HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Todos locos ¬_¬

Anikilador, se me pasó contestarte... no sabes que es depurar? Te explico. Consiste en recorrer la ejecución del código paso a paso para ver por que clases entra, el valor de las variables, etc. Puedes establecer esos pasos que quieres vigilar (Puntos de ruptura) e ir revisando desde ahí.

Es algo necesario para todo desarrollador. Puede que no lo hayas echado en falta si tu código se compone de pocas clases y lo has hecho tu, pero cuando alcanzas niveles de mayor complejidad o te enfrentas a código desarrollado por otro... como te enfrentas a ello? analizando el código visualmente? Eso es un esfuerzo desmesurado, y lleva demasiado tiempo. Y que pasa cuando falla algo? Ale, a revisar el código a ver donde puede fallar, cambiar, y volver a probar.

Depurando el código puedes ir paso a paso, ver donde está el comportamiento extraño y corregirlo en consecuencia [oki] No se como se depurará en tu entorno de desarrollo, todo es mirarlo, pero te recomiendo que te familiarices con ello para cuando tengas que desarrollar aplicaciones más complejas [oki]

Ah, y otra cosa... pon logs!! O trazas, o captura las excepciones... lo que sea!! Si no va a ser un caos más adelante.

Dudas preguntas y reclamaciones dirígeselas a la pared de enfrent... digooo, me preguntas.

Duelo de chistes kaly vs Flash.... Que comience el desafío!!
Kalyra666 escribió:Anikilador, haz casito al maestro Azazel, que lo agradecerás.

A mí se me ocurre un chiste por semana... sería un duelo lento y tedioso.


Eso, hazme "casito" [carcajad]

Edit: ahora que caigo, tu también podrías ayudarle,no escurras el bulto [rtfm]

Un chiste por semana? Jo, ya podemos irlo estirando para que dure, porque si no... Bueno, ya se sabe, poquito, pero de calidad [qmparto]

Criterio señores, criterio... y empanadillas.
Joer vengo de hacer una pequeña compra y no se puede comprar más sano. Creo que lo que más engorda es el chocolate con galleta que me he pillado. El resto todo sano. Hasta me he cogido brotes de bambú para probarlos en ensalada :P

Y me he ido a pillar las zapatillas para correr y no tenían de mi número de ninguna de las que quería [snif] Me tocará seguir buscando...

Voy a ver si frego un poquito XD

Kalyra666 escribió:Me suenan las tripas que da miedito.


Te invito a comer [360º]
Eru escribió:
Kalyra666 escribió:Me suenan las tripas que da miedito.


Te invito a comer [360º]


Y a mi no? Aunque sea a una coca cola fresquita. [decaio]
Azazelsb escribió:
Eru escribió:
Kalyra666 escribió:Me suenan las tripas que da miedito.


Te invito a comer [360º]


Y a mi no? Aunque sea a una coca cola fresquita. [decaio]


Tres son multitud XD

Es broma, venga anda vente. Pero la coca cola comprala tu, que luego te la pago, que ahora no tengo XD
Buenos días!

Vaya día ayer, haciendo el crápula toda la tarde y hasta bien entrada la noche. No estuvo mal. Unas buenas risas me eché con los amiguetes.

¿Cómo va esa mañana?

Me han llamado del gimnasio hipermoderno que han abierto al lado de mi casa diciéndome que ya hay plazas. Yuju!
Eru escribió:
Azazelsb escribió:
Eru escribió:
Te invito a comer [360º]


Y a mi no? Aunque sea a una coca cola fresquita. [decaio]


Tres son multitud XD


No si ya se ve... me he sacado una coca cola de la máquina, que no quiero yo interrumpir nada :o
Buenos dias por la mñana!! [bye]

Anoche cene kebab y me he despertado con un hambre de oso..... mi no entender xD

A ver si hoy me tomo el dia mas tranquilo, que no paro u.u
up_is_down escribió:Buenos dias por la mñana!! [bye]

Anoche cene kebab y me he despertado con un hambre de oso..... mi no entender xD

A ver si hoy me tomo el dia mas tranquilo, que no paro u.u


Que te invite Eru a comer [poraki]

Edit:
Kalyra666 escribió:Azazel, la cena la hago yo contiguito [ayay]


Te tomo la palabra [ayay] Tu eliges el sitio, que te apetece?
Buen rollito guitarrero :P

http://www.youtube.com/watch?v=JYFDLCyBEK8

Kalyra666 escribió:Azazel, la cena la hago yo contiguito [ayay]


Y luego a dormir con el nene Eru XD

Que no se donde tengo yo la educación, que la carrera de esta mañana salió bastante bien. Mejor que las de la semana pasada. Ocho kilómetros en 43 minutos :P

Good morning Irina :D
Kalyra666 escribió:Buenos días Darzia, crápula, me encanta esa palabra.


¿Conmigo no quieres cenar Kalyra? [snif]

Crápula es una palabra estupenda [+risas]
Eru escribió:Buen rollito guitarrero :P

http://www.youtube.com/watch?v=JYFDLCyBEK8

Kalyra666 escribió:Azazel, la cena la hago yo contiguito [ayay]


Y luego a dormir con el nene Eru XD


Con el cariño que se traen las niñas del hilo yo creo que come contigo, cena conmigo y se acuesta con Irina [+risas]

Edit: con darzia los desayunos, y así reparte comidas para todos [+risas] Sólo falta alguien que se pida la merienda [qmparto]
Y hacer la croqueta. Y estar púrpura [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: yo con ser el postre en cada comida me vale :p XD
Eru escribió:Y hacer la croqueta. Y estar púrpura [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto que es, "estar morado" pero en finolis? [+risas]
Kalyra666 escribió:Buenos días Irina, wapa!


Buenos días bella!! [sonrisa]

Yo la recibo en mi camita que es muy grande [burla2] Además de mi compañia dispone de tv y ps3 a su antojo y vistas a la piscina.

Azaz Comer?? :-? Si todavia es hora de desayunar [ayay] Voy a por mis cereales ^^
Buenos días a todos los que se acaban de incorporar [bye]

Tanto hablar de comida hacéis que le entre hambre a cualquiera [babas]. Lo mismo me preparo alguna cosilla para matar el hambre, ya veré, dependerá de la pereza [Ooooo]

Me acabo de terminar el primer volumen de Tormenta de Espadas (Tercer tomo de Canción de Hielo y Fuego) y es increíble como lo ha dejado. Menos mal que tengo la continuación y Festín de Cuervos también, si no sería una espera durilla [carcajad]

Bueno gente, un saludillo [bye]
up_is_down escribió:
Kalyra666 escribió:Buenos días Irina, wapa!


Buenos días bella!! [sonrisa]

Yo la recibo en mi camita que es muy grande [burla2] Además de mi compañia dispone de tv y ps3 a su antojo y vistas a la piscina.

Azaz Comer?? :-? Si todavia es hora de desayunar [ayay] Voy a por mis cereales ^^


No te atrevas a corromper a kalyra cawento ella es de 360, no quieras convertirla en una sonyer como tu.

Sip... desayunar a las 12 y media... tu tómate tus cereales que yo me voy a tomar una caña.
Ay ahora que te veo.

Oye, ¿qué distancia corres normalmente? ¿Es la primera vez que te duele la espalda asi de repente?

Esto va para wolverine que se me han colado cawento
Kalyra666 escribió:Azaz, yo te llevaría a catar las superraciones con litros que ponen aquí. Nos íbamos a poner finos... [burla2]

Darzia a ti también xD Y a Irina por supuestisísimo.

Wolvie a mí me han insistido mucho para que los lea pero no acabo de animarme... ahora me apetecen otro tipo de lecturas, estoy filosófica últimamente.


Yo también soy de tierra de tapas y raciones :D, al igual que Darzia. Así me gusta, que invites a todos [oki]

Yo estoy leyéndome el 1er tomo de tormenta de espadas, lo empecé anoche... más filosófica? a que te refieres, que estás leyendo actualmente? :-?
Gracias a todos por el apoyo otra vez, enserio, sois de lo mejor, gracias. Hoy me he levantado bien :) asi que a seguir viviendo(y haciendo typedef struct XD) Fui a revisar Metodologia de la Programacion con BSTCloud y nada, seguimos suspendidos, asi que para septiembre XD


Kalyra666 escribió:Anikilador, chico, esa forma de ver al género femenino acabará haciéndote más mal que bien.
Tal vez te has cruzado con gentuza, pero eso no define a todo el conjunto (ni tampoco a la mayoría)
A muchos nos han pasado cosas similares. Tíos, tías, da igual... hay de todo.
Si te ha pasado tantas veces es evidente que estás eligiendo mal. A lo mejor identificar tía = hijadeputa te lleva a fijarte y ver como tía únicamente a las hijasdeputa :s
Sea como sea... cambia esa visión tan destructiva porque además es errónea.

Y en cuanto a programación, cuenta con mi ayuda para lo que sea ;)


Kaly... se que la vision que tengo ahora mismo es erronea, pero esta basada en lo que me he encontrado yo. Si me han dado tantos palos es porque lo he intentado muchas veces, porque tengo esperanza de encontrar a una chica que no se aproveche de mi, porque se que tiene que haber muchas buenas(las chicas de este hilo sois un ejemplo), solo que tengo mala suerte. Como decia mi bisabuela...de todo hay en la huerta del señor, malos, buenos... y descuida que si tengo alguna duda sobre programacion preguntare =D

@Azaz si supiera como depurar en mi entorno... XD hay un boton pero no se manejarlo. Lo buscare! =) es que si no es un coñazo. Lo que hago ahora es poner printf a saco en el programa para que me saquen todas las variables en cada iteracion de los bucles... pero sigue siendo un rollo XD
Kalyra666 escribió:Ahora mismo no estoy leyendo nada, terminé hace poco El mundo de Sofía y tenía ganas de leerme Ética para Amador. Que son libritos que debería haber leído cuando iba al instituto peeeeero... no sé, tengo curiosidad.

Anikilador, con qué entorno estás programando?


Programo C con DevC++(si, mal, lo se, esta obsoleto, mejor entornos en Linux, pero es lo que nos enseñan en la UCA XD)

Y El Mundo de Sofia es DIOS. Me lo lei con 13 años y me llego muy hondo.
Hola a todos :)
Os escribo desde la biblioteca del hospital...Mi supervisora anda de vacaciones y ya me he cansado de ordenar historias, pasar parámetros y valores de analíticas, poner cada cosa en su lugar, etc de gratis...me da que pocos pacientes voy a ver, y eso que oncología pediátrica está delicaita...

¿qué tal todo por aquí?
AL FIN veo el avatar de kaly....qué bien le queda [amor]

Por cierto... sois unos buitres descomunales XD calmaos un poco, que si os regaláis tanto no va a tener ningún interés en vosotros...


Claro que estando up_is_down, halluat y yo aquí, kaly no tiene ni por dónde miraros [360º]
Azaz ponerse púrpura es lo mismo que ponerse como Las Grecas, como Julio Alberto o emborracharse.

¿Allí no se dice?

Kalyra yo te invito a cenar de tapas por Córdoba para que la conozcas un poco :)
Eru escribió:Ay ahora que te veo.

Oye, ¿qué distancia corres normalmente? ¿Es la primera vez que te duele la espalda asi de repente?

Esto va para wolverine que se me han colado cawento


Pues correr correr serán unos 4 kilometros en unos 35 - 40 minutos (es que tengo la forma física de un oso perezoso [carcajad] ).

Este dolor en concreto creo que sí es la primera vez que me ocurre. Pero en 2º de Bachiller, tuve que ir al médico porque en cuanto jugaba al fútbol o algo tenía un dolor tremendo en la cadera. Tras hacerme radiografías el médico llegó a la conclusión de que era una tendinitis y que la solución era dejar de hacer deporte... (mi cara: ¬_¬ )

Luego la médico de cabecera me dijo que se veía que tenía una pierna un poco más larga que otra y hacía que me provocara estos dolores [toctoc] .
Vamos que no sé ni que creer y desde luego que la solución dada no me parece la mejor.

A ver si se me pasa un poco que había cogido el ánimo y me estaba levantando a las 7:20 para ir con la fresca....


EDITO: Kalyra si puedes leetelos que están genial. El segundo, Choque de Reyes, tiene algunos capítulos cansinos (sobre todo los de Sansa [+risas] ) pero eso no me ha ocurrido con este último y el primer volumen han sido 573 páginas que han caído en una semana. El último, Festín de Cuervos, me han dicho que es un poco más flojillo pero aún así seguro que está bien...
¿Pero realmente tienes una pierna más corta que la otra? Porque si es así, deberías ponerte plantillas o algo. Más que nada porque vas desestabilizado y corriendo más. Y te puedo ocasionar lesiones y bastante complicadas.
anikilador_imperial escribió:@Azaz si supiera como depurar en mi entorno... XD hay un boton pero no se manejarlo. Lo buscare! =) es que si no es un coñazo. Lo que hago ahora es poner printf a saco en el programa para que me saquen todas las variables en cada iteracion de los bucles... pero sigue siendo un rollo XD



XD que arcaico [+risas] Bueno, nadie nace sabiendo, y todos hemos empezado haciendo cosas como esas. Bien, busca alguna opción en tu interfaz de desarrollo que ponga "debug" o "break point", a ver que encuentras.

Y haz caso a kaly y deja de echar pestes de las chavalas, que generalizar es muy malo [rtfm]

Edit: darzia, se que es ponerse purpura, pero no es lo mismo que ponerse morado? [rtfm] Pues por eso lo digo XD. Y no, por aquí no se dice, pero es bastante intuitivo, las cosas como son.

Kaly si que estás tu filosófica y profunda... ya nos harás una disertación sobre las ultimas tendencias de los pensadores del momento.

Has visto IrA_? Un avatar con criterio [oki]
Eru escribió:¿Pero realmente tienes una pierna más corta que la otra? Porque si es así, deberías ponerte plantillas o algo. Más que nada porque vas desestabilizado y corriendo más. Y te puedo ocasionar lesiones y bastante complicadas.


Pues sinceramente no lo sé, porque me lo dijo la médico de cabecera viendo la radiografía de la cadera. Vamos que como no soy médico no estoy seguro de nada, aunque esto mismo se lo dijo a mi hermano por unos dolores en la espalda....(que ahora ha ido a un fisio y a otra doctora y le han dicho que probablemente sean causados al apoyar mal el pie por tener el dedo gordo fastidiado cuando le metieron un punterón [360º]. Eso y lo que tú comentas, unas plantillas... )

La cuestión es que ahora no me ha dolido la cadera, he tenido agujetas y esas cosas, pero lo de la espalda si me da un poco de mal rollo. [agggtt]
Una extremidad más larga que otra: no es algo patológico...anormal sí pero muy muy muy corriente, es lo que siempre lleva a decir "tengo una cadera más alta que otra" ¿problemas?Que con el tiempo- y a partir de los 20 que es cuando comienzan lentamente los cuadros de artrosis- produce más dolor de la cuenta...

Las plantillas no creo que mejoren el dolor de la cadera, si acaso te corrigen el apoyo, de manera que puedas NO forzar musculatura erróneamente al correr...De todas maneras, lo más probable es que tengas que hacerte a la idea del dolor y, a lo sumo, si tan importante es para ti seguir practicando deporte, tengas que acompañarlo con un tratamiento analgésico, un naproxeno o dexketaprofeno-enantyum- ...y comenzar con glucosaminoglucanos o condrotín sulfato...NO significa que tengas ya artrosis pero sí indicios y esto te demora la evolución...

Mi hermano-27 años- lleva 3 años con dolor de pie y rodilla a rabiar cada vez que camina- de hecho le han dicho que bicicleta, correr, caminar...no es lo mejor para su caso- lleva esos años con tratamiento de artrosis y en natación...La natación sí te la recomiendo...

Lo de la espalda no me ha dado tiempo a leerlo, si me lo explicas por aquí te loa gradezco, que ya es curiosidad médica :)
Menuda puta mierda de día. Para empezar he tenido que madrugar lo cual de por sí ya es horrible.
¿Para qué? Pues para ir a revisión de un examen que tengo suspenso (algunos lo habrán leído ya) con un 5.2. La magia de la universidad, es lo que tiene no alcanzar los mínimos en el examen pero eso da igual. La cosa es que quedé con un compañero de clase que me enseñase a ir a la universidad y a su parking (están como a 30 minutos en coche). Vale. Llego a su casa, aparco en una parada de autobús porque no hay otro sitio, y no está. Lo llamo 5 veces y me salta el contestador. Me dejó tirao el muy...

Sin ni pajolera idea de qué hacer y empezando BIEN el día, voy camino a la universidad. Para empezar casi se me comen un par de camiones conducidos por PALETOS de los que estás tan tranquilo conduciendo y de pronto para mirar si pueden pasar meten TODO EL MORRO y te tienes que comer el carril de al lado para sobrevivir. El resto del camino ha sido como en las películas cuando hay una persecución y empiezan a salir carritos de bebé a toda pastilla con la típica madre gritando "¡MI NIÑOOO!". Un puto caos, vamos. Encima he pillado caravanas en la autopista y he tardado una eternidad en llegar. El hecho de haber pillado cerca de diez semáforos en rojo NO AYUDA.

Cuando estoy acercándome al párking (gracias a que me llamó un compañero al móvil y le pude contestar) pienso: "Vaya, ¿dónde estará el párking?". Y giro la cabeza y veo a CÁMARA LENTA como sobrepaso la calle en la que hay un cacho leterero que pone ENTRADA PÁRKING. Pues nada, a girar en la rotonda más próxima.

Tras diez minutos entre MÁS ATASCOS y pura suerte digna de que te ha guiñado una jauría de tuertos asesinos, aparco. Voy a revisar y resulta que me habían dicho otro edificio. Voy al edificio correcto, me equivoco de piso, y cuando POR FIN llego tras un rato de toma y daca con los profesores (encima había varios) consigo llegar al 3.6 (necesitando 4 para que me aprueben de una vez, todo sobre 8 de máximo) para que encima con cachondeítos me manden a septiembre. Con cosas como: "Bueno, v iendo tu exámen se ve que sabes, no tendrás que estudiar mucho". Pues si tanto se, aprobadme, hijos de la gran [+furioso]

Por lo menos me he encontrado a anikilador y a un compañero suyo de clase buena gente y los he acercado a sus casas y tal, charlar con ellos ha sido lo único bueno de esta pozoñosa mañana, porque encima me han sablado 1.5 euros de párking por NADA de tiempo que he estado allí. Y para colmo me he tirado como una calle (si, calle, no autovía ni autopista) de como 15 minutos con un camión de la basura en mi carril derecho, y yo sin poder pasarme al izquierdo... y JUSTO CUANDO ME CONSIGO PASAR AL IZQUIERDO LO HACE EL CAMIÓN TAMBIÉN. Todo, tooodo el trayecto comiéndome las pausitas de recoger y tirar los bombos de la basura, y cuando me cambio de carril, MÁS lentitud.

Madre mía qué mal. Esto solo podría empeorar si se me cae el techo encima. Ahora mismo.
En fin... de nada sirve quejarse, tan solo quería desahogarme. No pasa nada si no me leéis porque este tochazo es un coñazo de la ostia de ser leído [+risas]
Kalyra666 escribió:A ver si empiezo a trabajar, gano dinerito y me voy a recorrer toda España, a verme las caras con todos.


¿Es un desafio? Porque en algún sitio te puedes quedar prendada para siempre [burla2]

Ira_ ya que estas, ¿cuál es la mejor manera para prevenir la periostitis tibial? ¿Algo como esto valdría? Imagen
IrA_ escribió:Una extremidad más larga que otra: no es algo patológico...anormal sí pero muy muy muy corriente, es lo que siempre lleva a decir "tengo una cadera más alta que otra" ¿problemas?Que con el tiempo- y a partir de los 20 que es cuando comienzan lentamente los cuadros de artrosis- produce más dolor de la cuenta...

Las plantillas no creo que mejoren el dolor de la cadera, si acaso te corrigen el apoyo, de manera que puedas NO forzar musculatura erróneamente al correr...De todas maneras, lo más probable es que tengas que hacerte a la idea del dolor y, a lo sumo, si tan importante es para ti seguir practicando deporte, tengas que acompañarlo con un tratamiento analgésico, un naproxeno o dexketaprofeno-enantyum- ...y comenzar con glucosaminoglucanos o condrotín sulfato...NO significa que tengas ya artrosis pero sí indicios y esto te demora la evolución...

Mi hermano-27 años- lleva 3 años con dolor de pie y rodilla a rabiar cada vez que camina- de hecho le han dicho que bicicleta, correr, caminar...no es lo mejor para su caso- lleva esos años con tratamiento de artrosis y en natación...La natación sí te la recomiendo...

Lo de la espalda no me ha dado tiempo a leerlo, si me lo explicas por aquí te loa gradezco, que ya es curiosidad médica :)


Hombre no puedo decir que el deporte sea mi vida, porque siempre he sido un tío sedentario, pero que me chocó mucho que me dijera que la solución era dejar de hacer todo tipo de deporte. En esa época me apunté al equipo de la uni para la liga interna y tal y tenía ganas (no fue en 2º de bachiller, fue en el primer año de carrera que me acabo de acordar... [carcajad] ). Además como le he dicho a Eru, estos días la cadera no me ha molestado nada de nada...

Lo de la espalda es que si muevo el cuello para abajo o para arriba, vamos levanto o bajo la vista, me da un dolor a la altura de los riñones. Estos últimos días es bastante soportable, pero hubo un día de la semana pasada que apenas me podía mover, cualquier gesto era mortal... [carcajad]

Gracias por interesaros por el problema, si probablemente sean achaques de un viejuno... [burla2]

BSTCloud la verdad es que no has empezado muy para allá el día. Los profesores de universidad siempre se han distinguido por tener un humor "especial" ¬_¬, cuando realmente lo que tendrían que hacer en ciertas revisiones es guardarse esos comentarios, que tiene tela. Yo tengo pocas anecdotas de revisiones (a la segunda decidí dejar de ir por lo timo que es en mi uni) pero algunas de compañeros son de traca...En fin, mucho ánimo y fijo que la tarde se te da mejor [ginyo]
Eru escribió: Hasta me he cogido brotes de bambú para probarlos en ensalada :P

Ten cuidado, no sea que se te vaya a poner cara de oso panda [sonrisa]

Y buenos dias, estoy que me caigo de sueño, cada dia duermo menos [buuuaaaa] pero me he leido todo, para que luego diga H que no os hago caso :o

Por lo que veo, se estan repartiendo cenas.......yo me apunto a todo lo que sea comer gratis (yo luego invito a las copas [burla2] )

Kalyra666 escribió:A ver si empiezo a trabajar, gano dinerito y me voy a recorrer toda España, a verme las caras con todos.

A algunos sale mas rentable vernos en foto........ [boing]

PD-No se porque, me he empezado a descojonar al ver esto....
Imagen


[qmparto] [qmparto]

PD2-Venga Cloud, que no decaiga la cosa, todos tenemos dias de mala suerte :)
Kalyra666 escribió: A ver si empiezo a trabajar, gano dinerito y me voy a recorrer toda España, a verme las caras con todos.


.... necesito vacaciones ya. Me he imaginado a Kalyra en plan cowboy (con gorro y pistolas :D... en su caso sería cowgirl, no?) recorriendo las distintas ciudades de la península para batirse en duelo con todos nosotros....

[Musiquilla del oeste:on]

Kalyra: "Este hilo no es suficiente grande para los 2, forastero"
Azaz: "Tengo ganas de disparar a alguien y tomarme un café... y no veo café por aquí"
Matojillo rodando

.... y todo esto por leer "verme las caras"... mi imaginación me juega malas pasadas.

IrA_, desenfunda!!
La mejor manera de prevenirla...es DEJAR DE HACER EJERCICIO...Pero partamos de que eso es imposible :) la periostitis tibial sobre todo es por la flexión del pie dorsal, es decir, la punta del pie hacia arriba... así que sería intentar no forzar la musculatura tibial anterior al correr...¿cómo?Pues eso ya es tu técnica... no te veo corriendo una maratón de puntillas, la verdad :)
De todas maneras si eso te comprime y relaja la musculatura, y te es cómodo, mal no te va a venir :) además mírate el calzado...hay unas taloneras de silicona muy buenas para eso, que te "obligan" a estar de puntillas* artificialmente evitando sobreesfuerzos...

Espero que no hayas empezado a tener una bonita periostitis, Eru... yo me sé de una que lleva año y medio con una periostitis radial y cada vez tengo el brazo peor...ya apenas puedo sostener el bolígrafo y cada vez que intento escribir son lagrimones y lagrimones sobre apuntes xD

*Chico de la paloma... quédate con la natación y el ciclismo suave si quieres seguir haciendo deporte, olvídate de correr, no te será bueno...Y lo de la espalda... probablemente tengas los interespinosos-músculos- contracturados, mientras no sientas hormigueos en miembros superiores, nada, estiramientos, ejercicios de fortalecimiento de espalda e intentar no sobrecargarte....si tienes problemas de sensibilidad, al fisio y masajitos :)
Pues debo de tenerla. Fue lo que me obligó a parar durante un tiempo en febrero, pero en esa época me dolía cuando corría y me dolía al tocarme. Desapareció, aunque no sabía lo que era.

Ahora he estado mirando y en un programa hace unos días vi que era mi caso. Y vi que tenía el rosario perióstico, aunque lo tengo en la cara de fuera de la tibia. Recomiendan buenas zapatillas, que ya las tengo, pero por eso quiero cambiarlas, por si acaso, aunque el dibujo de la suela no está excesivamente desgastado. Un poco de hielo, pero yo no tengo inflamación. Y lo del vendaje compresor también he leído que puede ser interesante para tener más firme la zona durante el ejercicio y que vibre menos el periostio.

Ahora mismo no me duele. La semana pasada me dolía un poco, pero nada del otro mundo. Hoy no me ha dolido. Lo que me asusta es que se me pueda partir la tibia [mad]
BSTCloud escribió:Menuda puta mierda de día. Para empezar he tenido que madrugar lo cual de por sí ya es horrible.¿Para qué? Pues para ir a revisión de un examen que tengo suspenso (algunos lo habrán leído ya) con un 5.2. La magia de la universidad, es lo que tiene no alcanzar los mínimos en el examen pero eso da igual. La cosa es que quedé con un compañero de clase que me enseñase a ir a la universidad y a su parking (están como a 30 minutos en coche). Vale. Llego a su casa, aparco en una parada de autobús porque no hay otro sitio, y no está. Lo llamo 5 veces y me salta el contestador. Me dejó tirao el muy...Sin ni pajolera idea de qué hacer y empezando BIEN el día, voy camino a la universidad. Para empezar casi se me comen un par de camiones conducidos por PALETOS de los que estás tan tranquilo conduciendo y de pronto para mirar si pueden pasar meten TODO EL MORRO y te tienes que comer el carril de al lado para sobrevivir. El resto del camino ha sido como en las películas cuando hay una persecución y empiezan a salir carritos de bebé a toda pastilla con la típica madre gritando "¡MI NIÑOOO!". Un puto caos, vamos. Encima he pillado caravanas en la autopista y he tardado una eternidad en llegar. El hecho de haber pillado cerca de diez semáforos en rojo NO AYUDA.Cuando estoy acercándome al párking (gracias a que me llamó un compañero al móvil y le pude contestar) pienso: "Vaya, ¿dónde estará el párking?". Y giro la cabeza y veo a CÁMARA LENTA como sobrepaso la calle en la que hay un cacho leterero que pone ENTRADA PÁRKING. Pues nada, a girar en la rotonda más próxima.Tras diez minutos entre MÁS ATASCOS y pura suerte digna de que te ha guiñado una jauría de tuertos asesinos, aparco. Voy a revisar y resulta que me habían dicho otro edificio. Voy al edificio correcto, me equivoco de piso, y cuando POR FIN llego tras un rato de toma y daca con los profesores (encima había varios) consigo llegar al 3.6 (necesitando 4 para que me aprueben de una vez, todo sobre 8 de máximo) para que encima con cachondeítos me manden a septiembre. Con cosas como: "Bueno, v iendo tu exámen se ve que sabes, no tendrás que estudiar mucho". Pues si tanto se, aprobadme, hijos de la gran [+furioso] Por lo menos me he encontrado a anikilador y a un compañero suyo de clase buena gente y los he acercado a sus casas y tal, charlar con ellos ha sido lo único bueno de esta pozoñosa mañana, porque encima me han sablado 1.5 euros de párking por NADA de tiempo que he estado allí. Y para colmo me he tirado como una calle (si, calle, no autovía ni autopista) de como 15 minutos con un camión de la basura en mi carril derecho, y yo sin poder pasarme al izquierdo... y JUSTO CUANDO ME CONSIGO PASAR AL IZQUIERDO LO HACE EL CAMIÓN TAMBIÉN. Todo, tooodo el trayecto comiéndome las pausitas de recoger y tirar los bombos de la basura, y cuando me cambio de carril, MÁS lentitud. Madre mía qué mal. Esto solo podría empeorar si se me cae el techo encima. Ahora mismo.En fin... de nada sirve quejarse, tan solo quería desahogarme. No pasa nada si no me leéis porque este tochazo es un coñazo de la ostia de ser leído [+risas]


Cloud, se te ha olvidado que cuando me has dejado en la parada te ha tocado OTRO SEMAFORO EN ROJO [poraki] [poraki] , eso si, lo del camion de la basura de traca tio. EN LA PUTA AVENIDA DE CADIZ, formando un atasco de mil cojones. Pero bueno, no pasa nada tio, hay que seguir adelante a saco XD lo que te dije en coche, pronto te llamare y empezaremos a estudiar.

Por cierto, ¿quien te llamo para guiarte? ¿Paco Maestre?

@Kaly: ¿COMO PUEDES PROGRAMAR EN BORLAND? Es horrible... DevC++ al menos es intuitivo y bonito, es lo mejor que hay para C en windows. Lo unico es que falla un poco el compilador, pero no es nada. Por cierto, ya se como depurar! =D

@IrA_: Joder, ¿cuanta sabiduria medica no? Se ve que los estudios sirven para algo XD
Oh dios, ahora mis vecinos gritando... como TODOS LOS DÍAS.
Como me toquen los cojones los voy a dejar finos.
En realidad no, pero me quedaría muy agusto D:
No se te va a partir, Eru... lo más que se te inflame cada vez más y tengas un buen síndrome compartimental, acompañando esa periostitis de miositis, tendinitis, etc etc...o sea, dolor crónico... De todas maneras...Si te quedas más tranquilo ve al trauma y hazte radiografías "periódicas" :) probablemente él pueda indicarte qué ejercicios, cómo hacerlos, cuándo reposar, etc... Es un dolor muy jorobante, eso ya puedes comprobarlo...



Arghs....yo tengo un problema... tengo la cabeza llena de pajaritos-avestruces diría yo- :o se me están ocurriendo tantísimas cosas a la vez que yo misma me asusto...XD
Por cierto, ¿quien te llamo para guiarte? ¿Paco Maestre?

¿Y cómo lo sabes? XD
Anikilator...no todo va a ser informática en estos lares ratataaaa
IrA_ escribió:Anikilator...no todo va a ser informática en estos lares ratataaaa


Claro que no, tambien hacen falta medic@s para atender a los informaticos que llevan el mundo [poraki]

BSTCloud escribió:
Por cierto, ¿quien te llamo para guiarte? ¿Paco Maestre?

¿Y cómo lo sabes? XD


Porque me lo encontre XD, me dijo que no sabias llegar en coche, y le dije que te llamara. Paco es amigo mio del colegio XD, fue de San Felipe Neri, salio en la generacion del 2008. Incluso me quede a dormir en su casa una vez que no tenia sitio donde quedarme(es una laaarga historia) y vimos El Patriota y La Guerra de los Mundos.

Ah IrA_, si tienes problemas con las avestruces puedes contarme que te ocurre, estare encantado de ayudarte en lo que pueda =)
159050 respuestas