HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:@Kaly: ¿COMO PUEDES PROGRAMAR EN BORLAND? Es horrible... DevC++ al menos es intuitivo y bonito, es lo mejor que hay para C en windows. Lo unico es que falla un poco el compilador, pero no es nada. Por cierto, ya se como depurar! =D


Ains... nuestro pequeñín se hace mayor [+risas]



Si! =D se depurar y solo estoy en primero de carrera, mola =)

Kalyra666 escribió:Anikilador, me lo exigían los profesores de la asignatura... así estamos. Puedo programar en borland y puedo programar con un clip y una goma del pelo si hace falta, como MacGyver. Hay que saber hacerse a todo Ò.Ó


Joder...los profesores eran el diablo por lo que veo ._. aunque asi te has convertido en una informatica dura de pelar XD

Las patatas siempre con alioli evidentemente, aunque luego viene bien lavarse los dientes/halls. Efecto asegurado oiga XD
Kalyra666 escribió:Edito: Vale... añadiste el "similares" Aún así yo no añadiría miel a la leche condensada, por ejemplo... demasiado!


Why not?? xD

Ahora que has mencionado la miel me ha venido a la mente BAKLAVA [amor] Os invito a todos:
Imagen


Si no consigo ir al griego que hay en Valencia pronto... en Rumania me voy a poner hasta el culo xD
Ralph escribió:no se deja hablarrrr

Imagen


EL MILENARISMO VA A LLEGAR!!!! J***R YA!!!

Que gran "actuación" del hombre este [carcajad]
Personalmente, prefiero las patatas ali-oli antes que las bravas......Ala, ya estoy integrado Imagen

Ralph, ¿donde te has dejado la medicacion? [rtfm]
Deberías acordarte de donde dejas las cosas que me robas :o


Kalyra666 escribió: [tomaaa] Disculpe!


http://www.youtube.com/watch?v=5Vw09zDNv54

Su tabaco, gracias! [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Personalmente, prefiero las patatas ali-oli antes que las bravas......Ala, ya estoy integrado Imagen


[qmparto] Bueno gente, que paséis buena tarde.
Ralph escribió:Deberías acordarte de donde dejas las cosas que me robas :o


Kalyra666 escribió: [tomaaa] Disculpe!


http://www.youtube.com/watch?v=5Vw09zDNv54

Su tabaco, gracias! [sonrisa]


Ups! Me acabo de dar cuenta que es mineralismo y no milenarismo...he vivido varios años en la ignorancia. XD
joe, chic@s es imposible seguiros, desde mi ultima conexión hay lo menos 15-20 páginas...
txuko escribió:joe, chic@s es imposible seguiros, desde mi ultima conexión hay lo menos 15-20 páginas...

Y eso no es nada, hubo un tiempo que era facil hacer 50 paginas en un dia XD

Ralph escribió:Deberías acordarte de donde dejas las cosas que me robas :o

Tranquilo, que de querer robarte, antes te robaria la SNES [burla2]
ryo hazuki escribió:Tranquilo, que de querer robarte, antes te robaria la SNES [burla2]


Vale, eso si que tiene su gracia [carcajad]
Ya estoy en casa...comida...lo cual significa que entro en modo pacífico...
¿Qué hacéis los demás? :)
IrA_ escribió:¿Qué hacéis los demás?


Hundir digoo levantar el país un poco.
IrA_ escribió:Ya estoy en casa...comida...lo cual significa que entro en modo pacífico...
¿Qué hacéis los demás? :)


Pues unos vicios por internet e intentar organizar algo, pero como no de nuevo en casa en plan "forever Alone"...xD

pokegramer no te esfuerces demasiado en hundir el país que ya bastante mal esta la cosa....

Por lo menos hace buena tarde, que algo es algo.
welverine1989 escribió:pokegramer no te esfuerces demasiado en hundir el país que ya bastante mal esta la cosa....


Ya te digo... Y calla que dicen que el año que viene no pinta mejor... [burla3]

Por cierto, ¿nadie juega aquí a Minecraft ó Terraria?
No tengo nada que decir salvo...
TE ODIO DARZIA :o

Imagen
BSTCloud escribió:No tengo nada que decir salvo...
TE ODIO DARZIA :o

Imagen


Usa el Winamp anda, que no sabes de la vida :o
El kmplayer es un buen reproductor, mariquita.
Ahora que veo eso, ¿Que tal está la banda sonora de Persona 3?
BSTCloud escribió:El kmplayer es un buen reproductor, mariquita.


Sep, pero no hay ninguno mejor que el Winamp, maricona XD
Creo que me he perdido algo...... [reojillo] [reojillo]

pokegramer escribió:Ahora que veo eso, ¿Que tal está la banda sonora de Persona 3?

Es muy buena, aunque a mi me gusta mas la del 4

En otro orden de cosas, acabo de llgar a mi casa, que he estado comprandome algo de ropa pijilla XD Voy a ver si me termino hoy el odin sphere, luego os leo
ryo hazuki escribió:Voy a ver si me termino hoy el odin sphere, luego os leo


¿Es rol por turnos?.
En otro orden de cosas, acabo de llgar a mi casa, que he estado comprandome algo de ropa pijilla Voy a ver si me termino hoy el odin sphere, luego os leo


Tío eres un comprador compulsivo XD

Como debe ser.
pokegramer escribió:Ahora que veo eso, ¿Que tal está la banda sonora de Persona 3?

FAPFAPFAP.
Es buenísima, la verdad. ¿No te lo has pasado? Pensaba que sí, vamos XD
El 4 me lo tengo que pasar, podría ponerme con él este verano si no tuviese asignaturas que estudiar. ¡BIBA!
BSTCloud escribió:FAPFAPFAP.
Es buenísima, la verdad. ¿No te lo has pasado? Pensaba que sí, vamos
El 4 me lo tengo que pasar, podría ponerme con él este verano si no tuviese asignaturas que estudiar. ¡BIBA!


A mí me pasa lo mismo pero en vez estudiar con curro. Además primero tengo que pasarme los Mother y viciarme al Minecraft WTF XD XD XD

Juegazos como el Persona 3 hay que jugarlos bien, no de cualquier manera [+furioso]
¿¡Entonces no te lo has pasado!?
DIOSSSSSSS. ¡Do it!

http://www.youtube.com/watch?v=Q9E3VR8Fnj0
La cancion de batalla es la ostia. Al principio es como: "wat".
A la semana de juego cada vez que empieza un combate terminas cantando BABY BABY BABY BABY BABY BABY BABY BABY!!!!!!!
Y haciendo los all-out attack cuando empiezan a cantar las tías y cosas así. Es bestial xDDDDDDDD
Cloud escribió:¿¡Entonces no te lo has pasado!?
DIOSSSSSSS. ¡Do it!

http://www.youtube.com/watch?v=Q9E3VR8Fnj0
La cancion de batalla es la ostia. Al principio es como: "wat".
A la semana de juego cada vez que empieza un combate terminas cantando BABY BABY BABY BABY BABY BABY BABY BABY!!!!!!!
Y haciendo los all-out attack cuando empiezan a cantar las tías y cosas así. Es bestial xDDDDDDDD



Mierda Cloud! No me pongas los dientes mas largos que ya es duro de por sí XD

Por cierto pepino de canción ¿no? [oki]
Pero pepino XD y casi toda la banda sonora es igual de buena.
Yo es que iba por el final del juego y dioss era imposible jugar sin tararear o directamente cantar las canciones.
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Voy a ver si me termino hoy el odin sphere, luego os leo


¿Es rol por turnos?.


Yo no lo calificaria como juego de rol, tira mucho mas a la accion (es como un golden axe supervitaminado) de hecho de RPG tiene muy pocas cosas, como subir de nivel, el uso de magias, objetos , por el trasfondo argumental, muy complejo y porque dura mas de 30 horas.

http://www.youtube.com/watch?v=8OWiN5XWcX4

Por 4,95 que cuesta nuevo en los game, merece mucho la pena

pokegramer escribió:
En otro orden de cosas, acabo de llgar a mi casa, que he estado comprandome algo de ropa pijilla Voy a ver si me termino hoy el odin sphere, luego os leo


Tío eres un comprador compulsivo XD

Como debe ser.

Ventajas de la solteria Imagen
Dios mío me están entrando unas ganas de jugar al persona 4 que me voy a tirar por la ventana como siga así.
CUANDO SALE EL 5.
LO QUIERO YA.
EN MI PS3.

[+furioso]
BSTCloud escribió:Dios mío me están entrando unas ganas de jugar al persona 4 que me voy a tirar por la ventana como siga así.
CUANDO SALE EL 5.
LO QUIERO YA.
EN MI PS3.

[+furioso]


Imagina los AÑOS que llevo asi por culpa del MGS4. XD
Pero el MGS4 salió hace doscientos años. Este no está ni anunciado.
Aunque conociendo a atlus afortundamente lo anunciarán 4 meses antes de su salida :Ð
Sería un puntazo si lo sacaran para PSVita el 5 ratataaaa
Para Cloud XD

http://www.youtube.com/watch?v=VKrPtx6LzrU

Que afortunado me siento teniendo mi original con la ost incluida [amor] [amor] [amor]
BSTCloud escribió:Pero el MGS4 salió hace doscientos años. Este no está ni anunciado.
Aunque conociendo a atlus afortundamente lo anunciarán 4 meses antes de su salida :Ð


Ah, hablamos de juegos que no estan anunciados y que ni se sabe si saldran. Entonces saco a la palestra a la segunda parte de:

Imagen
El Persona 5 he leído que si que está confirmado ¿no? }:/
Me compro setentaydos igualmente porque la vita va a caer anyways. Aunque visto el catherine... querría un juego con igual apartado técnico, que puede ser algo muy basto.
@Ryo: Venga YA ratataaaa
¿Esta es la que suena cuando estás andando por la ciudad? Qué CANCIONAZA [toctoc]

pokegramer escribió:El Persona 5 he leído que si que está confirmado ¿no? }:/

Es EVIDENTE que se hará, y eso es lo que han dicho, pero que no han sacado imágenes, y han confirmado plataformas ni NADA. Solo se sabe que está en mente de los desarrolladores.
pokegramer escribió:El Persona 5 he leído que si que está confirmado ¿no? }:/


Pues el Señor Cloud dice que no XD

La verdad, me gustaria que fuera un juego mas asequible, mas facil de aprender, es que me he puesto como 3 veces y lo he dejado por imposible ._.
A mi mientras no caiga en la wiiu como exclusivo ya me da igual xDDDDD
Macho, ponte con el 3 ya, pero es que YA. Aunque la versión de sobremesa es peor, no puedes controlar a los demás personajes. La mejor es la de psp.
BSTCloud escribió:A mi mientras no caiga en la wiiu como exclusivo ya me da igual xDDDDD
Macho, ponte con el 3 ya, pero es que YA. Aunque la versión de sobremesa es peor, no puedes controlar a los demás personajes. La mejor es la de psp.


Al final ya veras que cae la PSP para jugar al Monster Hunter, al Persona y demas... XD

Bueno, me voy a ver si gasto compulsivamente, portaos bien =)
Pues yo estoy liado con el Persona 4 y me está encantando pero lo que comenté el otro día, estos juegos sin un Fussion Faq no hay cojones de hacer una partida en condiciones. Aún así de momento me quedo con el Persona 3.

El Persona 5 a las alturas de la generación en la que estamos empiezo a dudar que salga en esta... Espero equivocarme porque me encantaría jugarme uno en HD. O muy a las malas un Shin Megami Tensei que no fuera Persona.

Vaya mierda, he ido al gimnasio a apuntarme y me han tenido una hora haciendo cola. Menos mal que al final me he podido apuntar.
BSTCloud escribió:Es EVIDENTE que se hará, y eso es lo que han dicho, pero que no han sacado imágenes, y han confirmado plataformas ni NADA. Solo se sabe que está en mente de los desarrolladores.


He leído en Destructoid que si que está confirmado por parte del director de los anteriores. Que por cierto Atlus ya no existe, ahora se encargarán los de Catherine supongo.

Y esa es otra, a que versión juego ¿Portable o FES?
pokegramer escribió:
BSTCloud escribió:Es EVIDENTE que se hará, y eso es lo que han dicho, pero que no han sacado imágenes, y han confirmado plataformas ni NADA. Solo se sabe que está en mente de los desarrolladores.


He leído en Destructoid que si que está confirmado por parte del director de los anteriores. Que por cierto Atlus ya no existe, ahora se encargarán los de Catherine supongo.

Y esa es otra, a que versión juego ¿Portable o FES?


Yo me pasaría la FES por las escenas anime que a mí al menos me encantan. La única pega que le veo es que estas escenas no están subtituladas pero tienen un inglés sencillote que se entiende sin muchos problemas.

Del Portable no te puedo hablar porque no lo he catado.
Lo único a favor de FES es las escenas de Anime y el capítulo The Answer. Pero he leído que por otro lado no puedes controlar los personajes en batalla, y que tiene menos Personas y opciones que el Portable.
BSTCloud escribió:@Ryo: Venga YA ratataaaa
¿Esta es la que suena cuando estás andando por la ciudad? Qué CANCIONAZA [toctoc]

Ni idea, solo desprecinte el juego para escuchar la banda sonora, el juego aun ni lo he probado.....

PD-¿legend of dragoon 2? Por dios, creo que con uno ya tuvimos suficiente [toctoc]
El portable. Manejar a todos los personajes es mejor que cualquier extra del FES de aquí a pekín, vamos xDDDD
Atención todos:
¿ENCUENTRO EN MADRID EL SÁBADO?
En un brote de inspiración y arrebato de impulsividad, me ha dado por decidir algo así :) El jueves yo subo a Segovia-Ávila y, en teoría, el sábado estaría en Madrid...Coincide con que cierta preciosidad sube ese día por sus asuntos académicos y con que cierto esquizoide está de vacaciones y podría subir también - si no tiene no sé qué de cumpleaños- xD

¿Qué os parece a los demás?¿Y los madrileños?¿estáis disponibles?
¿quién se apuntaría?
Me urge saberlo hoy para comprar o no los billetes para el sábado o el domingo...ya que valen una pasta, etc etc...Y saber dónde alojarnos-barrio en Madrid- aquellos que somos pobres y nos gustan los sitios con luz y sin hombres [sonrisa]
IrA_ escribió:Atención todos:
¿ENCUENTRO EN MADRID EL SÁBADO?
En un brote de inspiración y arrebato de impulsividad, me ha dado por decidir algo así El jueves yo subo a Segovia-Ávila y, en teoría, el sábado estaría en Madrid...Coincide con que cierta preciosidad sube ese día por sus asuntos académicos y con que cierto esquizoide está de vacaciones y podría subir también - si no tiene no sé qué de cumpleaños- xD

¿Qué os parece a los demás?¿Y los madrileños?¿estáis disponibles?
¿quién se apuntaría?
Me urge saberlo hoy para comprar o no los billetes para el sábado o el domingo...ya que valen una pasta, etc etc...Y saber dónde alojarnos-barrio en Madrid- aquellos que somos pobres y nos gustan los sitios con luz y sin hombres


Uff, me gustaría, pero en mi caso tendré que esperar a la Kdd de Madrid de Septiembre/Octubre...
159050 respuestas