HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Musica para continuar con el día señores [beer]
Halluat escribió:
Kalyra666 escribió:Halluat, guapísima, es la menopausia u.u, a mí también me pasa a veces xD Espero que sean lágrimas mayormente de alegría, que son más bonitas ;)

Jo, ¿tan mayor soy? :(

La verdad es que ahora estoy muy contenta ^^ ¿Veis? Soy una puñetera montaña rusa [buuuaaaa]

Mi amiga me ha pedido perdón por todo, y ya está todo arreglado [risita]

Trog escribió:¿enamorada? *___*

Sí, pero eso no me hace llorar XD


Pero influye. Dispara todas las emociones. anda que vaya piscóloga estás hecha tú -.-
Trog escribió:anda que vaya piscóloga estás hecha tú -.-

A partir de ahora me caes mal ratataaaa ¿Eres psicólogo para saber lo que yo 'debería' saber o no? Pues eso :o

Además, estoy enamorada desde hace meses, y esto me pasa desde ayer [rtfm]
Halluat escribió:
Trog escribió:anda que vaya piscóloga estás hecha tú -.-

A partir de ahora me caes mal ratataaaa ¿Eres psicólogo para saber lo que yo 'debería' saber o no? Pues eso :o

Además, estoy enamorada desde hace meses, y esto me pasa desde ayer [rtfm]


Algo acentuado entonces. Ahora tal vez ocurre que sabes que es totalmente real y que todo va bien ^^

no te enfades, jo :(
Si me cuentas un chiste te perdono [burla2]

@Poke, cómo me ralla esa canción, todo el rato igual... xD

Pongo yo música, para todos los gustos (bueno, para varios gustos :p)
All for love
It only hurts
In a darkened room
Jar of love
Gethsemane
Heroína
Sunburn
Riot
Be my scape
In my house
Sin City
The day that never comes
Xana

Las quejas a Feedback, ya sabéis [rtfm]

Y os presento a mi nuevo colega: ¡Allport! :D
Imagen


Joder, usan todos la misma cara, así cualquiera los recuerda cawento
Buenas gente. [bye]

¿Qué tal la tarde? Al final yo me he tirado casi todo el rato con el online del Reach [carcajad] y luego unos Padre made in USA.

doctor no te cortes a la hora de agregarme, es más tengo solo a dos personas con las que he jugado al Reach, que nadie de mi entorno tiene la Xbox. A ver si consigo pillarme algunos meses más de Gold baratito que el 7 de Septiembre se me acaba.

No se quienes estuvistéis hablando el otro día del Catherine, creo que fueron Cloud y Eru, pero no lo recuerdo bien. Solo es para avisaros de que en Xtralife está la Ed.Coleccionista ya para reservar, vamos eso me ponía en un mail que me han enviado, por si le queréis echar un ojo.

Halluat me alegro que ya estés de mejor humor, eso sí ahora que no te dé otro cambio...[ginyo]. Ponen cara de buena persona, y éste último con pose de: "Ups, me habéis pillado leyendo justo un libro. Pasad jóvenes no os cortéis y fotografiarme" [+risas].

Ale a los demás que paséis buena noche, que yo continuaré viendo 24 (la última temporada está muy muy bien, aunque pensándolo bien todas molan -> Jack Bauer for president [boing] ) Y de regalo, que esto está en plan marchoso con la música, os dejo la que tenía mientras escribía el post -> http://www.youtube.com/watch?v=TpLXQorS ... autoplay=1
Encima es pelirroja [amor] (aunque de bote [toctoc] )


Un saludo. [bye]
Halluat escribió:Pongo yo música, para todos los gustos (bueno, para varios gustos )


¿Y donde está el Trance y la electrónica? [rtfm] You have gone back to Level 1 [uzi]
pokegramer escribió:
Halluat escribió:Pongo yo música, para todos los gustos (bueno, para varios gustos )


¿Y donde está el Trance y la electrónica? [rtfm] You have gone back to Level 1 [uzi]

En la basura :o

Con todos los gustos me refiero que de entre todas, alguna os gustará XD
Halluat escribió:En la basura


Pues a la basura directo voy [fumando]
¿No te ha gustado ninguna? :(
Halluat escribió:¿No te ha gustado ninguna?


No la verdad que las últimas que has puesto si que tienen su cosa :)
Os presento a mis nuevas pequeñas :D

Imagen
Nike LunarGlide. Ligeras, para las sesiones de velocidad y series.

Imagen
Asics Gel Nimbus 12. Estabilidad y amortiguación para mis largas sesiones kilométricas de 18 km y subiendo.

Preciosas [amor]

Las primeras las he probado hace un rato. Además, en un sitio muy especial. El sitio que me dió la pasión por el atletismo hace ya 14 años. Un sitio que fui con el colegio. Unas pistas de atletismo municipales. Fuimos con un monitor para enseñarnos diversas disciplinas olímpicas, carrera de obstaculos, relevos, jabalina, salto de longitud. Al terminar, yo fui uno de los elegidos. Se acercó el monitor y me dijo: "¿Haces algún deporte?" "No". "Toma, apúntate, me gusta como lo haces y pareces bueno". Desgraciadamente, por diversos motivos no pude hacerlo y desde entonces tenía la espina clavada. Espina que llevo más de un año sacándome. Y ahora ha sido como volver al mismo sitio donde todo empezó [ayay]

Total, que las Nike son muy ligeras y se me han adaptado bastante bien en las 5X800m que he hecho, a un ritmo medio de 3:20 las series :D

Mañana intentaré probar las otras [360º]
Musica y zapatos? esto es el hilo de solteros o me he confundido de link? [+risas]
Pasaba por aquí a saludar... veo que al menos entretenidos estais...
Eru, yo tengo unas parecidas a las segundas y son como si no se llevara nada, comodisimas ^^
dark-kei escribió:Musica y zapatos? esto es el hilo de solteros o me he confundido de link? [+risas]
Pasaba por aquí a saludar... veo que al menos entretenidos estais...
Eru, yo tengo unas parecidas a las segundas y son como si no se llevara nada, comodisimas ^^

Que levanten la mano los que hayan pensado en Flanders diciendo: "es como si no llevara nada, llevara nada, llevara nada..."
Halluat escribió:
dark-kei escribió:Musica y zapatos? esto es el hilo de solteros o me he confundido de link? [+risas]
Pasaba por aquí a saludar... veo que al menos entretenidos estais...
Eru, yo tengo unas parecidas a las segundas y son como si no se llevara nada, comodisimas ^^

Que levanten la mano los que hayan pensado en Flanders diciendo: "es como si no llevara nada, llevara nada, llevara nada..."


[oki]

Lo iba a poner ahora mismo xDDDDD
Ya he vuelto :D
Pedazo de día, ha sido muy productivo, y vengo con regalitos (para mí por supuesto) :3
¿Vosotros qué tal, bien? Yo estoy hecho polvo XD
Ya he comprendido que o estás casi todo el día delante del PC, o llevar el ritmo flooder de últimamente es imposible... así que me limitaré a saludar y esas cosas sin opinar de temas anteriores.

P.D: Eru se cree que con esas zapatillas va a correr más, y aún no está a mi nivel.

Es coña, me ganas fijo, últimamente no estoy haciendo nada... [+risas]
Halluat escribió:
dark-kei escribió:Musica y zapatos? esto es el hilo de solteros o me he confundido de link? [+risas]
Pasaba por aquí a saludar... veo que al menos entretenidos estais...
Eru, yo tengo unas parecidas a las segundas y son como si no se llevara nada, comodisimas ^^

Que levanten la mano los que hayan pensado en Flanders diciendo: "es como si no llevara nada, llevara nada, llevara nada..."

Q te habré hecho yo para que vayas tan a degüello a por mi? [+risas]
¿Es que me has hecho algo para que tu cargo de conciencia te haga pensar que voy por ti? [rtfm]

Solo leía las mentes de los demás, ya sabéis, mi pan de cada día :o
silufhgue<gf9aquihbrfjghusdhfhhfnufdifdufb

yuhdsfuyhdifhoisdhiushduifhiudhfuiduif

y fbdibfidfubdiufbidbfibdfudbfiudufbidbfidbfu

Y mi caballero de la brillante armadura???? Me he encontrado una cucaracha nada mas entrar al cuarto. Era gigantesca y fea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Poco mas y muero yo antes que ella.... de la de cucal que he tirado... esta noche creo que voy a dormir con el perro del olor mas chungo que se ha quedado en el cuarto. Se ve que tengo un iman para los bichos que tanto odio. Los moquitos me comen, las cucarachas me buscan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hall Tienes que curar mi panico por las cucarachas u.u Me quedo paralizada y grito en cuanto veo una [mad] [mad] [mad]
Tengo la suerte del pavo negro con el Persona 4. Me he tirado dos horas más intentando fusionar las Personas que necesitaba para conseguir una con ciertas habilidades y nada que no hay forma. Por hoy creo que lo dejo porque tiene cojones. Me han salido todas las combinaciones posibles menos la que necesitaba [snif]

Hall The Day That Never Comes me encanta aunque Metallica tiene temas mejores para mi gusto.

Metallica - For Whom the Bell Tolls

Por decir uno que también me gusta mucho.
darzia escribió:Tengo la suerte del pavo negro con el Persona 4. Me he tirado dos horas más intentando fusionar las Personas que necesitaba para conseguir una con ciertas habilidades y nada que no hay forma. Por hoy creo que lo dejo porque tiene cojones. Me han salido todas las combinaciones posibles menos la que necesitaba [snif]

Miedo me estas dando que aun no lo empezado...¿es necesario hacer eso para completar el juego? ein?

up_is_down escribió:silufhgue<gf9aquihbrfjghusdhfhhfnufdifdufb

yuhdsfuyhdifhoisdhiushduifhiudhfuiduif

y fbdibfidfubdiufbidbfibdfudbfiudufbidbfidbf

La frase del dia, sin duda [plas] [plas]
Fulgente escribió:Ya he comprendido que o estás casi todo el día delante del PC, o llevar el ritmo flooder de últimamente es imposible... así que me limitaré a saludar y esas cosas sin opinar de temas anteriores.

P.D: Eru se cree que con esas zapatillas va a correr más, y aún no está a mi nivel.

Es coña, me ganas fijo, últimamente no estoy haciendo nada... [+risas]


Que va, en velocidad me sigues ganando y bastante. Hoy la suma de las series que hice, 4 km, fueron en 16:30. Terreno llano y en pista. Tuve un fallo y es que la primera serie empecé demasiado fuerte y tiene que ser progresivo, pero empezando más suave. Pero no estuvo mal. Pero fue bastante duro. Es la primera vez que hago algo así y cuesta. Series controladas a ritmo fuerte con un minuto de recuperación de trote suave. Pero esto hace subir muchos enteros la calidad a la que puedes correr en determinados momentos. Y mola estar con más atletas en pista. Había una tia buenorra. Y un chaval que no veas que ritmo de series hacía, aunque eran más cortitas. Me tuve que apartar a una calle contigua porque venía a toda ostia. Me encanta :D

En fin, que tengo mucho que mejorar. En muchos apartados, pequeños detalles pero que en conjunto arañan décimas al cronómetro y mejoran la sensación de bienestar al correr en cualquier ritmo.

P.D.: como me gusta enrrollarme [+risas]
Pf yo acabo de volver de la playa, si XD increible pero cierto, el señor Anikilador sale a la calle! Desde las 12 de la mañana hasta las 11 de la noche.

PD: Cloud, ya he terminado IP [rtfm]

PD2: Darzia, sabes que esa es MI CANCION FAVORITA?!

Make this fight, on the hill, in the early day
Constant Chill Deep Inside!!!

Shouting Gun, On They Run, through the Endless Grey
On the Fight, for they're Right
Yes, but Who's to Say?!
@up_is_down Pues yo anteayer mate una en la cocina con un destornillador plano y unos alicates.... FEEL LIKE PROFESSOR MIKAGUI total XD

@Halluat... no es nada personal pero esq van 2 de 2... a la 3era puede que si sospeche de ti [cartman]
Ryo, ¿Sabías que de todo EOL, eres la 7ª persona con más visitas, y el 1º de todos los tíos? [mad]

Sí, me ha dado por mirar esas cosas, me entretengo XD

@Irina, a distancia va a ser complicado :( A mí me entró hoy una mosca de esas gigantes de color verde fosforito [mad] Qué ascazo.

@Anikilador, tú sí que tienes gustos dispares... De Ismael Serrano a Metallica [+risas]

@dark-kei, ¿2 de 2 qué? No te sigo :-|
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Tengo la suerte del pavo negro con el Persona 4. Me he tirado dos horas más intentando fusionar las Personas que necesitaba para conseguir una con ciertas habilidades y nada que no hay forma. Por hoy creo que lo dejo porque tiene cojones. Me han salido todas las combinaciones posibles menos la que necesitaba [snif]

Miedo me estas dando que aun no lo empezado...¿es necesario hacer eso para completar el juego? ein?


Necesario supongo que no pero es que el jefe al que me tengo que enfrentar ya he hecho una intentona y sin las habilidades de resistir ataques físicos, resistir fuego y red wall que da defensa contra fuego a alguien de tu equipo me cruje el lomo [enfado1]

anikilador yo la verdad que si tuviera que elegir una tal vez me quedaría con Fade to Black aunque ésta es un temazo increíble [tadoramo]

Hablando de bichos me acuerdo la anécdota que me contó un amigo. Por lo visto se echó a dormir la siesta y al despertarse empezó a notar algo que olía fatal, se puso a mirar por la casa y nada que no encontraba la fuente del olor. Le dio por sonarse la nariz y le salió una mosca que tenía dentro y era eso lo que olía tan mal [burla3]
Halluat escribió:Ryo, ¿Sabías que de todo EOL, eres la 7ª persona con más visitas, y el 1º de todos los tíos? [mad]


Las mujeres le adoran [plas]

dark Este año no sé pq hay mas cucarachas que nunca en La Eliana... eso o yo las veo mas a menudo.
No hay nada que me de mas asco en el mundo (creo)

darzia Que asquito!! Aunque las moscas me dan menos asco que las cucas xD Yo una vez casi me trago una abeja/avispa.
up_is_down escribió:Los moquitos me comen, las cucarachas me buscan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Los buitres te acechan... [qmparto]
up_is_down escribió:
Halluat escribió:Ryo, ¿Sabías que de todo EOL, eres la 7ª persona con más visitas, y el 1º de todos los tíos? [mad]


Las mujeres le adoran [plas]


No, supongo que sera porque tengo muchos enemigos [reojillo] Y no, no lo sabia ein? Aunque claro, que las mujeres esten por delante es algo que ya me imaginaba :o

darzia escribió:
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Tengo la suerte del pavo negro con el Persona 4. Me he tirado dos horas más intentando fusionar las Personas que necesitaba para conseguir una con ciertas habilidades y nada que no hay forma. Por hoy creo que lo dejo porque tiene cojones. Me han salido todas las combinaciones posibles menos la que necesitaba [snif]

Miedo me estas dando que aun no lo empezado...¿es necesario hacer eso para completar el juego? ein?


Necesario supongo que no pero es que el jefe al que me tengo que enfrentar ya he hecho una intentona y sin las habilidades de resistir ataques físicos, resistir fuego y red wall que da defensa contra fuego a alguien de tu equipo me cruje el lomo [enfado1]

Tomo nota para cuando me lo empìece (a este paso en unos años....)

Fulgente escribió:
up_is_down escribió:Los moquitos me comen, las cucarachas me buscan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Los buitres te acechan... [qmparto]

mini punto para ti [plas] [plas]
up_is_down escribió:dark Este año no sé pq hay mas cucarachas que nunca en La Eliana... eso o yo las veo mas a menudo.
No hay nada que me de mas asco en el mundo (creo)

Eso es que aún te falta mucho mundo que conocer XD
Y en cuanto a la cantidad, se ve que si, aquí fumigaron el alcantarillado de toda la zona hará cosa de 1 mes...
de todas formas este año he pillado por banda la pasta de silicona y no ha quedado rincón por tapar [carcajad] el único problema es que algunas se cuelan por debajo de la puerta de atrás [+risas]

@Halluat... 2 veces que vengo a estarme unas paginas... 2 veces que disfrutas con mi post [sonrisa]
Halluat escribió:Ryo, ¿Sabías que de todo EOL, eres la 7ª persona con más visitas, y el 1º de todos los tíos? [mad]

Sí, me ha dado por mirar esas cosas, me entretengo XD

@Irina, a distancia va a ser complicado :( A mí me entró hoy una mosca de esas gigantes de color verde fosforito [mad] Qué ascazo.

@Anikilador, tú sí que tienes gustos dispares... De Ismael Serrano a Metallica [+risas]

@dark-kei, ¿2 de 2 qué? No te sigo :-|


Pues si, la verdad en lo referente a lo musical estoy puesto en todo, excepto en bodrios como Justiniano Cerveza(Bieber XD) y el ragaton. Me gusta casi todo y paso de unos extemos a otros. No se si considerarlo una virtud o un defecto XD.


darzia escribió:
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Tengo la suerte del pavo negro con el Persona 4. Me he tirado dos horas más intentando fusionar las Personas que necesitaba para conseguir una con ciertas habilidades y nada que no hay forma. Por hoy creo que lo dejo porque tiene cojones. Me han salido todas las combinaciones posibles menos la que necesitaba [snif]

Miedo me estas dando que aun no lo empezado...¿es necesario hacer eso para completar el juego? ein?


Necesario supongo que no pero es que el jefe al que me tengo que enfrentar ya he hecho una intentona y sin las habilidades de resistir ataques físicos, resistir fuego y red wall que da defensa contra fuego a alguien de tu equipo me cruje el lomo [enfado1]

anikilador yo la verdad que si tuviera que elegir una tal vez me quedaría con Fade to Black aunque ésta es un temazo increíble [tadoramo]

Hablando de bichos me acuerdo la anécdota que me contó un amigo. Por lo visto se echó a dormir la siesta y al despertarse empezó a notar algo que olía fatal, se puso a mirar por la casa y nada que no encontraba la fuente del olor. Le dio por sonarse la nariz y le salió una mosca que tenía dentro y era eso lo que olía tan mal [burla3]


Fade to Black es genial. Tienen tantas canciones buenas... yo me quedo con FWTBT por el solo del principio, aunque en si ya es un temazo sin el. Metallica son increibles [tadoramo] [tadoramo]
ryo hazuki escribió:No, supongo que sera porque tengo muchos enemigos [reojillo] Y no, no lo sabia ein? Aunque claro, que las mujeres esten por delante es algo que ya me imaginaba :o

Solo 6 están por delante, el resto están por detrás [rtfm]

@dark-kei, yo es que tengo que comentarlo todo [+risas]

@anikilador, virtud [risita] Sobre todo porque puedes ir a cualquier sitio que te gustará la música [+risas] Yo por ejemplo la música electrónica no la soporto, sea como sea, me resulta desagradable :-|
anikilador_imperial escribió:Fade to Black es genial. Tienen tantas canciones buenas... yo me quedo con FWTBT por el solo del principio, aunque en si ya es un temazo sin el. Metallica son increibles [tadoramo] [tadoramo]


¿Has visto Zombieland? La intro de la película con FWTBT es mortal.

http://www.youtube.com/watch?v=1uUHamXmUAI
dark-kei escribió:
up_is_down escribió:dark Este año no sé pq hay mas cucarachas que nunca en La Eliana... eso o yo las veo mas a menudo.
No hay nada que me de mas asco en el mundo (creo)

Eso es que aún te falta mucho mundo que conocer XD
Y en cuanto a la cantidad, se ve que si, aquí fumigaron el alcantarillado de toda la zona hará cosa de 1 mes...
de todas formas este año he pillado por banda la pasta de silicona y no ha quedado rincón por tapar [carcajad] el único problema es que algunas se cuelan por debajo de la puerta de atrás [+risas]


Pues yo vivo casi llegando a Entrepinos y en teoria con tanto bosquecillo cerca deberian haber menos.... pero nada... aqui estan las hijas de puta cawento
up_is_down escribió:
dark-kei escribió:
up_is_down escribió:dark Este año no sé pq hay mas cucarachas que nunca en La Eliana... eso o yo las veo mas a menudo.
No hay nada que me de mas asco en el mundo (creo)

Eso es que aún te falta mucho mundo que conocer XD
Y en cuanto a la cantidad, se ve que si, aquí fumigaron el alcantarillado de toda la zona hará cosa de 1 mes...
de todas formas este año he pillado por banda la pasta de silicona y no ha quedado rincón por tapar [carcajad] el único problema es que algunas se cuelan por debajo de la puerta de atrás [+risas]


Pues yo vivo casi llegando a Entrepinos y en teoria con tanto bosquecillo cerca deberian haber menos.... pero nada... aqui estan las hijas de puta cawento


Alguna ventaja tenia que tener aguantar que me corten la calle en las fiestas/procesiones o escuchar todas las liadas del parque en dorbly surround no? XD

Asiq en algun lugar cerca de Entrepinos ehhh [sati]
dark-kei escribió:Asiq en algun lugar cerca de Entrepinos ehhh [sati]


Y el buitre se puso a buscar entre los pinos...

Imagen
Fulgente escribió:
dark-kei escribió:Asiq en algun lugar cerca de Entrepinos ehhh [sati]


Y el buitre se puso a buscar entre los pinos...

Imagen

Quan equivocado estás [fumando]
dark-kei escribió:Alguna ventaja tenia que tener aguantar que me corten la calle en las fiestas/procesiones o escuchar todas las liadas del parque en dorbly surround no? XD

Asiq en algun lugar cerca de Entrepinos ehhh [sati]


Supongo que si....

Me esta empezando a arder la pierna de tener el portatil encima u.u Quiero volver a mi cuarto :(

Mi casa es facilmente localizable, pero a ti te voy a decir donde vivo [mad] Eres el unico que se puede plantar en mi casa y verme con pintas horribles cuando voy a sacar la basura xD
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:No, supongo que sera porque tengo muchos enemigos [reojillo] Y no, no lo sabia ein? Aunque claro, que las mujeres esten por delante es algo que ya me imaginaba :o

Solo 6 están por delante, el resto están por detrás [rtfm]

@dark-kei, yo es que tengo que comentarlo todo [+risas]

@anikilador, virtud [risita] Sobre todo porque puedes ir a cualquier sitio que te gustará la música [+risas] Yo por ejemplo la música electrónica no la soporto, sea como sea, me resulta desagradable :-|


La verdad es que si XD es una buena cualidad. Y tambien canto medianamente bien, asi que la gente no se queja XD

darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Fade to Black es genial. Tienen tantas canciones buenas... yo me quedo con FWTBT por el solo del principio, aunque en si ya es un temazo sin el. Metallica son increibles [tadoramo] [tadoramo]
¿Has visto Zombieland? La intro de la película con FWTBT es mortal.http://www.youtube.com/watch?v=1uUHamXmUAI


Dios Darzia, BRUTAL, tengo que ver Zombieland.
up_is_down escribió:Mi casa es facilmente localizable, pero a ti te voy a decir donde vivo [mad] Eres el unico que se puede plantar en mi casa y verme con pintas horribles cuando voy a sacar la basura xD

Pero si la tradición de aquí es salir vestido como de domingo para tirar la basura [sonrisa]
Además ni que fuera un acosador...y encima por allá arriba que va que va... [Ooooo] ...aunque antes andaba bastantes tardes en la estación [+risas]
dark-kei escribió:
Fulgente escribió:
dark-kei escribió:Asiq en algun lugar cerca de Entrepinos ehhh [sati]


Y el buitre se puso a buscar entre los pinos...

Imagen

Quan equivocado estás [fumando]


Supongo que eres nuevo en el hilo y por eso no lo sabes, pero yo nunca me equivoco. :-|
Fulgente escribió:Supongo que eres nuevo en el hilo y por eso no lo sabes, pero yo nunca me equivoco. :-|

Nuevo dice... [qmparto]
dark-kei escribió:Pero si la tradición de aquí es salir vestido como de domingo para tirar la basura [sonrisa]
Además ni que fuera un acosador...y encima por allá arriba que va que va... [Ooooo] ...aunque antes andaba bastantes tardes en la estación [+risas]


Yo no sigo esa tradicion xD

En realidad vivo casi en la rotonda de Entrepinos, por eso lo de casi xD (una calle antes)
dark-kei escribió:
Fulgente escribió:Supongo que eres nuevo en el hilo y por eso no lo sabes, pero yo nunca me equivoco. :-|

Nuevo dice... [qmparto]


¿Has leído "hilo" y no "foro", ¿verdad? Porque sino, ya me dirás, o llevabas muchísimo tiempo sin aparecer por aquí (antes del Verano del año pasado) o tenemos dos opciones:

- Eres nuevo (sí, que no llevas ni un mes, vamos).

- No me acuerdo de ti, ergo no has hecho nada trascendente que me haya llamado la atención.

:-|

P.D: Ya me han informado que andabas por aquí el año pasado, pues muy bien. Si has tardado casi un año en volver, eres como "nuevo" a todos los efectos. [rtfm]

P.D.2: Irina, tu amiga fue más rápida. :p
Fulgente escribió:
- Eres nuevo (sí, que no llevas ni un mes, vamos).

- No me acuerdo de ti, ergo no has hecho nada trascendente que me haya llamado la atención.

:-|


Apareció hace poco (después de mucho tiempo ausente) y es amigo de cierto personaje gatuno y vecino mio xD
up_is_down escribió:Yo no sigo esa tradicion xD

En realidad vivo casi en la rotonda de Entrepinos, por eso lo de casi xD (una calle antes)

Sino la seguias es porque no la conocias [looco]

Acabarías antes dándome las coordenadas exactas porque yo no estoy por jugar a buscar a wally [rtfm] [sonrisa]

Vaya, la peli que estoy viendo "Dead Silence" no es para tanto... se creen que por maquillar a un par de forma horrible va a dar miedo... en fins [buenazo]

@Fulgente Llevemonos bien va, si tu no me llamas nuevo yo pasaré por alto tus 2 equivocaciones XD
159050 respuestas