HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:Arghs....yo tengo un problema... tengo la cabeza llena de pajaritos-avestruces diría yo- :o se me están ocurriendo tantísimas cosas a la vez que yo misma me asusto...XD


Escribe un libro [Alaa!]

Hoy estoy generosa:
Unas bravas (para los clasicos):
Imagen
Unos calamares (que nunca vienen mal):
Imagen
Camembert frito con mermelada de tomate (para los gourmets): [amor] [amor] [amor]
Imagen
Y un poco de arroz persa (para quien tenga mucha hambre):
Imagen
Que hambre me ha entrado, me lo comeria todo. [babas]
No seas cerda xD que hasta las 4 no llego a mi casa y moriré de hambre por tu culpa...acabas de soliviantar mi estómago...
Puedo escribir un libro...quizás lo escriba después de este fin de semana...Depende de si mi madre me deja escribirlo...o no xD
anikilador_imperial escribió:@Kaly: ¿COMO PUEDES PROGRAMAR EN BORLAND? Es horrible... DevC++ al menos es intuitivo y bonito, es lo mejor que hay para C en windows. Lo unico es que falla un poco el compilador, pero no es nada. Por cierto, ya se como depurar! =D


Ains... nuestro pequeñín se hace mayor [+risas]

Kalyra666 escribió:Azaz, jamás sobrevivirías a un duelo conmigo, vaquero.

Imagen


Ya lo veremos [fumando] Cuando quieras.

IrA_ escribió:Arghs....yo tengo un problema... tengo la cabeza llena de pajaritos-avestruces diría yo- :o se me están ocurriendo tantísimas cosas a la vez que yo misma me asusto...XD


Claro... es lo que tiene tener una mente y personalidad divergentes... un día te está dando mimos y a los 5 minutos apuntándote con una ballesta [+risas]
Gracias por la explicación IrA_. Sí es verdad que cuando estiro bien la espalda durante un tiempo no me duele nada. Y problemas de sensibilidad no he tenido ninguno...=).

up_is_down me quedo con el camambert. Lo comí un par de veces en el Fosters Hollywood y me encantó, lástima que ya no lo vendan...

En breve me marcharé a comer una fresquita ensalada de macarrones :)
Quereis dejar de hablar de comida...malditos....

Por cierto, ryu ¿no se piensa levantar hoy? Ya son mas de las doce psssss....

Ahora os escribo desde el wc de medicos con el movil xD os vais a tragar todos mis tweets de esta quincena en el hospital buahahahaha....
Para los desconfiados..... el futuro ya esta aqui:
http://www.muyinteresante.es/tecnologia ... -sin-gafas

Encima fabricado en casita [burla2]
Ira_ gracias por las explicaciones. Si, iré al médico por si acaso. Ya digo que ahora no me duele, pero el otro día me llamó la atención los 2 pequeños bultitos que tengo en la pierna que los tenía hace tiempo pero no sabía que eran y ahora ya se de que son. Total que iré al médico, asi aprovecho y que me haga análisis. Y a ver si voy a hacerme otra vez la prueba de esfuerzo, a ver como va mi corazoncito. Aparte de solitario [snif] XD

Ryo se ha levantado hace un rato que no te enteras XD Por cierto, ryo, si, al coger los brotes de bambú lo primero que pensé fue en el oso panda. Pero vamos si me convierto en algo tan adorable no me importaria [ayay]

Mmmmm camembert. Y de eso he comprado yo hoy. Además de otros quesos :P

Kalyra, no me retes que soy muuuy competitivo [+risas]
IrA_ escribió:Por cierto, ryu ¿no se piensa levantar hoy? Ya son mas de las doce psssss....

Es cierto, a mi tambien me ignoran Imagen
Para tu informacion, os di los buenos dias unas paginas mas atras.......bah, luego os quejareis de que no os lea Imagen

A comer, que hoy tocan spaguettis a la carbonara [babas] [babas]
Buenos y lluviosos días, pero que sois flooders y buitres por la mañana...

Me han entrado ganas de patatas bravas solo por verlo aquí.

Lo que habláis de las lesiones y todo eso... mira que sois quisquillosos, yo nunca he tenido ningún tipo de lesión y ya llevo corriendo años, en mayor o menos medida, y quitando un par de ampollas nada. Y mira que por donde corro son todo cuestas, subidas y bajadas. No sé qué tipo de entrenamiento hacéis... pero los 4 Km´s en unos 14 minutos no se hacen andando... mira que sois delicados. Sobre todo tú, Eru. Tanta zapatilla deportiva, tanta cosa... ¡sé un hombre! [poraki]
Fulgente escribió:Buenos y lluviosos días, pero que sois flooders y buitres por la mañana...

Me han entrado ganas de patatas bravas solo por verlo aquí.

Lo que habláis de las lesiones y todo eso... mira que sois quisquillosos, yo nunca he tenido ningún tipo de lesión y ya llevo corriendo años, en mayor o menos medida, y quitando un par de ampollas nada. Y mira que por donde corro son todo cuestas, subidas y bajadas. No sé qué tipo de entrenamiento hacéis... pero los 4 Km´s en unos 14 minutos no se hacen andando... mira que sois delicados. Sobre todo tú, Eru. Tanta zapatilla deportiva, tanta cosa... ¡sé un hombre! [poraki]


Yo suelo correr de vez en cuando pero solo para no llegar tarde al trabajo. [+risas]
Secuendo lo de las bravas.
Fulgente escribió: Sobre todo tú, Eru. Tanta zapatilla deportiva, tanta cosa... ¡sé un hombre! [poraki]


No, que luego me llaman gay o bisexual XD

Dicen que correr descalzo es lo mejor que hay. Todo es probarlo.

Por cierto Irina, lo que has puesto no son bravas XD
Eru escribió:Por cierto Irina, lo que has puesto no son bravas XD


No lo serán en Madrid :o En Valencia lo son [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mi me sale esto por patatas bravas Imagen

¿Qué has puesto por curiosidad? Porque pongo patatas bravas valencianas y me sale esto
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os juro que me ha salido eso [plas] [rtfm]
Por favor, que dia alguien ahora que tiene hambre que entonces me descojono [jaja]
Fulgente escribió:Buenos y lluviosos días, pero que sois flooders y buitres por la mañana...

Me han entrado ganas de patatas bravas solo por verlo aquí.

Lo que habláis de las lesiones y todo eso... mira que sois quisquillosos, yo nunca he tenido ningún tipo de lesión y ya llevo corriendo años, en mayor o menos medida, y quitando un par de ampollas nada. Y mira que por donde corro son todo cuestas, subidas y bajadas. No sé qué tipo de entrenamiento hacéis... pero los 4 Km´s en unos 14 minutos no se hacen andando... mira que sois delicados. Sobre todo tú, Eru. Tanta zapatilla deportiva, tanta cosa... ¡sé un hombre! [poraki]


Gracias a gente como tu, la gente como yo se arruina porque todo el mundo espera a morirse antes de venir al medico grrrr....anda conecta al chat de fb que quiero comentarte algo de yoigo importante...
Eru escribió:Os juro que me ha salido eso [plas] [rtfm]


Si... claro... :o

Tu opinion no es valida a partir de ahora [rtfm] Menudo insulto a las pobres patatas [toctoc]
Vaya tochos os marcáis de buena mañana, me parece que os va a leer el Tato [sonrisa]

He empezado pero me he cansado [+risas] , solo decir que

up_is_down escribió:Alguien me ha amenzado de muerte/echado de menos/invocado en mi ausencia??

Servidora [amor] [ayay]

Kalyra666 escribió:Anikilador, chico, esa forma de ver al género femenino acabará haciéndote más mal que bien.
Tal vez te has cruzado con gentuza, pero eso no define a todo el conjunto (ni tampoco a la mayoría)
A muchos nos han pasado cosas similares. Tíos, tías, da igual... hay de todo.
Si te ha pasado tantas veces es evidente que estás eligiendo mal. A lo mejor identificar tía = hijadeputa te lleva a fijarte y ver como tía únicamente a las hijasdeputa :s
Sea como sea... cambia esa visión tan destructiva porque además es errónea.
.

[plas]

Ostras, el chiste de Flash me lo contaron cuando era pequeña, qué recuerdos XD


Eru escribió:Joer vengo de hacer una pequeña compra y no se puede comprar más sano. Creo que lo que más engorda es el chocolate con galleta que me he pillado. El resto todo sano. Hasta me he cogido brotes de bambú para probarlos en ensalada :P

Así estás de canijo [rtfm]

@Eru, las patatas que ha puesto Irina son iguales que las tuyas, solo cambia la salsa [rtfm]

@IrA, yo también soy de las que espera a morirse para ir al médico [burla2] Pero si fuese tu paciente, la cosa cambiaría [amor]
Halluat escribió:@Eru, las patatas que ha puesto Irina son iguales que las tuyas, solo cambia la salsa [rtfm]


Coño, ya lo se. Esa diferencia sútil le cambia el nombre a patatas alioli XD

Halluat escribió:Así estás de canijo [rtfm]


[+risas] [+risas]

Bien bueno que estoy [burla2]
Halluat es que a ti yo te pasaria consulta aun sin estar enfermita :p ¿que tal tu mañana? ¿tambien vienes con hambre? XDDD tengo some news for you....
Halluat escribió:Servidora [amor] [ayay]


Preciosa [inlove] [inlove] [inlove]

Halluat escribió:@Eru, las patatas que ha puesto Irina son iguales que las tuyas, solo cambia la salsa [rtfm]


Yo me refiero a las de abajo.... además las patatas bravas sin allioli ... no son patatas bravas [rtfm]
Bla, bla, bla... ¡Quéjicas!

Eru escribió:¿Qué has puesto por curiosidad? Porque pongo patatas bravas valencianas y me sale esto
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os juro que me ha salido eso [plas] [rtfm]


Lo tuyo empieza a ser sospechoso ya... [qmparto]
¿Ya teneis a ira ejerciendo de medico? (¿medica? [Alaa!] ).


Dejadla en paz... que me tiene que decir porque se me afina la voz, como si algo me tirara de las cuerdas vocales :o


P.D: Buenas tardes, o lo que sea xD
Fulgente escribió:Lo tuyo empieza a ser sospechoso ya... [qmparto]


Te juro que según lo puse pensé que me ibais a decir algo. Es más, pensé que me lo ibas a decir tu [+risas] [+risas]

up_is_down escribió:además las patatas bravas sin allioli ... no son patatas bravas [rtfm]


No claro, son patatas alioli [hallow] Incaútos XD

Ralph escribió:Dejadla en paz... que me tiene que decir porque se me afina la voz, como si algo me tirara de las cuerdas vocales :o


Jajajaja, madre mía no puedo más.

Ale ya me voy con la risa tonta al trabajo. Bueno llevo así todo el día asi que tampoco hay mucha variación.

Sed buenos.
IrA_ escribió:Halluat es que a ti yo te pasaria consulta aun sin estar enfermita :p ¿que tal tu mañana? ¿tambien vienes con hambre? XDDD tengo some news for you....

Pues tell me [rtfm]

A ver, son patatas bravas, con salsa brava o con alioli :o
Halluat escribió:A ver, son patatas bravas, con salsa brava o con alioli :o


El WIN es con ambas... o con allioli y pimeton picante... si no... para mi no son bravas [noop]
Antes de irme...

Patatas bravas=salsa brava (obvio lo dice el nombre)
Patatas alioli=salsa alioli (idem que el anterior)























[666] [sati]
Que guay...eru de buen humor...no me lo creo...
Hall reina te he escrito por fb...caminar es dificil mientras escribo con el movil grrrr

Ralph lo tuyo remedio tiene poco :p
Eru escribió:
Fulgente escribió:Lo tuyo empieza a ser sospechoso ya... [qmparto]


Te juro que según lo puse pensé que me ibais a decir algo. Es más, pensé que me lo ibas a decir tu [+risas] [+risas]


Empiezo a ser predecible ya... :o
IrA_ escribió:Que guay...eru de buen humor...no me lo creo...
Hall reina te he escrito por fb...caminar es dificil mientras escribo con el movil grrrr

Ralph lo tuyo remedio tiene poco :p

Pero si soy yo la última que te escribió a ti :( No sé si no te llegó el mío, o a mí el tuyo...

Kalyra666 escribió:Por cierto Halluat, guapísima, bienvenida :) qué tal os han sentado las vacaciones?

Hola preciosa ^^ Muy bien, aunque podrían haber sido mejor :p Habrá que repetir para mejorarlas [jaja] ¿Qué tal tu semana? ^^
Hall te he escrito esta mañana...me queda poca batt en el movil pero luego cuando llegue a casa y coma lo chequeo y veo si es que ha fallado algo...si no que te cuente fulgen :)

Ale, cambio y corto :)
IrA_ escribió:Ralph lo tuyo remedio tiene poco :p


Pisa, morena, pisa...

Ni quieras intentarlo, mujer [sonrisa]


EDIT: Se que os vuelve locas. No podeis evitarlo :o
Madre mía, no paro de leer cosas relacionadas con patatas bravas y alioli.
Y YO MUERTO DE HAMBRE. Porque me he levantado a las 9 y no he comido nada aún.
mmm patatas bravas , no hay nada como unas bravas con chumichurri que se pase por aquí con una rancio . Por cierto ¿ Como va todo chic@s ?
Kalyra666 escribió:Mi semana con altibajos, pero ya estoy estabilizada :o

Yo las patatas bravas las prefiero sin alioli, que luego es un coñazo ir apestando a ajo xD


Bueno, no está estabilizada del todo, sigue tumbando de más en las curvas cerradas a la derecha, pero bueno, se compensa.

¬_¬...Pues a mi me encanta el alioli, he dicho :o
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Mi semana con altibajos, pero ya estoy estabilizada :o

Yo las patatas bravas las prefiero sin alioli, que luego es un coñazo ir apestando a ajo xD


¬_¬...Pues a mi me encanta el alioli, he dicho :o


+1 totalmente [amor]

En Valencia aun no he visto bravas sin allioli, como tiene que ser [rtfm] Y además que lleven salsa brava picante, o cualquier cosita picante y ya es PERFECTO!!!

Además si no te gusta ir apestando a ajo siempre puedes tomarte un chicle o algo de eso (supongo). Con lo rico que esta [babas]
Pues tus acompañantes son mala gente.... solo puede no gustarles el olor cuando no les gusta el sabor. Una cosa es que te comas eso a cucharadas y otro acompañarlo con algo que no es tan grave. Yo tengo la suerte de que mis amigos son amantes del allioli y lo preparan casero y en cantidades industriales [inlove]
Que bien que os guste el alioli...a.si no tendremos que daros besitos nunca :)
Kalyra666 escribió:A mí el alioli también me gusta, pero si luego tengo que estar todo el día con gente, renuncio a él por el bien de mis acompañantes.

Normalmente haría lo mismo... pero todo tiene un límite [inlove]
Un aliolímite, para ser más exactos.
Me da que hoy voy a hacer patatas bravas, por listos... :p
Las patatas para los marranos, yo quiero carne.

...caaarrrrrneeee [enfado1]
¿Alioli o salsa brava? Es una de las grandes cuestiones del universo [carcajad]

Casi que me decanto por la salsa brava. A los de Madrid les recomiendo el bar Docamar, en el metro de Quintana, esas patatas son exquisitas...
Kalyra666 escribió:Yo las patatas bravas las prefiero sin alioli, que luego es un coñazo ir apestando a ajo xD

Yo las prefiero sin salsa brava XD

Me alegro de que estés mejor [risita]
Kalyra666 escribió:Irina, cuando he comido alioli un simple chicle (y dos) han sido insuficientes xD Me gusta, pero luego me resulta incómodo.
Aparte de que las bravas me gustan más sin él, claro... teniendo una salsita picante, echarle alioli me parece mezclar demasiado. O bravas o alioli!


Allioli = rico
Salsa brava = rico

allioli + salsa brava (similares) = rico*rico= riquisimo!!

Que hambre.... y aun no puedo comer u.u
Tomad tuberculos.
Imagen



¿Podemos hablar de sexo sórdido y enfermizo de una santa vez? cawento
159050 respuestas