ryo hazuki escribió:Todo esto, empieza a sonar siniestro.........
Tan siniestro como que aprovecharan esa situación.......................nah, alli lo que harán es arrodillarse en una habitación llena de velones y rezar unos cuantos ave marias para expiar todas sus culpas...........seguro.
anikilador_imperial escribió:up_is_down escribió:anikilador_imperial escribió:Evidentemente no se puede saber de todo, y hay otras cosas que son mas importantes que haber jugado al ultimo BlazBlue o al Uncharted 3, pero seria de agradecer tener una novia que te comprendiera en ese aspecto. Digamos que es un complemento que suma bastantes puntos.
Te puede comprender sin compartirlo siempre que haya amor y comprension. Mi ex amaba el karate y pese a que yo era una ignorante del tema iba a verle entrenar muchas veces.
Eso si... que ninguna aficion se vaya de las manos....
La verdad es que el chiste siempre ha sido comprender y dejar comprender, con mi ex, yo trataba de entenderla y compartir sus gustos y viceversa (me toco tragarme las dos primeras películas de crepúsculo gracias a eso) así que tratábamos de complementar nuestros gustos y hacerlos compatibles para disfrutar de nuestra unión, a ella no le interesaban mucho los videojuegos al principio, sin embargo quiso conocer del tema mas a fondo conmigo, y en mi caso, me interese por su tema favorito que era lo esotérico, el chiste siempre sera para mi, compartir....pero también dejar compartir.
Siempre habrá cosas para compartir en pareja, peor también siempre habrán cosas que no podrás comprender, de tu pareja, así que esto es demasiado complejo diría yo