HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:A tí te he leído yo más de una vez, eh [jaja]


por supuesto, pero estaba comprometido, solo venia aquí a partirme de la risa con muchos de sus comentarios, pero ahora soy un soltero oficial. [sonrisa]

anikilador_imperial escribió:Soltero y fan de BlazBlue, combinacion perfecta, que Hakumen este contigo hamijo XD


gracias, gracias, haber que nos depara el futuro...........one of many posibilities in the continuum shift.
Halluat escribió:
BSTCloud escribió:
IrA_ escribió:Lo que parece que no quedó claro es que dormiremos las tres en la misma cama y tú en la bañera [poraki]

Pues yo en ese tipo de situaciones a full me lo imagino más como el líder de una tribu de trolgoditas... sentado él en su trono de hueso rodeado de mujeres potentorras y despampanantes [jaja]

Gracias [ayay]

¡Qué bien, alguien me ha entendido! *baila*
:Ð

shimazaki escribió:
BSTCloud escribió:A tí te he leído yo más de una vez, eh [jaja]


por supuesto, pero estaba comprometido, solo venia aquí a partirme de la risa con muchos de sus comentarios, pero ahora soy un soltero oficial. [sonrisa]

No, pero no aquí, sino en otros hilos también (sobretodo relacioandos con arc system works [jaja] )
BSTCloud escribió:
Halluat escribió:
BSTCloud escribió:Pues yo en ese tipo de situaciones a full me lo imagino más como el líder de una tribu de trolgoditas... sentado él en su trono de hueso rodeado de mujeres potentorras y despampanantes [jaja]

Gracias [ayay]

¡Qué bien, alguien me ha entendido! *baila*
:Ð

shimazaki escribió:
BSTCloud escribió:A tí te he leído yo más de una vez, eh [jaja]


por supuesto, pero estaba comprometido, solo venia aquí a partirme de la risa con muchos de sus comentarios, pero ahora soy un soltero oficial. [sonrisa]

No, pero no aquí, sino en otros hilos también (sobretodo relacioandos con arc system works [jaja] )


Tu, lee mi post anterior que lo edite :o

Ah, se me olvido, la BSO es electrizante y BRUTAL:

http://www.youtube.com/watch?v=S_VZPmiygb8

Y solo hay que ver su firma para saber que le gusta la obra de Arc System Works XD
anikilador_imperial escribió:Tu, lee mi post anterior que lo edite :o

Ah, se me olvido, la BSO es electrizante y BRUTAL:

http://www.youtube.com/watch?v=S_VZPmiygb8

Y solo hay que ver su firma para saber que le gusta la obra de Arc System Works XD


Sin duda, me encanta demasiado el trabajo de ishiwatari san como musico, para mi uno de los mejores y tanto guilty gear como blazblue son mis juegos favoritos..............aunque no tenga la pericia necesaria para sacarles todo el jugo, pero al menos me defiendo.
Ok, pues a hacer sparrow del last remnant pues [toctoc] gracias.
PD: Ahora que ha entrado un videojuegador y de los bastos hall sí que lo va a pasar mal en el tema [poraki]
shimazaki escribió:
anikilador_imperial escribió:Tu, lee mi post anterior que lo edite :o

Ah, se me olvido, la BSO es electrizante y BRUTAL:

http://www.youtube.com/watch?v=S_VZPmiygb8

Y solo hay que ver su firma para saber que le gusta la obra de Arc System Works XD


Sin duda, me encanta demasiado el trabajo de ishiwatari san como musico, para mi uno de los mejores y tanto guilty gear como blazblue son mis juegos favoritos..............aunque no tenga la pericia necesaria para sacarles todo el jugo, pero al menos me defiendo.


De Ishiwatari las que mas me gustan son el tema de Hakumen,el de Jin y el de Tager. Yo tampoco soy muy habil, pero me entero de la historia al menos. Lo malo es que soy jugador de PC y me he quedado en el Trigger:

CLOUD NO ABRAS QUE ES SPOILER, no te vaya a pasar lo de la otra vez, esto es solo para Shimazaki XD

Ya sabes, la activacion de Tsukuyomi por parte de Alucard y la destruccion de no.13. Suerte que llego Noel... aunque lo que mas me sorprendio es la relacion Jin-Hakumen, y que la armadura sea la unidad Susanoo


@Cloud: Haces muy bien, te divertiras mucho tio.
shimazaki escribió:
anikilador_imperial escribió:Tu, lee mi post anterior que lo edite :o

Ah, se me olvido, la BSO es electrizante y BRUTAL:

http://www.youtube.com/watch?v=S_VZPmiygb8

Y solo hay que ver su firma para saber que le gusta la obra de Arc System Works XD


Sin duda, me encanta demasiado el trabajo de ishiwatari san como musico, para mi uno de los mejores y tanto guilty gear como blazblue son mis juegos favoritos..............aunque no tenga la pericia necesaria para sacarles todo el jugo, pero al menos me defiendo.

en serio... tú quién eres y quién carajo te ha validado esas fotos.... [+furioso]
Halluat escribió:@Irina [amor] Yo quiero verte :(


Y yo preciosa :(
BSTCloud escribió:Ok, pues a hacer sparrow del last remnant pues [toctoc] gracias.
PD: Ahora que ha entrado un videojuegador y de los bastos hall sí que lo va a pasar mal en el tema [poraki]


Habiendo chicas os ponéis a hablar de videojuegos... ¿Quién os entiende? :-|

Entre quien entre, basto o copa, no provoquéis que os hagamos el vacío... [poraki]
Fulgente escribió:
BSTCloud escribió:Ok, pues a hacer sparrow del last remnant pues [toctoc] gracias.
PD: Ahora que ha entrado un videojuegador y de los bastos hall sí que lo va a pasar mal en el tema [poraki]


Habiendo chicas os ponéis a hablar de videojuegos... ¿Quién os entiende? :-|

Entre quien entre, basto o copa, no provoquéis que os hagamos el vacío... [poraki]


Prefiero los videojuegos a las tias, ellos siempre estan ahi cuando me pasa algo, tanto malo como bueno, nunca te fallan.

[foreveralone mode OFF] [poraki] [poraki] [poraki]
Fulgente escribió:Habiendo chicas os ponéis a hablar de videojuegos... ¿Quién os entiende? :-|


Me sumo Imagen
anikilador_imperial escribió:Prefiero los videojuegos a las tias, ellos siempre estan ahi cuando me pasa algo, tanto malo como bueno, nunca te fallan.

[foreveralone mode OFF] [poraki] [poraki] [poraki]


Vaya cosa más fea con los buenos ejemplares femeninos que hay en el hilo... ahora si que te vas a quedar forever alone [rtfm]
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Prefiero los videojuegos a las tias, ellos siempre estan ahi cuando me pasa algo, tanto malo como bueno, nunca te fallan.

[foreveralone mode OFF] [poraki] [poraki] [poraki]


Vaya cosa más fea con los buenos ejemplares femeninos que hay en el hilo... ahora si que te vas a quedar forever alone [rtfm]


Creo que se notaba que era en broma, por eso lo de [foreveralone mode OFF] XD
BSTCloud escribió:Ok, pues a hacer sparrow del last remnant pues [toctoc] gracias.
PD: Ahora que ha entrado un videojuegador y de los bastos hall sí que lo va a pasar mal en el tema [poraki]


haber si me pongo al dia ene ste hilo por que parece que ha pasado demaciado desde la ultima vez que lo visite..............a leer se dijo.

PD: yo tenia novia gamer y la deje perder......................................AGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
No, si por mí vale. Nos las repartiremos entre Ralph y yo.
shimazaki escribió:
BSTCloud escribió:Ok, pues a hacer sparrow del last remnant pues [toctoc] gracias.
PD: Ahora que ha entrado un videojuegador y de los bastos hall sí que lo va a pasar mal en el tema [poraki]


haber si me pongo al dia ene ste hilo por que parece que ha pasado demaciado desde la ultima vez que lo visite..............a leer se dijo.

PD: yo tenia novia gamer y la deje perder......................................AGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!


Dios, eso tenia que ser increible. Una chica de buen corazon y que encima juegue a juegos jarcoretas [amor]
shimazaki escribió:
BSTCloud escribió:Ok, pues a hacer sparrow del last remnant pues [toctoc] gracias.
PD: Ahora que ha entrado un videojuegador y de los bastos hall sí que lo va a pasar mal en el tema [poraki]


haber si me pongo al dia ene ste hilo por que parece que ha pasado demaciado desde la ultima vez que lo visite..............a leer se dijo.

PD: yo tenia novia gamer y la deje perder......................................AGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!


ratataaaa acabas de comenzar a cavar tu tumba, muchacho...
Fulgente escribió:Habiendo chicas os ponéis a hablar de videojuegos... ¿Quién os entiende? :-|

Es que las tías están todo, todo, TODO EL DÍA buitreándose entre ellas. Pues a la mierda, me pongo a hablar de videjuegos con los colegas, porque las mujeres la atención se las pasan por el chipiricuatro :o
IrA_ escribió:tú quién eres y quién carajo te ha validado esas fotos.... [+furioso]

Eso :o Que a mí no me validaron dos en las que se me veía mucho mejor :(

Bueno, montemos nuestra conversación paralela y que se aislen [toctoc]

@shimazaki, bienvenido [risita] Con esa ortografía... Tienes suerte de que aún no tenga confianza contigo [sati]

@Cloud, no solo estamos para ser buitreadas }:/ No solo somos unas pedazo de tías despampanantes, también somos personas :o
Halluat escribió:@Cloud, no solo estamos para ser buitreadas }:/

Bueno, ahora mismo no os voy a hablar del tiempo cuando lleváis como cinco páginas hablando de estar las tres ligeritas de ropa en la misma cama.
BSTCloud escribió:
Fulgente escribió:Habiendo chicas os ponéis a hablar de videojuegos... ¿Quién os entiende? :-|

Es que las tías están todo, todo, TODO EL DÍA buitreándose entre ellas. Pues a la mierda, me pongo a hablar de videjuegos con los colegas, porque las mujeres la atención se las pasan por el chipiricuatro :o


Joder, pues tambien es cierto. Pero siempre tienen una excusa para eso Cloud XD

@Hall: Yo no suelo buitrear, de hecho soy el que menos lo hace del hilo. Pero no es solo el buitreo, es la atencion. Solo os atendeis entre vosotras. Yo suelo fijarme en el interior. Cuando alguna tiene problemas, pregunto, ofrezco mi ayuda, pero nadie me hace caso.Ni a nadie de nosotrOs. Por tanto, nosotros hablamos de videojuegos.

BSTCloud escribió:
Halluat escribió:@Cloud, no solo estamos para ser buitreadas }:/
Bueno, ahora mismo no os voy a hablar del tiempo cuando lleváis como cinco páginas hablando de estar las tres ligeritas de ropa en la misma cama.


ZAS. Joder Cloud, you are THE FUCKING GOD
BSTCloud escribió:
Fulgente escribió:Habiendo chicas os ponéis a hablar de videojuegos... ¿Quién os entiende? :-|

Es que las tías están todo, todo, TODO EL DÍA buitreándose entre ellas. Pues a la mierda, me pongo a hablar de videjuegos con los colegas, porque las mujeres la atención se las pasan por el chipiricuatro :o


Chupatela a ti mismo, y hazte una foto... que sepan lo que se pierden estas petardas Imagen
Halluat escribió:
IrA_ escribió:tú quién eres y quién carajo te ha validado esas fotos.... [+furioso]

Eso :o Que a mí no me validaron dos en las que se me veía mucho mejor :(

Bueno, montemos nuestra conversación paralela y que se aislen [toctoc]

@shimazaki, bienvenido [risita] Con esa ortografía... Tienes suerte de que aún no tenga confianza contigo [sati]

@Cloud, no solo estamos para ser buitreadas }:/ No solo somos unas pedazo de tías despampanantes, también somos personas :o


Dios, jajajajaj que los correctores ortográficos no son perfectos y la verdad, creo que ya lo he dicho muchas veces, tengo cosas mas importantes en que pensar que si una letra esta bien puesta, así que espero a que me fusilen ustedes...........

en todo caso, allí veremos como soluciono ese pequeño problema, que no creo ser el único que lo sufre, jajajajaja
Que envidien mis 30 centímetros eolianos [poraki]
BSTCloud escribió:
Halluat escribió:@Cloud, no solo estamos para ser buitreadas }:/

Bueno, ahora mismo no os voy a hablar del tiempo cuando lleváis como cinco páginas hablando de estar las tres ligeritas de ropa en la misma cama.

Yo no hablé de eso, son ellas, que me pervierten XD

Y Fulgencio que intenta integrarse [qmparto]

@Anikilador: venga ya... Yo hablo a todo el mundo por igual, no hablo más a las chicas que a los chicos... Solo que a ellas les digo cosas bonitas [ayay] Pero no podéis decir que hablemos solo entre nosotras, porque no es cierto.

@shimazaki, yo me ofrezco voluntaria a ayudarte si no te lo tomas a mal [angelito] a ryo lo ayudamos IrA y yo, y ahora es un hombre nuevo [buenazo]
anikilador_imperial escribió:
Dios, eso tenia que ser increible. Una chica de buen corazon y que encima juegue a juegos jarcoretas [amor]


Si supieras, la condenada el ultimo cosplay que hizo fue de Mu 12...............MU fucking 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Halluat escribió:
@shimazaki, yo me ofrezco voluntaria a ayudarte si no te lo tomas a mal [angelito]


Por supuesto, cuando gustes entonces, ya veré cuantas balas resisto antes de morir. ahora si hablando enserio, te lo agradezco.
A mi no me dejais que me integre Imagen
Halluat escribió:@Anikilador: venga ya... Yo hablo a todo el mundo por igual, no hablo más a las chicas que a los chicos... Solo que a ellas les digo cosas bonitas [ayay] Pero no podéis decir que hablemos solo entre nosotras, porque no es cierto.

Si tienes toda la razón del mundo y contigo da gusto hablar XD pero dime tú cómo me meto en una conversación así [qmparto] es imposible.
HARD MODE: Sin buitrear.
shimazaki escribió:haber si me pongo al dia ene ste hilo por que parece que ha pasado demaciado desde la ultima vez que lo visite..............a leer se dijo.

PD: yo tenia novia gamer y la deje perder......................................AGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!


Mis oooooojooooosssss!!!! :(

Novia gamer?? Yo creo que es mas importante saber hacer de todo.....que ser una hardcore gamer, esta bien jugar a juegos chulos, pero hay que saber hacer mas cosas.

Si hay algo que he aprendido en esta vida es que no se puede saber hacer de todo, una gran putada. Voto por crear una dimension pararlela en la que viaje nuestro conocimiento y podamos adquirir mas cosas.

No hay que lamentarse, a veces una chica normal puede ser incluso mejor que una gamer por tener mas conocimiento del sentido de la vida y de la responsabilidad. A veces no basta con solo tener buen corazon [burla2]
Cuando llevéis un tiempo leyéndolo os acostumbraréis, la verdad es que tienen hasta su encanto las faltas esas [jaja]
BSTCloud escribió:Bueno, ahora mismo no os voy a hablar del tiempo cuando lleváis como cinco páginas hablando de estar las tres ligeritas de ropa en la misma cama.


¿Y cómo te puedes quejar de Halluat, IrA_ e Irina hablando de eso? Si debe ser la fantasía de medio EOL... :-|

Ralph escribió:Chupatela a ti mismo, y hazte una foto... que sepan lo que se pierden estas petardas Imagen


Madre mía... [qmparto]

Halluat escribió:Y Fulgencio que intenta integrarse [qmparto]


¿Qué dices? ¿Integrarme? ¿Intentar? Venga, toma la pastilla y a dormir, que estas horas ya te sientan mal.

up_is_down escribió:Novia gamer?? Yo creo que es mas importante saber hacer de todo.....que ser una hardcore gamer, esta bien jugar a juegos chulos, pero hay que saber hacer mas cosas.


Venga, ¿quién es el primero que aprovecha esa frase?
BSTCloud escribió:Cuando llevéis un tiempo leyéndolo os acostumbraréis, la verdad es que tienen hasta su encanto las faltas esas [jaja]


Iba a decir... diselo a la RAE, pero despues del asín ... la RAE ha perdido muchos puntos.
ryo hazuki escribió:A mi no me dejais que me integre Imagen

Siempre que habláis de integrarse me viene a la mente el chiste [+risas] Pero no puedo contarlo porque no encuentro una foto de una persona "integrándose"...

Este fin de semana os lo contaré [qmparto]

BSTCloud escribió:Si tienes toda la razón del mundo y contigo da gusto hablar XD pero dime tú cómo me meto en una conversación así [qmparto] es imposible.
HARD MODE: Sin buitrear.

Oins, qué amable estás tú hoy... ¿A qué se debe? XD

up_is_down escribió:
shimazaki escribió:haber si me pongo al dia ene ste hilo por que parece que ha pasado demaciado desde la ultima vez que lo visite..............a leer se dijo.

PD: yo tenia novia gamer y la deje perder......................................AGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!


Mis oooooojooooosssss!!!! :(

Yo lloraría más por el haber XD Lo que pasa es que las faltas de confundir c/z con s, a nosotros nos suena muy mal, porque fonéticamente las diferenciamos... Para ellos será como la b y la v, supongo.

Pero dejad al pobre chaval, que acaba de entrar y va a salir espantado [+risas]
up_is_down escribió:
shimazaki escribió:haber si me pongo al dia ene ste hilo por que parece que ha pasado demaciado desde la ultima vez que lo visite..............a leer se dijo.

PD: yo tenia novia gamer y la deje perder......................................AGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!


Mis oooooojooooosssss!!!! :(

Novia gamer?? Yo creo que es mas importante saber hacer de todo.....que ser una hardcore gamer, esta bien jugar a juegos chulos, pero hay que saber hacer mas cosas.

Si hay algo que he aprendido en esta vida es que no se puede saber hacer de todo, una gran putada. Voto por crear una dimension pararlela en la que viaje nuestro conocimiento y podamos adquirir mas cosas.

No hay que lamentarse, a veces una chica normal puede ser incluso mejor que una gamer por tener mas conocimiento del sentido de la vida y de la responsabilidad. A veces no basta con solo tener buen corazon [burla2]



Lamento haber irritado tus pupilas con mi ortografía.

nahhhhh, cuando digo que lo lamento soy un poco dramático pero la verdad no lamento los 6 años que estuve con mi ex, fueron los mejores años de mi vida, solo queda continuar y quizá seguir buscando, hasta encontrar algo que realmente pueda querer........de nuevo, mientras solo tengo que disfrutar de la vida y seguir mi camino............¿no?

PD: y a mi no me espantan por corregir mi ortografía, ya tuve una batalla campal hace mucho por ello y sigo aquí desde el 2007, así que ahora no voy a huir.
Fulgente escribió:
BSTCloud escribió:Bueno, ahora mismo no os voy a hablar del tiempo cuando lleváis como cinco páginas hablando de estar las tres ligeritas de ropa en la misma cama.


¿Y cómo te puedes quejar de Halluat, IrA_ e Irina hablando de eso? Si debe ser la fantasía de medio EOL... :-|

Ni el más imbécil se quejaba de eso XD el problema es que, ¿se supone que tenemos que hablar con ellas (por ejemplo hoy) en ese plan?

http://www.youtube.com/watch?v=XAYhNHhxN0A

Halluat escribió:Oins, qué amable estás tú hoy... ¿A qué se debe? XD

Es que la gente con la que me pico es a la que más cariño le cojo [Ooooo]
shimazaki escribió:
anikilador_imperial escribió:
Dios, eso tenia que ser increible. Una chica de buen corazon y que encima juegue a juegos jarcoretas [amor]


Si supieras, la condenada el ultimo cosplay que hizo fue de Mu 12...............MU fucking 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Halluat escribió:
@shimazaki, yo me ofrezco voluntaria a ayudarte si no te lo tomas a mal [angelito]


Por supuesto, cuando gustes entonces, ya veré cuantas balas resisto antes de morir. ahora si hablando enserio, te lo agradezco.


DE MU 12! Joder tio eso es increible.


BSTCloud escribió:
Halluat escribió:@Anikilador: venga ya... Yo hablo a todo el mundo por igual, no hablo más a las chicas que a los chicos... Solo que a ellas les digo cosas bonitas [ayay] Pero no podéis decir que hablemos solo entre nosotras, porque no es cierto.

Si tienes toda la razón del mundo y contigo da gusto hablar XD pero dime tú cómo me meto en una conversación así [qmparto] es imposible.
HARD MODE: Sin buitrear.


+1 al señor Cloud, como siempre.

up_is_down escribió:
shimazaki escribió:haber si me pongo al dia ene ste hilo por que parece que ha pasado demaciado desde la ultima vez que lo visite..............a leer se dijo.PD: yo tenia novia gamer y la deje perder......................................AGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
Mis oooooojooooosssss!!!! :( Novia gamer?? Yo creo que es mas importante saber hacer de todo.....que ser una hardcore gamer, esta bien jugar a juegos chulos, pero hay que saber hacer mas cosas. Si hay algo que he aprendido en esta vida es que no se puede saber hacer de todo, una gran putada. Voto por crear una dimension pararlela en la que viaje nuestro conocimiento y podamos adquirir mas cosas. No hay que lamentarse, a veces una chica normal puede ser incluso mejor que una gamer por tener mas conocimiento del sentido de la vida y de la responsabilidad. A veces no basta con solo tener buen corazon [burla2]


Evidentemente no se puede saber de todo, y hay otras cosas que son mas importantes que haber jugado al ultimo BlazBlue o al Uncharted 3, pero seria de agradecer tener una novia que te comprendiera en ese aspecto. Digamos que es un complemento que suma bastantes puntos.
Cloud, deja de llorar y vente el sabado a madrid, que invito a cubatas Imagen
shimazaki escribió:Por supuesto, cuando gustes entonces, ya veré cuantas balas resisto antes de morir. ahora si hablando en serio, te lo agradezco.

Mi método es fixear toda falta que te pille XD (aunque soy benévola y perdono las tildes :p )

@Kaly, ¿tú te apuntas a nuestra fiesta de pijamas el sábado? [amor]
ryo hazuki escribió:Cloud, deja de llorar y vente el sabado a madrid, que invito a cubatas Imagen

Cubatas... [qmparto]
anikilador_imperial escribió:Evidentemente no se puede saber de todo, y hay otras cosas que son mas importantes que haber jugado al ultimo BlazBlue o al Uncharted 3, pero seria de agradecer tener una novia que te comprendiera en ese aspecto. Digamos que es un complemento que suma bastantes puntos.


Te puede comprender sin compartirlo siempre que haya amor y comprension. Mi ex amaba el karate y pese a que yo era una ignorante del tema iba a verle entrenar muchas veces.

Eso si... que ninguna aficion se vaya de las manos.... [rtfm]

Ryo Invitas a cubatas de tequila (a poder ser jose cuervo) y lima?? [inlove]

Kaly Tu tb duermes ligerita de ropa?? [amor]
Halluat escribió:
shimazaki escribió:Por supuesto, cuando gustes entonces, ya veré cuantas balas resisto antes de morir. ahora si hablando en serio, te lo agradezco.

Mi método es fixear toda falta que te pille XD (aunque soy benévola y perdono las tildes :p )

@Kaly, ¿tú te apuntas a nuestra fiesta de pijamas el sábado? [amor]


dios mio!!!!!, ¿pijamada el sábado?....................jodida vida, ahora estoy imaginando el cielo..........................
@ryo, a zumos, ¡hombre! ¿Qué quieres, intoxicarnos al peque? :o

Kalyra666 escribió:
Halluat escribió:@Kaly, ¿tú te apuntas a nuestra fiesta de pijamas el sábado? [amor]


No tengo pijama u.u

No te preocupes, eso no será un problema Imagen
Halluat escribió:No te preocupes, eso no será un problema Imagen

Bla bla, yo no hablo de eso, bla bla :o
BSTCloud escribió:
Halluat escribió:No te preocupes, eso no será un problema Imagen

Bla bla, yo no hablo de eso, bla bla :o


jajajajajaja, definitivamente, la atención volvió al tema, ¿sera que lo hacen a propósito?
Kalyra666 escribió:
Halluat escribió:@Kaly, ¿tú te apuntas a nuestra fiesta de pijamas el sábado? [amor]


No tengo pijama u.u


No te preocupes, haré una excepción. Ya sois 4.
shimazaki escribió:jajajajajaja, definitivamente, la atención volvió al tema, ¿sera que lo hacen a propósito?

Sin querer no es, desde luego xDDDD
BSTCloud escribió:
Halluat escribió:No te preocupes, eso no será un problema Imagen

Bla bla, yo no hablo de eso, bla bla :o

Ups, se me escapó... XD

shimazaki escribió:jajajajajaja, definitivamente, la atención volvió al tema, ¿sera que lo hacen a propósito?

Fue porque llegó Kaly [ayay]
up_is_down escribió:Ryo Invitas a cubatas de tequila (a poder ser jose cuervo) y lima?? [inlove]

Yo te invito a lo que tu quieras [sonrisa]

up_is_down escribió:Kaly Tu tb duermes ligerita de ropa?? [amor]

Halluat escribió:
Kalyra666 escribió:
Halluat escribió:@Kaly, ¿tú te apuntas a nuestra fiesta de pijamas el sábado? [amor]

No tengo pijama u.u

No te preocupes, eso no será un problema Imagen

Todo esto, empieza a sonar siniestro.........
159050 respuestas