HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Así que esto no es cuerpo de tío...
Imagen


Fulgente escribió:Pues a mí no me gusta la atleta rubia... ni de cuerpo ni de cara, soy muy especial.

No hay más que ver tus gustos [666]

@Zoid, leches, pero explica algo en plan general, que no tengo ni idea de lo que habláis [qmparto]
Fulgente escribió:¿Alguien de aquí usa Yoigo?

Yo :)
¿Qué te sucede?
IrA_ escribió:
Fulgente escribió:¿Alguien de aquí usa Yoigo?

Yo :)
¿Qué te sucede?


Pues que mañana supuestamente tendré Yoigo, contrato tarifa 0 + Bono 8 de Internet. :-|
Jajajajaj oye Hall, que he puesto imágenes para algo. Eso que tu pones no me gusta. Leñe me gusta un poco, fibrado, no hipermusculado. Que hay diferencia.

Que anda que no veas que tías también he visto yo cuando he ido a las carreras. Bien formaditos, no veas si molan :P
Fulgente escribió:
IrA_ escribió:
Fulgente escribió:¿Alguien de aquí usa Yoigo?

Yo :)
¿Qué te sucede?


Pues que mañana supuestamente tendré Yoigo, contrato tarifa 0 + Bono 8 de Internet. :-|

Vas a empezar a caerme mejor :3 en realidad... te conviene tarifa 8 si NO tienes a más yoigos con lso que gatsar esa hora por 0cent... ten en cuenta que son 8cnet a todos los operadores... de todas maneras puedes cambiar cuantas veces se te antoje :) es gratis siempre que seas contrato... y los 8€ de internet los amortizarás...¿qué terminal te has cogido?
Claro, es un extremo, pero cuanto más fibrada, más cuerpo de hombre...

Esto es un cuerpo de mujer:
Imagen


Y esto es una mujer con cuerpo de hombre, menos exagerada que la de antes:
Imagen


¿Entiendes la diferencia? XD
Jajajaja me está dando un ataque de risa que lo sepas. Amos no me jodas, me estás diciendo que esa mujer de color tiene el mismo cuerpo que la rubia??? [+risas] [+risas]

Yo por lo menos lo veo totalmente distinto.

Ryo, mira, ¿qué no la quieres? Pues vale, toa pa mi [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=AqLcBoFjuvY&feature=related

Dios, no solo ojos. Es que tiene una mirada uffff.....

Me voy a cenar XD
IrA_ escribió:Vas a empezar a caerme mejor :3 en realidad... te conviene tarifa 8 si NO tienes a más yoigos con lso que gatsar esa hora por 0cent... ten en cuenta que son 8cnet a todos los operadores... de todas maneras puedes cambiar cuantas veces se te antoje :) es gratis siempre que seas contrato... y los 8€ de internet los amortizarás...¿qué terminal te has cogido?


Es que ya tengo a algunas personas Yoigo, y Halluat, se acabará pasando también tarde o temprano... :-|

El terminal es el ZTE Blade, de los "baratos" (29€) es el mejor con diferencia.

Imagen

Y para todo lo demás, compartiré Internet con el iPod Touch 4 vía WiFi Hotspot.
Halluat escribió:
@Zoid, leches, pero explica algo en plan general, que no tengo ni idea de lo que habláis [qmparto]


Pues es una página que no dice nada de nada, solo hay una fecha (3 de Agosto), una foto antigua, y que para entonces se revelará algo... Pero hay muchas especulaciones, como que si es publicidad viral (aunque en la sección de Preguntas y respuestas que hace la gente, se ha contestado que no es eso...
Otras personas dicen que si será un avistamiento extraterrestre, ...
El creador de la web y los que escriben en ella, sus nombres son números....
Es todo muy raro Hall...
Zoid he editado mi post antes y he dejado un enlace ahí, igual te interesa :)
Eru escribió:Jajajaja me está dando un ataque de risa que lo sepas. Amos no me jodas, me estás diciendo que esa mujer de color tiene el mismo cuerpo que la rubia??? [+risas] [+risas]

Solo digo que el cuerpo de la rubia se acerca más a la segunda foto que a la primera [rtfm] Y por lo tanto, se acerca más a estar bueno que a estar buena [qmparto]

@Zoid, anda, sal de ahí XD
¿Al final va a haber quedada hoy?
Uhhhmmm aquí los mongolos éstos le hacen el vacío a la propuesta ratataaaa
Mañana quizás la mano que os da de comer (el desayuno) os haga pasar hambre [sati]

*Fulgen... ya me contarás qué tal va el Blade... y Halluat la podemos convencer [inlove]  así podrá llamarme a mí 60min por 0 cent [sonrisa]

Edito: ala, me voy a ducharme, ya que no hay respuesta [burla3]
IrA_ escribió:Uhhhmmm aquí los mongolos éstos le hacen el vacío a la propuesta ratataaaa
Mañana quizás la mano que os da de comer (el desayuno) os haga pasar hambre [sati]

*Fulgen... ya me contarás qué tal va el Blade... y Halluat la podemos convencer [inlove]  así podrá llamarme a mí 60min por 0 cent [sonrisa]

Edito: ala, me voy a ducharme, ya que no hay respuesta [burla3]


¿60? 30/30, que yo también existo... :-|
Fulgente escribió:
IrA_ escribió:Uhhhmmm aquí los mongolos éstos le hacen el vacío a la propuesta ratataaaa
Mañana quizás la mano que os da de comer (el desayuno) os haga pasar hambre [sati]

*Fulgen... ya me contarás qué tal va el Blade... y Halluat la podemos convencer [inlove]  así podrá llamarme a mí 60min por 0 cent [sonrisa]

Edito: ala, me voy a ducharme, ya que no hay respuesta [burla3]


¿60? 30/30, que yo también existo... :-|

Yo no la comparto :o
:) es brooooma la prefiero en mi whatsapp [burla2]
Así... puedo darle mis desayunos [ayay]
Uf, estoy hecho trizas, llevo TÓL día fuera.
¡Hola a todos! [risita]
¿Novedades dignas de mención?
BSTCloud escribió:Uf, estoy hecho trizas, llevo TÓL día fuera.
¡Hola a todos! [risita]
¿Novedades dignas de mención?

¿Te vienes a tomar un baño con sales reponedoras, burbujitas, espumita, esencia de vainilla y coco y lucecitas en el jacuzzi? :)
Te estoy esperando dentro, querida :)
EDIT: Oh, sí, matar hilos. Mi afición favorita [amor]
[poraki] llevaba un rato esperando a que alguien escribiera para romper el hielo [poraki]
Aiiiish pequeñajos estáis hechos :)
BSTcloud, por cierto...mi prima me la ha jugado...se va a málaga el día 5 de agosto, ergo, no hay chiclana [burla3]
IrA_ escribió:[poraki] llevaba un rato esperando a que alguien escribiera para romper el hielo [poraki]
Aiiiish pequeñajos estáis hechos :)
BSTcloud, por cierto...mi prima me la ha jugado...se va a málaga el día 5 de agosto, ergo, no hay chiclana [burla3]

Eso explica que me haya tenido que bañar yo solito [snif]
Jo, pues vaya aburrimiento de prima. Dale un tras tras de mi parte cawento
Muy buena la de FF7 Cloud XD

Ahora me entero de que IrA_ iba a venir a chiclana... a veces me siento como apartado, no me entero de las cosas [snif]
anikilador_imperial escribió:Muy buena la de FF7 Cloud XD

Ahora me entero de que IrA_ iba a venir a chiclana... a veces me siento como apartado, no me entero de las cosas [snif]

Es que tú sólo estás atento a los videojuegos, colega ¬¬ anduve diciendo de ir al festival de carnaval que hacían el día 6...que me lo propuso mi prima, blablabla... pero la muy canalla me ha cambiado por torre del mar...es una chaquetera xD

Chicos, yo me marcho a la cama... hoy con una sonrisa :) estoy hablando con alguien chachi [ayay] aunque sólo sea tonterías que le apetece a una que sucedan y sabe que, en la realidad, son difíciles de combinar con tiempos y horas [risita]
Buenas noches pitufos :)
¿Me estás engañando con otro? Oh por dios, cómo has podido; CÓMO HAS PODIDO [buuuaaaa]
Buenas noches y tal :)
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:Muy buena la de FF7 Cloud XD

Ahora me entero de que IrA_ iba a venir a chiclana... a veces me siento como apartado, no me entero de las cosas [snif]

Es que tú sólo estás atento a los videojuegos, colega ¬¬ anduve diciendo de ir al festival de carnaval que hacían el día 6...que me lo propuso mi prima, blablabla... pero la muy canalla me ha cambiado por torre del mar...es una chaquetera xD

Chicos, yo me marcho a la cama... hoy con una sonrisa :) estoy hablando con alguien chachi [ayay] aunque sólo sea tonterías que le apetece a una que sucedan y sabe que, en la realidad, son difíciles de combinar con tiempos y horas [risita]
Buenas noches pitufos :)


Ya no, llevo 3 dias sin jugar,ahora programo en C a tiempo completo. Aunque ahora que lo dices, me acuerdo vagamente de que comentasteis algo,sep.

Bueno... pues buenas noches IrA_, que descanses bien. Yo hoy dudo que pueda hacerlo.
xDD, ¿a qué no sabéis a quién he visto esta tarde?
¿dudas?¿y eso?¿tenemos que contarte alguna historia sobre el hombre del saco, el coco, el bute o alguno de ésos? [risita]

*BSTcloud....no soy mujer de un solo hombre :o
Azareus escribió:xDD, ¿a qué no sabéis a quién he visto esta tarde?

Obviamente no, así que dispara [jaja]

IrA_ escribió:*BSTcloud....no soy mujer de un solo hombre :o

:o
Pues yo no puedo ser hombre de una mujer de más de un hombre, así que HEMOS TERMINADO.
*dramatic tune*.
A vuestra amiga adella xD
Azareus escribió:xDD, ¿a qué no sabéis a quién he visto esta tarde?

¿WTF?¿adella?¿Y eso?cuéntanos :)
IrA_ escribió:*BSTcloud....no soy mujer de un solo hombre :o

¿Y de cuántas mujeres eres? [ayay]
Me envió un privado para pedirme sexo.
No, ahora en serio, me la he encontrado cuando venía de correr, la he reconocido y le he entrado como un acosador pidiéndole sexo
Es genial como tanto el spoiler como la frase fuera de él contienen la palabra "sexo" [qmparto] [qmparto]
Y eso que no he contado el final de la historia.
En el cual no ha habido sexo.
Halluat escribió:
IrA_ escribió:*BSTcloud....no soy mujer de un solo hombre :o

¿Y de cuántas mujeres eres? [ayay]

Sólo tuya [inlove]
Pero si quieres podemos invitar a irina una noche de éstas [burla2]


La palabra sexo deja de ser divertida cuando lo practicas a menudo, eh... [sati]
Entonces no hay problema, porque mira que le he insistido, pero la tía se ha resistido. Le daba vergüenza hacerlo en la arena, tssss.
Sexo, sexo por todas partes.
(Salvo en mi cuarto ;_;)
Sois unos obsesos, que lo sepáis :o
Pues es una pena, porque está un poco mejor que yo.
BSTCloud escribió:Sexo, sexo por todas partes.
(Salvo en mi cuarto ;_;)
Sois unos obsesos, que lo sepáis :o


Será para ti...algunos vamos sobrados :o



Tengo la ligera impresión de que estamos pasando de la historia de Azareus... [poraki]
A mí no me ha quedado claro de dónde es Adella, ni dónde está, ni de dónde es Azareus.

BSTCloud escribió:Sexo, sexo por todas partes.
(Salvo en mi cuarto ;_;)

Tu mano no dice lo mismo [hallow]
IrA_ escribió:Será para ti...algunos vamos sobrados :o



Tengo la ligera impresión de que estamos pasando de la historia de Azareus... [poraki]

Blah blah blah blah.

PD: Yo por lo menos le estoy leyendo y le he contestado, eh xDDD

Halluat escribió:Tu mano no dice lo mismo [hallow]

Mi mano tiene la boca demasiado ocupada como para hablar :o
Halluat escribió:A mí no me ha quedado claro de dónde es Adella, ni dónde está, ni de dónde es Azareus.

BSTCloud escribió:Sexo, sexo por todas partes.
(Salvo en mi cuarto ;_;)

Tu mano no dice lo mismo [hallow]


Azareus es de la Calahonda/Carchuna/Salobreña/Herradura/Mocho... así que no te acerques por allí que es peligroso [mad] hay demasiados tiburones [burla3]
Halluat escribió:A mí no me ha quedado claro de dónde es Adella, ni dónde está, ni de dónde es Azareus.

BSTCloud escribió:Sexo, sexo por todas partes.
(Salvo en mi cuarto ;_;)

Tu mano no dice lo mismo [hallow]

adella creo que es de Madrid, pero está de vacaciones en Granada, yo soy de Motril. ¿Ya?
Azareus escribió:
Halluat escribió:A mí no me ha quedado claro de dónde es Adella, ni dónde está, ni de dónde es Azareus.

BSTCloud escribió:Sexo, sexo por todas partes.
(Salvo en mi cuarto ;_;)

Tu mano no dice lo mismo [hallow]

adella creo que es de Madrid, pero está de vacaciones en Granada, yo soy de Motril. ¿Ya?

Vaya...es la única playa que no he nombrado xDDDDDDDDD
Buenas noches...ya en serio....definitivas....dejadme...XD -Hall te espero en la camita con mi elefantito de peluche-
IrA_ escribió:
Azareus escribió:
Halluat escribió:A mí no me ha quedado claro de dónde es Adella, ni dónde está, ni de dónde es Azareus.


Tu mano no dice lo mismo [hallow]

adella creo que es de Madrid, pero está de vacaciones en Granada, yo soy de Motril. ¿Ya?

Vaya...es la única playa que no he nombrado xDDDDDDDDD
Buenas noches...ya en serio....definitivas....dejadme...XD -Hall te espero en la camita con mi elefantito de peluche-

Bueno, nací en Motril pero vivo en Carchuna, pero creía que si decía Carchuna no lo iba a ubicar ni de coña xD
Como esto no se puede quedar aquí eternamente porque si no no va a contestar ni dios, haré el intento más bestia que pueda por conseguir que el hilo no muera:
Tetas.

Ahora depende de vosotros.
Halluat escribió:¿Veis? Ryo es el clásico ejemplo de lo que yo decía... Llega, y nunca se entretiene en ver de qué hablamos y contestar a los demás, pero luego se queja de que lo ignoramos a él [burla2]


Yo me estoy leyendo todo lo que decís, ¿eh?... pero no me van a llegar las fuerzas para contestaros [decaio]... estoy demasiado cansado hoy.


IrA_ escribió:La palabra sexo deja de ser divertida cuando lo practicas a menudo, eh... [sati]


ay madre, entonces esto es una juerga [tomaaa]
159050 respuestas