Buenas gente.
¿Qué tal la tarde? Al final yo me he tirado casi todo el rato con el online del Reach
y luego unos Padre made in USA.
doctor no te cortes a la hora de agregarme, es más tengo solo a dos personas con las que he jugado al Reach, que nadie de mi entorno tiene la Xbox. A ver si consigo pillarme algunos meses más de Gold baratito que el 7 de Septiembre se me acaba.
No se quienes estuvistéis hablando el otro día del Catherine, creo que fueron Cloud y Eru, pero no lo recuerdo bien. Solo es para avisaros de que en Xtralife está la Ed.Coleccionista ya para reservar, vamos eso me ponía en un mail que me han enviado, por si le queréis echar un ojo.
Halluat me alegro que ya estés de mejor humor, eso sí ahora que no te dé otro cambio...
. Ponen cara de buena persona, y éste último con pose de: "Ups, me habéis pillado leyendo justo un libro. Pasad jóvenes no os cortéis y fotografiarme"
.
Ale a los demás que paséis buena noche, que yo continuaré viendo 24 (la última temporada está muy muy bien, aunque pensándolo bien todas molan -> Jack Bauer for president
) Y de regalo, que esto está en plan marchoso con la música, os dejo la que tenía mientras escribía el post ->
http://www.youtube.com/watch?v=TpLXQorS ... autoplay=1 Un saludo.