HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:Pues no lo sé porque no terminé de leerlo... xD Cada una tiene sus características y cada persona escoge las características que más le interesen, ¡como todo!

Bueno compañeros, marcho a la cama, a ver si mañana cuando me levante no me siento como si me hubieran estado pateando las costillas toda la noche.

¡Que descanséis!


Buenas nocheees :)

Y gano PS3.
y ahora que llego me dejais solo XD nas noches que descanseis
Eru escribió:¿Para el exceso o para la falta de el?


Para el exceso, obvio (de la falta de sueño nadie se queja xD).



...creo que me voy a ir yendo a la cama, hoy estoy roto.
Mirad a que hora llego a casa.... u.u

Me he leido por encima las ultimas paginas!

IrA Aqui tienes un abrazo!!! Además doble por haber visto Fringe! :p Y si necesitas algo ya sabes ;)

Me han chafado toda la felicidad del mundo 2 veces. Me han propuesto una excursion a un pueblo perdido por el monte. 1a torta: al final resulta que la van a hacer en agosto cuando se habia propuesto para esta semana o la que viene (yo no estoy) y 2a torta: han invitado a una chica que no puedo ni ver ...

No, no es por razones no infundadas. Yo fui la gilipollas que no tenia nada mejor que hacer que traerla al grupo, me dio penita pq no tenia muchos amigos y voila.... mucha gente del grupo detras de ella para tirarsela y para nada. (mejor pq la chica de higiene intima no es que vaya muy bien). Cuando estaba con mi ex... a pesar de que se supone que ella era mi amiga le empezó a tirar los trastos de mala manera (lo inalcanzable siempre mola mas) y cuando lo deje con él ... un enemigo cualquiera habria sido mas benevolo. Me dijo de todo menos cosas buenas y que me animaran, lo tipico que te meten el dedo en la llaga. Pese a todo el daño en general que ha hecho a su alrededor... no se si es por que es mala persona, por falta de luces o por ambas cosas, la gente que sigue con esperanzas de tirarsela aun la invita a salir con nosotros y en excursiones que duran todo un dia (ahora que el chico que la ha invitado tampoco es que tenga muchas luces). Realmente la culpa es mia por ser demasiado buena con la gente ¬¬ Me doy martillazos sola [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A veces siento que estoy rodeada de robots cortocircuitados... [snif]


Voy a ver si voy tirando para la cama.... que me espera un madrugon muy majo ZzzZZ

Sed buenos!!!
se ve que estais aburridos, jaja llevo lellendo este post hace ya y nunca he querido comentar en el, pero hoy digo voy a hacerlo.


bueno aqui teneis alguien que se une a los solteros, con 19 años xD si alguien de malaga quiere irse de fiesta que quede conmigo, siempre nos quedara la borrachera, y buscar alguna muchacha decente jajajaja
A esta hora ya nadie lee, así que... que os peten [toctoc]
Buenos dias mis solteros de oro :)

¿soy la prime?si...a este lado del charco si :D veo que cada cosa se va poniendo en su lugar...
No tengo ganas de teclear desde el movil...intuid un desayuno xD.
Falta un dia menos para el sabado :D que chachi...
IrA_ escribió:Buenos dias mis solteros de oro :)

¿soy la prime?si...a este lado del charco si :D veo que cada cosa se va poniendo en su lugar...
No tengo ganas de teclear desde el movil...intuid un desayuno xD.
Falta un dia menos para el sabado :D que chachi...


Buenos días madrugadores :D Intuyo un pack de tostadas, café y zumito ^-^

Que tal pinta el miércoles? Yo estoy desde ya enganchado al teléfono... no se porqué si luego no me contestan [+risas] Pero bueno, yo al menos he cumplido.

A ver quien va amaneciendo?
Azazelsb escribió:Buenos días madrugadores :D Intuyo un pack de tostadas, café y zumito ^-^

Que tal pinta el miércoles? Yo estoy desde ya enganchado al teléfono... no se porqué si luego no me contestan [+risas] Pero bueno, yo al menos he cumplido.

A ver quien va amaneciendo?


Me apunto a ese pack!!! [sonrisa]

Odio madrugar para tener que llevar a mi hermano al colegio de verano [snif] Encima extienden mis responsabilidades a la tarde si es posible.... Y da igual que este de vacaciones y que no sea mi hijo... que como es pequeño no puede quedarse solo en casa durante 2 horas cawento

En fin voy a ver si desayuno algo dulzon mejor , asi no me cabreo por haber dormido 4 horas xD
Yo hoy tengo comida de clase, asi que el asunto pinta bien, cervezas y montaditos [amor]

IrA Pasadlo muy bien el sabado!! [risita]
Soy técnicamente un soltero (aunque no de oro) y me gustaría saber exactamente de qué va este hilo porque aquí comenta todo dios de todas cosas posibles XD Es extraño es... Como un foro metido en el hilo de un foro. Me parece curioso.

Espero no consideréis esto como una intrusión. Y buenos días a tod@s! :)
Trog escribió:Soy técnicamente un soltero (aunque no de oro) y me gustaría saber exactamente de qué va este hilo porque aquí comenta todo dios de todas cosas posibles XD Es extraño es... Como un foro metido en el hilo de un foro. Me parece curioso.

Espero no consideréis esto como una intrusión. Y buenos días a tod@s! :)


Tu lo has dicho.... gente que comenta de todas las cosas posibles que se nos van cruzando por el cerebro todos los dias.

Si piensas quedarte en nuestro mundo.... presentate, cuentanos quien eres, de donde vienes, hobbies, planes, que te gusta desayunar y las 5 cosas imposibles en las que has pensado esta mañana. [looco]

Ponte comodo!

Voy a ver si llevo al niño o se me ha dormido vistiendose xD
Buenos días a todos [360º] Qué bien sienta madrugar cuando has dormido 8 horas :p

el_pajaro, Trod, bienvenidos, si pensáis quedaros. Presentaos, que vosotros lleváis un tiempo espiándonos y sabiendo de nosotros, es justo que ahora sea al contrario [rtfm]

Kalyra666 escribió:
doctorvw escribió:joder estoy reventado, creo que tengo que tomarme unos diitas de relax XD
hay algo interesante paginas atras?


No está Halluat, lo corrijo yo u.u

Qué mona XD
Halluat escribió:Buenos días a todos [360º] Qué bien sienta madrugar cuando has dormido 8 horas :p


Buenos dias princesa!!! [ayay]

Yo creo que os vuelvo a dar los buenos dias de nuevo mas tarde, voy a ver si puedo dormirme un poquito mas, aunque sea una horita [burla2]

EDIT: Me gustan los perfiles que han puesto en la nueva actualizacion de Chrome ^^ Es ingenioso :) Asi no tienes que ir cambiando de usuario cada vez supongo (lo bueno de no tener que compartir pc es que yo eso no suelo sufrirlo)
Buenos días gente...

Qué sueño tengo, mis vecinos siguen tocando las narices. Música puchancha a las 12 de la noche... luego se están una semana tranquilitos, la siguiente juerga mil... y lo raro es que también trabajan y salen temprano, no me lo explico como pueden sobrevivir con 4-5 horas de sueño.
Trog escribió:Soy técnicamente un soltero (aunque no de oro) y me gustaría saber exactamente de qué va este hilo porque aquí comenta todo dios de todas cosas posibles XD Es extraño es... Como un foro metido en el hilo de un foro. Me parece curioso.

Espero no consideréis esto como una intrusión. Y buenos días a tod@s! :)


Ñieeekkk, ñieeeekkk, intruso, intruso!!!

Jajaja es broma. Pasa y presétate.

Buenos días a todo el mundo!!!!

Ira_ que tenga usted un buen día no demasiado agobiador.

Al resto igual. Irina, que "amiga" tan maja tienes. ¿Nos la presentas? La dividiremos en trozos [+risas]
up_is_down escribió:
Trog escribió:Soy técnicamente un soltero (aunque no de oro) y me gustaría saber exactamente de qué va este hilo porque aquí comenta todo dios de todas cosas posibles XD Es extraño es... Como un foro metido en el hilo de un foro. Me parece curioso.

Espero no consideréis esto como una intrusión. Y buenos días a tod@s! :)


Tu lo has dicho.... gente que comenta de todas las cosas posibles que se nos van cruzando por el cerebro todos los dias.

Si piensas quedarte en nuestro mundo.... presentate, cuentanos quien eres, de donde vienes, hobbies, planes, que te gusta desayunar y las 5 cosas imposibles en las que has pensado esta mañana. [looco]

Ponte comodo!

Voy a ver si llevo al niño o se me ha dormido vistiendose xD


Vengo de Misce, a veces me paso por literatura y vengo rebotado de distintas circunstancias de la vida. Técnicamente soy soltero pero no del todo; es una situación algo rara y, en mi opinión, complicada más de lo necesario. En realidad me llamo Rubén y vivo en Zaragoza. Mis hobbies son nadar, leer, y ver series generalmente de ciencia ficción. Me gusta desayunar pero solo los días que tengo que ir a currar o cuando voy a clase durante el curso. Los días de fiesta o fin de semana me levanto lo suficientemente tarde como para no tener que desayunar... [ayay]

Respecto a mis planes... Bueno, no tengo grandes planes por ahora, la verdad. En septiembre abandono mi formación ya completa como técnico informático junior (tras terminar la FP2 de DAI) y comienzo algo que sé que me gusta más: un grado superior (fp2 también) de explotación de recursos naturales y paisajísticos. Y a lo mejor acabo trabajando de forestal o algo así. Lo importante es hacerlo fuera de una oficina ^^

Sin embargo mi gran plan es la literatura. Es una de las cosas imposibles que pienso a lo largo del día pero ahora no caigo en ninguna más. Básicamente eso soy yo, algo bastante normal, típico, anodino, etc.

Y esta es mi presentación. Lo cierto es que no sé muy bien cómo he acabado aquí y tampoco tengo nada claro si podré salir XD

Buenos días a todos.
Buenos días, llevo haciendo cola desd las 07:30 para sacar dni y pasaporte. Si no chungo lo tengo para ir a Londres, el pasaporte es por si salgo de Europa si no este año el próximo.
Trog escribió:
up_is_down escribió:
Trog escribió:Soy técnicamente un soltero (aunque no de oro) y me gustaría saber exactamente de qué va este hilo porque aquí comenta todo dios de todas cosas posibles XD Es extraño es... Como un foro metido en el hilo de un foro. Me parece curioso.

Espero no consideréis esto como una intrusión. Y buenos días a tod@s! :)


Tu lo has dicho.... gente que comenta de todas las cosas posibles que se nos van cruzando por el cerebro todos los dias.

Si piensas quedarte en nuestro mundo.... presentate, cuentanos quien eres, de donde vienes, hobbies, planes, que te gusta desayunar y las 5 cosas imposibles en las que has pensado esta mañana. [looco]

Ponte comodo!

Voy a ver si llevo al niño o se me ha dormido vistiendose xD


Vengo de Misce, a veces me paso por literatura y vengo rebotado de distintas circunstancias de la vida. Técnicamente soy soltero pero no del todo; es una situación algo rara y, en mi opinión, complicada más de lo necesario. En realidad me llamo Rubén y vivo en Zaragoza. Mis hobbies son nadar, leer, y ver series generalmente de ciencia ficción. Me gusta desayunar pero solo los días que tengo que ir a currar o cuando voy a clase durante el curso. Los días de fiesta o fin de semana me levanto lo suficientemente tarde como para no tener que desayunar... [ayay]

Respecto a mis planes... Bueno, no tengo grandes planes por ahora, la verdad. En septiembre abandono mi formación ya completa como técnico informático junior (tras terminar la FP2 de DAI) y comienzo algo que sé que me gusta más: un grado superior (fp2 también) de explotación de recursos naturales y paisajísticos. Y a lo mejor acabo trabajando de forestal o algo así. Lo importante es hacerlo fuera de una oficina ^^

Sin embargo mi gran plan es la literatura. Es una de las cosas imposibles que pienso a lo largo del día pero ahora no caigo en ninguna más. Básicamente eso soy yo, algo bastante normal, típico, anodino, etc.

Y esta es mi presentación. Lo cierto es que no sé muy bien cómo he acabado aquí y tampoco tengo nada claro si podré salir XD

Buenos días a todos.


NO. No podrás despistarte ni un día [carcajad]
¿Es normal tener miedo las primeras veces? :$

Y vosotros qué, ¿solteros en general o aquí hay de todo?
Buenos días a todos, que hoy son bastantes los madrugadores... [carcajad]

Lo primero dar la bienvenida a los nuevos [beer]

No hay mejor manera de empezar la mañana que pelearte con la matrícula de la universidad cawento cawento. Que incompetencia que se gastan, pero por lo menos al final he conseguido matricularme de los 24 créditos de libre que me faltaban, que ayer tenía mala pinta la cosa.

Mi primer semestre, el cual empieza el 6 de septiembre, antes que primaria [enfa], se basa en ir dos horas a la universidad a escuchar charlas sobre el ejército, vamos que muy agobiado no voy a estar [boing]

Trog sentirás miedo todos los días [carcajad] , pero te acabarás acostumbrando [buenazo]

Bueno gente que paséis buen día. Saludos. [bye]
Buenos días a todos [bye]

Saludos a la gente nueva, esperamos que esteis una estancia larga por aquí.

Vengo del fisio. Me han metido en algo similar a un aparato de RMN pero mas pequeño, aunque no sé que utilidad tiene eso para mi espondilolistesis crónica cawento

wolverine1989 ¿charlas del ejército? ¿que estudias?

Alé, a seguir.
pokegramer escribió:Buenos días a todos [bye]

Saludos a la gente nueva, esperamos que esteis una estancia larga por aquí.

Vengo del fisio. Me han metido en algo similar a un aparato de RMN pero mas pequeño, aunque no sé que utilidad tiene eso para mi espondilolistesis crónica cawento

wolverine1989 ¿charlas del ejército? ¿que estudias?

Alé, a seguir.


[carcajad] [carcajad] Tercera vez que se me pregunta...XD. (Don't worry que no me importa contestar [ginyo] )

Pues una especialidad de teleco, imagen y sonido, pero hay una asignatura de libre elección que van generales, capitanes, ingenieros y explican cosas como ciertos misiles, sistemas de vigilancia, algún que otro arma...vamos que tiene buena pinta. Lo malo es que dicen que se acaba haciendo cansina y que algunas charlas son odiosas, pero no me puedo quejar porque son 4,5 créditos por nada, así que "ferpecto" :p

Me ha picado la curiosidad de lo que tienes y lo he buscado en google. Tiene pinta de ser bastante latoso, el típico dolor que está siempre por ahí... [decaio]

Buenos días Kalyra

Saludos [bye]
Kalyra666 escribió:>.< qué jodido, ¿cómo lo llevas?


wolverinw1989 escribió:Me ha picado la curiosidad de lo que tienes y lo he buscado en google. Tiene pinta de ser bastante latoso, el típico dolor que está siempre por ahí...


Tengo suerte que la mía no es muy avanzada así que muy rara vez me produce ligero dolor en la zona lumbar.

Además esa mutación me hace crecer otras partes XD



Irina, por lo que cuentas esa chica ha supuesto todo un caballo de troya. Bueno tu a tu bola y si necesitas que parezca un accidente podemos ingeniar algo en este hilo ratataaaa
Pero no sé por qué os preocupáis tanto de la infiltrada esa... si de higiene íntima va mal no hay que darle más vueltas. Cuanto más lejos mejor. Deja que lo descubran por sí mismos. Puaj, puto asco XD
Kalyra666 escribió:Irina no sé cómo será la tipa esa, pero por lo que cuentas creo que más que mala es un poco cochina xD sin más... No debería cabrearte tanto, tú estás por encima...


Si bueno... pero me da mucho asco como persona. Además no es que solo es mala y punto, cuando viene abre la boca frecuentemente para decir cosas estupidas solo con tal de llamar la atencion. Por lo que... como veras resulta muy incomodo ignorarla.

poke q te pasa para ir al fisio??

Kaly Igual es pq tienes la bandeja de MP llena y tienes que borrar algunos/todos para que te vayan entrando nuevos ;)

Bueno chicos me voy corriendo que hace 10 min que tenia que estar en Valencia... y me he dormido :( Soy un desastre!! Sed buenos!!! [ayay]
@Irina [amor] ¿Qué perfiles nuevos? Yo lo veo como siempre ein?

@Trog, ¿te han dicho ya que como ceremonia de iniciación en el hilo tienes que contar un chiste? [rtfm]

¿Y de qué tienes miedo? Si somos unos primores [sati]

@Flash, ¿qué día te vas a Londres?

@Narankiwi, qué poquito te vemos por aquí :p No veas los vecinos que tengo yo ahora aquí... Se tiran la tarde dando voces en la piscina ¬¬ La madre se disculpó ayer, pero yo no quiero que se disculpe, quiero que les pegue un tiro en las cuerdas vocales :o

Aunque el que más me toca las narices es el perro de mi tía... Nos lo hemos quedado mientras están de viaje, y no para de ladrar. Esta mañana he estado haciendo un examen por internet y por culpa del estúpido perro no podía concentrarme... ¬¬

@wolve, ¿solo te queda la LC? Aquí hay asignaturas de libre de esquiar, de cata de vinos, de educación sexual y de papiroflexia, entre otras XD Pero siempre están pilladas...

Cuánta gente se ha pasado por aquí hoy [risita]

EDITO: vengo yo y os vais todos... Es la segunda vez en dos días que me lo hacéis [mamaaaaa] ¡y esta vez no había chiste!

EDITO2: vale, acabo de ver que ya os habíais ido antes [ayay]

EDITO3: podría editar y borrar los edits para que nadie se diese cuenta de mi fail... Pero seré honesta, porque Flash puede leer las ediciones xD
Hola Halluat xD, es verdad, entre que el ritmo sigue siendo fuerte y todavía no domino del todo quien es quien... De todas maneras estos días no tengo mucho que hacer en el curre, así que aprovecho y me paso más.

Pero odio madrugar para no tener que hacer apenas nada [enfado1]
Os digo que ser programador es una mierda :(

Yo me voy pasando por el hilo pero como no veo novedades... Además eso de reafirmarme en mi estado de soltería no me gusta mucho -.-
Trog escribió:Os digo que ser programador es una mierda :(

Yo me voy pasando por el hilo pero como no veo novedades... Además eso de reafirmarme en mi estado de soltería no me gusta mucho -.-


A mí tampoco, pero bueno, es lo que hay... buscarle el lado bueno y eso.

Es como un círculo. Cuando lo acabas de dejar con alguien, estás hecho polvo y no quieres estar soltero... poco a poco te acostumbras hasta que descubres que es una gozada.... luego te vuelves a enamorar y recuerdas lo maravilloso que puede ser estar en pareja, y no quieres estar soltero más.
Kalyra666 escribió:Trog a mí programar me gusta mucho :)

Como esto está paradito, voy a contar un chistecito:

- Doctor, me toco la pierna y me duele, me toco el hombro y me duele, me toco el brazo y me duele...
- Claro, es que tiene usted roto el dedo...

x)


Es horrible... Y el chiste ya me lo sabía XD

Pongo yo uno:

- Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamááááááááááá, por quéééé paaaapáááááááááá se haa cargaaaaaado al pregoneeeeeerooooo.

o.O

Narankiwi escribió:
Trog escribió:Os digo que ser programador es una mierda :(

Yo me voy pasando por el hilo pero como no veo novedades... Además eso de reafirmarme en mi estado de soltería no me gusta mucho -.-


A mí tampoco, pero bueno, es lo que hay... buscarle el lado bueno y eso.

Es como un círculo. Cuando lo acabas de dejar con alguien, estás hecho polvo y no quieres estar soltero... poco a poco te acostumbras hasta que descubres que es una gozada.... luego te vuelves a enamorar y recuerdas lo maravilloso que puede ser estar en pareja, y no quieres estar soltero más.


Teoría vitalista de la circunferencia. Por narankiwi XD Tienes razón.
Trog escribió:
Kalyra666 escribió:Trog a mí programar me gusta mucho :)

Como esto está paradito, voy a contar un chistecito:

- Doctor, me toco la pierna y me duele, me toco el hombro y me duele, me toco el brazo y me duele...
- Claro, es que tiene usted roto el dedo...

x)


Es horrible... Y el chiste ya me lo sabía XD

Pongo yo uno:

- Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamááááááááááá, por quéééé paaaapáááááááááá se haa cargaaaaaado al pregoneeeeeerooooo.

o.O

Narankiwi escribió:
Trog escribió:Os digo que ser programador es una mierda :(

Yo me voy pasando por el hilo pero como no veo novedades... Además eso de reafirmarme en mi estado de soltería no me gusta mucho -.-


A mí tampoco, pero bueno, es lo que hay... buscarle el lado bueno y eso.

Es como un círculo. Cuando lo acabas de dejar con alguien, estás hecho polvo y no quieres estar soltero... poco a poco te acostumbras hasta que descubres que es una gozada.... luego te vuelves a enamorar y recuerdas lo maravilloso que puede ser estar en pareja, y no quieres estar soltero más.


Teoría vitalista de la circunferencia. Por narankiwi XD Tienes razón.


xD, cuando llegue a los 500 mensajes me pondré "Teórica vitalista" xD
Ser programador no es una mierda XD, es a lo que quiero dedicarme de mayor!

Y porque no teoria naranjista de la circunferencia? XD
anikilador_imperial escribió:Ser programador no es una mierda XD, es a lo que quiero dedicarme de mayor!

Y porque no teoria naranjista de la circunferencia? XD


Porque es redundante y además reductora de dimensiones.
Narankiwi escribió:Hola Halluat xD, es verdad, entre que el ritmo sigue siendo fuerte y todavía no domino del todo quien es quien... De todas maneras estos días no tengo mucho que hacer en el curre, así que aprovecho y me paso más.

No te preocupes, con que sepas quién soy yo es suficiente [burla2]

Casi siempre cuesta asimilar los cambios al principio, pero muchas veces es a mejor, aunque con las dificultades que supone reestructurar tu vida a veces puedes no verlo...
Halluat escribió:
Narankiwi escribió:Hola Halluat xD, es verdad, entre que el ritmo sigue siendo fuerte y todavía no domino del todo quien es quien... De todas maneras estos días no tengo mucho que hacer en el curre, así que aprovecho y me paso más.

No te preocupes, con que sepas quién soy yo es suficiente [burla2]

Casi siempre cuesta asimilar los cambios al principio, pero muchas veces es a mejor, aunque con las dificultades que supone reestructurar tu vida a veces puedes no verlo...


Coño, el primer mes desde que me dejara mi novia fue horrible. Eso sí fue una auténtica era oscura :(
Buenas gente [bye]

Halluat solo me queda libre elección y el proyecto, pero hasta que no tenga la mitad de libre nada. Y más me gustaría tener a mí esas de libre, no que me he tenido que coger algunas optativas como libre y una que se llama matemáticas con ordenador [mad]. Si hubiera tenido la de papiroflexia con lo que me gusta... [mamaaaaa]

Espero no acabar programando, que muchos telecos lo hacen, porque no se me da demasiado bien y no me termina de convencer. Además tengo el ejemplo de mi hermano (informático) y está más quemado que la moto de un hippie.

Los chistes muy malos [Alaa!] y el de Kalyra ya me lo sabía...XD

Saludillos [bye]
Trog escribió:
Halluat escribió:
Narankiwi escribió:Hola Halluat xD, es verdad, entre que el ritmo sigue siendo fuerte y todavía no domino del todo quien es quien... De todas maneras estos días no tengo mucho que hacer en el curre, así que aprovecho y me paso más.

No te preocupes, con que sepas quién soy yo es suficiente [burla2]

Casi siempre cuesta asimilar los cambios al principio, pero muchas veces es a mejor, aunque con las dificultades que supone reestructurar tu vida a veces puedes no verlo...


Coño, el primer mes desde que me dejara mi novia fue horrible. Eso sí fue una auténtica era oscura :(


Pues yo estoy en ese caso... bueno, aun más raro porque todavía no se ha marchado y la cosa es rarísima... Agosto va a ser mucho peor.

P.D. Este es el único momento que me voy a permitir aquí de llorica. Tenía idea de abrir un hilo en el rincón, pero al final me metí en el de Adele porque era un caso parecido.
buenos dias bonicos mios :P

bienvenidos a los nuevos, espero que pronto se os quite el miedo ^^
por cierto hall no hacia falta citar otra vez mi fail -_-'
¿Cómo se ha osado a decir que mi chiste era malo? No jodamos la marrana, por dios.
:(
Trog escribió:¿Cómo se ha osado a decir que mi chiste era malo? No jodamos la marrana, por dios.
:(

no te preocupes, tus chistes aqui no son los unicos malos XD
Trog escribió:¿Cómo se ha osado a decir que mi chiste era malo? No jodamos la marrana, por dios.
:(

Acostúmbrate... Son así de desagradecidos con los chistes [snif]
Halluat escribió:
Trog escribió:¿Cómo se ha osado a decir que mi chiste era malo? No jodamos la marrana, por dios.
:(

Acostúmbrate... Son así de desagradecidos con los chistes [snif]


No son dignos de apreciarlos, está claro -.-
XD
up_is_down escribió:poke q te pasa para ir al fisio??


Espondilolistesis en la zona lumbar. Típica de los X-Men XD


Kalyra666 escribió:Trog a mí programar me gusta mucho


Idem. Siempre me ha gustado, enfocado a videojuegos. Ahora tengo a flote un pequeño proyecto en Unity.

Bueno espero que vaya bien el día gente, voy a actualizar que acaba de salir Lion [bye]
enga que no decaiga esto :P que planes teneis por aqui para el veranito?
yo creo que una semanita de furgo, montaña y a perderse por ahi ^^
Trog escribió:
Halluat escribió:
Trog escribió:¿Cómo se ha osado a decir que mi chiste era malo? No jodamos la marrana, por dios.
:(

Acostúmbrate... Son así de desagradecidos con los chistes [snif]


No son dignos de apreciarlos, está claro -.-
XD


Mi más sinceras disculpas a ambos si os he ofendido con mi crítica hacia los chistes [decaio]

:Ð


Yo no tengo ningún plan especial para el verano, a ver si surge de ir algún día a la montaña, si fuese posible en las fechas de Las Perseidas sería perfecto... [amor]
doctorvw escribió:enga que no decaiga esto que planes teneis por aqui para el veranito?
yo creo que una semanita de furgo, montaña y a perderse por ahi ^^


Suena bien ese plan. El mío pillarme vacaciones en agosto emborracharme en fiestas de los pueblos y escapar a mi pueblo en las montañas [chulito]
"buenas" tardes a todos, estoy fatal, tengo algo de fiebre, asique me dedicare a intentar dormir la siesta a ver si se me pasa, joder, vaya racha que llevo....
Bienvenidos a los nuevos, que luego me dicen que no saludo a nadie que no sea del sector femenino Imagen

Chiste chiste!!!!

- Hola guapo, ¿como te llamas?
- ¿Yo? Bienvenido.
- ¡Anda! ¡como mi felpudo!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Muy bien, ryo, así me gusta. [plas]

Empecé educando tu ortografía y seguí por tus modales [hallow]

El chiste me lo sabía, pero me gusta XD

Mi verano será estudiar... ¿Me envidiáis? [360º]

Al menos tengo piscina entre estudio y estudio :p
159050 respuestas