HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:Ira, pobrica, tan apagada no pareces tú.

IrA_ escribió:Yo no uso de eso xDDDDD o tanga para falditas y vestidos o nada para casa :)


Glups!



Fulgente escribió:
IrA_ escribió:Yo no uso de eso xDDDDD o tanga para falditas y vestidos o nada para casa :)


Me vas a pervertir a Halluat...


BSTCloud escribió:
IrA_ escribió:o nada para casa :)

[risita]


Soy el único al que no le parece para tanto? No me seáis puritanos, leñe [toctoc]

Kalyra666 escribió:Azaz, gracias por la oferta, por ahora me he bastado sola... pero es mi hermana y no se me permite hacer tal cosa. Tengo que amarla y respetarla por los siglos de los siglos.


Ni siquiera un poquito? Jo, que ya había sacado la katana buena :(
Pervertir no es la palabra...a ver...seamos sinceros..la ropa interior es incomoda xDDD no uso shorts ,ni minifaldas demasiado cortas ,ni muchos escotes fuera de la intimidad....pero odio la ropa interior
Pues yo sin ropa interior no podría VIVIR. Claro que tendrá algo que ver el hecho de que no tenemos lo mismo ahí abajo [qmparto]

EDIT: Dios, acabo de ver que la banda sonora del catherine está LLENA de música clásica adaptadas al "ambiente del juego" reescritas por el compositor.
Holy shit. NECESITO ESTE JUEGO. YA.
http://www.youtube.com/watch?v=zHuSaKByXf0&NR=1
BSTCloud escribió:Pues yo sin ropa interior no podría VIVIR. Claro que tendrá algo que ver el hecho de que no tenemos lo mismo ahí abajo [qmparto]


No tiene pq.... mi ex creo que tendrá lo mismo que tu ahi abajo y solo llevaba ropa interior cuando salia de casa (o ni eso).(digo creo pq no sé lo que tendrás tu... solo lo sospecho xD)

Azazelsb escribió:Soy el único al que no le parece para tanto? No me seáis puritanos, leñe [toctoc]


Es que en el hilo tenemos muchos puritanos... muchos... hasta que tienen una mujer delante supongo (que entonces todo les parecerá bien) [burla2]
Kalyra666 escribió:Eru estás hecho un showman.


Es que la fregona da para mucho XD

Na, luego soy un tímido.

Cloud, pero el juego ¿lo van a traer a Europa?
up_is_down escribió:No tiene pq.... mi ex creo que tendrá lo mismo que tu ahi abajo y solo llevaba ropa interior cuando salia de casa (o ni eso).(digo creo pq no sé lo que tendrás tu... solo lo sospecho xD)

LO MISMO no tendrá [chulito]
Bromas aparte, es que tener todo colgando es un poco un incordio, me parece más cómodo tener sujeción y todo eso.

Eru escribió:Cloud, pero el juego ¿lo van a traer a Europa?

Y si no lo traen tu espérate que tardo dos segundos en importarlo, eh.
http://www.youtube.com/watch?v=EsuJth9F ... re=related

La banda sonora es brutal. Estoy flipando, vamos.
Si, pero como esté en ingles completo de importación, verás tu que gracia.

Ir en plan comando es ligeramente incomodo. Yo he ido corriendo sin ropa interior alguna vez, pero bueno llevaba mallas que sujetan bien XD
Buenas gente [bye]. ¿Cómo lleváis la mañana?

Yo marcho a comer, hoy gazpacho y filetes, así que genial...=)

pokegramer enhorabuena por lo que has conseguido se te ve bastante animado ;)

Azaz tienes un lado oscuro, aunque quizás algún día me vengan bien tus servicios. MUAHAHA

IrA_, ¿qué estás haciendo la residencia? ¿Estás en oncología? (esto lo pregunto porque me pareció leer algo)

Kalyra que lata de hermanos y eso que el mío es bastantr decente y no me quejo...XD

Un saludo a todos [bye]
Está en inglés completo anyways. Es un juego de atlus, no traducen más que el manual y la caja, y ya.
Ahora que sacas el tema, Cloud... ¿Os pesa? ¿Y cuando se levanta? XD

@Enhorabuena poke [risita]

@Kaly, ¿qué pasó con tu hermana? ein?
Buah otro juego a tomar por culo entonces. ¿Atlus no traduce nada? Me suena haber visto alguno que si lo estaba, no se...

Halluat escribió:Ahora que sacas el tema


Ahora que sacas el tema dice jajaja.

Pesa un huevo. No espera, dos [carcajad] [carcajad]
Halluat escribió:Ahora que sacas el tema, Cloud... ¿Os pesa? ¿Y cuando se levanta? XD

A mi por lo menos pesar no pesa, es como decir si a las tías os pesa el pecho XD tanto tiempo unidos que ni lo notas.
La única desventaja (aparte de tener el punto débil > patada en la entrepierna) es que las erecciones inoportunas son un coñazo cawento
Por lo demás good.

Eru escribió:Buah otro juego a tomar por culo entonces. ¿Atlus no traduce nada? Me suena haber visto alguno que si lo estaba, no se...

Llega un punto en esta vida, que si no te quieres perder la crème de la crème (o como se escriba) o aprendes inglés o te comes un pijo.
Sin inglés me pierdo, así a bote pronto:
-Yakuzas.
-Disgaeas.
-Catherine.
-Personas.
-3D Dot game heroes.
-Valkyria Chronicles.
Y porque no tengo más ganas de pensar y mirar más en mi estantería, pero que te pierdes la de dios. Sobretodo en juegos no-vendedores en españa.
BSTCloud escribió:
Halluat escribió:Ahora que sacas el tema, Cloud... ¿Os pesa? ¿Y cuando se levanta? XD

A mi por lo menos pesar no pesa, es como decir si a las tías os pesa el pecho XD tanto tiempo unidos que ni lo notas.

Hombre, a una amiga mía le hacen daño los tirantes del sujetador de lo que le pesan [tomaaa] Dependerá de la talla...

Oh, wait... [jaja]
Shenmue, Grandia.

No si ya, si luego acaba dándome igual.

¿El Valkyria Chronicles también está en inglés? Hijos de perra XD

BSTCloud escribió:tanto tiempo unidos que ni lo notas.


[qmparto] [qmparto]

Yo cuando se levanta más bien siento que puedo partir lo que sea, más que notar un peso extra [plas] [plas] [plas]

Los pechos son fofos, la pija es dura y es un músculo, da igual la talla, está acostumbrada a levantarse a menudo. Desde por la mañana asi que..... :o
wolverine1989 escribió:
IrA_, ¿qué estás haciendo la residencia? ¿Estás en oncología? (esto lo pregunto porque me pareció leer algo)



Sólo son prácticas de verano, no me pagan por ello :) oncología pediátrica hasta final de mes...
*Eru gracias por ignorarme [snif]
*Kaly...entiendo tu postura, pero, hasta cierto punto, y sobre todo si hay confianza, se entiende que la intención de lo comentado ni es pervertir ni es levantar interés o hacer alusión a nada relacionado con el sexo...En este caso hay confianza y saben de la ausencia del carácter pícaro u obsceno del "no me gusta la ropa interior" :) de todas maneras te pido disculpas si te has sentido incómoda :)
Eru escribió: [qmparto] [qmparto]

Yo cuando se levanta más bien siento que puedo partir lo que sea, más que notar un peso extra [plas] [plas] [plas]

Los pechos son fofos, la pija es dura y es un músculo, da igual la talla, está acostumbrada a levantarse a menudo. Desde por la mañana asi que..... :o

Y qué decir de IR AL BAÑO NADA MÁS DESPERTARSE. Eso sí que es un reto en toda regla para sacar los 100 puntos de acertar en el centro [plas]
Yo tengo que flexionar rodillas para ir apuntando bien.

No se porque, pero este tema me recuerda a esta canción XD

http://www.youtube.com/watch?v=_ZXntsxXsYY

De yogures se alimenta [+risas] [+risas]

Ira_ no te he leido, ¿qué me has dicho?
Kalyra666 escribió:
IrA_ escribió:*Kaly...entiendo tu postura, pero, hasta cierto punto, y sobre todo si hay confianza, se entiende que la intención de lo comentado ni es pervertir ni es levantar interés o hacer alusión a nada relacionado con el sexo...En este caso hay confianza y saben de la ausencia del carácter pícaro u obsceno del "no me gusta la ropa interior" :) de todas maneras te pido disculpas si te has sentido incómoda :)


Ira, chica, ya no sé si vas en serio xD No me has hecho sentir incómoda, a lo mejor en persona sí lo harías u.u [ayay]

No suelo incomodar a las mujeres :) si estoy sólo con hombres, me comporto como uno de ellos pero NO para seducirlos, si no porque he crecido con ellos :P hablo en serio con la disculpa...


Nota: no sé si opinar respecto a lo del pecho...pero sí, tiran, sí, pesan, sí, ES MUY MOLESTO llevar sujetador más de dos horas....y conforme aumenta el tamaño, más dolor, como es obvio...Muchas contracturas musculares femeninas están relacionadas con ellos...
Halluat escribió:Ahora que sacas el tema, Cloud... ¿Os pesa? ¿Y cuando se levanta? XD


¬_¬ Con lo "puritana" que eres a veces... Pues claro que pesa cuando está en erección, pero supongo que será por costumbre más que por otra cosa. Es como una mano, pesa, pero estás acostumbrada a su peso, pero imagínate que la mano se hincha y aumenta 3 veces más o las que sean, pues lo notarías en peso.
Ale ya he subido la foto por si voy...

Vais a ver a Radiactivo Man, que entre que no soy un Brad Pitt y que soy poco fotogénico... [qmparto]. Eso sí por las noches me alumbro yo mismo... [poraki] (ya veréis porque lo digo y sí tengo 22 años... [risita])

La calidad es malilla, la acabo de hacer con la cámara frontal del tocuh y si la trasera tiene 0,5 Mega esta no sé cuanto tendrá [carcajad]

IrA_ a mí me mandaron unas "ofertas" al correo de la uni para ser voluntario en oncología. Me lo estuve pensando, pero no sé si sería demasiado duro, que para ciertos temas tengo la patata muy sensible. [ayay]

Yo soy de los que sin ropa interior no puede vivir. Nunca he dormido sin nada, pienso que debe ser bastante incómodo, pero para gustos.... [buenazo]

Un saludo gente. [bye]
wolverine1989 escribió:Ale ya he subido la foto por si voy...

Vais a ver a Radiactivo Man, que entre que no soy un Brad Pitt y que soy poco fotogénico... [qmparto]. Eso sí por las noches me alumbro yo mismo... [poraki] (ya veréis porque lo digo y sí tengo 22 años... [risita])

La calidad es malilla, la acabo de hacer con la cámara frontal del tocuh y si la trasera tiene 0,5 Mega esta no sé cuanto tendrá [carcajad]

IrA_ a mí me mandaron unas "ofertas" al correo de la uni para ser voluntario en oncología. Me lo estuve pensando, pero no sé si sería demasiado duro, que para ciertos temas tengo la patata muy sensible. [ayay]

Yo soy de los que sin ropa interior no puede vivir. Nunca he dormido sin nada, pienso que debe ser bastante incómodo, pero para gustos.... [buenazo]

Un saludo gente. [bye]


Pero...¿Tú qué eres? ¬_¬  profesionalmente...
Y si quieres yo te regalo mi ropa interior a cambio de tus camisetas/camisas :D
puff, flooders, flooders, no pienso leerme 12 paginas asi del tiron.....¿resumen plz? [sonrisa]

Acabo de llegar a casa que he estado bastante ocupado esta mañana con unos asuntos inmobiliarios........voy a comer, luego os leo XD
wolverine1989 escribió:La calidad es malilla, la acabo de hacer con la cámara frontal del tocuh y si la trasera tiene 0,5 Mega esta no sé cuanto tendrá [carcajad]


Haberla hecho con la trasera, dentro de lo malo es la mejor. Eso sí, la cámara del Touch es muy buena para vídeo, para fotos... si no es en exteriores con luz suficiente, tiene mucho ruido.
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Ahora que sacas el tema, Cloud... ¿Os pesa? ¿Y cuando se levanta? XD


¬_¬ Con lo "puritana" que eres a veces...

No sé cómo tomarme eso...


Fulgente escribió: Es como una mano, pesa, pero estás acostumbrada a su peso, pero imagínate que la mano se hincha y aumenta 3 veces más o las que sean, pues lo notarías en peso.

No es como una mano porque la mano puedes moverla. En todo caso será como una mano cuando se queda muerta...
Halluat escribió:
Fulgente escribió: Es como una mano, pesa, pero estás acostumbrada a su peso, pero imagínate que la mano se hincha y aumenta 3 veces más o las que sean, pues lo notarías en peso.

No es como una mano porque la mano puedes moverla. En todo caso será como una mano cuando se queda muerta...


¿Y acaso no se puede mover? No tiene la misma movilidad, pero al ser un músculo, algo se puede mover, torpemente, pero se puede... :-|
Anda...ya han validado la foto del chaval de la paloma... y la de Ralph también...qué cosas [sonrisa]
Momento siesta...
Ryu...¿inmobiliaria?¿te mudas?¿dónde?¿harás fiesta de inauguración?:)

En realidad, Hall...hay miembros que se mueven incluso voluntariamente... no digo que el músculo remastérico a estas alturas se controle voluntariamente pero sí puedes ejercer estímulos en el reflejo osteotendinoso de éste, dando en otras zonas o moviendo otras zonas y haciendo que esa cosa se mueva a la vez...
Vaya, estos de microsoft tocan los cojones con cada vez más frecuencia... mantenéos temporalmente alejados del live, que está la cosa caliente.
Fulgente escribió:
Halluat escribió:
Fulgente escribió: Es como una mano, pesa, pero estás acostumbrada a su peso, pero imagínate que la mano se hincha y aumenta 3 veces más o las que sean, pues lo notarías en peso.

No es como una mano porque la mano puedes moverla. En todo caso será como una mano cuando se queda muerta...


¿Y acaso no se puede mover? No tiene la misma movilidad, pero al ser un músculo, algo se puede mover, torpemente, pero se puede... :-|

¿Ah, sí? Eso no lo sabía... Como soy una puritana, no estoy puesta en estas cosas XD

Pero tendrás que demostrarlo [qmparto]


@IrA, ¿como las orejas? [+risas]
Halluat escribió:@IrA, ¿como las orejas? [+risas]

Si mueves las orejas te pido matrimonio xD a mí me encanta moverlas...
Bueno, voy a hacer mi trabajo de agente de viajes... ¿últimas sugerencias?
Gracias gente por lo de antes [oki]


3D Dot game heroes.



¿Que tal está dicho juego?

Y por cierto, ¿nadie juega aquí a Minecraft? [chiu]

wolverine1989 escribió:Yo soy de los que sin ropa interior no puede vivir. Nunca he dormido sin nada, pienso que debe ser bastante incómodo, pero para gustos....


+1

Dormir desnudo no me termina de convencer, pero pijama es demasiado, lo óptimo es calzoncillo (largo) y ya está.

Tío wolverine, en la foto parece que estas maquinando algo oscuro [fumando]
Creo que no os desviáis... yo dije sin ropa interior...pero con ropa-preferiblemente de chico, anchota y tal :D y sólo la parte de arriba,c amisetas, camisas...
Tiene cara de pirado, sí...pobre palomita...
Yo soy teleco IrA_ pero me llegaron esos correos. Era en plan voluntario, por lo que ponía necesitaban gente. Supongo que lo que haríamos sería llevar cosas para un lado y para otro, nada en lo tocante a la medicina...

EDITO: Vaya gracias por llamarme loco...si es que ya os lo dije [alien] [carcajad]

Pues ale ya está la foto subida y eso que iba a tardar según Halluat. Me habéis tangado [carcajad].

Supongo que en un par de días la acabaré quitando que no me va demasiado eso de tener fotos por internet.

¿Cómo es posible que la cámara del ipod, siendo el mismo sensor, misma óptica y demás, grave tan bien el vídeo pero luego las fotos las haga de pena Fulgente? Lo único que se me ha ocurrido es que le aplique una serie de retoques de alguna manera, porque de donde no hay no se puede sacar. Eso o tienen capada la cámara cuando se trata de fotos. [poraki]
wolverine1989 escribió:Pues ale ya está la foto subida y eso que iba a tardar según Halluat. Me habéis tangado [carcajad].

Eso ha sido por el enchufe de IrA :o

En realidad, nunca sabes cuánto tardará... Pero han llegado a tardar 2 semanas :-|
pokegramer escribió:Gracias gente por lo de antes [oki]


3D Dot game heroes.



¿Que tal está dicho juego?

Y por cierto, ¿nadie juega aquí a Minecraft? [chiu]

wolverine1989 escribió:Yo soy de los que sin ropa interior no puede vivir. Nunca he dormido sin nada, pienso que debe ser bastante incómodo, pero para gustos....


+1

Dormir desnudo no me termina de convencer, pero pijama es demasiado, lo óptimo es calzoncillo (largo) y ya está.

Tío wolverine, en la foto parece que estas maquinando algo oscuro [fumando]


No es que estuviera maquinando algo, es que me ha costado colocar bien la cámara. Uno es así de torpe, así que lo raro es que no haya salido con la lengua fuera que es mi gesto de máxima concentración [burla2]
IrA_ escribió:Ryu...¿inmobiliaria?¿te mudas?¿dónde?¿harás fiesta de inauguración?:)

Eh...no, ojala, pero me temo que aun seguire en casa de mis padres una larga temporada Imagen Tenia que arreglar con cierta persona unos temas de mi piso.

Estoy fatal, me he levantado con un dolor de cabeza infernal, creo que voy a tracionar mis principios y me voy a dormir la siesta....
Azazelsb escribió:Vaya, estos de microsoft tocan los cojones con cada vez más frecuencia... mantenéos temporalmente alejados del live, que está la cosa caliente.


Pasate a PSN! [troll mode OFF]

Que han hecho esta vez los de mocosoft?? xD
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Ryu...¿inmobiliaria?¿te mudas?¿dónde?¿harás fiesta de inauguración?:)

Eh...no, ojala, pero me temo que aun seguire en casa de mis padres una larga temporada Imagen Tenia que arreglar con cierta persona unos temas de mi piso.

Estoy fatal, me he levantado con un dolor de cabeza infernal, creo que voy a tracionar mis principios y me voy a dormir la siesta....


Duerme duerme....descansa que ya te haremos madrugar para que rindas más por las mañanas....espero que hayas solventadi tus problemillas tesoro :)

EDITO: hall....Que voy a llamar eh :p
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Vaya, estos de microsoft tocan los cojones con cada vez más frecuencia... mantenéos temporalmente alejados del live, que está la cosa caliente.


Pasate a PSN! [troll mode OFF]

Que han hecho esta vez los de mocosoft?? xD


Otra actualización baneaconsolas de la cual, como siempre, no se sabe nada y se ha llevado por delante a mucha gente.

Y aunque agradezco el interés sabes que tus troleos no funcionan conmigo. Cuando sony tenga una store comparable al Live o se puedan cargar backups de juegos me avisas, mientras tanto que se queden donde están.
pokegramer escribió:
3D Dot game heroes.



¿Que tal está dicho juego?

Es un tributo a zelda en toda regla, yo llevo 2 mazmorras y está super cachondo [jaja]
Recomendado 100%. Mírate algunos vídeos si eso [oki]
Reservado hostal en Madrid [sonrisa]
Estamos cerquita de Callao [sonrisa]
Y nos sale por 13,333333333€ por chica [sonrisa] sin desayuno, así que...eso que corra por cuenta de los madrileños que tanto nos quieren [fumando]
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Vaya, estos de microsoft tocan los cojones con cada vez más frecuencia... mantenéos temporalmente alejados del live, que está la cosa caliente.


Pasate a PSN! [troll mode OFF]

Que han hecho esta vez los de mocosoft?? xD


Otra actualización baneaconsolas de la cual, como siempre, no se sabe nada y se ha llevado por delante a mucha gente.

Y aunque agradezco el interés sabes que tus troleos no funcionan conmigo. Cuando sony tenga una store comparable al Live o se puedan cargar backups de juegos me avisas, mientras tanto que se queden donde están.


Joer, cargar backups se podia...
Azazelsb escribió:
Y aunque agradezco el interés sabes que tus troleos no funcionan conmigo. Cuando sony tenga una store comparable al Live o se puedan cargar backups de juegos me avisas, mientras tanto que se queden donde están.


Lo unico que tiene que envidiar psn a xbox es el Explosion Man xD

Y al menos yo no pago para jugar online [poraki]
up_is_down escribió:Lo unico que tiene que envidiar psn a xbox es el Explosion Man xD

Y al menos yo no pago para jugar online


Xbox tiene disponible en el bazar Radiant Silvergun y Rez

Con esto no es necesario decir mucho mas. ratataaaa
Ni Live ni PSN ni nada, PS3 siempre sera mejor.

Imagen

No hay nada mas que disir.
Creo que hay muchas razones, pero pocas de tanto peso.
wolverine1989 escribió:¿Cómo es posible que la cámara del ipod, siendo el mismo sensor, misma óptica y demás, grave tan bien el vídeo pero luego las fotos las haga de pena Fulgente? Lo único que se me ha ocurrido es que le aplique una serie de retoques de alguna manera, porque de donde no hay no se puede sacar. Eso o tienen capada la cámara cuando se trata de fotos. [poraki]


Pues no lo sé la verdad, supongo que al ser vídeo, y se ren movimiento, el ruido se disimulará más.
159050 respuestas