HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

pokegramer. Siempre ha sido muy abierto, desde la primera semana de universidad que nos tocó juntos en un laboratorio. Es una persona muy muy extrovertida y más cuando lo conoces.

Cloud. Hombre hasta el punto de mi hermano no, pero en 4 años desde que nos conocemos, sabe muchas más cosas de mí que amigos que tengo desde los 3 años, simplemente porque se interesa por ti, siempre te pregunta un ¿qué tal todo?, te hace llamadas cuando sabe que estás fastidiado, vamos un tío grande [carcajad]

Bueno pues al final si hoy quiere quedar como le dije el martes pasado, bien y si no, pues ya le preguntaré la semana que viene a ver como lo lleva. Yo creo que sí se habrá dado cuenta de mí interes, así que siguiendo vuestros consejos intentaré dejarle un poco de tiempo.

Gracias a todos por contestar [oki], en serio es que necesitaba opiniones que me estaba rallando bastante.
Buenos días [risita]

¿Madrid? ¿cuándo?!

Wolverine, paciencia y antes o después se desahogará contigo. Estás haciendo bien ;)

Chiste malo:

Chiquilla, ¿qué te han regalado para tu cumpleaños?
Una minicadena
¿Y por qué hablas tan bajito?
Es que me aprieta...
Buenos dias pequeños.

¿Que tal se presenta el día?.


...ira ya está desaparecida, ¿no?, hasta el sabado no la vemos el pelo.



EDIT:

Narankiwi... el sábado hacemos una quedada, maja.


...lol, el chiste (haciendo énfasis de la situación xD).
Madre mía, cada vez son peores los chistes XD

Kaly, aquí voy, un poco espesillo, pero bien. ¿Tu como vas?

up_is_down escribió:El internet esta para algo xD


Ya, pero así te pierdes mi cálida voz [360º]

Algo más tenía yo que decir.... nada, se me ha olvidado...
Eru escribió:Ya, pero así te pierdes mi cálida voz [360º]


Adulador :o


Me ha dicho que te quiere comer, si si.
Narankiwi escribió:Chiste malo:

Chiquilla, ¿qué te han regalado para tu cumpleaños?
Una minicadena
¿Y por qué hablas tan bajito?
Es que me aprieta...



Seguro que te lo ha dicho Kalyra666, son de su estilo. [+risas]
Ralph escribió:Adulador :o


Me ha dicho que te quiere comer, si si.


Para una cosa que tengo bonita, pues hay que sacarle partido XD

¿Comer quién? A ver si voy a indigestar a alguien :o
Eru escribió:[Para una cosa que tengo bonita, pues hay que sacarle partido XD

¿Comer quién? A ver si voy a indigestar a alguien :o


XD

...pues dile que empiece por partes mas pequeñas [sati]
Jajajaja, ¿pero a quién? ¿O lo grito a los cuatro vientos a ver si se da alguien por aludido? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además, yo no tengo nada pequeño. Bueno si las manos y las muñecas que son de maricón XD
Hallu: Sal de mi cabeza. Ya :(

^^

Cómo os está yendo el día, gente?
Cómo os está yendo el día, gente?

Estoy muerto de hambre, pero ese es el plan. Pasar hambre para ir a comer luego al foster's y amortizar los 10 pavos del menú. Madre mía cómo me voy a jartar. Hoy toca todo el día fuera con los friends, chaci piruli.

Eru escribió:Además, yo no tengo nada pequeño. Bueno si las manos y las muñecas que son de maricón XD

No, si aquél día con los cetros nos quedó claro ya, eh [poraki]
A partir de ahora serás tripoderu.
BSTCloud escribió:
Cómo os está yendo el día, gente?

Estoy muerto de hambre, pero ese es el plan. Pasar hambre para ir a comer luego al foster's y amortizar los 10 pavos del menú. Madre mía cómo me voy a jartar. Hoy toca todo el día fuera con los friends, chaci piruli.


Qué te dan por esos 10 euris?
BSTCloud escribió:No, si aquél día con los cetros nos quedó claro ya, eh [poraki]
A partir de ahora serás tripoderu.


Bueno si, venga. ¿Qué dia de los cetros? No me acuerdo lo que pasó. Y va en serio XD
Un pedazo de menú con entrante, patatas, salsa y una hamburguesa del tamaño de una tarrina de cd's de 25 unidades, con bebida (rellenable todas las veces que quieras) y CREO que postre.

Pero vamos, es foster's. La carne es carne BUENA, no la porquería del macdonalds y el burguer king.

Eru escribió:
BSTCloud escribió:No, si aquél día con los cetros nos quedó claro ya, eh [poraki]
A partir de ahora serás tripoderu.


Bueno si, venga. ¿Qué dia de los cetros? No me acuerdo lo que pasó. Y va en serio XD

¿Un día como ese y no te acuerdas? Tsk tsk, sí que bebiste, eh [jaja] [jaja]
Nenes, dejad de hablar de pollas o me marcho del hilo [enfado1]
Ralph escribió:Nenes, dejad de hablar de pollas o me marcho del hilo [enfado1]

No te quejes, que en el hilo de final fantasy han empezado a hablar de GANGBANG con solo tíos [burla3]
Con lo contento que estaba yo diciendo chorradas...
Este era el señor Carl Rogers:
Imagen


¿A que tenía pinta de simpático? [sonrisa] Me cae bien...

@Narankiwi, ¡¡¡vente el sábado!!! No me acordaba de que tú eras de Madrid, ¿qué dices? :D
Kalyra666 escribió:Flash el chiste no era mío... pero aquí tenéis otro:

¿Cómo se dice suegra en ruso?
Storrrba


x.x


No puedo evitarme reirme, no se porqué. XD

Te has ganado un Minipunto por el chiste.

BSTCloud escribió:Estoy muerto de hambre, pero ese es el plan. Pasar hambre para ir a comer luego al foster's y amortizar los 10 pavos del menú. Madre mía cómo me voy a jartar. Hoy toca todo el día fuera con los friends, chaci piruli.


Dios el foster.... que bueno están los costillares, un día creo que me comeré 2, están tan ricos. [babas]
Bueno chavales, me voy ya.
¡Nos vemos! Cuando vuelva pesaré 18 kilos más. Todos de carne. Todos.
BSTCloud escribió:Pero vamos, es foster's. La carne es carne BUENA, no la porquería del macdonalds y el burguer king.


Viva la ignorancia!! Aunque no lo creas la del Mcdonalds es la que menos mierda lleva y el 100% vacuno. Y justamente las del Fosters es la que es mas artificial y mas grasas lleva. El Burguer esta por en medio. (y lo sé seguro pq tengo un amigo q es dietista y tuvo que estudiarlas xD)
Bueno, lo mismo estoy metiendo el remo a saco, pero el documental ese (que lo mismo era un ataque directo contra macdonalds, who knows) supersize me o como se llamase, no dice lo mismo del macdonalds.
No he dicho que fosters = comida sana, desde luego. Sano sano no es que digamos.

Venga, ahora sí, a comer. ¡Hasta luego!
Qué ganas tenéis de perderme de vista, eh malditos ratataaaa
Pues aún sigo en el hospital...me he venido a la biblio a pasar unos informes... mi tren sale a las tres para Madrid, llego a las cinco menos cuarto, metrojeo un rato hasta chamartín y de allí para Segovia a las 7.15 :) así que si puedo ya os escribo por el camino, si el 3G y la batt me lo permiten :)

*Hall tú te lo vas a pasar bien en Madrid porque pienso hacerte feliz esos dos días [careto?]
*Azaz....qué ganas de achucharte :D
*Chico de la paloma... si tu amigo se cierra en banda probablemente no esté receptivo para tu iniciativa de querer hablar... tienes dos opciones, dale su propio tiempo o pasar de la propuesta a la acción....ir a su casa, llevarle algo que sabes que le animará y decirle "he venido para aniamrte, pero antes para hacer mi función de amigo" :) seguro que un abrazo mínimo le peudes dar y estará bien :)

*Trog, Halluat no lee mentes, sólo las controla [burla3]

*Flash, deja de engordarnos indirectamente anda...mala persona, y bájate el sábado a Madrid ¿no? :P que a ti te gustan estas cosas...

*Eru anímate :) o te traeré una de esas pizzas de masa de mocos que quiero que pruebes :P

*Ryu ¿y tu fiebre?
Hall, ¿quién es ese hombre? :-?
Jorrrr, yo no me entero de nada... xD, se intentará, se intentará, que apetece.
BSTCloud escribió:Bueno, lo mismo estoy metiendo el remo a saco, pero el documental ese (que lo mismo era un ataque directo contra macdonalds, who knows) supersize me o como se llamase, no dice lo mismo del macdonalds.
No he dicho que fosters = comida sana, desde luego. Sano sano no es que digamos.

Venga, ahora sí, a comer. ¡Hasta luego!


Lo que engordan realmente son las salsas xD No la carne xD
IrA_ escribió:Qué ganas tenéis de perderme de vista, eh malditos ratataaaa


Yo no, merluza [toctoc]


IrA_ escribió:Pues aún sigo en el hospital...me he venido a la biblio a pasar unos informes... mi tren sale a las tres para Madrid, llego a las cinco menos cuarto, metrojeo un rato hasta chamartín y de allí para Segovia a las 7.15 :) así que si puedo ya os escribo por el camino, si el 3G y la batt me lo permiten :)


¿Atocha?, que cerquita de mi barrio xD
Ralph escribió:¿Atocha?, que cerquita de mi barrio xD


Yo también he pensado lo mismo XD
Para Ralph---->Pensé que tú eras de Carabanchel [poraki]
De todas maneras preferiría no saber que te queda cerca...ahora me bajaré del tren asustada [mad]

*up_is_down, narankiwi, hola preciosas :)
Para Eru---> bueno mira si sois dos es más difícil coordinaros y me siento menos intimidada para salir corriendo [poraki]
IrA_ escribió:*up_is_down, narankiwi, hola preciosas :)


Hola! [ayay] Ya pensaba que te habias olvidado de mi [burla2]
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:*up_is_down, narankiwi, hola preciosas :)


Hola! [ayay] Ya pensaba que te habias olvidado de mi [burla2]


No puedo...si bien sabes que me he hecho adicta a tus posts -y tus movimientos- [ayay]
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:*up_is_down, narankiwi, hola preciosas :)


Hola! [ayay] Ya pensaba que te habias olvidado de mi [burla2]


Y de mí [ayay]

Yo estoy metida en un rodaje-montaje de una suecada, y como les de por seguir el sábado... chungo lo voy a tener, pero vamos, si vais a estar de juerga hasta las mil algún rato tendrá que caer.
IrA_ escribió:Para Ralph---->Pensé que tú eras de Carabanchel [poraki]


Ahí nací yo... en la carcel, si Imagen


IrA_ escribió:De todas maneras preferiría no saber que te queda cerca...ahora me bajaré del tren asustada [mad]


Pero que dices, mala pécora!!!! cawento

Me tiene miedo [buuuaaaa]
Yo lo que estoy pensando que después de este sábado me van a quedar muy pocas personas por conocer en persona de este hilo. Moooola [fumando]
IrA_ escribió:No puedo...si bien sabes que me he hecho adicta a tus posts -y tus movimientos- [ayay]


Si ya te has enamorado de mi antes de verme... cuando me veas [tomaaa]
Eru escribió:Hall, ¿quién es ese hombre? :-?

¡Carl Rogers! ¿Es que no me lees? :o

Psicólogo humanista, su teoría habla de un yo organísmico (la experiencia que tenemos, es decir, lo que hacemos) y del autoconcepto (la representación que tenemos de nosotros mismos). Cuando ambas cosas son incongruentes (lo que pensamos de nosotros mismos no coincide con nuestros actos) aparece la psicopatología. La terapia está enfocada a aumentar la congruencia entre ambas cosas, para llegar al "pleno funcionamiento" (confianza en sí mismo, abrirse a la experiencia, vivir cada momento...).

Además, Rogers decía que en la terapia, el terapeuta debe tener una actitud de aceptación positiva incondicional (no juzgar al 'cliente', sino respetarlo e interesarse por él positivamente) y por supuesto, empatía.

Una teoría más. Las teorías humanistas se basan en la concepción individual de la persona y su experiencia subjetiva (no importa tanto la realidad objetiva de lo que ourre, sino la forma en que la persona la vive).

Y ahora es cuando alguien me pone el emoticonito de: blah, blah blah. Pero no me importa, me sirve para repasar XD

@Narankiwi, ¿¿te apuntas entonces?? :D :D Pues si quieres, pásame tu teléfono por mp, y te mantengo informada :p
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:No puedo...si bien sabes que me he hecho adicta a tus posts -y tus movimientos- [ayay]


Si ya te has enamorado de mi antes de verme... cuando me veas [tomaaa]

Eh eh que yo no me enamoro nada más que de los hombres [burla2] pero si eres bonita eres bonita, no puedo remediarlo [amor]

ale...me voy a Almrozar que MUERO de hambre....

¿Narankiwi viene? :D
Halluat escribió:
Eru escribió:Hall, ¿quién es ese hombre? :-?

¡Carl Rogers! ¿Es que no me lees? :o

Psicólogo humanista, su teoría habla de un yo organísmico (la experiencia que tenemos, es decir, lo que hacemos) y del autoconcepto (la representación que tenemos de nosotros mismos). Cuando ambas cosas son incongruentes (lo que pensamos de nosotros mismos no coincide con nuestros actos) aparece la psicopatología. La terapia está enfocada a aumentar la congruencia entre ambas cosas, para llegar al "pleno funcionamiento" (confianza en sí mismo, abrirse a la experiencia, vivir cada momento...).

Además, Rogers decía que en la terapia, el terapeuta debe tener una actitud de aceptación positiva incondicional (no juzgar al 'cliente', sino respetarlo e interesarse por él positivamente) y por supuesto, empatía.

Una teoría más. Las teorías humanistas se basan en la concepción individual de la persona y su experiencia subjetiva (no importa tanto la realidad objetiva de lo que ourre, sino la forma en que la persona la vive).

Y ahora es cuando alguien me pone el emoticonito de: blah, blah blah. Pero no me importa, me sirve para repasar XD

@Narankiwi, ¿¿te apuntas entonces?? :D :D Pues si quieres, pásame tu teléfono por mp, y te mantengo informada :p


Ya, el nombre si lo lei, pero necesita saber a que se dedicaba el hombre. Mucho más claro ahora. Interesante.

Que aproveche Ira_
Eru escribió:Ya, el nombre si lo lei, pero necesita saber a que se dedicaba el hombre. Mucho más claro ahora. Interesante.

Que aproveche Ira_

Gracias por interesarte, no lo expliqué porque no pensé que nadie fuese a leerlo :p
IrA_ escribió:...


Muy bien, ignórame nada [enfado1]


...me voy, que ya me he quedado pegado bastante delante del pc [bye]


EDIT: Halluat, yo lo he leido :P
¿Las teorías humanistas son las que se aplican ahora no? Me parece bastante acertado, sobre todo esto:

Halluat escribió:Las teorías humanistas se basan en la concepción individual de la persona y su experiencia subjetiva (no importa tanto la realidad objetiva de lo que ourre, sino la forma en que la persona la vive).


Me recuerda a lo de: "Yo soy y mis circunstancias".
Kalyra666 escribió:Trog, pobrico, ¡un abrazo bien fuerte!

Azaz, currantillo, otro para ti que me apetece u.u


A mi también me apetece...mmmmmm abraaaaazooooo

Imagen

De verdad que no podemos hacer nada para que te vengas a Madrid? :(Y no hagas caso a Halluat, haga lo que haga no podrá protegerte de mi eternamente [sati]
Buenos dias ¿que tal andais? :)

Siento si no me leo las 7 paginas de la mañana, pero he pasado un noche bastante mala y ahora mismo no tengo muchos animos de leer, agradeceria un reusmen rapido si puede ser [+risas]

Esta tarde me dare una vuelta a ver si me despejo. Voy a ver si algo algo, luego os leo [bye]
ryo hazuki escribió:Esta tarde me dare una vuelta a ver si me despejo. Voy a ver si algo algo, luego os leo [bye]


algo algo?? Quiza... usted quiso decir: hago algo xD

Mejorate y esas cosas ;) Si no te mando al comando SWAT femenino del hilo y que te cuiden.
Yo voy a ver si limpio un poco abajo... que ya me han mandado faena por casa u.u
Pues preparaos, porque a partir de ahora os voy a avasallar a fotos de señores y señoritas [qmparto]

Muchos habréis oído hablar de la famosa pirámide de Maslow, pues bien, este es el señor Maslow:
Imagen



También parece feliz :p

Y como sé que preferís fotos de señoritas, aquí tenéis a Karen Horney:
Imagen


Que hablaba de un continuo desde la neurosis hasta el self real (autorrealización). Spuestamente el 'sí mismo', se sitúa en algún punto de este continuo. Cuanta más congruencia haya entre la realidad y la percepción de la realidad, más cerca estaremos del self real, y más alejados de la neurosis.

Esta señorita está dentro de los psicoanalistas neofreudianos.

@Eru, se siguen muchos modelos hoy en día. Todas las teorías tienen su lógica cuando las lees :p (bueno, o casi todas... xD).
Si quieres el sábado te doy la tabarra con las diferentes teorías [+risas]
IrA_ escribió:*Flash, deja de engordarnos indirectamente anda...mala persona, y bájate el sábado a Madrid ¿no? :P que a ti te gustan estas cosas...


Si con lo que enseño quien acaba engordando seré yo y no vosotros. Acabo de enterarme de la kdda pero me viene fatal bajar a Madrid, así que tendrá que ser mas adente.
Halluat escribió:También parece feliz :p


Esto me ha matao XD

Halluat escribió:Si quieres el sábado te doy la tabarra con las diferentes teorías [+risas]


No problem, pero despacito que tengo que ir asimilando los conceptos. Los temas de la psique humana siempre me han llamado la atención.

[modo abuelo on] Me acuerdo un año en 2º de bachillerato que repetí. Solo tenía que ir a ciertas asignaturas. Y filosofía no era una de ellas. Pero aún así iba a clase y me gustaba. Era afianzar contenidos y enterarme aún mejor, como más liberado por no tener que examinar. Participaba, preguntaba en clase. Hasta que la profesora (muy maja ella) me dijo un día que hice una pregunta "incómoda" pues planteaba ideas contradictorias al autor que explicaba: "A ti no te ha dado nadie vela en este entierro". No volví a ir y me presenté a Historia en vez de a Filosofía en selectividad. Mucha filosofía y poca educación :o [/modo abuelo off]

up_is_down escribió:Yo voy a ver si limpio un poco abajo...


Jajaja, madre mía lo que había leido xDDDDDDDD

Ryo, para tú: http://www.youtube.com/watch?v=4pHHh-E0fWc
159050 respuestas