HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Evidentemente no se puede saber de todo, y hay otras cosas que son mas importantes que haber jugado al ultimo BlazBlue o al Uncharted 3, pero seria de agradecer tener una novia que te comprendiera en ese aspecto. Digamos que es un complemento que suma bastantes puntos.


Te puede comprender sin compartirlo siempre que haya amor y comprension. Mi ex amaba el karate y pese a que yo era una ignorante del tema iba a verle entrenar muchas veces.

Eso si... que ninguna aficion se vaya de las manos.... [rtfm]


Si, es posible, yo mismo me he esforzado en comprender cosas que ni mucho menos compartia con mi ex, pero ella no hacia lo mismo. Cuando encuentre a alguien a quien de verdad le importe de esa manera, supongo que me sentire apoyado tambien en ese aspecto.

Y uno se esfuerza porque esas aficiones no se vayan de las manos, incluso sin novia XD

BSTCloud escribió:
shimazaki escribió:jajajajajaja, definitivamente, la atención volvió al tema, ¿sera que lo hacen a propósito?
Sin querer no es, desde luego xDDDD


Pocas veces hacen cosas sin querer XD
ryo hazuki escribió:Todo esto, empieza a sonar siniestro.........


Tan siniestro como que aprovecharan esa situación.......................nah, alli lo que harán es arrodillarse en una habitación llena de velones y rezar unos cuantos ave marias para expiar todas sus culpas...........seguro.

anikilador_imperial escribió:
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Evidentemente no se puede saber de todo, y hay otras cosas que son mas importantes que haber jugado al ultimo BlazBlue o al Uncharted 3, pero seria de agradecer tener una novia que te comprendiera en ese aspecto. Digamos que es un complemento que suma bastantes puntos.


Te puede comprender sin compartirlo siempre que haya amor y comprension. Mi ex amaba el karate y pese a que yo era una ignorante del tema iba a verle entrenar muchas veces.

Eso si... que ninguna aficion se vaya de las manos.... [rtfm]


La verdad es que el chiste siempre ha sido comprender y dejar comprender, con mi ex, yo trataba de entenderla y compartir sus gustos y viceversa (me toco tragarme las dos primeras películas de crepúsculo gracias a eso) así que tratábamos de complementar nuestros gustos y hacerlos compatibles para disfrutar de nuestra unión, a ella no le interesaban mucho los videojuegos al principio, sin embargo quiso conocer del tema mas a fondo conmigo, y en mi caso, me interese por su tema favorito que era lo esotérico, el chiste siempre sera para mi, compartir....pero también dejar compartir.

Siempre habrá cosas para compartir en pareja, peor también siempre habrán cosas que no podrás comprender, de tu pareja, así que esto es demasiado complejo diría yo
Kalyra666 escribió:Sí, suelo dormir ligera de ropa si hace calor o si duermo acompañada u.u


No hay mejor pijama que la compañia [burla2]

Ryo te tomo la palabra para cuando vaya a Madrid [sati] y que conste en acta que no has pedido nada a cambio [rtfm]
Demasiado tarde para editar [looco]
up_is_down escribió:Ryo te tomo la palabra para cuando vaya a Madrid [sati] y que conste en acta que no has pedido nada a cambio [rtfm]
Demasiado tarde para editar [looco]

Pocas decisiones serán peores que tomar una bebida que te ofrezca ryo sin comprobar su contenido en drogas antes [poraki]
shimazaki escribió:.......................nah, alli lo que harán es arrodillarse en una habitación llena de velones y rezar unos cuantos ave marias para expiar todas sus culpas...........seguro.

seguro que es eso.....
Imagen


up_is_down escribió:Ryo te tomo la palabra para cuando vaya a Madrid [sati] y que conste en acta que no has pedido nada a cambio [rtfm]
Demasiado tarde para editar [looco]

Yo no soy de los que dan para recibir algo a cambio [rtfm]

PD-Cloud, vete a la cama a fregarte con las sabanas :o
ryo hazuki escribió:PD-Cloud, vete a la cama a fregarte con las sabanas :o

Si tus planes son tan pencos que los desmantelo hasta yo, no me eches las culpas :o
Kalyra666 escribió:Tú también sin pijama, ¿no? :-|


Según Halluat me tengo que integrar... vosotras diréis.
ryo hazuki escribió:Yo no soy de los que dan para recibir algo a cambio de algo [rtfm]

PD-Cloud, vete a la cama a fregarte con las sabanas :o


Enhorabuena!! Eres de las pocas personas buenas que quedan en la faz de la tierra [oki] [plas]
Sin coñas, seriously.

Eso si... ojito que no te tomen por gilipollas que a mi me ha pasado taaaaantas veces :(


Full Yo creo que el primer paso para integrarte es una depilacion de pies a cabeza [looco]
shimazaki escribió:
ryo hazuki escribió:Todo esto, empieza a sonar siniestro.........


Tan siniestro como que aprovecharan esa situación.......................nah, alli lo que harán es arrodillarse en una habitación llena de velones y rezar unos cuantos ave marias para expiar todas sus culpas...........seguro.

anikilador_imperial escribió:
up_is_down escribió:
Te puede comprender sin compartirlo siempre que haya amor y comprension. Mi ex amaba el karate y pese a que yo era una ignorante del tema iba a verle entrenar muchas veces.

Eso si... que ninguna aficion se vaya de las manos.... [rtfm]


La verdad es que el chiste siempre ha sido comprender y dejar comprender, con mi ex, yo trataba de entenderla y compartir sus gustos y viceversa (me toco tragarme las dos primeras películas de crepúsculo gracias a eso) así que tratábamos de complementar nuestros gustos y hacerlos compatibles par disfrutar de nuestra unión, a ella no le interesaban mucho los videojuegos al principio, sin embargo quiso conocer del tema mas a fondo conmigo, y en mi caso, me interese por su tema favorito que era lo esotérico, el chiste siempre sera para mi, compartir....pero también dejar compartir.


Shimazaki, te comprendo, la mia creia en la Wicca y en la magia, cosas que nunca comprendi(y que en mi humilde opinion son tonterias,la magia para Dungeons & Dragons), pero que intente compartir y llevar con ella.
up_is_down escribió:Full Yo creo que el primer paso para integrarte es una depilacion de pies a cabeza [looco]

¿Pero a tí no te gustaban con barba y bigote?
BSTCloud escribió:¿Pero a tí no te gustaban con barba y bigote?


Ha dicho que queria integrarse [rtfm] Entonces tendrá que ser como una chica mas [qmparto]
He leído cubatas gratis, ¿dónde hay que ir? Imagen

¿Cómo habéis pasado el día? Llevo unos días con esto de las vacaciones que paro lo justo delante del ordenador.
up_is_down escribió:Full Yo creo que el primer paso para integrarte es una depilacion de pies a cabeza con cera [looco]

Fixed [rtfm]

@shimazaki, no podría estar más de acuerdo contigo [buenazo] Lo bonito en una pareja no es tanto tener los mismos gustos, sino descubrir los gustos del otro y compartirlos. Que si tú te sacrificas un poco por acompañarla en algo que le guste, ella haga lo mismo por ti. Y a veces, descubres cosas que ni sabías que te gustaban (como tu ex con los videojuegos :p).
Halluat escribió:
up_is_down escribió:Full Yo creo que el primer paso para integrarte es una depilacion de pies a cabeza con cera [looco]

Fixed [rtfm]

Dios CÓMO puedes ser tan cruel. La cera nos duele más a los tíos que a las tías, sabéis ;_;
BSTCloud escribió:
Halluat escribió:
up_is_down escribió:Full Yo creo que el primer paso para integrarte es una depilacion de pies a cabeza con cera [looco]

Fixed [rtfm]

Dios CÓMO puedes ser tan cruel. La cera nos duele más a los tíos que a las tías, sabéis ;_;

Es que sin cera no tenía gracia, porque ya se depila voluntariamente XD
Kalyra666 escribió:Por mí no hace falta que se depile. Aún así, tal vez sea mi mente sucia, pero a no ser que tengáis una relación muy abierta, creo que con "integrar" Halluat quería decir otra cosa. :o Sea como sea... te "integrarás" también con los chicos, ¿no? :-|

Hola Darzia :)


jajajaja, es que aqui ninguno es puritano, así que el doble sentido siempre ira por delante,
Kalyra666 escribió:Hola Darzia :)


Hola Imagen

Bua, esto de las compañías de telefonía móvil es la mierda, no hay forma ahora de hacerme un contrato porque no les va la aplicación en movistar. Empiezo a pensar que soy persona non grata [reojillo]
Kalyra666 escribió:
BSTCloud escribió:Dios CÓMO puedes ser tan cruel. La cera nos duele más a los tíos que a las tías, sabéis ;_;


¿Cómo es eso? O.O ¿!Lo has probado siendo las dos cosas!?

Nah [jaja] no me he hecho la cera en la vida, pero está demostrado que los tíos tenemos las raíces más proundas en el pelo coropral, así que duele más arrancarla a tirones.
Kalyra666 escribió:¿Cómo es eso? O.O ¿!Lo has probado siendo las dos cosas!?


OWNED!!! Muy buena Kaly!! [plas] [plas] [plas]

Personalmente no me gusta nada la cera, es asquerosa.... con la Silk Epil sufro menos, tendré una piel muy extraña [reojillo]
Kalyra666 escribió:
darzia escribió:Bua, esto de las compañías de telefonía móvil es la mierda, no hay forma ahora de hacerme un contrato porque no les va la aplicación en movistar. Empiezo a pensar que soy persona non grata [reojillo]


Es una señal, Darzia, no entres en la boca del lobo ó.ò


Ya es gafe, en vodafone tres cuartos de lo mismo. Al final me voy a comprar un tambor gigante para comunicarme con la gente [snif]
up_is_down escribió:
BSTCloud escribió:¿Pero a tí no te gustaban con barba y bigote?


Ha dicho que queria integrarse [rtfm] Entonces tendrá que ser como una chica mas [qmparto]


Mmm... entonces ya estoy integrado.

Halluat escribió:
up_is_down escribió:Full Yo creo que el primer paso para integrarte es una depilacion de pies a cabeza con cera [looco]

Fixed [rtfm]


Ya tiene que venir a tocar las narices... :o
ryo hazuki escribió:Yo no soy de los que dan para recibir algo a cambio [rtfm]


Irina, a por este... antes de que lo quiten [rtfm]
darzia escribió:
Ya es gafe, en vodafone tres cuartos de lo mismo. Al final me voy a comprar un tambor gigante para comunicarme con la gente [snif]


Consigue un ejercito de Patapons e id a buscar ESO!!! [360º]
La verdad que al final acabas hasta las narices de todas las compañías, son todas iguales. No se salva ni una.

Por cierto, ¿en qué quedó lo de Madrid que no me he leído las mil páginas que había?
Buenas noches, uno que deja el hilo ya.
Fulgente escribió:Buenas noches, uno que deja el hilo ya.


Eso es pq quieres hacer oidos sordos a eso de la depilacion con cera [poraki]
Fulgente no puede integrarse depilado, el es como el numero e, se integra y se queda igual!

[+risas]
Kalyra666 escribió:Darzia ni idea, yo llegué cuando se hablaba de fiesta de pijamas sin pijamas y Fulgente integrándose depilado.


Fiesta de pijamas sin pijamas Imagen

En fin gente, otro que se marcha a dormir. Mañana probablemente no aparezca hasta la tarde. Ya os preguntaré para ver en que quedó lo de Madrid.

Que descanséis y a los currantes que os sea el día leve.
Buenas noche preciosa!! [amor] Descansa!!

Buenas noches Darzia!!

Yo tb deberia irme a dormir..... que mañana madrugo de mala manera, tengo que llevar a mi hermano a clase :( No tengo sueño!! :(
yo tambien me voy ya a dormir, a ver si por un dia me duermo antes de las 4 [tomaaa]

mañana mas [bye]
Bueno, pues me quede yo(studying, studying everywhere). Buenas noches a todos :)
Yo también me voy, que mañana madrugo.
¡Buenas noches!
¿Y ahora con quien hablo yo?.

...ah, si, es verdad, que no me habeis dado bola en toda la noche :o
Ralph escribió:¿Y ahora con quien hablo yo?.

...ah, si, es verdad, que no me habeis dado bola en toda la noche :o


Para tu!
Imagen


Yo me retiro ya... que si no ... mañana no levanto cabeza u.u

Mñana te daremos bola, de momento conformate con esa xD

Buenas noches!!! [bye]
[+risas]


...y ahora os vais todos. Pues nada, seguiré estudiando un poco mas xD
yo aqui vuelvo que para mi, la noche apenas comienza
Madre mía la que habéis liado...

En fin, buenos días chatos y chatas.

Fiesta de pijamas, 4 tías en pelotas. FullHD en remojo en la bañera, los tíos haciendo el vacio, un chico nuevo en la oficina. Esto es peor que una película española XD

Voy a ver si hago lo que tengo que hacer y me corro unos buenos kilómetros hoy [360º]
Buenos días a casi-todos :)
Ya que en Madrid no hay playa...me la llevo yo para desayunar :)
Imagen
Por cierto, al final nos quedamos cerca de Gran Vía :) 40€ la hab/noche...Una triple :)
darzia no sé qué hará [burla3]

Edito:
*Hall buenos días mi princesa [amor] pronto pasaremos nuestra noche juntas en nuestro nidito de amor [burla2]
*up_is_down veeeeeeeeeeeeeennnteeeeeeeee que yo también quiero verte-pero sobre todo bailar contigo- [burla2]
*darzia te dije que te viniera sa yoigo...pero no.. como somos cortitos seguimos con las tres compañías de teléfono de derechas...y pasa lo que pasa [fumando]
IrA_ escribió:Por cierto, al final nos quedamos cerca de Gran Vía :) 40€ la hab/noche...Una triple :)
darzia no sé qué hará [burla3]


Una triple 40€??? Pero quienes váis a la triple, que aún no se quién va a ir?

Echo de menos el mar, que ganas de que llegue Agosto y tirarme todo el día en la playa [360º]

Buenos días nenes. Hoy pinta más tranquilo que ayer, así que eso es bueno. Ya he visto que las aves nocturnas os habéis dedicado a spammear a gusto... pues ale, que disfrutéis el hobby. Me sumaría encantado pero tampoco es plan de abarcarlo todo.

IrA_ tu que haces ahora, te vienes a desayunar conmigo o ya tienes planes?
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Por cierto, al final nos quedamos cerca de Gran Vía :) 40€ la hab/noche...Una triple :)
darzia no sé qué hará [burla3]


Una triple 40€??? Pero quienes váis a la triple, que aún no se quién va a ir?

Echo de menos el mar, que ganas de que llegue Agosto y tirarme todo el día en la playa [360º]

Buenos días nenes. Hoy pinta más tranquilo que ayer, así que eso es bueno. Ya he visto que las aves nocturnas os habéis dedicado a spammear a gusto... pues ale, que disfrutéis el hobby. Me sumaría encantado pero tampoco es plan de abarcarlo todo.

IrA_ tu que haces ahora, te vienes a desayunar conmigo o ya tienes planes?

Yo desayuné hace como dos horas....estoy esperando a que venga mi no-supervisora para empezar a matar niñitos llorones [toctoc]
En principio la hab. es para hall, mi cuñada y para mí....aún no hay nada reservado, siempre puede haber cambios...DOY COMO MÁXIMO HASTA ESTE FIN DE SEMANA...o me lavo las manitas :) que estos precios se los rifan...eso sí, es un sitio igual un tanto tétrico...
http://www.hostalgualcala.es/ES/HostalHTM.php
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Por cierto, al final nos quedamos cerca de Gran Vía :) 40€ la hab/noche...Una triple :)
darzia no sé qué hará [burla3]


Una triple 40€??? Pero quienes váis a la triple, que aún no se quién va a ir?

Echo de menos el mar, que ganas de que llegue Agosto y tirarme todo el día en la playa [360º]

Buenos días nenes. Hoy pinta más tranquilo que ayer, así que eso es bueno. Ya he visto que las aves nocturnas os habéis dedicado a spammear a gusto... pues ale, que disfrutéis el hobby. Me sumaría encantado pero tampoco es plan de abarcarlo todo.

IrA_ tu que haces ahora, te vienes a desayunar conmigo o ya tienes planes?

Yo desayuné hace como dos horas....estoy esperando a que venga mi no-supervisora para empezar a matar niñitos llorones [toctoc]
En principio la hab. es para hall, mi cuñada y para mí....aún no hay nada reservado, siempre puede haber cambios...DOY COMO MÁXIMO HASTA ESTE FIN DE SEMANA...o me lavo las manitas :) que estos precios se los rifan...eso sí, es un sitio igual un tanto tétrico...
http://www.hostalgualcala.es/ES/HostalHTM.php


Ah es verdad, que venía la chica eslovaca que nos comentastes. No caí en la cuenta.

Deja a los niños tranquilos, no tienes bastante con martirizar a los adultos que también quieres putearlos desde pequeñines? Tanta maldad en un cuerpo tan pequeño... y no me refiero a los niños

Edit: podría venir cyber, nos interesa tener enchufe entre los admin por si algún día te nos descontrolas [+risas]
Precisamente me llevo a la chica eslovaca para que cyb tenga vacaciones xDDDDDDDD :)
¿qué me dices del alojamiento?Me despista un poco lo de los aseos, baños etc... yo siempre he sido muy señorita :p
IrA_ escribió:Precisamente me llevo a la chica eslovaca para que cyb tenga vacaciones xDDDDDDDD :)
¿qué me dices del alojamiento?Me despista un poco lo de los aseos, baños etc... yo siempre he sido muy señorita :p


No hay quien te entienda, primero que eres muy "ratilla" y ahora también muy señorita... a ti te pasa lo que a todo el mundo, que quieres tetas y sopas y no siempre puede ser [+risas] .
159050 respuestas