HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo ¿hoy no ha habido sesión de compras compulsivas? [rtfm]
Joder, mañanita de chistes malos por lo que veo. Por diooos. Y luego me decís a mi de chistes viejos.

Bueno voy a comer y ahora os planteo una pregunta que se me ha ocurrido en la piscina XD
por lo visto la montaña esta de moda no? ^^ yo subire o a los pirineos o picos de europa
ryo que recuperes ;-)
por lo visto la montaña esta de moda no? ^^ yo subire o a los pirineos o picos de europa


¿Pirineos? Pues si vas por mi tierra, en los pirineos Oscenses (Huesca) no dejes de visitar el valle de Tena que es espectacular [oki]
Puf pues mi verano es estudiar, como el de Hall pero con playa en vez de piscina XD que os lo paseis bien todos por ahi...
Halluat escribió:Muy bien, ryo, así me gusta. [plas]

Empecé educando tu ortografía y seguí por tus modales [hallow]

El chiste me lo sabía, pero me gusta XD

Mi verano será estudiar... ¿Me envidiáis? [360º]

Al menos tengo piscina entre estudio y estudio :p


Pero es que tú pones la tilde hasta en las palabras más complejas. Qué rigor, ¡qué rigor!

:)

Chiste:

-¿Cómo se dice en turco "no tienes razón"?
-kebab!

:D
pokegramer escribió:
por lo visto la montaña esta de moda no? ^^ yo subire o a los pirineos o picos de europa


¿Pirineos? Pues si vas por mi tierra, en los pirineos Oscenses (Huesca) no dejes de visitar el valle de Tena que es espectacular [oki]

pues mirare que tal esta eso, el año pasado fui al valle de benasque y ahora habiamos mirado para ir al valle de ordesa
doctorvw escribió:
pokegramer escribió:
por lo visto la montaña esta de moda no? ^^ yo subire o a los pirineos o picos de europa


¿Pirineos? Pues si vas por mi tierra, en los pirineos Oscenses (Huesca) no dejes de visitar el valle de Tena que es espectacular [oki]

pues mirare que tal esta eso, el año pasado fui al valle de benasque y ahora habiamos mirado para ir al valle de ordesa

En el de Ordesa estuve yo el año pasado y es INCREIBLE.
pokegramer escribió:ryo ¿hoy no ha habido sesión de compras compulsivas? [rtfm]

En lo que queda de mes intentare no gastar nada, que el mes que viene se prevee duro, porque tengo que pagar 450 pavos del seguro del coche...Eso si, este fin de semana hare una excepcion [fies]
A ver gente, para mas adelante hay que hacer una Kdd-Acampada en los pirineos. Eso si que es una buena idea [fumando]
Trog escribió:Chiste:

-¿Cómo se dice en turco "no tienes razón"?
-kebab!

:D

Madre mia, el primer mensaje tuyo que leo ES ESTE [qmparto] [qmparto]
Empezamos bien.

En fin, buenos días a todos. Me levanto y lo primero que escucho es... ¡al nini de mi vecino gritándose con su madre otra vez! ¡Wow!
pokegramer escribió:A ver gente, para mas adelante hay que hacer una Kdd-Acampada en los pirineos. Eso si que es una buena idea [fumando]

a esa si que me apuntaba yo ^^
edito: me marcho a ver si hago algo productivo, nos vemos gente
Buenas, pues mi Verano también, estudiar y entrenar, que las oposiciones se venden caras.

He leído solo unas pocas páginas hacia atrás, sois unos flooders.
Trog escribió:
Pero es que tú pones la tilde hasta en las palabras más complejas. Qué rigor, ¡qué rigor!


Gracias por saber apreciarlo [ayay]

Soy muy maniática con estas cosas, pero bueno, aquí todos se aguantan me quieren tal como soy :D
Bua estoy molido. El primer día de gimnasio y me duele todo el cuerpo de cintura para arriba [burla3]

Lo de Madrid me temo que al final no va a poder ser salvo cambios de última hora hoy. Viene mi hermana con mi sobrina para Córdoba y me voy a quedar a verla. Si por lo que sea al final la cosa se anulara hoy aviso.

¿Qué tal vais? Ayer no me conecté una mierda. Hice mi primer viaje conduciendo y genial. Fui bastante bien, muy seguro. Se nota que ya llevo unos cuantos meses con el carnet. Eso sí, llegué con un lumbago del cagarse, supongo que de la tensión de estar conduciendo en autovía.
Bueno, ya he llegado a mi casa y he comido (ñam ñam)... creo que seguiré viendo tiburón 2 mientras pienso en las probabilidades de que un escualo de ese calibre se zampe a alguno que yo me se [sati]
Darzia, piensa en lo hermoso que te vas a poner y en lo que vas a ligar con un cuerpo danone XD

Pero vamos, lo que te dice Kaly, mañana vas a flipar bastante más que hoy [+risas]

Mi verano, trabajar y entrenar. No me quejo la verdad, podría ser mucho peor.

Ryo, ¿cómo estás? Mira que te tengo dicho que no duermas en bolas, que luego te resfrias XD ¿Sólo tienes fiebre? Venga, a ver si se baja un poco ;)

Darzia, ¿de cuántos kilómetros fue el viaje? Que recuerdos me trae al mio [ayay]

Joder, ya sabemos a quien hay que culpabilizar de que el petróleo se agote. Jesús, que gente:

http://www.abc.es/20110713/internacional/abci-chino-gasolina-201107131027.html
Azazelsb escribió:Bueno, ya he llegado a mi casa y he comido (ñam ñam)... creo que seguiré viendo tiburón 2 mientras pienso en las probabilidades de que un escualo de ese calibre se zampe a alguno que yo me se [sati]


Oiga usted, menos MK y más SSF 4! [uzi] Ya en serio, a ver si echamos unas partidas un día.

Eru, ha sido de 140 más o menos ida y vuelta en el mismo día. Para ser el primero no está nada mal.

Kaly mañana me voy a tener que levantar por la mañana con un juego de poleas de la cama de las agujetas que voy a tener [+risas]

ryo, no me había enterado de que estabas malo. Que te mejores!
Jo darzia... no es que no me alegre de que tu hermana baje pero ya que lo teníamos organizado y llevábamos unos días hablando de ello...qué oportuna [buuuaaaa] me hacía ilusión volverte a ver...jo [snif]
Pero bueno, seguro que aún hay más bajas [rtfm]

Recién llego a casa desde las 07.30 que ando rondando por el hospital...destrozada por dentro y por fuera, imaginad que no tengo ni ganas de hacerle la vida imposible a los nuevos...
*Anikilator y BSTcloud espero que estéis bien...
*Chico de la paloma, poker y zoid, tengo pendiente con vosotros un primer contacto con la sala de tortura...
*Trog, bienvenido...
*Halluat tengo ganas de verte :)
*Eru ten una buena jornada :) se bueno y no cojas cosas del suelo
*Azaz espero que tu trabajo fuera bien
*Ralph y ryu qué bien vivís, troncos
*Irina, precioooosa
*Kaly...¿kaly anda por aquí? :P
Esper no olvidarme de nadie (A flash y a hazard ni los saludo....no me gustan los fantasmas)
IrA_ escribió:Esper no olvidarme de nadie (A flash y a hazard ni los saludo....no me gustan los fantasmas)


Gracias. :-|

Kalyra666 escribió:
Fulgente escribió:Buenas, pues mi Verano también, estudiar y entrenar, que las oposiciones se venden caras.

He leído solo unas pocas páginas hacia atrás, sois unos flooders.


¿A qué oposiciones te presentas?


A las del CNP. :)
darzia escribió:Kaly mañana me voy a tener que levantar por la mañana con un juego de poleas de la cama de las agujetas que voy a tener [+risas]


Jajaja me he imaginado la situación y me ha entrado ya la risa floja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuánto tiempo llevas con el carnet? Yo la verdad es que el primer viaje que hice, tendría unos 7 meses reales de carnet (digo reales porque tenía coche) fueron unos 1500 km en 2 dias [ayay] Que experiencia, que maravilloso [risita]
Eru escribió:Joder, ya sabemos a quien hay que culpabilizar de que el petróleo se agote. Jesús, que gente:

http://www.abc.es/20110713/internaciona ... 31027.html


Osea que cuando su coche necesite gasolina, se pone a mear en el deposito ¿y ya está?

IrA_ escribió:*Chico de la paloma, poker y zoid, tengo pendiente con vosotros un primer contacto con la sala de tortura...


Hombre, ya pensaba que te habías olvidado del hilo, hoy no habías posteado ¿no?

¿Sala de tortura conmigo? Soy demasiado hombre para tí reina de hielo ratataaaa
Fulgente escribió:
IrA_ escribió:Esper no olvidarme de nadie (A flash y a hazard ni los saludo....no me gustan los fantasmas)


Gracias. :-|


Es recíproco y lo sabes [poraki]

*Poker... he estado en la sesión clínica de pediatría de esta mañana, luego peleándome con una radióloga por informar mal una gamma que no concuerda con una resonancia magnética de una niña con rabdiomiiosarcoma con metástasis vertebrales líticas, luego en el hospital de día viendo las analíticas de los niños que andaban con la quimio de hoy y con un par de transfusiones sanguíneas, luego ajustando sueroterapia de un chiquito con glioblastoma múltiple que está muy malito y le estaban provocando edema cerebral por exceso de líquido, luego preparando las historias y peticiones de la consulta de mañana para agilizar trabajo antes del viaje...luego en uci con la madre de un amigo que tiene una encefalomielitis difusa autoimune y se está muriendo, luego con un amigo que me ha invitado a tomar un zumo de piña cumplido, saludando gente por doquier... no he parado :(
Luego se quejan de que no me paso... si no soy persona [rtfm]
Bah, soy muy duro, la fiebre no puede conmigo, me duele algo la cabeza, pero ya voy estando algo mejor, gracias por preguntar XD Seguro que ya he contado la anecdota que me paso hace un par de veranos, que estaba en mi casa con 41 de fiebre y yo no me habia ni enterado [tomaaa] Creo que ese fue el mitico dia de las 12 horas seguidas al Quake 3 Arena de la Dreamcast [sonrisa]

Ahora tendo dudas sobre que juego empezar, tengo la sana costumbre de cada vez que me paso uno, estar varios dias pensando con cual seguir.....El odin sphere me ha marcado mucho, dudo que el proximo que juegue, este a la altura XD

Pd-Necesito alguien que me cuide, pero no encuentro candidatas Imagen
IrA_ ... aqui estamos XD no perfecto pero si bien. BST se paso esta mañana XD

Tu ya veo que has tenido un dia duro. Descansa ahora, que si no no rindes mañana!
Kalyra666 escribió:Hola Ira, aquí estoy maja, aunque no me veas ;) qué interesante tu mañana, excepto por lo del zumo de piña.

Azaz, ¿a quién quieres hacer desaparecer? si necesitas ayuda... u.u

Darzia, lo mejor para las agujetas es... keep moving!

Fulgente, conozco a un chico de Vigo que estaba también preparándose esas oposiciones. Qué duro u.u ¿cómo las llevas?

Ryo, seguro que Ira está encantada de seguir trabajando si es contigo ;)


Sí te he visto pero quería asegurarme de que estabas [burla2]  ¿te vas a venir el Sábado? [burla2]
Estoy absolutamente de acuerdo en lo del REPOSO :) al fin y al cabo, darzia, durante el ejercicio, entre muchas cosas que no pienso contar, hay depósitos de cristales de lactato en las fibras musculares que al moverte, friccionan o dañan éstas y por eso te duele....cuanto más te muevas, más daño te harás aunque en "caliente" deje de doler...Tú verás :)

*Ryu yo te cuidaba pero... hasta ahora sólo me han dejado hacer cositas en medicina interna, lugar donde vienen los pacientes de cierta edad a perecer y oncología, lugar donde viene la naturaleza a demostrarnos que la medicina no es suficiente....tú eliges [burla2] es broma... pero procura cuidarte esa fiebre, paracetamol y agua xD, y guardar reposo para el sábado estar como mínimo buenísimo :P
IrA_ escribió:bla, bla, bla

Cuantísimo echo de menos a Eru y sus tonterías


Toma, que seguro que tienes hasta calor y todo:

Imagen


¿Ya no vuelves más por hoy? Pues despeja un poco la mente ;)

Joder ryo, pues no darte cuenta que tenías 41 de fiebre. Madre mía 12 horas al Quake. Bueno yo hice algo parecido hace unos años con el Shenmue [+risas] [+risas]
Eru escribió:Pues despeja un poco la mente ;)


Sí sí....ahora en cuanto compre los billetes de bus de vuelta (por cierto HALLUAT yo me vuelvo a las 16.00 para Córdoba, ¿y tú?), imprima un itinerario para mi padre por horas de todo lo que haremos, escriba siete informes para mañana, riegue toooooda la casa-terreno enorme grrrr, ahora odio ser rica-, recoja mi cuarto, lave la ropa, haga la mochila, me acicale, cene, chusnee y me acueste....después pensaré en ti y en ese abrazo de oso congelado que me darás el sábado cuando me lleves a bailar reggaeton [burla2]
Kalyra666 escribió:Darzia, en realidad lo que yo quería decir es que las agujetas duelen menos cuando empiezas a moverte de nuevo. Pero si la doctora dice que es malo, tú haz caso a la doctora, o haz lo que te dé la gana xD

Ira, me gustaría ir el Sábado pero estoy falta de dinerito para darme el viaje :( Tendrá que ser más adelante.

Uhhmmm en realidad no sé ni dónde estás reina... pero... si quieres intentamos averiguar una forma de ida barata, aunque sea haciendo botella-autostop- :P

Lo de hacerle caso a la doctora...nadie le hace caso a los médicos, y menos los mequetrefes éstos... déjalo que se haga daño, más trabajo para mí, más dinero algún día para mí y podré comprarte el billete para que vengas :D
Yo tengo que discrepar. Los cristales de lactato son productos de desecho y para eliminar productos de desecho, nada mejor que la circulación sanguínea. Y para activar la circulación sanguínea, lo mejor es el ejercicio. Hasta donde yo se [poraki]

IrA_ escribió:ahora odio ser rica


Tendrás millones de Mps buitreándote en segundos, más responsabilidad vas a tener :o

¿Qué es eso de chusnear? XD

Pues para un poco hija, que te va a dar algo.

¿Bailar yo? Y encima reggaeton. Si claaaarooo [+risas] [+risas]

Imagen
Tú imagina mogollón de cristalitos cortándote las fibras musculares...¿sabes lo que pasa con éstas?quizás no se restituyen normalmente como cualquier otro tejido si no que se forman cicatrices, tejido fibroso...que a la larga hace que tu masa muscular disminuya y tu eficacia muscular idem...En fin, vosotros sabréis [poraki]

No tienes lo que un hombre tiene que tener para bailar conmigo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ritmo [poraki]
Buenas tardes a todos [bye]

Ryo mejórate de esa fiebre, que también es mala suerte ponerse malo en estas fechas...

IrA_ chico de la paloma está muy ofendido desde ayer así que mejor no intentes torturas ni nada, no se vaya a convertir al final en Saw, siendo yo Puzzle por supuesto :P

Esto lo pongo en spoiler para que por lo menos algun@ no vea que no estoy ofendido....XD. La verdad que has tenido un día bastante movido, pero ¿A qué te sientes realizada? =)


A todos los que tengan que estudiar mucho ánimo y cuando os canséis pues pisci/playa que también hay que descansar.

Un saludo [bye]
Oye que no lo digo yo, lo dicen deportistas y preparadores de atletas y cosas de esas. ¿En serio no se restituyen?¿Nada de nada? Me parece raro. En tiradas largas de correr también se pierde músculo, porque se empieza a consumir proteínas como fuente de energía. Y las proteínas las cogen del músculo. No se, no se... no nos times [poraki] ZzzZZ

A mi lo que me falta es técnica de baile más bien XD

Uuuuh juega el atleti dentro de 8 días en el calderón. Creo que tendré que sacar partido al carnet de socio que me han mandado hoy [burla2]
Eru escribió:Oye que no lo digo yo, lo dicen deportistas y preparadores de atletas y cosas de esas. ¿En serio no se restituyen?¿Nada de nada? Me parece raro. En tiradas largas de correr también se pierde músculo, porque se empieza a consumir proteínas como fuente de energía. Y las proteínas las cogen del músculo. No se, no se... no nos times [poraki] ZzzZZ

A mi lo que me falta es técnica de baile más bien XD

Uuuuh juega el atleti dentro de 8 días en el calderón. Creo que tendré que sacar partido al carnet de socio que me han mandado hoy [burla2]

Mi yo empírico insiste en usar las comprobaciones y ensayos clínicos-a lo de la técnica- no sólo las hipótesis, psssss Le he dicho a ryu que busquéis un local con asientos y música para bailar y matamos dos pájaros de un tiro :D
Respecto a lo de las fibras musculares...no se regeneran ni se multiplican...y se sustituyen por tejido fibroso :) pero hijo tampoco hay que exagerar...en unas agujetas o dos o tres no te va a pasar nada :P
Miedito me das XD

Yo creo que más bien tenemos que actualizarnos ambos. Lo de los cristalitos ya no se lleva. Son microrroturas de las fibras musculares. http://es.wikipedia.org/wiki/Agujetas

Prevención: estiramientos (eso me lo sabía [burla2] ), ducha fría (también me lo se) y golpes en los músculos (eso lo hago yo a veces, pero para motivarme XD)
Tratamiento: masajes (lo tengo en tareas pendientes)

Ahhh que se me olvidaba, la pregunta que iba a hacer. Es un poco dura, agresiva y sin venir mucho a cuento. Hasta puede ser grosero, pero ahi va:

¿Cúando vamos a hacer una orgía? [poraki]


Venga, ahora en serio. Si pudieráis elegir cómo y dónde morir, ¿qué elegiríais?
Eru escribió:Uuuuh juega el atleti dentro de 8 días en el calderón. Creo que tendré que sacar partido al carnet de socio que me han mandado hoy [burla2]

Haces bien, asi podras vitorear al Kun.........oh, wait Imagen

PD-Yo bailo todo lo que me hechen, hasta los tangos si me lo propongo [burla2]

Eru escribió:Si pudieráis elegir cómo y dónde morir, ¿qué elegiríais?

De un infarto cardiaco mientras tengo un noche de pasion con Keeley Hazell [burla2]
Cuando pierdas tu virginidad [burla2]


...¿qué te crees que produce las microrroturas? [burla3] bah, da igual... ninguno estaba equivocado, que conste :o
Por cierto...Yo...no debería darte miedo xD si soy adorable [ayay] va... haced vuestro trabajo los madrileños ¿no?
Me voy a dormir... no me soliviantéis que me da hambre [rtfm]

PD: hall te echo de menos [reojillo]

*ryu ECHAR..... [poraki]
Edito: yo quiero una muerte lenta y consciente...que me dé tiempo a despedirme de las personas que quiero y a cumplir con todo lo que algún día aplacé y tengo pendiente :)
eru porque siempre tengo que venir despues de tus preguntitas? XD dejame que me lo piense y ahora lo digo :p
edito: puta conexion -_-
doctorvw escribió:eru porque siempre tengo que venir despues de tus preguntitas? XD dejame que me lo piense y ahora lo digo :p


Será que te gusta el trivial, yo que se XD

P.D.: he contestado por si acaso no contesta nadie más, para que no te sientas mal [360º]
A mi en realidad me da igual como morir. Lo unico que quiero es escuchar un "Te quiero" en mi lecho de muerte.
Kalyra666 escribió:Por mi parte creo que esa sería la peor forma de morir, no me gustan las despedidas.


Venga, mójate y di tu respuesta.

Doctor, venga di la priemra chorrada que se te ocurra XD

La mía es... monotemática, como siempre jajaja. Hoy por hoy me gustaría morir al cruzar la meta de un maratón. Quien sabe...
Me da igual cómo, dónde, cuándo y por qué. Si muero, quiero que sea con mi ser más querido al lado. Sólo pido eso.
Kalyra666 escribió:Anikilador y cloud, estáis hechos unos románticos.

Eru, no me gusta tener que decidirme por cómo me gustaría hacer algo que me gustaría no hacer xD

Es la edad, que estoy en tól pavo. Cuando tenga 33 años supongo que será... partiéndole la cabeza a alguien de hacienda o algo [jaja]
Meh, había escrito un tochopost y se me ha borrado. Ahora me enfado y no escribo. }:/
159050 respuestas