HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo te lo explico...si pagan mama y papa...soy una señorita xDDDDDD si pago yo...prefiero dormir por menos de 20euros y comer por menos de tres :p

Solo espero que el sabado por la tarde todos los madrileños dejeis de hacer lo que esteis haciendo para estar con belen y conmigo :p sobre todo si no trabajais lalala
Buenos dias!!!

IrA_ escribió:*up_is_down veeeeeeeeeeeeeennnteeeeeeeee que yo también quiero verte-pero sobre todo bailar contigo- [burla2]


No sé yo si lo de bailar conmigo te va a gustar jajajaja El sabado me dijeron que bailo demasiado :( No podian seguirme jajajaja
La unica que podia seguirme el ritmo era mi amiga :p (una amiga con la que siempre nos hemos montado coreografias aunque sean tontas).
Buena musica + tequila y lima = irina descontrolada xD (hablamos de bailar claro)

Ya que hoy he tenido que madrugar :( os dejo el desayuno!!
Coged lo que mas os guste ^^
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Creo que voy a volver a dormirme un poco... si puedo xD
Preciosa, ya te dije que a mi tambien me encanta bailar :D el unico inconveniente es que como mido poco mas que una polly pocket, me agobio si hay mucha gente grrrr...ala ,a pasar historias. Ya hablamos. Sed buenos
IrA_ escribió:Preciosa, ya te dije que a mi tambien me encanta bailar :D el unico inconveniente es que como mido poco mas que una polly pocket, me agobio si hay mucha gente grrrr...ala ,a pasar historias. Ya hablamos. Sed buenos


Yo mido bastante mas que una polly pocket y me agobio igual, es natural, no te preocupes :p

A mi al final me van dejando sitio si o si , eso de bailar en medio metro cuadrado no es lo mio [burla2]
Buenos días todos [bye]

Pedazo de conversación que mantuvistéis ayer, casi 20 minutos leyendo...esto es dedicación [carcajad]

pokegramer al mensaje que me contestaste ayer sobre las 21:00 (sí, hace como 1000 páginas) era para quedar a echar unas partiditas online. Pero si no tienes la xbox, ya será en otro momento. Y yo también soy un poco "friki" con el tema HALO [borracho]

A lo de la quedada, yo sigo igual, dependiendo de la hora de las cosas me apunto o no. Y la paloma IrA_ va a estar difícil que la lleve, que está a bastante altura y hay una caída un poco tonta, si no, lo intentaba. [fumando]

Un saludo y que tengáis buen día [bye]
wolverine1989 escribió:Buenos días todos [bye]

Pedazo de conversación que mantuvistéis ayer, casi 20 minutos leyendo...esto es dedicación [carcajad]

pokegramer al mensaje que me contestaste ayer sobre las 21:00 (sí, hace como 1000 páginas) era para quedar a echar unas partiditas online. Pero si no tienes la xbox, ya será en otro momento. Y yo también soy un poco "friki" con el tema HALO [borracho]

A lo de la quedada, yo sigo igual, dependiendo de la hora de las cosas me apunto o no. Y la paloma IrA_ va a estar difícil que la lleve, que está a bastante altura y hay una caída un poco tonta, si no, lo intentaba. [fumando]

Un saludo y que tengáis buen día [bye]


Partidas al Halo Reach ya!!

Ya veo IrA_, el dinero no es problema, siempre y cuando ese dinero sea de otro, no? [fumando] Ya te veo venir.

Irina te imagino haciendo hueco en la pista... extiendes los brazos en cruz y empiezas a girar repartiendo ostias en molinillo para despejar la pista [+risas]
wolverine1989 escribió:Buenos días todos [bye]

Pedazo de conversación que mantuvistéis ayer, casi 20 minutos leyendo...esto es dedicación [carcajad]

pokegramer al mensaje que me contestaste ayer sobre las 21:00 (sí, hace como 1000 páginas) era para quedar a echar unas partiditas online. Pero si no tienes la xbox, ya será en otro momento. Y yo también soy un poco "friki" con el tema HALO [borracho]

A lo de la quedada, yo sigo igual, dependiendo de la hora de las cosas me apunto o no. Y la paloma IrA_ va a estar difícil que la lleve, que está a bastante altura y hay una caída un poco tonta, si no, lo intentaba. [fumando]

Un saludo y que tengáis buen día [bye]

Ya nos quedo claro que tu trasnochar no...y dormir con nosotras aun menos lalala...lo que si espero que al menos una cenita si puedas regalarte :) yo que tu no dejaria pasar esta oportunidad...aunque seria oportuna una fotografia previa para reconocerte...


Irina, yo las dos o tres veces que salgo de discotequeo idem xD mis amigos siempre me utilizan para abrir pista...la diferencia es que yo si uso tacones :p y suelo ir mona...lo cual no es compatible con bailar demasiado pero se hace lo que se puede...y me encaaaaaaaanta disfrutar incondicionalmente a las miradas, opiniones etc...yo a cyb no le digo vamos a salir a tal sitio o a tomar algo si no directamente "me llevas a bailar?" XDDD veeeeeeente
Yo creo que al final no será lo del cumpleaños de mi amigo. Tengo que hablar con él pero no me han dicho nada, lo que me hace sospechar que no se hará hasta más adelante.

¿Cuánto cuestan las habitaciones individuales allí IrA_? ¿Hay habitaciones de fumadores?

Ahora voy para Sevilla pero esta tarde si te pillo conectada me cuentas con más detalle.
IrA, mp en FB :p

Buenos días a todos. En especial a las féminas [amor]

Vamos al lío [360º]

@darzia, el tabaco te lo dejas en casa [toctoc] O te lo dejas, a secas [sonrisa] ¿no íbas a dejarlo hace casi un año? [rtfm]
Azaz cuenta con ello, además tengo cuenta gold por tiempo limitado, que en septiembre se me acaba el chollo... [Ooooo]

IrA_. Tienes mucha razón, no soy mucho de trasnochar, pero en este caso además tengo la comida... [carcajad].
Lo de no trasnochar viene porquetengo un "pequeño" problema, me pongo muy nervioso con los espacios medianamente pequeños si hay mucha gente y eso suele ocurrir en cualquier garito de Madrid una noche. Es un problemilla un poco serio porque me pierdo bastantes cosas pero es que lo paso fatal [mad]. Por ese motivo prefiero una terracita o un pub tranquilo, que ahí tengo espacio para estar tranquilo [sonrisa]

Lo de la foto, en EOL no me mola demasiado ponerla, pero si al final voy, la pongo a muy tardar el jueves para que mientras la validan y tal dé tiempo a que se vea. Tengo asumido que en cuanto la ponga se me va a llenar la bandeja de MP pero se llevará lo mejor posible [buenazo]

Saludillos [bye]
Halluat escribió:@darzia, el tabaco te lo dejas en casa [toctoc] O te lo dejas, a secas [sonrisa] ¿no íbas a dejarlo hace casi un año? [rtfm]


Quiero dejarlo pero de momento iré con el tabaco [burla3]

A las malas me miro un hotel para una noche.
Buenos días o eso creo, aún estoy medio dormido.

Por cierto IrA_, ¿qué es eso de llamar a los usuarios por su nombre verdadero? [rtfm]
wolverine1989 escribió:Lo de la foto, en EOL no me mola demasiado ponerla, pero si al final voy, la pongo a muy tardar el jueves para que mientras la validan y tal dé tiempo a que se vea. [buenazo]

Inocente... XD
Anda coño, se ha colado un pitufo en casa [jaja] [jaja]



Se acabó lo que se daba :o
buenos días gente ;),


wolverine1989 escribió:Lo de no trasnochar viene porquetengo un "pequeño" problema, me pongo muy nervioso con los espacios medianamente pequeños si hay mucha gente y eso suele ocurrir en cualquier garito de Madrid una noche.


Tío eso nos pasa a todos cuando estamos en un garito con chicas guapas alrededor [carcajad]
Kalyra666 escribió:Eru, es verdad que estás muy delgadito!


Pero eso ya se vislumbra en todas las fotos que tengo XD

Kalyra666 escribió:Azaz, me he imaginado a zangief despejando la pista de baile.


Irina con pelo en pecho. Como degenera la cosa [+risas] [+risas]
Kalyra666 escribió:Eru, es verdad que estás muy delgadito!


No es delgado, es aerodinámico.
Flash78 escribió:
Kalyra666 escribió:Eru, es verdad que estás muy delgadito!


No es delgado, es aerodinámico.


Si, y la cresta es para cortar el viento [+risas]

Kalyra666 escribió:Azaz, me he imaginado a zangief despejando la pista de baile.


XD Ya ves, haciendo larriats a diestro y siniestro [looco] Aunque personalmente prefiero a Cammy antes que a Zangief... cuestión de gustos XD.
Y se me olvidaron los calcetines azules que también tengo XD

En fin, el aburrimiento a esas horas de la mañana es lo que tiene.

Que bien me lo he pasado hoy corriendo los 18 km. Y he estado acompañado por un señor que no conocía de nada que se me ha unido, preguntándome que si iba en una dirección, le dije que si y ale 4 km juntos corriendo. Apretando ahi los 2, en plan competitivo. Estuvo curioso la verdad. Y estuve más fuerte que la última vez. Todo un toro :P

Ale, se va acabando el tiempo, quien no la haya visto se lo ha perdido [burla2]
Kalyra666 escribió:Yo puedo trasnochar, pero no únicamente bailando. Siempre me ha gustado más tener de fondo buena música, sentarme a beber un copazo y charlar. Los bares/antros que me gustan a mí no son de mucho bailar.

Yo soy como tú, excepto por lo de trasnochar.

Vamos, que no bailo yo XD Prefiero un pub tranquilito, poca gente, música que me guste y buena compañía ^^

Y si cambiamos copas por tapas, mejor [looco]


@Eru, entre la facilidad con la que haces amigos, las flores y los animalitos, tus historias parecen de película Disney [qmparto]
Halluat escribió:@Eru, entre la facilidad con la que haces amigos, las flores y los animalitos, tus historias parecen de película Disney [qmparto]


Si bueno, tengo yo una facilidad para hacer amigos brutal XD Pero oye, me molaría vivir en un cuento constante. También me han pasado otras cosas más desagradables que prefiero no contar XD
Acabo de salir de la reunión con los directivos de la corporación que va a financiar mi investigación: Epic Win.

Fuck yeah

Que bien ha ido, les ha gustado y hasta me preguntado si estaría interesado en investigar para ellos despues de la tesis doctoral. Nada, que tenía que decirlo. A seguir currando.

Espero que vaya bien el día gente! [bye]
Azazelsb escribió:XD Ya ves, haciendo larriats a diestro y siniestro [looco] Aunque personalmente prefiero a Cammy antes que a Zangief... cuestión de gustos XD.


Menos mal.... Ya me estabais poniendo pelo en pecho y cosas raras... al final me he vuelto a dormir xD

Ahora toca limpiar u.u

EDIT: Se me olvidaba

Hall [inlove]

Kaly [amor]

Enhorabuena poke !!!
¡Buenos días a todos!
Hoy el día pinta mejor: un peladito, he probado un par de demos de ps3, y aquí estoy :3
Aunque vamos, imposible que salga peor que el de ayer [jaja]

@pokegramer: Tú que eres personafag igual que yo: si tienes xbox o ps3, échale un vistazo a catherine que he probado la demo y es la ostia. Compra obligada [plas]
Gracias Irina y Kalyra666 [oki]


BSTCloud escribió:@pokegramer: Tú que eres personafag igual que yo: si tienes xbox o ps3, échale un vistazo a catherine que he probado la demo y es la ostia. Compra obligada


El catherine está también en mi punto de mira. Me han dicho que la edición limitada debe ser un melocotonazo [toctoc]

Ya te digo tío, estamos hechos unos personafag. Fijate que tengo hasta los libros de ilustraciones del persona 3.
Pero lo mejor de todo... es que tengo las cartas del Tarot que salieron en una edición de PE3.

No hace falta decir nada más.

Le echaré una foto y la colgaré.
http://www.youtube.com/watch?v=v4NUAS_HSfw&feature=related

Voy a ver si hago algo y como prontito para echarme una siesta y luego irme de cachondeo por la tarde. Que me lo he ganao [sonrisa]
Yo si tuviese fondos me compraría esas cosas y más, pero la economía no está por la labor [decaio]
Que bien vivis...y a servidora que siguen sin pagarle por pringar grrrrrr...
*fulgen perdona pero ora mismo no se de que hablas...lo siento de todas maneras.

*darzia no te preocupes que cuando nos decidamos te aviso, que andamos aun en crisis y no economicas....

Voy para casa...estoy apatica y llena de anhedonia...creo que me hare una bolita...incluso tengo frio :/
¿Cómo que de qué hablo? xD

Ya soy Yoigo y estreno móvil con Internet, aunque de color blanco... [+risas]
Kalyra666 escribió:Yo ando aguantando bronca de mi hermana. Uf... me puede, en serio >.<


Puedo hacer que parezca un accidente... y ahora hasta final de mes hago un 20% de descuento sobre la tarifa estándar :D Los extras no llevan descuento, sorry.

IrA_ escribió:Voy para casa...estoy apatica y llena de anhedonia...creo que me hare una bolita...incluso tengo frio :/


Trae que te caliente, que prefieres, lanzallamas o napalm ? ratataaaa

Ya has terminado las prácticas por hoy?
Practicas vomitivas....vomitivas practicas... Azaz utiliza aquello que te permita usarlo desde lo mas lejos posible ,no me gusta que me toquen...

*fulgen decia que no se a que nick-nombre te refieres ,que no me acuerdo del post, lo siento...
IrA_ escribió:Practicas vomitivas....vomitivas practicas... Azaz utiliza aquello que te permita usarlo desde lo mas lejos posible ,no me gusta que me toquen...


Tranquila, que si lo pides así ni con un palo... el lanzallamas es del gusto de la señora?
Cloud me estoy tomando un zumo de naranja a tu salud XD
No creo que consigas derretirme ni con eso...pero prueba :) peores valientes han acabado en el cementerio...

Eterno el viaje de autobus....quiero comeeeeeeeer... ¿judias verdes o ensalada con queso?



Eru...tu aun no has dado tu opinion con lo del sabado...¿vendrias despues de trabajar?
Eru escribió:Cloud me estoy tomando un zumo de naranja a tu salud XD

Con un poquito de azúcar y un par de tostadas es ya gloria divina [beer]
Eru escribió:Cloud me estoy tomando un zumo de naranja a tu salud XD


Uf, pues me apetece tomarme algo.. voy a la máquina a por una coca cola :D.

IrA_ no tengo intención de derretirte, visto lo visto con chamuscarte un poco me conformo... vuelta y vuelta, como los filetes ratataaaa

Y tienes que saber matizar entre los valientes con los que puedes y con los que no puedes.
Yo estoy muriéndome de hambre, y eso que he desayunado a las 11 xDDDDDD
Es lo que tiene despertarse a las 8.
IrA_ escribió:Practicas vomitivas....vomitivas practicas... Azaz utiliza aquello que te permita usarlo desde lo mas lejos posible ,no me gusta que me toquen...

*fulgen decia que no se a que nick-nombre te refieres ,que no me acuerdo del post, lo siento...


Está de primero en unas páginas más atrás, desvelando el nombre de cierta persona que vas a ver este fin de semana... :-|
Acabo de levantar la cabeza del movil y he leido un cartel que pone "seis bragas ,sinco euros" xDDDD SINCO........


Fulgen cuando llegue a casa edito...gracias :)
BSTCloud escribió:
Eru escribió:Cloud me estoy tomando un zumo de naranja a tu salud XD

Con un poquito de azúcar y un par de tostadas es ya gloria divina [beer]


Luego si eso para comer.

Estar fregando la cocina y bailando a la vez con esto es que no tiene precio señores y señoritas

http://www.youtube.com/watch?v=AykvzpSjMPA

Bueno bailar. Hacer el tonto más bien XD

Ira_ te has perdido mi incursion por el mundo pitufil [+risas]
IrA_ escribió:Acabo de levantar la cabeza del movil y he leido un cartel que pone "seis bragas ,sinco euros" xDDDD SINCO........


Ajá, veo que te atrae la oferta [qmparto]

La verdad es que yo también tengo hambre, pero aún me queda muuucho para comer. Habrá que esperar :)
Yo no uso de eso xDDDDD o tanga para falditas y vestidos o nada para casa :)
Bueno bailar. Hacer el tonto más bien XD

Huy, entonces igual que yo. ¡Si es lo más divertido! :Ð
Dan hasta ganas de menear el bodi con esa canción XD

IrA_ escribió:o nada para casa :)

[risita]
IrA_ escribió:Yo no uso de eso xDDDDD o tanga para falditas y vestidos o nada para casa :)


Ajá, bien, lo anoto para el informe.
IrA_ escribió:Yo no uso de eso xDDDDD o tanga para falditas y vestidos o nada para casa :)


Me vas a pervertir a Halluat...
159050 respuestas