HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo no voy, así que no entiendo como lo estás pensando aún.
Tengo que currar seguramente este finde, y este mes llevo muchos gastos... [mamaaaaa]

Pero bueno siempre te puedes venir a hacernos una visita a Valencia [rtfm]
pokegramer escribió:Tengo que currar seguramente este finde, y este mes llevo muchos gastos... [mamaaaaa]

Pero bueno siempre te puedes venir a hacernos una visita a Valencia [rtfm]

Ya probé el verano pasado y me salió mal ratataaaa
IrA_ escribió:Ya probé el verano pasado y me salió mal


A la segunda va la vencida... o algo así XD
¿al final te has decidido? XD Yo ya te dije que estare por aqui y si os quedais el sabado entero y os vais el domingo, perfecto :)
pokegramer escribió:
IrA_ escribió:Ya probé el verano pasado y me salió mal


A la segunda va la vencida... o algo así XD

No me gustó nada...los hombres son demasiado... gayers y las mujeres demasiado ligeritas de cascos [burla3] -ojo, salvo irina, eh....-

*Ryu mi idea es llegar el sábado a media tarde...quedar con vosotros, o parte de vosotros, o más tarde con más-que se dé por aludido aquel que trabaje el sábado- y volverme el domingo por la mañana o por la tarde :) peeeeeeeeeeeero necesito saber barrios xD que, como le expliqué a azaz, a mí me sacas del cuadrado que hay entre el final de delicias, el final de paseo de la castellana, el lado este del retiro y principe pío y me pierdo xD
IrA_ escribió:*Ryu mi idea es llegar el sábado a media tarde...quedar con vosotros, o parte de vosotros, o más tarde con más-que se dé por aludido aquel que trabaje el sábado- y volverme el domingo por la mañana o por la tarde :) peeeeeeeeeeeero necesito saber barrios xD que, como le expliqué a azaz, a mí me sacas del cuadrado que hay entre el final de delicias, el final de paseo de la castellana, el lado este del retiro y principe pío y me pierdo xD

Barrios......¿no puedes ser algo mas concreta? Si algo hay en madrid, son infinidad de barrios.....Solamente tienes que mantenerte alejada de los barrios del sur como Vallecas, Villaverde, Usera..... [sonrisa]

Las zona de Chamberi, chamartin o Fuencarral son bastante buenas y hay hotelitos bastante majos y no muy caros, todo es mirarlo :) (os acogeria en mi casa, pero son las pegas de vivir en un piso de 40 metros cuadrados ¬_¬ )

PD-Me he pasado el odin sphere, que bonito final Imagen
Ryo, ahora a seguirle la próxima pista al siguiente juego de vanillaware.
DRAGON'S CROWN.
Solo te diré una cosa:

Imagen

[looco]
BSTCloud escribió:DRAGON'S CROWN.


No hace falta decir nada mas.
*ryu....mongolo...si lo decía precisamente para buscar alojamiento xD madrileños sois azaz, eru, ralph y tú... no sé si sois de la misma zona más o menos...entiende que para mí, ese cuadrado del que te hablo es caminable y atravesable en media hora xD en Madrid se peude caminar, así que si sois más o menos de la misma zona, buscar algo por ahí :)
A ver si hablan darzia, halluat y fulgen [toctoc]
Uhm... y yo igual voy acompañada por mi eslovaca [ayay]  por lo que aquel que quiera una habitación triple jojojo...
IrA_ escribió:
pokegramer escribió:
IrA_ escribió:Ya probé el verano pasado y me salió mal


A la segunda va la vencida... o algo así XD

No me gustó nada...los hombres son demasiado... gayers y las mujeres demasiado ligeritas de cascos [burla3] -ojo, salvo irina, eh....-

*Ryu mi idea es llegar el sábado a media tarde...quedar con vosotros, o parte de vosotros, o más tarde con más-que se dé por aludido aquel que trabaje el sábado- y volverme el domingo por la mañana o por la tarde :) peeeeeeeeeeeero necesito saber barrios xD que, como le expliqué a azaz, a mí me sacas del cuadrado que hay entre el final de delicias, el final de paseo de la castellana, el lado este del retiro y principe pío y me pierdo xD


Ya pensaba cantarte las 40 , menos mal que has nombrado la excepcion [burla2] Pues yo a Madrid me tengo q ir en la KDD de septiembre/octubre (y pq voy con amigos y sale mas barato el asunto) Ahora mismo con haber desembolsado los 400 y pico € de billetes de avion (y pq he encontrado baratos) no estoy para muchos lujos. Tengo que comprar unas cuantas cosas para cuando vaya tb u.u

Vente a Valencia!! Pero antes del finde, asi te puedo acoger en casa, que mi padre se ha ido de viaje provisonalmente y como pronto vuelve el finde.
No puedo... hay un montón de niños oncológicos que dependen de mí estas semanas [burla3]
En caso de que decidieras venir...¿cuánto podrías gastarte, Irina?Yo busco las cosas en función de los presupuestos :)
BSTCloud escribió:Solo te diré una cosa:

Imagen

[looco]

Prefiero a Velvet :o
Imagen


IrA_ escribió:*ryu....mongolo....

¿debo de seguir leyendo? [snif]

IrA_ escribió:......si lo decía precisamente para buscar alojamiento xD madrileños sois azaz, eru, ralph y tú... no sé si sois de la misma zona más o menos...entiende que para mí, ese cuadrado del que te hablo es caminable y atravesable en media hora xD en Madrid se peude caminar, así que si sois más o menos de la misma zona, buscar algo por ahí :)

Eru y yo vivimos casi al lado, pero no vivimos en barrios modelo, precisamente......¿cual seria el presupuesto? porque depende mucho de eso. En el centro hay hoteles que van de lo economico a lo prohibitivo, por eso te lo digo [360º]
Yo no soy exigente... La última vez que dormí en Madrid- la penúltima, que la última lo hice en una mansión en Valdemorillo en la cama del dueño de un mercedes sl v12 xD- dormí en SOL por 20€ en un hostel en habitaciones para 4 con wc privado...como sólo es una noche y quizás ni eso, me da más o menos igual... pero si voy con mi cuñada sería eso unos 20€ por persona, 40€ por hab :) dime los barriooooooooos que busque cositaaaaaaas....
IrA_ escribió:Yo no soy exigente... La última vez que dormí en Madrid- la penúltima, que la última lo hice en una mansión en Valdemorillo en la cama del dueño de un mercedes sl v12 xD- dormí en SOL por 20€ en un hostel en habitaciones para 4 con wc privado...como sólo es una noche y quizás ni eso, me da más o menos igual... pero si voy con mi cuñada sería eso unos 20€ por persona, 40€ por hab :) dime los barriooooooooos que busque cositaaaaaaas....


Prueba en Malasaña, cuatro caminos, atocha, embajadores, chamberi, barrio del pilar, fuencarral, salamanca, parque de las avenidas,, moratalaz, ciudad lineal, alameda de osuna, arturo soria, fuencarral, cualquiera de los hoteles NH o AC estan bastante bien.....Y si dices que ya estuviste en sol, mas economico no vas a encontrar nada

No se, hay millones de sitios, sobre todo si miras hostales, de esos te puedes morir
IrA_ escribió:No puedo... hay un montón de niños oncológicos que dependen de mí estas semanas [burla3]
En caso de que decidieras venir...¿cuánto podrías gastarte, Irina?Yo busco las cosas en función de los presupuestos :)


Poder... 20€ Pero necesito gastarme... pues 50€ minimo en el transporte (y digo minimo si encuentro un bus barato) + alojamiento + comida. Como verás se me va un poco de presupuesto xD
Irina, nada es imposible :)

Ryu... sé dónde buscar... o mejor dicho cómo xD sé cómo son los alojamientos de Madrid... lo único que pretendía es buscar algo que os quedara cerca a vosotros :)
IrA_ escribió:Ryu... sé dónde buscar... o mejor dicho cómo xD sé cómo son los alojamientos de Madrid... lo único que pretendía es buscar algo que os quedara cerca a vosotros :)

A ver, madrid centro no es tan grande, tu por eso no te preocupes y mira el que mas te guste o que mas economico te salga, yo por mi parte me muevo en coche por madrid y a las malas, tenemos el mejor metro del mundo XD De mi casa al centro de madrid hay 10 minutos como mucho XD
Soy yo la que te acaba de decir que Madrid se hace andando...a mí me da igual el sitio, sólo no pienso volverme sola...al menos hasta la puerta, de noche y por la calle llena de hombres, lo digo desde ya :o  a veces hasta he pagado el taxi de vuelta a mis amigos por tal de no ir sola en taxi [ayay]

PD: acaba de confirmarme mi cuñada-la eslovaca- que viene :D
Buenas gente [bye] ¿Qué tal fue la tarde?

A lo de la quedada yo me apunto a lo que se haga el sábado por la tarde, que el domingo tengo comida familiar y no es plan de ir sin dormir [carcajad]. (Si me hacéis un hueco claro.... [ayay] )

IrA_ una habitación para una noche en el que conozco (Confortel Alcalá Norte (http://hoteles.hotelopia.es/hotel-confo ... adrid.html) te sale por 35 € creo. Seguro seguro que no pasa de 50 €.

Del tema videojuegos. ¿No hay nadie que juegue a los Halo / Gears / Fifa? ¿Ni tú pokegramer con el ávatar de Rookie (creo que es) fijo que te gusta [sonrisa] ?

Un saludo [bye]
Me marcho corriendo.

...podeis celebrar mi ausencia con sexo libertino y unas cervezas, pero a la vuelta exigiré las sobras.
wolverine1989 escribió:Buenas gente [bye] ¿Qué tal fue la tarde?

A lo de la quedada yo me apunto a lo que se haga el sábado por la tarde, que el domingo tengo comida familiar y no es plan de ir sin dormir [carcajad]. (Si me hacéis un hueco claro.... [ayay] )

IrA_ una habitación para una noche en el que conozco (Confortel Alcalá Norte (http://hoteles.hotelopia.es/hotel-confo ... adrid.html) te sale por 35 € creo. Seguro seguro que no pasa de 50 €.

Del tema videojuegos. ¿No hay nadie que juegue a los Halo / Gears / Fifa? ¿Ni tú pokegramer con el ávatar de Rookie (creo que es) fijo que te gusta [sonrisa] ?

Un saludo [bye]

Te hacemos hueco pero vas a tener que estar Sábado tarde-noche... yo llego a Madrid tardecillo y hay quien trabaja... Así que mínimo a la cena te tienes que acercar...eso sí, CON LA PALOMA  [burla2]

Ralph...corre...huye...pero que como se haga algo el sábado y no vengas, te desterraremos del hilo ratataaaa
wolverine1989 escribió:Del tema videojuegos. ¿No hay nadie que juegue a los Halo / Gears / Fifa? ¿Ni tú pokegramer con el ávatar de Rookie (creo que es) fijo que te gusta ?


Si tío, soy fan del universo Halo. El Gears of War 1 también me lo he pasado. ¿Lo dices por echar un Online? Yo ahora mismo no tengo la Xbox en Valencia... [burla3]
IrA_ escribió:Ralph...corre...huye...pero que como se haga algo el sábado y no vengas, te desterraremos del hilo ratataaaa


¿Vais a quedar el sabado?... ¿con juerga, gogos, y todas esas cosas? Imagen
Ayyyy que predecible eres.

Ira_ se lo que vas a pensar tu y el resto de la gente pero yo es que soy asi XD Si vinieras tu sola, yo estoy solo en casa ahora y tienes 2 habitaciones libres.

Y si, me doy por aludido, pero vamos yo ya te dije cuando salgo del curro y cuenta con que pueda estar un poco reventado [ayay]

Voy a ver si me preparo la cena y me pongo con los reportes que tengo trabajo que hacer.
Eru escribió:Ayyyy que predecible eres.

Ira_ se lo que vas a pensar tu y el resto de la gente pero yo es que soy asi XD Si vinieras tu sola, yo estoy solo en casa ahora y tienes 2 habitaciones libres.

Voy a ver si me preparo la cena y me pongo con los reportes que tengo trabajo que hacer.

el problema es que yo no voy sola....voy con una chica alta rubia, delgada, de ojos azules...
Pero gracias [burla2] aunque sé que tus intenciones no son limpias [burla3]
Ah, ¿que nadie nos acoge? Entonces no voy :o
Eru escribió:Y si, me doy por aludido, pero vamos yo ya te dije cuando salgo del curro y cuenta con que pueda estar un poco reventado [ayay]

No me seas flojo, que yo me he ido a currar de empalme de salir de fiesta y de fiesta de empalme saliendo de currar y mi trabajo no era estar sentado precisamente [rtfm]

IrA_ escribió:voy con una chica alta rubia, delgada, de ojos azules...

Imagen


PD-Yo os acogeria, pero es lo que tiene vivir en un mini piso [snif]
Yo los voy a acoger a todos.
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:voy con una chica alta rubia, delgada, de ojos azules...

Imagen


Creía que te gustaban bajas y morenas [rtfm]

Nachoman escribió:Yo los voy a coger a todos.


Fixed [sonrisa]
Buenas señores. Acabo de llegar de hacer la mejor compra de mi vida.

Imagen

Esto se escucha DE PUT* MADRE.
[carcajad]

Bueno, ya que insisten, empecemos por la R [sati]
Anikilador, Sennheiser nunca decepciona.

Yo estoy a la espera de que me lleguen los nuevos i300, y es que la nitidez de sonido y robustez de esta marca es increíble.
*Hall.. yo sólo tengo ojos para ti...Pero se la llevo a Eru, que ayer quedó patente cómo le gustan [burla2]  que no hombre... es la muchacha de cyber perez [fumando]
Por cierto reina... ¿te parece si hablamos en un ratito por FB?Ideas múltiples y variadas....y espero que la tarde haya ido bien en su plenitud y en todo lo que tenías pendiente por hacer/hablar etc :)

PD: voy a hacer presupuestos....cómo disfruto moviendo dinero...

*Nachoman, cógete tu nave espacial y vente :D
IrA_ escribió:*Nachoman, cógete tu nave espacial y vente :D

Había leído nave especial... y ya me gustaría a mí saber qué clase de nave podría ser XD
Si venís a Vigo os acojo yo, tengo 3 habitaciones libres, y Halluat no necesita una aparte. :-|
IrA_ escribió:*Nachoman, cógete tu nave espacial y vente :D


Anda, no sabía que a las naves espaciales había que hacerles eso antes de usarlas :O :O :O :O
pokegramer escribió:Anikilador, Sennheiser nunca decepciona.

Yo estoy a la espera de que me lleguen los nuevos i300, y es que la nitidez de sonido y robustez de esta marca es increíble.


Y tanto que nunca decepciona, los primeros que tuve fueron unos HD202 hace 3 años y se escuchaban de madre, hasta que tuvieron que morir hace un año, se rompieron. Cosas de la vida XD. Ahora siempre que me compro unos auriculares/cascos, son Sennheiser. Nada me ha dado mejor sonido.

@Fulgencio:3 Habitaciones libres... eso que es una casa o La Moncloa? XD

@Nachoman: Tio, le has sacado todo el mal sentido al mensaje XDDD
anikilador_imperial escribió:@Fulgencio:3 Habitaciones libres... eso que es una casa o La Moncloa? XD


Y no son 4 porque una está transformada en sala de estar, es lo que tiene vivir solo. :p
Fulgen...Halluat no necesita habitación aparte porque se quedará conmigo en Madrid mientras todos los demás van a verte ratataaaa
Joder que bien he cenado [boing]
IrA_ escribió:Fulgen...Halluat no necesita habitación aparte porque se quedará conmigo en Madrid mientras todos los demás van a verte ratataaaa


Chica, es muy pronto para que estés soñando ya... no son ni las 11 de la noche.
Fulgente escribió:
IrA_ escribió:Fulgen...Halluat no necesita habitación aparte porque se quedará conmigo en Madrid mientras todos los demás van a verte ratataaaa


Chica, es muy pronto para que estés soñando ya... no son ni las 11 de la noche.


Esa ha sido buenisima XDDDDDDDDDDDDD

Pues tio, la casa tiene que ser grande XD vivir solo tiene que molar.
Fulgente escribió:
IrA_ escribió:Fulgen...Halluat no necesita habitación aparte porque se quedará conmigo en Madrid mientras todos los demás van a verte ratataaaa


Chica, es muy pronto para que estés soñando ya... no son ni las 11 de la noche.

Te quedan horas...Y tu gran casa vacía de Galicia no podrá comprar todo lo que yo puedo ofrecerle...psssss
Va, ya en serio ¿Cuento con vosotros?¿Lo hablamos?  :)

*Eru ahí, ahí... tú...facilitando la sobrecarga de los tibiales :p
Pero si no cojo peso ni queriendo XD Y no será porque uno come poco.

¿Pero entonces quien viene el sábado? Porque me estoy perdiendo :-?

Joooder que temazo:

http://www.youtube.com/watch?v=MqItRixcodQ
Eru escribió:Pero si no cojo peso ni queriendo XD Y no será porque uno come poco.

¿Pero entonces quien viene el sábado? Porque me estoy perdiendo :-?

Yo...XD
Halluat en teoría sube... lo que tiene que decir es si se queda la noche del Sábado o se va a ver al canalla éste...
Fulgen podría bajar si nos quisiera
Darzia en principio dijo que si había plan, no le importaba acercarse...pero ha desaparecido.
Los madrileños-los cuatro y el de la paloma-estáis...
Irina dijo que salía caro :( pero igual podemos encontrar algo muy muy muy económico para que se venga
Pues yo sintiéndolo mucho, no creo que pueda ir. Además tengo Fórmula 1. :o

Halluat en principio iría, pero no se quedaría la noche, la pasaría en el bus para Vigo. Pero que lo confirme ella, porque ya no lo sé.

El problema de Irina no es el alojamiento, es que el autobus, si es como el de Vigo, se va ya a más de 50€, y luego hay que sumar alojamiento y comida. Digo yo, no sé si será eso... :-|
Eru escribió:Pero si no cojo peso ni queriendo XD Y no será porque uno come poco.

Sí, ensaladitas con bambú [qmparto]

Yo voto por juntar entre todos el dinero necesario para que venga Irina [risita]
159050 respuestas