HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:
@Irina, ¿árboles? XD No veo nada extraño, ¿no tienes la imagen más grande?


De momento las respuestas que se han propuesto entre mis amigos son:

Izqda: Pajarita, campanita, manita

Dcha: Pingüino, tortuga marina, esvastica

Y no... no la tengo mas grande u.u

Voy a darme una ducha integral y exhaustiva... que he estado intentando quitarle garrapatas a mi perro. Le he quitado 2, pero aun le quedan mil microgarrapatas, asi que... mañana iré a por las gotitas magicas y se las pondre a ver. Que rabia me dan los bichos!! grrrrrr
ñdsolfujgbñksd.bfgñksderg
Ésta soy yo intentando animar a la chica que hizo que el chico del que me enamoré me dejara y se fuera con ella...
ñdkjfbgñskd.fjgbñk.jfbgdsñkfj
Y ésta soy yo intentado que esa relación salga adelante porque no quiero que sufran...
ñsdlkjbfgñsdlojufñdf
Ésta ahora soy yo odiando estar tan a favor del amor...
No sabía que había habido otra chica de por medio :O

Esa chica tiene pocas luces buscando ánimos en ti... :-|

Anda, deja de animarla a ella y anímame a mí, que yo no te he quitado a nadie [burla2]
IrA_ escribió:ñdsolfujgbñksd.bfgñksderg
Ésta soy yo intentando animar a la chica que hizo que el chico del que me enamoré me dejara y se fuera con ella...
ñdkjfbgñskd.fjgbñk.jfbgdsñkfj
Y ésta soy yo intentado que esa relación salga adelante porque no quiero que sufran...
ñsdlkjbfgñsdlojufñdf
Ésta ahora soy yo odiando estar tan a favor del amor...


o.O En mi caso yo no animo a la chica en cuestion... pero tb soy una gilipollas a favor del amor ...

Piensa que no era tu principe azul! ^^

Y deja de ikisdbubftyurgtiyrheiotoer

Jooo si pudiera ir el sabado te haria olvidarte de todo eso y verias que guay del paraguay [burla2] De momento te envio a Hall con un abrazote!! ^^
IrA_ escribió:ñdsolfujgbñksd.bfgñksderg
Ésta soy yo intentando animar a la chica que hizo que el chico del que me enamoré me dejara y se fuera con ella...
ñdkjfbgñskd.fjgbñk.jfbgdsñkfj
Y ésta soy yo intentado que esa relación salga adelante porque no quiero que sufran...
ñsdlkjbfgñsdlojufñdf
Ésta ahora soy yo odiando estar tan a favor del amor...


Joder, yo no la animaria XD. De hecho hubiera cortado el contacto con esos dos.

Simplemente ahhduabibifghafñlawfhbiaolus de tu mente. XD
El amor es amor y no importa a quien implique...Que no sea mi "príncipe azul" no significa que no pueda ayudarla a ser feliz con él...me sabe mal desearle cosas malas y feas :P lo intenté durante un tiempo pero no me sale...De todas maneras su historia tiene fecha de caducidad...Ya han pasado dos meses y era previsible [risita] pero al menos quiero que entienda que vale la pena arriesgar aunque él se vaya y pierda...
*Irina si vienes el sábado no es para animarme, es para bailar conmigo y dejarlos a todos boquiabiertos :o
*Hall, os llevo a ambas para delante :D no pienso quitarte los ojos de encima
*Anikilator, hola...¿has estado hoy en la calle?:P
Ira_ como dice mi abuelo: "cada perro que se lama su pijo" Pues eso [qmparto]

Yo me voy a ir a la cama, que últimamente los miércoles son caca. Esto de no trabajar y no salir a correr puede conmigo...

Voy a apagar mi luz, a ver si consigo dormir [risita]

Buenas noches.
IrA_ escribió:El amor es amor y no importa a quien implique...Que no sea mi "príncipe azul" no significa que no pueda ayudarla a ser feliz con él...me sabe mal desearle cosas malas y feas :P lo intenté durante un tiempo pero no me sale...De todas maneras su historia tiene fecha de caducidad...Ya han pasado dos meses y era previsible [risita] pero al menos quiero que entienda que vale la pena arriesgar aunque él se vaya y pierda...
*Irina si vienes el sábado no es para animarme, es para bailar conmigo y dejarlos a todos boquiabiertos :o
*Hall, os llevo a ambas para delante :D no pienso quitarte los ojos de encima
*Anikilator, hola...¿has estado hoy en la calle?:P


Una cosa es desearles cosas malas y otra desentenderte y no desearles nada ;)

Y si, he estado en la calle :o he salido un rato con la bici. Y mañana me toca dia con los amigos. Playa =D
Holaaaa. Llevo toda la tarde fuera, qué tal todos :D
Buenas noches Eru :) y discrepo de tu abuelo... los pijos lamidos en compañía saben mejor xDDDDDDDDDDD
IrA_ escribió:*Irina si vienes el sábado no es para animarme, es para bailar conmigo y dejarlos a todos boquiabiertos :o


A eso me referia con animarte [burla2]

Una pena que no pueda joup! [mamaaaaa] Haced muchas fotos!! [fies]
IrA_ escribió:Buenas noches Eru :) y discrepo de tu abuelo... los pijos lamidos en compañía saben mejor xDDDDDDDDDDD


http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U
XD
Príncipes azules y princesitas. Puaj! [burla3]

Qué cabreo tengo joder. Me he puesto con una guía del Persona 4 para intentar sacar todos los social links al máximo y es inviable. Pretenden que en 3 días de grindeo (dentro del juego) lleve 3 personas de nivel 3-5 hasta nivel 15, las fusione y me trinque dos jefes que hay al final. ¿Estamos locos? Al final voy a mandar la guía a chuparla y me voy a poner a pelo aunque me pierda los bichos más molones [snif]

IrA_ vaya ganas de sufrir animando a esa chica.
Cabreo por un videojuego...ajam...sí....muy real...problema muyyyyyyyyyyyy real...

No me gusta no ayudar a las personas.......creo que me sentiría peor por el cargo de conciencia....y total, yo no tengo nada que perder ;)
IrA_ escribió:Cabreo por un videojuego...ajam...sí....muy real...problema muyyyyyyyyyyyy real...

Yo estoy en un estado de excitación sobrehumano gracias a uno. ¿Tampoco es normal? ;_;

WHO CARES.
PHOENIX WRIGHT EN LA REVISIÓN DEL MARVEL VS CAPCOM 3.
DENME OCHENTA.
IrA_ escribió:Cabreo por un videojuego...ajam...sí....muy real...problema muyyyyyyyyyyyy real...


¿No te frustras/cabreas cuando algo no sale como quieres? Pues con los videojuegos aunque parezca mentira también pasa :o

Los problemas reales para después de las vacaciones.
BSTCloud escribió:
IrA_ escribió:Cabreo por un videojuego...ajam...sí....muy real...problema muyyyyyyyyyyyy real...

Yo estoy en un estado de excitación sobrehumano gracias a uno. ¿Tampoco es normal? ;_;

WHO CARES.
PHOENIX WRIGHT EN LA REVISIÓN DEL MARVEL VS CAPCOM 3.
DENME OCHENTA.


A MI OTROS 80. XD
La zorra pródiga, vuelve a las andadas............
En fin, si no lo entendeis, mejor, creo que me voy a ir a la cama y no tardando mucho Imagen
Darzia (mvc3 related):


@Ryo: ¿Es lo que pienso?
PD: Mira el facebook puta D:
BSTCloud escribió:Darzia (mvc3 related):


@Ryo: ¿Es lo que pienso?


LOL VERGIL???

80 NO,160!!!!!!!!
BSTCloud escribió:Darzia (mvc3 related):



Nemesis! Ya empieza a gustarme más [sonrisa]

ryo ánimo!
No, si animado estoy, pero hay cosas que me parecen tan jodidamente surrealistas que no se si ponerme a pegar puñetezos a alguien o descojonarme de risa......

BSTCloud escribió:@Ryo: ¿Es lo que pienso?

Coño, has sido tu quien me ha informado Imagen
Anda, pensaba que ya lo sabías :D
Entonces nada, me callo.
AHORA CÓMPRATE UNA PS3 PARA JUGAR CON PHOENIX, BRO.
ryo hazuki escribió:Coño, has sido tu quien me ha informado Imagen


Ya sabemos quien es el espia del caralibro [bad]
What's public is public [toctoc]
Vale, acabo de mirar FB.

Imagen
BSTCloud escribió:What's public is public [toctoc]


O como se dice aqui en Cadiz, te han pillao con el carrito del helao XD

Por cierto, yo aun no me entero de que pasa en FB XD
Kalyra666 escribió:Buenas noches compañeros :)

Ryo, ¿en serio? ¿otra vez? En lugar de una ex tienes una hemorroide. Dame un nombre o un teléfono y te la quito del medio :o

El sábado vamos a ir a calentarla a palos [+furioso]
Es broma...Ryu ánimo que seguro que todo esto termina pronto ¿verdad? :) y serás libre :)

Buenas noches a todos pequeñajos...MAÑANA DEJO CÓRDOBA Y EL PC, ERGO SI QUERÉIS COMUNICAROS CONMIGO QUE SEA POR MP O REDES SOCIALES :) el hilo no em será posible seguirlo desde el móvil...
[sonrisa] dos días y medio y os veo [sonrisa]
IrA_ escribió:Buenas noches a todos pequeñajos...MAÑANA DEJO CÓRDOBA Y EL PC, ERGO SI QUERÉIS COMUNICAROS CONMIGO QUE SEA POR MP O REDES SOCIALES :) el hilo no em será posible seguirlo desde el móvil...
[sonrisa] dos días y medio y os veo [sonrisa]


Buen viaje :(
Kalyra666 escribió:Ryo, ¿en serio? ¿otra vez? En lugar de una ex tienes una hemorroide. Dame un nombre o un teléfono y te la quito del medio :o

no, no es mi ex.......es alguien aun peor. LLevas poco aqui y no conoces la "increible" historia, ya te la contare....

darzia escribió:Vale, acabo de mirar FB.

Creo que voy a escribir un libro con todo esto Imagen

IrA_ escribió:El sábado vamos a ir a calentarla a palos [+furioso]
Es broma...Ryu ánimo que seguro que todo esto termina pronto ¿verdad? :) y serás libre :)

Tengo tantos frentes abiertos......el sabado te cuenta la OTRA historia XD
En serio ryo, libro de tus memorias ya. Es que te lo compro, vamos [toctoc]
¿Qué hay que mirar en FB? Yo también quiero integrarme [mamaaaaa]
Tu eres una e, hall, mala suerte [rtfm]
BSTCloud escribió:Tu eres una e, hall, mala suerte [rtfm]


Que cabron XDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Tu eres una e, hall, mala suerte [rtfm]


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No te metas con Hall :o
Yo se lo digo con cariño, que la quiero un montón :o
Pues hala, ya no quiero saberlo }:/

Buenas noches a casi todos :o
Kalyra666 escribió:Halluat, buenas noches guapi, no te vayas enfadada que luego no se duerme a gusto.

Hoy tengo un mal día... Van a ser las hormonas :p

Menos mal que una buena persona me ha informado de lo que quería :o

La verdad es que estoy más animadilla que antes, ha venido una de mis mejores amigas, que llevaba un año fuera, y ha venido a casa a llamarme ^^ me ha hecho mucha ilusión verla :D
Halluat escribió:Menos mal que una buena persona me ha informado de lo que quería :o

Pues dile que no se puede ser buena persona, que luego te las dan todas por el mismo sitio........

Estaba viendo una pelicula, pero creo que me voy a la cama a soñar con demonios, cabras parlantes y con el genuino Gandalf luminoso [qmparto] [qmparto]

Buenas noches!!!!
buenas noches bonicos mios

creo que voy a dar una pequeña vuelta por eol y a la cama, que creo que con la falta de sueño que tengo podia dormir una semana entera ^^
Me aburro una barbaridad, así que voy a jugar un poco al tactics ogre.
Si habláis leeré, por supuesto :)
Ralph escribió:Buenas noches [360º]



uuuuh foto nueva... y nos tenemos que imaginar que eres tu?? ¬¬ Siempre subes fotos de calidad dudosa xD
Ya la tenía puesta ayer [rtfm]
up_is_down escribió:uuuuh foto nueva... y nos tenemos que imaginar que eres tu?? ¬¬ Siempre subes fotos de calidad dudosa xD


Es mi movil, no tengo camara de fotos.

...y no subo mejores fotos porque no quiero, simplemente [sonrisa]


Tampoco soy nada del otro mundo, no me cuesta admitirlo :o
159050 respuestas