gilipollas, hay una amiga, que parece que si no me pongo en contacto con ella yo, no me hace caso, eso sí, cuando está mal, o necesita que la acompañe, siempre me llama ella, y estoy harto, debería ser más duro e impojerme, pero el problema es que me gusta algo, aunque no se lo he dicho, pero se lo he dejado caer... Ella siempre me sale que soy un gran amigo, y estoy ya hasta las pe...narices, pero por ser imbécil como soy...

Ante cualquier problema le puedes enseñar una de estas:

Imagen

y el uso adecuado que pueden tener XD

De todas formas, parece ser un "amiguito bla, queda conmigo, se mi pagafantas y nunca conseguirás nada más". Tiene pinta, vamos, al menos por lo que dices.

retse_bdn escribió:Aprovecho para decir que al final hemos conseguido mejor precio (18 eur g.i.) y que ya se pueden reservar [hallow]

Hm... QUIERO UNA.
¿Dónde? XD


hilo_camisetas-eol_1605362

Yo ya he reservado la mia.
BSTCloud escribió:Hm... QUIERO UNA.
¿Dónde? XD

hilo_camisetas-eol-reservas_1605362

XD
Mañana lo hago, ahora estoy mú cansao y no creo que falte para irme a dormir.

Música de la noche:
http://www.youtube.com/watch?v=jq8nDimS5_A
[inlove]
anikilador_imperial escribió:
Tio, en mi universidad me encontre con una tia asi, por suerte no me gustaba pero se como te sientes, es como si te utilizaran. Animo y adelante, esas personas no valen nada, solo buscan su propio bien sin importarles los demas.


Pues, la conozco hace 10 años ya... Y cuando dejó a su novio, porque le ponía los cuernos, me llamó llorando para que fuese a verla, a estar con ella... Soy un puto pringao, y eso es lo que me toca la moral...

BSTCloud escribió:
DMCSH2 escribió:A ver, voy a sintetizar, jajaja. Que soy gilipollas, hay una amiga, que parece que si no me pongo en contacto con ella yo, no me hace caso, eso sí, cuando está mal, o necesita que la acompañe, siempre me llama ella, y estoy harto, debería ser más duro e impojerme, pero el problema es que me gusta algo, aunque no se lo he dicho, pero se lo he dejado caer... Ella siempre me sale que soy un gran amigo, y estoy ya hasta las pe...narices, pero por ser imbécil como soy...

Ante cualquier problema le puedes enseñar una de estas:

Imagen

y el uso adecuado que pueden tener XD

De todas formas, parece ser un "amiguito bla, queda conmigo, se mi pagafantas y nunca conseguirás nada más". Tiene pinta, vamos, al menos por lo que dices.

retse_bdn escribió:Aprovecho para decir que al final hemos conseguido mejor precio (18 eur g.i.) y que ya se pueden reservar [hallow]

Hm... QUIERO UNA.
¿Dónde? XD


Pues sí, soy un puñetero pagafantas, o al menos así me siento yo... Y estoy harto de ser así, es por eso por lo que estoy enfadado conmigo mismo... Siemre digo, no voy a responderla, pero luego, cuando me escribe o me llama, la contesto, si soy gilipollas y no lo puedo remediar...
Si lo haces es porque no te lo propones lo suficiente. Cada vez que la cagues, pégate tres cabezazos contra la puerta, verás como a la larga dejas de meter el remo.
En serio.
BSTCloud escribió:Si lo haces es porque no te lo propones lo suficiente. Cada vez que la cagues, pégate tres cabezazos contra la puerta, verás como a la larga dejas de meter el remo.
En serio.


Pues me parece que va a ser lo que haré, y sí, me creo que sea enserio,... Soy un idiota, y tengo que cambiar eso...
DMCSH2 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Tio, en mi universidad me encontre con una tia asi, por suerte no me gustaba pero se como te sientes, es como si te utilizaran. Animo y adelante, esas personas no valen nada, solo buscan su propio bien sin importarles los demas.


Pues, la conozco hace 10 años ya... Y cuando dejó a su novio, porque le ponía los cuernos, me llamó llorando para que fuese a verla, a estar con ella... Soy un puto pringao, y eso es lo que me toca la moral...

BSTCloud escribió:
DMCSH2 escribió:A ver, voy a sintetizar, jajaja. Que soy gilipollas, hay una amiga, que parece que si no me pongo en contacto con ella yo, no me hace caso, eso sí, cuando está mal, o necesita que la acompañe, siempre me llama ella, y estoy harto, debería ser más duro e impojerme, pero el problema es que me gusta algo, aunque no se lo he dicho, pero se lo he dejado caer... Ella siempre me sale que soy un gran amigo, y estoy ya hasta las pe...narices, pero por ser imbécil como soy...

Ante cualquier problema le puedes enseñar una de estas:

Imagen

y el uso adecuado que pueden tener XD

De todas formas, parece ser un "amiguito bla, queda conmigo, se mi pagafantas y nunca conseguirás nada más". Tiene pinta, vamos, al menos por lo que dices.

retse_bdn escribió:Aprovecho para decir que al final hemos conseguido mejor precio (18 eur g.i.) y que ya se pueden reservar [hallow]

Hm... QUIERO UNA.
¿Dónde? XD


Pues sí, soy un puñetero pagafantas, o al menos así me siento yo... Y estoy harto de ser así, es por eso por lo que estoy enfadado conmigo mismo... Siemre digo, no voy a responderla, pero luego, cuando me escribe o me llama, la contesto, si soy gilipollas y no lo puedo remediar...


DMC... si algo he aprendido estos ultimos 10 meses de vida, es que hay algunos que estamos destinados a ser unos "pringaos" toda nuestra vida. Simplemente queremos ser buenos con los demas y se aprovechan de nosotros. Sobre todo las mujeres. Ven un hueco, un punto debil, y se lanzan a explotarlo, a coger todo lo que puedan de ti destrozandote en el proceso. No digo que todas sean asi, pero si la mayoria.

No podemos renegar de nosotros mismos. Somos lo que somos, y hemos de aprender a vivir con ello y aprender a imponernos. No puedes elegir no ser bueno, pero si puedes elegir con quien eres bueno. Aprende a quien no puedes darle tu confianza, es lo unico que nos queda.
Cuanto drama. No le echéis la culpa de la mala suerte al género femenino, ¿no?
Hay mujeres estupendas por el mundo (y en este mismo hilo), si os han tocado las malas... bueno, pues mejor suerte la próxima vez, ¿no? XD
BSTCloud escribió:Cuanto drama. No le echéis la culpa de la mala suerte al género femenino, ¿no?
Hay mujeres estupendas por el mundo (y en este mismo hilo), si os han tocado las malas... bueno, pues mejor suerte la próxima vez, ¿no? XD


¿Donde estan, Cloud?¿Donde estan?¿Se las han llevado otros?¿O es que no las encontrare jamas?

Ya 12 veces que tengo mala suerte... y una mas, la ultima, que no la he tenido mala, la he tenido peor. Me dejo hecho una mierda, y NADIE vino a ayudarme, como hice yo tantas veces antes. Cuando me di cuenta los que creia que eran mis amigos me habian dejado de lado. No se acordaban de mi. Y solo encontre algo de apoyo en este hilo. Aqui, en Internet. En EOL. Y en persona solo puedo confiar en ti, y en dos personas mas. Por su culpa me quedaron 3 en febrero, porque ella me pedia que fuera a verla, y es por eso por lo que no he podido salir limpio del curso y estoy ahora mismo intentando hacer una estructura para guardar unos datos de mierda que no valen para nada.

Es un puto calvario llevar esto dentro. Normalmente puedo andar con ello, pero hay dias que es demasiado. Que me acuerdo de todo. De los momentos felices que pase con ella, y de como los destrozo luego. De como me entere por terceros de que me habian puesto los cuernos. De como dejo de hablarme, sin dignarse ni a decirme adios, sino que me dijo que era UN ESTORBO.

Y los demas felices con sus parejas, o sin ellas, viviendo la vida. La vida no es justa. ODIO LA VIDA.
anikilador_imperial escribió:DMC... si algo he aprendido estos ultimos 10 meses de vida, es que hay algunos que estamos destinados a ser unos "pringaos" toda nuestra vida. Simplemente queremos ser buenos con los demas y se aprovechan de nosotros. Sobre todo las mujeres. Ven un hueco, un punto debil, y se lanzan a explotarlo, a coger todo lo que puedan de ti destrozandote en el proceso. No digo que todas sean asi, pero si la mayoria.

No podemos renegar de nosotros mismos. Somos lo que somos, y hemos de aprender a vivir con ello y aprender a imponernos. No puedes elegir no ser bueno, pero si puedes elegir con quien eres bueno. Aprende a quien no puedes darle tu confianza, es lo unico que nos queda.


Está claro que cuando una chica, que sabe que te gusta, puede sacar algo de tí, lo hará, y sobre todo si sabe que eres bueno, pero es muy dificil imponerse, y más cuando nunca se ha sido así, porque ellas lo notan rápido, que has cambiado...

BSTCloud escribió:Cuanto drama. No le echéis la culpa de la mala suerte al género femenino, ¿no?
Hay mujeres estupendas por el mundo (y en este mismo hilo), si os han tocado las malas... bueno, pues mejor suerte la próxima vez, ¿no? XD


Para nada es tirar las culpas al género femenino, simplemente hay tías (al igual que tíos), que se aprovechan de la bondad de ciertas personas (parece que no está de moda ser bueno, y encima hay que dar las gracias por ello), pero bueno, como estamos hablando de un caso concreto, especificamos que es una tía y no un tío el que lo hace ahora, jajaja.

Nunca generalizaré, ya que estuve 7 años maravillosos con una chica,... el resto ya lo sabeis...

anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Cuanto drama. No le echéis la culpa de la mala suerte al género femenino, ¿no?
Hay mujeres estupendas por el mundo (y en este mismo hilo), si os han tocado las malas... bueno, pues mejor suerte la próxima vez, ¿no? XD


¿Donde estan, Cloud?¿Donde estan?¿Se las han llevado otros?¿O es que no las encontrare jamas?

Ya 12 veces que tengo mala suerte... y una mas, la ultima, que no la he tenido mala, la he tenido peor. Me dejo hecho una mierda, y NADIE vino a ayudarme, como hice yo tantas veces antes. Cuando me di cuenta los que creia que eran mis amigos me habian dejado de lado. No se acordaban de mi. Y solo encontre algo de apoyo en este hilo. Aqui, en Internet. En EOL. Y en persona solo puedo confiar en ti, y en dos personas mas. Por su culpa me quedaron 3 en febrero, porque ella me pedia que fuera a verla, y es por eso por lo que no he podido salir limpio del curso y estoy ahora mismo intentando hacer una estructura para guardar unos datos de mierda que no valen para nada.

Es un puto calvario llevar esto dentro. Normalmente puedo andar con ello, pero hay dias que es demasiado. Que me acuerdo de todo. De los momentos felices que pase con ella, y de como los destrozo luego. De como me entere por terceros de que me habian puesto los cuernos. De como dejo de hablarme, sin dignarse ni a decirme adios, sino que me dijo que era UN ESTORBO.

Y los demas felices con sus parejas, o sin ellas, viviendo la vida. La vida no es justa. ODIO LA VIDA.


Lo siento mucho, pero bueno, esto confirma que realmente, que hay chicas, se aprovechan de los chicos buenos hasta destrozarlos...
Bueno, solo te puedo decir que cuando pases la tormenta de mierda y llegues a tu felicidad hasta el fin de tus días, habrá otros que te envidiarán igual que tú has envidiado a los que ya lo están (los cuales es posible que lo han pasado como tú, o peor).
Lo que quiero decir es que apechugues y para alante. Como no vas a conseguir nada es lamentándote desde luego. Vale que 12 palos son muchos palos... pero al final merecerán la pena 12, 14, 74 y 183 palos si hacen falta. Y como te derrumbes te caneo :o
[ginyo]

Para nada es tirar las culpas al género femenino, simplemente hay tías (al igual que tíos), que se aprovechan de la bondad de ciertas personas (parece que no está de moda ser bueno, y encima hay que dar las gracias por ello), pero bueno, como estamos hablando de un caso concreto, especificamos que es una tía y no un tío el que lo hace ahora, jajaja.

Nunca generalizaré, ya que estuve 7 años maravillosos con una chica,... el resto ya lo sabeis...

No si ya, parece que siendo bueno te comes un colín, será que las buenas personas no somos nada interesantes, quién sabe [jaja]
Y sí, mujeres que se aprovechan de los tíos las hay... pero a puñaos. Le pegas una patada a una piedra y salen seis o siete, pero qué le vamos a hacer, es lo que nos ha tocado. A buscar bien.

Voy a dormir que mañana tengo que levantarme tempranito. ¡Buenas noches! [risita]
BSTCloud escribió:Bueno, solo te puedo decir que cuando pases la tormenta de mierda y llegues a tu felicidad hasta el fin de tus días, habrá otros que te envidiarán igual que tú has envidiado a los que ya lo están (los cuales es posible que lo han pasado como tú, o peor).
Lo que quiero decir es que apechugues y para alante. Como no vas a conseguir nada es lamentándote desde luego. Vale que 12 palos son muchos palos... pero al final merecerán la pena 12, 14, 74 y 183 palos si hacen falta. Y como te derrumbes te caneo :o
[ginyo]

Para nada es tirar las culpas al género femenino, simplemente hay tías (al igual que tíos), que se aprovechan de la bondad de ciertas personas (parece que no está de moda ser bueno, y encima hay que dar las gracias por ello), pero bueno, como estamos hablando de un caso concreto, especificamos que es una tía y no un tío el que lo hace ahora, jajaja.

Nunca generalizaré, ya que estuve 7 años maravillosos con una chica,... el resto ya lo sabeis...

No si ya, parece que siendo bueno te comes un colín, será que las buenas personas no somos nada interesantes, quién sabe [jaja]
Y sí, mujeres que se aprovechan de los tíos las hay... pero a puñaos. Le pegas una patada a una piedra y salen seis o siete, pero qué le vamos a hacer, es lo que nos ha tocado. A buscar bien.

Voy a dormir que mañana tengo que levantarme tempranito. ¡Buenas noches! [risita]


A descansar. A ver si encuentro bien, porque me parece a mí, que tengo un ojo clínico para estas cosas... Madre mía, que depresión, jajajaja.
Yo no me voy a dormir, porque estoy alterado, a ver si me relajo y puedo dormir en paz... Me voy a ver si expulso la "mala leche", con algún juego... jajjaja.
Un saludo y hasta mañana a tod@s. :)
Gracias por el apoyo. Se que lo que tengo que hacer es apechugar, pero es muy dificil llevar esto dentro. Pronto hara un año que la conoci, falta menos de un mes. Y han hecho 5 meses desde que termino. Aun no lo he superado del todo, hay algunos dias como hoy que me derrumbo. Espero que algun dia llegue esa persona que es para mi.

http://www.youtube.com/watch?v=-6H043ME ... re=related

Bueno, voy a dormir, mañana tengo que ir a revision de MP. Seguramente me levante mejor, siempre me pasa.

Hasta mañana.
Alguien me ha amenzado de muerte/echado de menos/invocado en mi ausencia??

Demasiadas paginas para mi nivel de energia ocular. Tengo que parar por casa un poco mas... que salir tanto no puede ser bueno xD

Voy a ver si cuento ovejitas ;) Buenas noches!!
up_is_down escribió:Alguien me ha amenzado de muerte/echado de menos/invocado en mi ausencia??


Yo [amor]

Estoy púrpura en casa de un amigo. La de páginas que habéis escrito madre mía, obviamente no me las he leído.

Que descanséis los que os vayáis a acostar ya.
Buenos dias!!! No puedo dormir mas, asique creo que me voy a ir a correr al parque, que no creo que este muy transitado a estas horas XD He estado leyendo un poco por encima las paginas de la noche.......y solo dire, que no vale la pena obsesionarse, todo llega, a veces la cosa sale bien y otra veces mal, asi es la vida, si no se dieran este tipo de situaciones, la vida seria muy aburrida.....Y por supuesto opino que aun quedan mujeres maravillosas en el mundo, solo hay que saber encontrarlas. Aunque en mi caso deberia ser el primero en decir todo lo contrario, el hecho de que me haya topado con locas y desiquilibradas en los ultimos años, no quiere decir que esa tonica vaya a continuar ;) Venga, no os quiero ver asi por esos temas, mas cuando muchos, aun sois muy canijos y teneis muchisimos años por delante XD

Si yo lo hubiera sabido en su dia, con 19 años iba a tener novia la tita rita......

Os dejo el dasayuno, para que luego os quejeis de que no os cuido
Imagen
Imagen

A la tarde os leo [bye]
Buenos días a todo el mundo!!!!

Venga que hoy tiene que ser un día completito y lleno de energía. Teeengo muuuchas cosas que hacer, a ver si con suerte me da tiempo a hacerlo todo :P

Tened buen día :)
darzia escribió:
up_is_down escribió:Alguien me ha amenzado de muerte/echado de menos/invocado en mi ausencia??


Yo [amor]


Y no te va a decir cual de esas opciones ha escogido [+risas]

Buenos días un lunes... que contraproducente me resulta esa frase hoy ¬_¬
Buenos días a todos [bye]

12 páginas desde que lo dejé ayer, 12!!! [carcajad]

A ver que tal se presenta el día. Yo ya lo empiezo fastiado que llevo una semana que no puedo salir a trotar por el parque por la maldita espalda (¿Veis normal que cuando agacho la cabeza o miro para arriba me duela a la altura de los riñones [snif] . Es que no le encuentro ningún sentido...)

Gracias por el desayuno Ryo aunque ya está un poco frío... [+risas]

Siguiendo con el tema de la rusa (toma reflote [sonrisa] ) a mí de cara me parece muy guapa, aunque si es verdad que de cuerpo me quedo con la primera foto que puso Halluat [amor]

Que tengáis buena mañana...
¿Qué tal el finde Kalyra? ¿Al final tuviste tu momento de respiro?
Kalyra666 escribió:Al final lo tuve :) No veas qué duchita tenía el apartamento. Con el agua cayendo del techo como si lloviera [amor] Yo creo que con todo lo que he gastado en agua no les ha salido rentable mi estancia.


Ostras que chulada tiene que ser eso. Yo que soy de quedarme embobado debajo de la alcachofa, eso que cuentas es su evolución [carcajad]. Mira que hay gente apañada por el mundo, a mí nunca se me había ocurrido, pero lo apuntaré para cuando tenga mi casa (allá por el 2020 a este paso [buuuaaaa] )
Buenos días a todos.

No tengo mucho tiempo que hoy tengo mucho trabajo, así que mejor me pongo yo.

Anikilador, venga tío es duro pero ánimo y a seguir la vida, nada de odiarla. Tal vez no nos conozcas en persona, pero bueno pareces un buen tío y yo por lo menos (y todos los del hilo) estaremos encantados de echarte una mano cuando lo necesites amigo :)

Venga nos vemos luego gente [bye]
Buenos días a todos, aunque el finde acabó pasado por agua ha estado bastante bien. Hoy quizás me dicen algo sobre si en septiembre me dan vacaciones indefinidas o no pero todo es con cuentagotas. Igualmente tengo planeada mis vacaciones y ahora estoy mirando alojamiento para Londres, que me voy una semanita y será mi primer destino que repito, hace unos 8 años que fui y siempre me quedé con las ganas de volver.

Veo que hay gente con vacaciones, yo tambien quiero pero no de las indefinidas.

Al final lo tuve :) No veas qué duchita tenía el apartamento. Con el agua cayendo del techo como si lloviera [amor] Yo creo que con todo lo que he gastado en agua no les ha salido rentable mi estancia.


Luego hay sequia, te echaremos la culpa pero al menos parece que ha servido para desestresarte.

Ahora un chiste sobre duchas. XD

Una mujer estaba en la ducha cuando llamaron a la puerta.
Esta se vistio y salio; era el lechero.
La mujer hizo la compra, se desnudó y se volviò a meter a la ducha.
El timbre volvió a sonar. La mujer se vistio, salio a la puerta y abrio.
Era el de los hilos. Ella compró, y tras desnudarse volvió a la ducha.
A los cinco minutos el timbre volvio a sonar, esta vez dijo k era el ciego.
La mujer paso de vestirse xq penso k si era ciego no podia verla.
La mujer salio desnuda a abrir la puerta, el ciego tras saludarla le dijo:

Vengo a darle una buena noticia, ¡ HE RECUPERADO LA VISTA ! XD


Anikilador, no te vuelvas rencoroso con el sexo femenino que así espantas y como mucho encontraras bichos que te den dolor de cabeza.
Kalyra666 escribió:Buenos días flash! mucho ánimo hoy a ti también. El chiste es francamente malo xD


Es que no es tu estilo, este quizás te gustaria mas. XD

2 locos se encuentran en la ducha y uno le dice al otro:
-por que abriste tu paraguas?
y el otro le responde
-por que se me olvido mi toalla!!
159050 respuestas