HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:Reservado hostal en Madrid [sonrisa]
Estamos cerquita de Callao [sonrisa]
Y nos sale por 13,333333333€ por chica [sonrisa] sin desayuno, así que...eso que corra por cuenta de los madrileños que tanto nos quieren [fumando]


Que bien, ira :D... perdonad que no me presente mucho por el hilo ultimamente... ¿cuando llegais?. Esta tarde te pego un telefonazo, y me cuentasssss :p

P.D: Ahora me marcho a comer, que me he quedado dormido, y estoy con un hambre... [burla3]
Imposible la siesta, no tengo ni pizca de sueño y ademas me he tomado un burn y ando ON fire por mi casa [plas]

pokegramer escribió:Xbox tiene disponible en el bazar Radiant Silvergun y Rez

El rez lo tengo original en la Dreamcast y no me parece gran cosa :o El radiant si es bueno, pero como todo lo que hace trasure esta demasiado sobrevalorado....Es mejor el ikaruga [rtfm]

IrA_ escribió:sin desayuno, así que...eso que corra por cuenta de los madrileños que tanto nos quieren [fumando]

Lo siento, yo nunca desayuno [burla2]

PD-Por cierto, si hay un juego de atlus en español, el maken X de DC, una de las primeras entregas espirituales del shin megami tensei
PD2-El MGS4 es una castaña, el 3 es infinitamente superior.........
ryo hazuki escribió:El rez lo tengo original en la Dreamcast y no me parece gran cosa El radiant si es bueno, pero como todo lo que hace trasure esta demasiado sobrevalorado....Es mejor el ikaruga


El Ikaruga es todo un señor juego también. A ese lo jugué en la DC.

ryo hazuki escribió:PD-Por cierto, si hay un juego de atlus en español, el maken X de DC, una de las primeras entregas espirituales del shin megami tensei


Alguna vez he oído de ese juego, pero no sabía que era de Atlus. Le echaré un vistazo
Es una de esas rarezas que de ven en cuando llegaban a españa (y traducido)
Imagen

Imagen

Imagen


En su dia me parecio un juego bastante mediocre, aunque con los años se ha revalorizado bastante, quizas porque por el año que salio, la saga SMT o la saga persona, no eran demasiado populares en españa
Desde luego es de Atlus. Tiene una estética típica de los Shin Megami como Persona 1 y 2 y Devil Summoner.
ryo hazuki escribió:PD2-El MGS4 es una castaña, el 3 es infinitamente superior.........

Y tú qué sabes si no tienes ps3 ¬_¬
A mí me gusta el 3 más que el 4 anyways (es mi juego favorito), pero eso de que es una castaña... nope.jpg, eh.
pokegramer escribió:Xbox tiene disponible en el bazar Radiant Silvergun y Rez

Con esto no es necesario decir mucho mas. ratataaaa


Además del Explosion man, los 2 unicos juegos que me gustan de 360 son: Alan Wake (lo poco que he visto) y el Dance Central. El resto me da exactamente igual [poraki]

Oh wait... si no teneis Kingdom Hearts, vaya [poraki]
Oh wait... que no teneis Uncharted tampoco ... que putada...
God of ....Metal.... Ico... y no sigo... [tomaaa] (El Rising no cuenta)

(No me pongas ejemplos de juegos extraños del año de la picor que han sacado en 360...pese a que su origen no es ese... hablemos con propiedad sobre las exclusividades que es lo que diferencian las consolas)

Además tener que pagar el online... no gracias!! Mi vida no se basa en el online y eso que me he pegado mis viciadas al Uncharted 2 multi... pero tener que pagar me parece un insulto [noop]
up_is_down escribió:God of ....Metal.... Ico... y no sigo...


OMFG Eso ha sido un golpe bajo [burla3]
La xbox tiene exclusivos interesantes, pero no creo que irina reconozca un pijo porque sus amados god of war y uncharted están en ps3 xDDDDD
ryo hazuki escribió:PD2-El MGS4 es una castaña, el 3 es infinitamente superior.........


Que me digas que te puede gustar más el 3 tiene un pase (a mí no), pero que me digas que es una castaña, es para crucificarte. Además, no tienes PS3, ergo no lo has jugado... vete a trollear a otra parte. :o
BSTCloud escribió:La xbox tiene exclusivos interesantes, pero no creo que irina reconozca un pijo porque sus amados god of war y uncharted están en ps3 xDDDDD


He nombrado a Alan Wake cabeza de chorlito [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pero vamos a tachar a Irina de troll absoluto sin leer bien lo que escribe [uzi]
BSTCloud escribió:La xbox tiene exclusivos interesantes, pero no creo que irina reconozca un pijo porque sus amados god of war y uncharted están en ps3 xDDDDD


XDDD lo peor es que tienes razon XD pero bueno, la comprendo. Si fuera mujer querria a Kratos de novio XD
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:PD2-El MGS4 es una castaña, el 3 es infinitamente superior.........

Y tú qué sabes si no tienes ps3 ¬_¬

Fulgente escribió:Que me digas que te puede gustar más el 3 tiene un pase (a mí no), pero que me digas que es una castaña, es para crucificarte. Además, no tienes PS3, ergo no lo has jugado... vete a trolera a otra parte. :o


¿importa acaso? El no tener una consola no implica que no los hubiera jugado [rtfm] El MGS3 me gusta mas, porque a diferencia del 2 y del 4, no hay dos horas de secuencias de video cada media hora jugada ;) Que vale, quizas he exagerado con lo de castaña, pero son juegos que realmente no me llenan y desde luego, no estaria entre los 10 juegos que me llavara a una isla desierta.....

up_is_down escribió:Oh wait... que no teneis Uncharted tampoco ... que putada...

Bueno, putada, putada.......... [hallow] [hallow]
Fulgente escribió:Que me digas que te puede gustar más el 3 tiene un pase (a mí no), pero que me digas que es una castaña, es para crucificarte. Además, no tienes PS3, ergo no lo has jugado... vete a trolera a otra parte. :o

Seguro que le gusta el 3 porque sale en su amada 3DS [rtfm]

up_is_down escribió:He nombrado a Alan Wake cabeza de chorlito [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pero vamos a tachar a Irina de troll absoluto sin leer bien lo que escribe [uzi]

Es que ME DAN IGUAL no es sinónimo de NO EXISTEN. Te has dejado un buen puñado de juegos buenos por el camino, querida, una cosa no quita la otra xDDDD

ryo hazuki escribió:¿importa acaso? El no tener una consola no implica que no los hubiera jugado [rtfm] El MGS3 me gusta mas, porque a diferencia del 2 y del 4, no hay dos horas de secuencias de video cada media hora jugada ;) Que vale, quizas he exagerado con lo de castaña, pero son juegos que realmente no me llenan y desde luego, no estaria entre los 10 juegos que me llavara a una isla desierta.....

La seña de identidad de metal gear es el kilotón de vídeos y diálogos. Si no te gustan los kilotones de videos y diálogos... no se que haces jugándolos la verdad xDDDDD
Ufff que bien me ha sentado la pequeña siesta...

Voy a seguir enredando por ahi [risita]
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:PD2-El MGS4 es una castaña, el 3 es infinitamente superior.........

Y tú qué sabes si no tienes ps3 ¬_¬

Fulgente escribió:Que me digas que te puede gustar más el 3 tiene un pase (a mí no), pero que me digas que es una castaña, es para crucificarte. Además, no tienes PS3, ergo no lo has jugado... vete a trolera a otra parte. :o


¿importa acaso? El no tener una consola no implica que no los hubiera jugado [rtfm] El MGS3 me gusta mas, porque a diferencia del 2 y del 4, no hay dos horas de secuencias de video cada media hora jugada ;) Que vale, quizas he exagerado con lo de castaña, pero son juegos que realmente no me llenan y desde luego, no estaria entre los 10 juegos que me llavara a una isla desierta.....

up_is_down escribió:Oh wait... que no teneis Uncharted tampoco ... que putada...

Bueno, putada, putada.......... [hallow] [hallow]


El 2 no tienia tanto video ¬_¬

Y el 4 ya dijo Kojima que era mas una pelicula interactiva que un juego. Hacia falta, hay que explicar la multitud de cosas que quedaron sin explicar en los anteriores(y que yo todavia no se T_T). A mi me gusta asi.
El 2 lo que tiene es CODEC CODEC CODEC CODEC CODEC CODEC CODEC CODEC CODEC.
Pero vamos, lo que me gusta de los metal gears es el pedazo de transfondo de la historia secundaria que se curran sobre el hilo principal y todo lo que se va moviendo de fondo. Si le quitas eso... están cool de todas formas pero no son tan diosales.
ryo hazuki escribió:¿importa acaso? El no tener una consola no implica que no los hubiera jugado [rtfm] El MGS3 me gusta mas, porque a diferencia del 2 y del 4, no hay dos horas de secuencias de video cada media hora jugada ;) Que vale, quizas he exagerado con lo de castaña, pero son juegos que realmente no me llenan y desde luego, no estaria entre los 10 juegos que me llavara a una isla desierta.....


En una isla desierta no dispones de electricidad (salvo que te caiga un rayo) por lo tanto.... Para que quieres llevarte juegos??? [poraki]

anikilador Te digo lo mismo que a Cloud, dejad de tacharme de sonyer sin mas.... A mi los Gears y los Halos.... pues que quereis que os diga.... me parecen vacios... El unico que me ha llamado la atencion como juego que no es de store ni de baile ni nada por el estilo... es ALAN WAKE! He visto parte del juego y me ha parecido buenisimo, eso no quita que ame a mi ps3 por encima de todo, si tuviese dinero me compraba la 360 para esas exclusividades que me llaman la atencion, pero donde mas catalogo hay acorde a mis gustos es en Ps3

BST Si... me dan igual no es sinonimo de no existen, pero como estamos hablando de manera subjetiva.... pues a mi unos cuantos exclusivos mas que tiene la 360 me dan exactamente igual.
A ver, chiquilla, que estoy de coña [+risas]
BSTCloud escribió:Es que ME DAN IGUAL no es sinónimo de NO EXISTEN. Te has dejado un buen puñado de juegos buenos por el camino, querida, una cosa no quita la otra xDDDD


Pues si estás de coña... NO ME GRITES!!!! cawento
Yo no grito, enfatizo palabras :o
Que parece que no nos conocemos ya lo suficiente, mujer XD
BSTCloud escribió:Yo no grito, enfatizo palabras :o
Que parece que no nos conocemos ya lo suficiente, mujer XD


Dejame echarte la bronca a gustito [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si no ya verás como viene Ryo y te manda a fregar [qmparto]
up_is_down escribió:
BSTCloud escribió:La xbox tiene exclusivos interesantes, pero no creo que irina reconozca un pijo porque sus amados god of war y uncharted están en ps3 xDDDDD


He nombrado a Alan Wake cabeza de chorlito [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pero vamos a tachar a Irina de troll absoluto sin leer bien lo que escribe [uzi]


Ejem, el Jefe Maestro y toda su tropa te saluda...XD.

El Alan Wake está bastante bien, por momentos un poco confuso. También están los Gears y Forza y si te gustan las aventuras Fable...

Vamos que al final hay buenos juegos en ambos lados, pero si es verdad que lo de pagar por el online es un poco doloroso, aunque si esperas ofertas te puedes scar 3 meses por 3 €....XD

EDITO: ya he visto tú opinión sobre los juegos que he nombrado, pero ya que he escrito el mensaje...=).
up_is_down escribió:
BSTCloud escribió:Yo no grito, enfatizo palabras :o
Que parece que no nos conocemos ya lo suficiente, mujer XD


Dejame echarte la bronca a gustito [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si no ya verás como viene Ryo y te manda a fregar [qmparto]

Ryo puede decir misa [rtfm]
Yo soy impisable, y no se hable más.
BSTCloud escribió:Seguro que le gusta el 3 porque sale en su amada 3DS [rtfm]

El 3 me gusta porque fue de los primeros juegos que me pase en PS2....el juego de 3DS no pienso comprarmelo ni de coña, mas cuando tiene un control heredado del peace walker [burla3]

El 2 lo empece pero lo deje a medias porque me aburria.....
wolverine1989 escribió:El Alan Wake está bastante bien, por momentos un poco confuso. También están los Gears y Forza y si te gustan las aventuras Fable...

Vamos que al final hay buenos juegos en ambos lados, pero si es verdad que lo de pagar por el online es un poco doloroso, aunque si esperas ofertas te puedes scar 3 meses por 3 €....XD

EDITO: ya he visto tú opinión sobre los juegos que he nombrado, pero ya que he escrito el mensaje...=).


El Forza estaría muy bien si me gustaran los juegos de coches, he visto todos esos juegos pq tengo un amigo con 360 y siempre estamos comentando cosas. Pero ya tuve mi epoca de juego de estrategia y de coches cuando era joven y acabé hasta las narices. Ahora busco algo mas maduro y mas sentimental. Y luego.. para ratos que no me apetece pensar/sentir pues siempre tenemos los tipicos juegos tipo Stardust HD y similares.

BST uyuyuy, lo que has dicho...
El 3 es glorioso, y los remakes se los pueden meter por el culete. A mí como mi edición subsistance del MGS3 no me van a hacer un juego igual en la vida.
El 2 es que también tiene poco sentido jugarlo sin el 1, es que hay que pasárselos en orden, si no no vas a entender la saga como conjunto.
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:¿importa acaso? El no tener una consola no implica que no los hubiera jugado [rtfm] El MGS3 me gusta mas, porque a diferencia del 2 y del 4, no hay dos horas de secuencias de video cada media hora jugada ;) Que vale, quizas he exagerado con lo de castaña, pero son juegos que realmente no me llenan y desde luego, no estaria entre los 10 juegos que me llavara a una isla desierta.....


En una isla desierta no dispones de electricidad (salvo que te caiga un rayo) por lo tanto.... Para que quieres llevarte juegos??? [poraki]

anikilador Te digo lo mismo que a Cloud, dejad de tacharme de sonyer sin mas.... A mi los Gears y los Halos.... pues que quereis que os diga.... me parecen vacios... El unico que me ha llamado la atencion como juego que no es de store ni de baile ni nada por el estilo... es ALAN WAKE! He visto parte del juego y me ha parecido buenisimo, eso no quita que ame a mi ps3 por encima de todo, si tuviese dinero me compraba la 360 para esas exclusividades que me llaman la atencion, pero donde mas catalogo hay acorde a mis gustos es en Ps3

BST Si... me dan igual no es sinonimo de no existen, pero como estamos hablando de manera subjetiva.... pues a mi unos cuantos exclusivos mas que tiene la 360 me dan exactamente igual.


Lo que ocurre es que las exclusivas importantes de 360 son JRPG y shooters y no te gustan ninguna de las dos cosas XD. Lo veo normal, no te tacho de nada, todos tenemos nuestas preferencias XD

Juegate el Alan Wake! XD a mi me dio pena que lo cancelaran para PC U_U

ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Seguro que le gusta el 3 porque sale en su amada 3DS [rtfm]
El 3 me gusta porque fue de los primeros juegos que me pase en PS2....el juego de 3DS no pienso comprarmelo ni de coña, mas cuando tiene un control heredado del peace walker [burla3] El 2 lo empece pero lo deje a medias porque me aburria.....


Ahora a insultar a Peace Wakter que es DIOSAL... tio no tienes remedio [toctoc] [toctoc]
El peace walker está guapo para ser de PSP, pero su división por misiones es una bazofia (portátiles =/= juego por misiones, por dios, me tienen harto con eso).
Gráficamente mola, el tema principal es pasote, pero la historia/personajes son los más pencos de todos. Jugablemente está bien aunque quitar el moverse por las paredes y el arrastrarse es un SINSENTIDO.

Es un claro ejemplo de lo que pasa cuando juegos como monster hunter venden 5 millones, que todos se suben al carro a intentar imitar características y al agua patos, a tomar por culo.
anikilador_imperial escribió:Lo que ocurre es que las exclusivas importantes de 360 son JRPG y shooters y no te gustan ninguna de las dos cosas XD. Lo veo normal, no te tacho de nada, todos tenemos nuestas preferencias XD

Juegate el Alan Wake! XD a mi me dio pena que lo cancelaran para PC U_U


A mi me plantan algo bonito con una buena historia y me da igual. Pero necesito pasarmelo bien jugando y empatizar con los pjs.

El dia que consiga mi 360 (a ser posible con Kinect), lo jugaré sin falta :)
anikilador_imperial escribió:Ahora a insultar a Peace Wakter que es DIOSAL... tio no tienes remedio [toctoc] [toctoc]


No lo he insultado, he dicho que el control me parece malo porque canta mucho la falta de un segundo analogico.....Y lo mismo le va a pasar al remake del 3 en 3DS
Tampoco pasa nada por lo del segundo stick, los botones suplen decentemente la falta de stick.
Claro que nintendo son tan KEWLS que tanto innovar con el 3d y las polladas y no se les ocurre poner un segundo stick en la consola. Eso les va a traer problemas igual que a psp, vamos.
BSTCloud escribió:Claro que nintendo son tan KEWLS que tanto innovar con el 3d y las polladas y no se les ocurre poner un segundo stick en la consola. Eso les va a traer problemas igual que a psp, vamos.

Se puede solventar con el uso de la pantalla tactil (como en los FPS de DS) pero, si, me parece una cagada tremenda, aunque de momento, en ninguno de los juegos que tengo, haria falta, porque por ejemplo, en el zelda para mover la camara, puedes hacer uso del giroscopio de la consola
A mí el Alan Wake no me ha parecido para tanto, y el final... no me ha gustado. No digo que esté mal, pero me esperaba más. Le daría un 7,5/10.
Eso es una mierda porque como la gires sin querer... ZAS.
A mí de los botones que no me saquen XD
Fulgente escribió:A mí el Alan Wake no me ha parecido para tanto, y el final... no me ha gustado. No digo que esté mal, pero me esperaba más. Le daría un 7,5/10.


Está incompleto [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:Ahora a insultar a Peace Wakter que es DIOSAL... tio no tienes remedio [toctoc] [toctoc]


No lo he insultado, he dicho que el control me parece malo porque canta mucho la falta de un segundo analogico.....Y lo mismo le va a pasar al remake del 3 en 3DS


Yo me lo he pasado y no lo eche en falta la verdad. Pero para gustos los colores, yo tampoco me compraria el remake, para eso tengo mi PS2.

Por cierto....uso del giroscopio, copiado de:

Imagen

@Full: Es cierto lo que dice Ralph, el final esta en un DLC creo recordar.
¿Alguno se ha bajado todos los DLC? ¿Son recomendables?

Es que yo solo tengo el primero, que me vino con el juego y estoy esperando a ver si sacan un pack o algo.

Por cierto para los que tengan NDS, supongo que lo conocerán, pero bueno por si acaso. Ghost Trick: detective Fantasma está bien, por lo menos lo que he jugado ayudando a mi madre cuando se atasca...
BSTCloud escribió:Eso es una mierda porque como la gires sin querer... ZAS.

Antes hay que pulsar el boton R para poder usarlo Imagen
El ghost trick es un juegazo de la ostia que merece ser pasado por todo jugador con algo de decencia.
En serio, es que me lo comí en un día. ¡Pasáoslo! La historia está muy bien.

ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Eso es una mierda porque como la gires sin querer... ZAS.

Antes hay que pulsar el boton R para poder usarlo Imagen

Conforme pues XD
¿No hay que usar el R para nada más?
No espera, el R es para el lock-on a los enemigos, la camara se maneja pulsando L y de ahi el stick mara moverla o directamente usando el giroscopio. Aunque esto solo sirve para mirar a los alrededores o apuntar con algun arma, porque la camara es automatica mientras nos movemos
Ralph escribió:
Fulgente escribió:A mí el Alan Wake no me ha parecido para tanto, y el final... no me ha gustado. No digo que esté mal, pero me esperaba más. Le daría un 7,5/10.


Está incompleto [tomaaa]


Ya, pero es que yo no tengo en cuenta los DLC´s para considerar un juego completo o no... si compro un juego y me lo venden sin final o con un final abierto o con un final de mierda, así lo voy a juzgar, que yo no paso por el ahora de los DLC´s... es uno de los cáncer de esta generación de consolas... que timen a otro. :o
Fulgente escribió:
Ralph escribió:
Fulgente escribió:A mí el Alan Wake no me ha parecido para tanto, y el final... no me ha gustado. No digo que esté mal, pero me esperaba más. Le daría un 7,5/10.


Está incompleto [tomaaa]


Ya, pero es que yo no tengo en cuenta los DLC´s para considerar un juego completo o no... si compro un juego y me lo venden sin final o con un final abierto o con un final de mierda, así lo voy a juzgar, que yo no paso por el ahora de los DLC´s... es uno de los cáncer de esta generación de consolas... que timen a otro. :o


Yo cuando un juego de PC tiene DLC, los consigo sparrow XD tampoco paso por el aro.
anikilador_imperial escribió:@Full: Es cierto lo que dice Ralph, el final esta en un DLC creo recordar.


Y ni eso... claramente vamos a por un AW2.

El rollo era acabar el juego en 6 dlc's (el primero gratuito). Luego llegaron las quejas, y redujeron el final a un solo dlc (porque directamente no poner es dejarlo incopleto).

...el problema, es que ese único dlc está tan comprimido, que obviamente le faltan cosas.


Fulgente escribió:Ya, pero es que yo no tengo en cuenta los DLC´s para considerar un juego completo o no... si compro un juego y me lo venden sin final o con un final abierto o con un final de mierda, así lo voy a juzgar, que yo no paso por el ahora de los DLC´s... es uno de los cáncer de esta generación de consolas... que timen a otro. :o


Yo tampoco... para mi es un juego incompleto (que ni con DLC's es un juego completo).

Nunca he comprado un solo DLC, y nunca lo haré. Por imposición nunca... de hecho, ya he llegado a un punto que no compro juegos incompletos, o que directamente te exijan pasar por caja 20 veces.

...a ver quien pierde mas [360º]
Pues estoy enterado del Alan Wake. [carcajad].

Tenía entendido lo de que eran más, pero si es como dices Ralph, pues tocará hacérselo, aunque por lo que os leo no es que despeje muchas dudas.

Yo sí me he pillado un DLC. La expansión del Midnight Club, es el único, porque como al resto me parecen un timo
Lo que hice fué ver el ultimo dlc por youtube. A tomar por culo.
wolverine1989 escribió:Pues estoy enterado del Alan Wake. [carcajad].

Tenía entendido lo de que eran más, pero si es como dices Ralph, pues tocará hacérselo, aunque por lo que os leo no es que despeje muchas dudas.

Yo sí me he pillado un DLC. La expansión del Midnight Club, es el único, porque como al resto me parecen un timo


Bueno, los del GTA IV y los de los Fallout tambien merecen la pena, son expansiones mas que DLC. Pero los demas son un timo, parece que nos toman por tontos.

Y el Midnight Club lo merece. Cuantas tardes me habre pasado jugando al Midnight Club 3:DUB Edition Remix...

Y buen metodo para saber historias Ralph, verlas por Youtube XD
anikilador_imperial escribió:Y buen metodo para saber historias Ralph, verlas por Youtube XD


Es que no se si son 20 o 30 minutos guarros de juego, ¿para eso hay que gastarse 15 o 20€?. Vamos no jodas.
Debo ser el único que el final del AW no le pareció tan chustero.

Voy a dar un pingo por ahi. Sed buenos :D
Hola a todos. ¿que tal va la tarde?...yo necesito un abrazo :( acabo de salir del neurologo...me voy a casa a hacerme una bolita y luego os leo a la noche....si quereis algo, emepeadme :)
159050 respuestas