HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:Sí, ensaladitas con bambú [qmparto]


Y chocolate con porras. Y los churros sobrantes :o

Halluat escribió:Yo voto por juntar entre todos el dinero necesario para que venga Irina [risita]


Pero si sois todos pobres. Menos ryo y yo XD

Irina, tengo pastel para que nos hagas en casa. Lo he comprado hoy. De Royal [burla2]
[quote="IrA_"
Los madrileños-los cuatro y el de la paloma-estáis...[/quote]

Lol, que 4? No me salen las cuentas [mad]

Buenas noches nenes y nenas. Menudo lunes, empezó hecho una mierda, mejoró, volvió a empeorar y remata la noche con una gran velada... breve, para mi gusto, pero tener que trabajar mañana es lo que tiene.

Voy a rematar la faena con un poco de buena literatura. Seguid a vuestro rollo.

Eru, un consejo para lo tuyo

http://www.youtube.com/watch?v=y3QOek-Za0o
Halluat escribió:
Eru escribió:Pero si no cojo peso ni queriendo XD Y no será porque uno come poco.

Sí, ensaladitas con bambú [qmparto]

Yo voto por juntar entre todos el dinero necesario para que venga Irina [risita]

Eso es FÁCIL :D yo pensé... en que esa noche que se pasa en madrid, en lugar de buscarnos hostels o a saber, se puede alquilar entre los que vamos algo, algo que salga por menos de 100€ que haberlo haylo, y si somos 5-6 saldría por menos de 20€ la noche por cabeza...la diferencia se pone para que Irina venga :D y así podemos hacer algo tirados en el suelo, riendo, jugando, bebiendo etc :) y barato :)
Chocolatácticos jajajaj

¿Me he tomado de postre un yogur de medio kilo?¿Os vale con algo asi? XD
Eru escribió:
Halluat escribió:Yo voto por juntar entre todos el dinero necesario para que venga Irina [risita]


Pero si sois todos pobres. Menos ryo y yo XD

Pues entonces, entre ryo y tú [poraki]

Jo, yo quiero ver a Irina [decaio]
Eru escribió:Chocolatácticos jajajaj

¿Me he tomado de postre un yogur de medio kilo?¿Os vale con algo asi? XD


Perfecto... ahora moja bacon y chocolate en el yogur... [qmparto]
IrA_ escribió:Eso es FÁCIL :D yo pensé... en que esa noche que se pasa en madrid, en lugar de buscarnos hostels o a saber, se puede alquilar entre los que vamos algo, algo que salga por menos de 100€ que haberlo haylo, y si somos 5-6 saldría por menos de 20€ la noche por cabeza...la diferencia se pone para que Irina venga :D y así podemos hacer algo tirados en el suelo, riendo, jugando, bebiendo etc :) y barato :)


Espera... ¿alquilar un apartamento o algo una noche? ¿con Halluat, Irina y ? Yo voy, los demás que vivís en Madrid, sobráis y cada uno a vuestra casa. :o
Halluat escribió:
Eru escribió:
Halluat escribió:Yo voto por juntar entre todos el dinero necesario para que venga Irina [risita]


Pero si sois todos pobres. Menos ryo y yo XD

Pues entonces, entre ryo y tú [poraki]

Jo, yo quiero ver a Irina [decaio]

No es posible que el bus suba de 50€ cuando el tren de Valencia a Córdoba cuesta 30€ ¬¬ y seguro que ryanair tiene algo...

buenas noches azaz :D
Azaz, quiero coger algo de peso no colesterol jajaja. Buenas noches ;)
Eru escribió:Azaz, quiero coger algo de peso no colesterol jajaja. Buenas noches ;)

El colesterol pesa XD

¿Dónde está Irina? Os ponéis a hablar de ella y la echo de menos [ayay]
Fulgente escribió:Espera... ¿alquilar un apartamento o algo una noche? ¿con Halluat, Irina y ? Yo voy, los demás que vivís en Madrid, sobráis y cada uno a vuestra casa. :o


Uuuuu fulgen, sabes donde te metes? Hall pase, pero el trío calavera al completo? Quieres algo en particular para tu epitafio?

IrA_ escribió:buenas noches azaz :D


Buenas noches [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=FO1TDS66 ... re=related

Eru, el peso hay que ganárselo [rtfm] Comiendo ensaladas con soja no vas a ningún lado.

http://www.youtube.com/watch?v=OEM1w795VP0
Fulgente escribió:
IrA_ escribió:Eso es FÁCIL :D yo pensé... en que esa noche que se pasa en madrid, en lugar de buscarnos hostels o a saber, se puede alquilar entre los que vamos algo, algo que salga por menos de 100€ que haberlo haylo, y si somos 5-6 saldría por menos de 20€ la noche por cabeza...la diferencia se pone para que Irina venga :D y así podemos hacer algo tirados en el suelo, riendo, jugando, bebiendo etc :) y barato :)


Espera... ¿alquilar un apartamento o algo una noche? ¿con Halluat, Irina y ? Yo voy, los demás que vivís en Madrid, sobráis y cada uno a vuestra casa. :o

Darzia y mi eslovaca también cuentan eh :D vamos a intentar buscar entre todos, que seguro que hallamos algo ;) la idea es que esa noche por cabeza salga por menos de 20€, cuanto menos mejor... así lo restante se invierte en comida...si vamos de pobres, vamos de pobres, lo cual me encanta :D
Azazelsb escribió:
Fulgente escribió:Espera... ¿alquilar un apartamento o algo una noche? ¿con Halluat, Irina y ? Yo voy, los demás que vivís en Madrid, sobráis y cada uno a vuestra casa. :o


Uuuuu fulgen, sabes donde te metes? Hall pase, pero el trío calavera al completo? Quieres algo en particular para tu epitafio?


Admite que te arrepientes de no haberlo dicho tú antes. [poraki]

IrA_ escribió:No es posible que el bus suba de 50€ cuando el tren de Valencia a Córdoba cuesta 30€ ¬¬ y seguro que ryanair tiene algo...


Sube sube... mira en "Avanza" un viaje Vigo - Madrid... :-|
Hay que comer equilibrado. He traido cosas para ensalada con soja porque en mi casa solo hay filetes. Y me salen las proteínas por las orejas. Hay que tomar de todos los ámbitos.

Venga, ya que estamos. Que alguna se apunte el sábado para probar mi resistencia anaeróbica :P [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sea desconocida a ser posible XD
Fulgente escribió:
Azazelsb escribió:
Fulgente escribió:Espera... ¿alquilar un apartamento o algo una noche? ¿con Halluat, Irina y ? Yo voy, los demás que vivís en Madrid, sobráis y cada uno a vuestra casa. :o


Uuuuu fulgen, sabes donde te metes? Hall pase, pero el trío calavera al completo? Quieres algo en particular para tu epitafio?


Admite que te arrepientes de no haberlo dicho tú antes. [poraki]


[qmparto] Si yo te contara...

Venga Eru, ponemos a IrA_ con cun cronómetro y una ballesta... si ves que bajas el ritmo.... [poraki]
Fulgente escribió:Espera... ¿alquilar un apartamento o algo una noche? ¿con Halluat, Irina y ? Yo voy, los demás que vivís en Madrid, sobráis y cada uno a vuestra casa. :o

¿No decias que tenias formula 1? Imagen

Eru escribió:Pero si sois todos pobres. Menos ryo y yo XD

Pero si yo no tengo un duro....... [reojillo]

PD-Ira, sigo mirando, pero CSI me distrae un poco mas de la cuenta [burla2] De todas formas, ese que te pase es el mas barato que he visto, de momento
Eru escribió:
Que sea desconocida a ser posible XD

Luego no te arrepientas [360º]
Luego soy tan gilipollas que me enamoro [snif]

Bah, me vendo los ojos y punto [poraki]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Espera... ¿alquilar un apartamento o algo una noche? ¿con Halluat, Irina y ? Yo voy, los demás que vivís en Madrid, sobráis y cada uno a vuestra casa. :o

¿No decias que tenias formula 1? Imagen


Sí, pero la Fórmula 3 me llama más.
Eru escribió:Luego soy tan gilipollas que me enamoro [snif]

Bah, me vendo los ojos y punto [poraki]

Jojojoj ¿Jugamos a la gallinita ciega?La de jabones que se caerían... [poraki]
Fulgen...en realidad te estamos poniendo en bandeja de plata tres chicas preciosas en ropa interior...yo que tú me lo pensaba...
Tengo la solución a nuestros problemas.

No dormimos [360º]

PAra mí serían 2 noches seguidas sin dormir [qmparto]
IrA_ escribió:Fulgen...en realidad te estamos poniendo en bandeja de plata tres chicas preciosas en ropa interior...yo que tú me lo pensaba...


Bueno, confirmado ese estado por Halluat y por ti. Me falta que Irina acepte el trato...
Halluat escribió:Tengo la solución a nuestros problemas.

No dormimos [360º]

PAra mí serían 2 noches seguidas sin dormir [qmparto]


En realidad...Tú y yo podemos pagar sólo una cama, ¿verdad? [ayay]
Dadme un ratito que tengo a mi madre tocando las narices con El Escorial xD
Vaya, ahora resulta que tienes que tener novia para que te pongan 3 chicas en bandeja. Y los que estamos solteros a 2 velas. Bien, bien, ahi cuidando el ganao XD

A la mierda los informes, no me concentro.

Me voy a la cama y mañana a las seis al levantarme los hago.

No tengo sueño, pero me voy a la cama, que mañana espera otro día grandioso :P

Buenas noches y tened maquiavélicos planes :D

Halluat escribió:No dormimos [360º]


Es una opción XD
Buenas noches pitufo repelente inconcentrado [sonrisa]
Eru escribió:Vaya, ahora resulta que tienes que tener novia para que te pongan 3 chicas en bandeja. Y los que estamos solteros a 2 velas. Bien, bien, ahi cuidando el ganao XD

Que se lo ha creído él...

Como si fuese a compartirlas :o
Eru escribió:Vaya, ahora resulta que tienes que tener novia para que te pongan 3 chicas en bandeja. Y los que estamos solteros a 2 velas. Bien, bien, ahi cuidando el ganao XD


"Envidias" está dos secciones más arriba, entre en "Feedback".
Qué irónico estás hoy, Fulgencio... :-|
Halluat escribió:Qué irónico estás hoy, Fulgencio... :-|


¿Alguna vez no estoy irónico? Además hoy tengo motivos, de alguna forma tengo que dejar fluir mi mala leche...
Ya llegué del gym, vengo reventado, ¿que se cuece?.
Presente!! He leido una niña mona que me ha invocado [amor]

Pues el tren Valencia-Cordoba debe ser la leche. Ryanair ya no hace rutas Valencia-Madrid :( Asi que las opciones mas economicas son tren y bus y de lo que he visto salvo alguna oferta rara el bus es el mas economico.

En cuanto a no dormir, si me llevais de fiesta y demas a mi no me hace falta :p Ya duermo en el bus de vuelta jajajaj

Podria ser divertido [beer] Pero soy tan pobre :( grrrrr
up_is_down escribió:Presente!! He leido una niña mona que me ha invocado [amor]

Pues el tren Valencia-Cordoba debe ser la leche. Ryanair ya no hace rutas Valencia-Madrid :( Asi que las opciones mas economicas son tren y bus y de lo que he visto salvo alguna oferta rara el bus es el mas economico.

En cuanto a no dormir, si me llevais de fiesta y demas a mi no me hace falta :p Ya duermo en el bus de vuelta jajajaj

Podria ser divertido [beer] Pero soy tan pobre :( grrrrr


Eso, tú ignórame... :o
Fulgente escribió:Eso, tú ignórame... :o


Habias dicho algo por ahi atras... pero aun no me he enterado de que es lo que proponias :-?

Repeat please!!
up_is_down escribió:
Fulgente escribió:Eso, tú ignórame... :o


Habias dicho algo por ahi atras... pero aun no me he enterado de que es lo que proponias :-?

Repeat please!!


Que de las 3 (Halluat, IrA_ y tú) eras la única que faltaba por aceptar el acuerdo de la ropa interior y demás... (propuesta por IrA_ ) :-|
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:
Fulgente escribió:Eso, tú ignórame... :o


Habias dicho algo por ahi atras... pero aun no me he enterado de que es lo que proponias :-?

Repeat please!!


Que de las 3 (Halluat, IrA_ y tú) eras la única que faltaba por aceptar el acuerdo de la ropa interior y demás... (propuesta por IrA_ ) :-|


Lo que parece que no quedó claro es que dormiremos las tres en la misma cama y tú en la bañera [poraki]
IrA_ escribió:Lo que parece que no quedó claro es que dormiremos las tres en la misma cama y tú en la bañera [poraki]

Pues yo en ese tipo de situaciones a full me lo imagino más como el líder de una tribu de trolgoditas... sentado él en su trono de hueso rodeado de mujeres potentorras y despampanantes [jaja]
BSTCloud escribió:
IrA_ escribió:Lo que parece que no quedó claro es que dormiremos las tres en la misma cama y tú en la bañera [poraki]

Pues yo en ese tipo de situaciones a full me lo imagino más como el líder de una tribu de trolgoditas... sentado él en su trono de hueso rodeado de mujeres potentorras y despampanantes [jaja]


Qué imagen tienes de mí...

Ya me ha calado... :o


No, soy hombre de una sola mujer.
IrA_ escribió:Lo que parece que no quedó claro es que dormiremos las tres en la misma cama y tú en la bañera [poraki]


10 pavos a que no sois capaces de contener a la bestia xD
BSTCloud escribió:
IrA_ escribió:Lo que parece que no quedó claro es que dormiremos las tres en la misma cama y tú en la bañera [poraki]

Pues yo en ese tipo de situaciones a full me lo imagino más como el líder de una tribu de trolgoditas... sentado él en su trono de hueso rodeado de mujeres potentorras y despampanantes [jaja]

Por eso tú sigues siendo virgen....¿verdad? [burla3]
¿dormir?........empiezo a perder el interes por esta conversacion Imagen

Por cierto ira, me he pateado toda la web que me pasaste y el unico que he encontrado economico fue el que te pase antes, que como te dije, parecia bastante decente [sonrisa]
IrA_ escribió:Por eso tú sigues siendo virgen....¿verdad? [burla3]

Que no hay trío femenino y punto :o
IrA_ escribió:Por eso tú sigues siendo virgen....¿verdad? [burla3]


ZAS!!

Hombre yo habitualmente en verano suelo dormir un poco en pelotas, pero igual hago una excepcion (que eso son muchas confianzas) y me llevo pijama (nunca he dormido con un sujetador ni pienso hacerlo, es muy incomodo :o )

Además eso de las 3 en la misma cama, yo lo veo [burla2]
up_is_down escribió:Hombre yo habitualmente en verano suelo dormir un poco en pelotas

Esto se va a llenar de tíos (y tias) buitreadores TAN RÁPIDO que se va a rasgar el tejido de la realidad.
BSTCloud escribió:
up_is_down escribió:Hombre yo habitualmente en verano suelo dormir un poco en pelotas

Esto se va a llenar de tíos (y tias) buitreadores TAN RÁPIDO que se va a rasgar el tejido de la realidad.


No te preocupes, los matare, tengo herramientas para ello.

Imagen


[poraki] [poraki]
Aqui otro soltero desde hace ya 3 meses, y disfrutando de la vida y la variedad..................no siempre en ese orden [carcajad]
up_is_down escribió:Hombre yo habitualmente en verano suelo dormir un poco en pelotas, pero igual hago una excepcion (que eso son muchas confianzas) y me llevo pijama (nunca he dormido con un sujetador ni pienso hacerlo, es muy incomodo :o )

Además eso de las 3 en la misma cama, yo lo veo [burla2]


Mmm... bueno, pues para que podamos estar en confianza los 4, no admitimos a nadie más y punto. Mensaje captado. :-|

shimazaki escribió:Aqui otro soltero desde hace ya 3 meses, y disfrutando de la vida y la variedad..................no siempre en ese orden [carcajad]


El primero que ha leído el post de Irina.

Es broma, bienvenido. ;)
Oye, no he jugado al TLR.
¿Está guapo o es un aborto? Tengo entendido que la versión de pc es la única que vale algo (o la de xbox, no se)

shimazaki escribió:Aqui otro soltero desde hace ya 3 meses, y disfrutando de la vida y la variedad..................no siempre en ese orden [carcajad]

A tí te he leído yo más de una vez, eh [jaja]
shimazaki escribió:Aqui otro soltero desde hace ya 3 meses, y disfrutando de la vida y la variedad..................no siempre en ese orden [carcajad]


Soltero y fan de BlazBlue, combinacion perfecta, que Hakumen este contigo hamijo XD

PD: Cloud, ya aparecio el primero XD y si te gustan los JRPG lo disfrutaras mucho el The Last Remnant. Tendras que aprender porque los combates no se parecen a ningun otro. Tiene misiones secundarias a punta pala, mejoras de las armas de la party, crafting, una historia que cumple bastante(mejor que las de los ultimos FF)... para mi el mejor JRPG de la generacion, empate tecnico con Lost Oddysey.

Eso si, juega a la version de PC, es la que vale.
Fulgente escribió:Mmm... bueno, pues para que podamos estar en confianza los 4, no admitimos a nadie más y punto. Mensaje captado. :-|

Dios, ahí te he visto más rápido que alonso [plas]
BSTCloud escribió:
IrA_ escribió:Lo que parece que no quedó claro es que dormiremos las tres en la misma cama y tú en la bañera [poraki]

Pues yo en ese tipo de situaciones a full me lo imagino más como el líder de una tribu de trolgoditas... sentado él en su trono de hueso rodeado de mujeres potentorras y despampanantes [jaja]

Gracias [ayay]

@Irina [amor] Yo quiero verte :(
159050 respuestas