HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

dark-kei escribió:Acabarías antes dándome las coordenadas exactas porque yo no estoy por jugar a buscar a wally [rtfm] [sonrisa]

Vaya, la peli que estoy viendo "Dead Silence" no es para tanto... se creen que por maquillar a un par de forma horrible va a dar miedo... en fins [buenazo]


Algo mas?? Una cerveza y una libelula que te guie? xD
dark-kei escribió:@Fulgente Llevemonos bien va, si tu no me llamas nuevo yo pasaré por alto tus 2 equivocaciones XD


¿Dos equivocaciones? En lo de buitre no me he equivocado, otra cosa es que lo hagas de broma o no.

Y en lo otro, no puedes estar un año sin aparecer, con gente nueva, y no pretender ser nuevo... pero está bien, aceptaremos pulpo y no serás el nuevo, serás el lavado con Perlan.

[Modo Halluat ON]Siendo "quisquillosos" las dos equivocaciones las tienes tú: "Llevémonos" / "tú" [Modo Halluat OFF]
Fulgente escribió:
dark-kei escribió:@Fulgente Llevemonos bien va, si tu no me llamas nuevo yo pasaré por alto tus 2 equivocaciones XD


¿Dos equivocaciones? En lo de buitre no me he equivocado, otra cosa es que lo hagas de broma o no.

Y en lo otro, no puedes estar un año sin aparecer, con gente nueva, y no pretender ser nuevo... pero está bien, aceptaremos pulpo y no serás el nuevo, serás el lavado con Perlan.


Esa es buena XDDD
up_is_down escribió:
dark-kei escribió:Acabarías antes dándome las coordenadas exactas porque yo no estoy por jugar a buscar a wally [rtfm] [sonrisa]

Vaya, la peli que estoy viendo "Dead Silence" no es para tanto... se creen que por maquillar a un par de forma horrible va a dar miedo... en fins [buenazo]


Algo mas?? Una cerveza y una libelula que te guie? xD

Las libelulas molan si [amor] y las prefiero por mucho a la estrella fugaz del niño Jesus gracias XD
Y no voy a rechazar la invitación de una dama así que tu dirás para cuando esa cerveza [beer]

@Fulgente yo tengo más estilo que los buitres comunes [ginyo]
No hace un año, y gente de esos tiempos hay, sino estabas o no me querias buitrear no es mi culpa [burla2]
dark-kei escribió:@Fulgente yo tengo más estilo que los buitres comunes [ginyo]


Todos vienen diciendo lo mismo.

dark-kei escribió:No hace un año, y gente de esos tiempos hay, sino estabas o no me querias buitrear no es mi culpa [burla2]


¿Buitrearte a ti teniendo a Halluat? No tienes fe... :o
Fulgente escribió:Todos vienen diciendo lo mismo.

¿Buitrearte a ti teniendo a Halluat? No tienes fe... :o

No niego serlo porque no lo aceptarías, digo que soy peculiar y me cuestionas, pues oye chico para ti el perro arcoiris :o

En la variedad está el gusto XD
Y no olvides que para mi tu eres el nuevo, que IrA_, ryo, halluat, Eru... etc excepto Irina, ya estaban cuando yo frecuentaba estos lares y por ellos es que me paso de vez en cuando a saludar ^^ (a excepcion de mi vecina)
Así que prefiero que dejes de cuestionar quien es el nuevo/suavizado/loqueseteocurra, gracias [Ooooo]
dark-kei escribió:Las libelulas molan si [amor] y las prefiero por mucho a la estrella fugaz del niño Jesus gracias XD
Y no voy a rechazar la invitación de una dama así que tu dirás para cuando esa cerveza [beer]

@Fulgente yo tengo más estilo que los buitres comunes [ginyo]
No hace un año, y gente de esos tiempos hay, sino estabas o no me querias buitrear no es mi culpa [burla2]


Tu has jugado al Enslaved?? (de alli lo de la libelula)

Pues cerveza... cuando quieras (con cita previa). Hay algun quinto y tapa en L'Eliana?? O algo asi .. es que estoy pobrisima. Habitualmente suelo ir al Antic a tomar cerveza, pero esta cada vez mas cara. El Cliffs ni lo piso, nunca me ha gustado xD

*nota mental* tengo que pedir cita en el medico xD

Kaly [amor]
Kalyra666 escribió:Buenas noches gente,

Eru bonitas zapatillas :)

Darzia ¿cómo llevas las agujetas?

De tanta musiquita que he visto por ahí atrás me han entrado ganas de esto Metallica - Fuel

Dark-kei, bienvenido, ¿nuevo por aquí?
[poraki]


Give me Fuel, Give me Fire, Give me that which I Desire!

Me se casi todas las letras de Metallica XD
up_is_down escribió:*nota mental* tengo que pedir cita en el medico xD


¿Todo bien?

Kalyra666 escribió:Eru bonitas zapatillas :)


Me alegro que te gusten. ¿Que tal fue tu tarde?
dark-kei escribió:Y no olvides que para mi tu eres el nuevo, que IrA_, ryo, halluat, Eru... etc excepto Irina, ya estaban cuando yo frecuentaba estos lares y por ellos es que me paso de vez en cuando a saludar ^^ (a excepcion de mi vecina)

¿nos conocemos?
Imagen Imagen Imagen Imagen


Estaba medio dormido, pero se ha montado una pelea en el parque de enfrente de mi casa, ha venido la policia y me han desvelado.....malditos ratataaaa
Kaly, vente a Madrid... :-|
Halluat escribió:Kaly, vente a Madrid... :-|


+100000 [ayay]
up_is_down escribió:Tu has jugado al Enslaved?? (de alli lo de la libelula)

Pues cerveza... cuando quieras (con cita previa). Hay algun quinto y tapa en L'Eliana?? O algo asi .. es que estoy pobrisima. Habitualmente suelo ir al Antic a tomar cerveza, pero esta cada vez mas cara. El Cliffs ni lo piso, nunca me ha gustado xD

*nota mental* tengo que pedir cita en el medico xD

Kaly [amor]

No, no he tenido el placer... pero si el hada del Zelda te sirve para el ejemplo... [angelito]

Hummm cervecerías... esta la amsteleria que esta entre el cliffs y el black rose, pero eso de que pongan tapa ni idea, será cuestión de negociarlo :p
Kalyra666 escribió:Irina, Halluat ¡guapísimas! [ayay] ¿cómo estáis? :)

Halluat, no puedo ir ó.ò

Anikilator habría que vernos en un karaoke u.u

Eru no sabía que seguirías por aquí a estas horas. La tarde bien, completita, aunque vengo con dolor de rodilla otra vez ¬¬ Qué vejez más mala... :o


Habria que vernos XD pero yo creo que lo hariamos mas bien que mal, Kaly :)
Para quien no lo haya hecho, quedaos mirando el centro 30 segundos, y luego mirad a cualquier otra parte [looco]

Imagen


@Kaly, si vienes el sábado te llevamos a un karaoke [amor]
dark-kei escribió:Hummm cervecerías... esta la amsteleria que esta entre el cliffs y el black rose, pero eso de que pongan tapa ni idea, será cuestión de negociarlo :p


Juhmmmm a unas malas podemos acampar en el San Fran que preparan unas bravas picantes geniales [amor]

No sabia ni que existia eso.... Podrian poner unos montaditos en L'Eliana [burla2]

Eru no ... estoy bien, pero tengo que ir a pedir unas drogas que se me acaban....Y como me entre migraña en Rumania... pues ya me dirás .....

EDIT: Loalz me han dado cita para 1 de agosto xD
Kalyra666 escribió:Eru no sabía que seguirías por aquí a estas horas. La tarde bien, completita, aunque vengo con dolor de rodilla otra vez ¬¬ Qué vejez más mala... :o


Como me conoces, si es raro que esté por aquí aun. Na, la luz, que no se apaga XD

¿Te duele cuando haces ejercicio caminando mucho? Tengo yo un gel para relajar músculos que viene de lujo. ¿Un poquito? :p

Vejez dice, si estás en pleno florecimiento :)
Halluat escribió:Para quien no lo haya hecho, quedaos mirando el centro 30 segundos, y luego mirad a cualquier otra parte [looco]

Imagen


Debo de ser daltonico, pero no me sale el truco....¿que deberia de ver? ein?
up_is_down escribió:Juhmmmm a unas malas podemos acampar en el San Fran que preparan unas bravas picantes geniales [amor]

No sabia ni que existia eso.... Podrian poner unos montaditos en L'Eliana [burla2]


Mondadiiiitooooooos [babas] [babas] [babas]
A mi el SanFrancisco me pilla cerca, no es mala idea [sonrisa]

Uoh macbook sin bateria... cargador lejos...

Me voy a dormir, dadle recuerdos a IrA_ de mi parte ^^
Nas nocheeees [bye]

EDIT: Kalyra666 es un placer y bienvenida [sonrisa]
dark-kei escribió:Mondadiiiitooooooos [babas] [babas] [babas]
A mi el SanFrancisco me pilla cerca, no es mala idea [sonrisa]

Uoh macbook sin bateria... cargador lejos...

Me voy a dormir, dadle recuerdos a IrA_ de mi parte ^^
Nas nocheeees [bye]

EDIT: Kalyra666 es un placer y bienvenida [sonrisa]


Pues ya tenemos sitio :p

Ale a dormir!!! u.u
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Para quien no lo haya hecho, quedaos mirando el centro 30 segundos, y luego mirad a cualquier otra parte [looco]

Imagen


Debo de ser daltonico, pero no me sale el truco....¿que deberia de ver? ein?


Y yo cegato... bueno realmente lo soy. Pero vamos, que estás cosas nunca las veo...

Kaly, mañana será un día mejor para la rodilla, ya verás.

Me voy a dormir que al final me faltan horas siempre para todo...

Tened buena noche y sed buen@s :)
dark-kei escribió:
Fulgente escribió:Todos vienen diciendo lo mismo.

¿Buitrearte a ti teniendo a Halluat? No tienes fe... :o


En la variedad está el gusto XD


Hombre, sinceramente, para mí, entre tú y Halluat, el gusto no está en la variedad precisamente... :-|


dark-kei escribió:Y no olvides que para mi tu eres el nuevo, que IrA_, ryo, halluat, Eru... etc excepto Irina, ya estaban cuando yo frecuentaba estos lares y por ellos es que me paso de vez en cuando a saludar ^^ (a excepcion de mi vecina)


Y para mi madre, yo soy el más guapo del mundo. :-| Te acabas de referir un grupo de los varios que forman el hilo. Pero oye... que si no quieres ser el nuevo, no eres el nuevo y ya. No vamos a buscar un problema porque lo seas y no lo quieras admitir. :o
Kalyra666 escribió:dark-kei, novatillo, ¡buenas noches!

Siento ser tan tocapelotas y cansina, es que me puede... u.u


XDDDDDD En realidad ser tocapelotas en ese plan mola XD , yo tambien lo soy bastantes veces cuando me sale el punto.

Buenas noches Up y Eru!

A los que vayan a la KDD pasaoslo bien , ojala pudiera estar con vosotros.
Kalyra666 escribió:Además no queréis escucharme cantar, creéme.

No sufras, que cantaria yo para que no quedases mal XD .....Teneis suerte que no habeis visto y oido un video que me grabaron cantando el living on a prayer de bon jovi [reojillo]

Y buenas noches a los que se vayan a dormir, a mi me han desvelado y ahora no puedo dormir Imagen
ryo hazuki escribió:
Kalyra666 escribió:Además no queréis escucharme cantar, creéme.

No sufras, que cantaria yo para que no quedases mal XD .....Teneis suerte que no habeis visto y oido un video que me grabaron cantando el living on a prayer de bon jovi [reojillo]

Y buenas noches a los que se vayan a dormir, a mi me han desvelado y ahora no puedo dormir Imagen


Compartelo ese video no?? [sati] ^

Yo no me iba a dormir.... pero ahora no tardaré, por fin he vuelto a mi cuarto ... que estaba en modo ventilacion.

Ahora me iré a ver Naruto o algo :)
up_is_down escribió:Compartelo ese video no?? [sati] ^

Yo no tengo ese video, lo grabo una amiga mia cuando estuvimos en su pueblo y claro, la amenace para que no se le ocurriera subirlo al FB [rtfm]

Yo solo tengo un video de esa misma noche, donde salgo bailando el its my life de bon jovi, usando una escoba como guitarra......Pero que ni de coña pienso enseñar, que esa noche iba bastante perjudicado [toctoc]
Te cambio el video de la escoba por un video mio cantando de manera patetica [beer]
Kalyra666 escribió:Edito: Anikilator, ser tocapelotas en ese plan mola cuando no es a ti a quien se las toco xD


Claro, siempre mola ver como otras personas lo sufren, cuando eres tu ya no es lo mismo XD pero sigue teniendo su gracia, no creas.

Ryo, quiero esos videos YA XD
Ese video no vera jamas la luz.... :o Pero creo que el FB hay fotos de esas noche mias, bastante ridiculas [looco]
ryo hazuki escribió:Ese video no vera jamas la luz.... :o Pero creo que el FB hay fotos de esas noche mias, bastante ridiculas [looco]


Search engine activated... XD

PD: Irina, por donde vas de Naruto?
anikilador_imperial escribió:
PD: Irina, por donde vas de Naruto?


Por el relleno xD EL CURRY DE LA VIDA!!! (quiero pollo al curry :( )
Kalyra666 escribió:Bueno compañeritos, en vista de que no hay imágenes ni vídeos vuestros que puedan entretenerme a estas horas de la madrugada [decaio] voy a irme a dormir, a ver si esta noche no sueño cosas raras.

Un besuco a todos.


Descansa preciosa!!! [inlove]
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:
PD: Irina, por donde vas de Naruto?


Por el relleno xD EL CURRY DE LA VIDA!!! (quiero pollo al curry :( )


DIOS, SALTATE EL RELLENO!!! Es lo peor que hay, dura hasta el 220 ._. con lo que has visto ya puedes empezar Shipuuden. Y el pollo al curry no me sale mal XD

Y cada vez que hablo del Naruto normal no puedo evitar acordarme de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4SmSmbTsPUc

PD: Buenas noches Kaly! Descansa :) seguro que no sueñas con nada raro.
anikilador_imperial escribió:DIOS, SALTATE EL RELLENO!!! Es lo peor que hay, dura hasta el 220 ._. con lo que has visto ya puedes empezar Shipuuden. Y el pollo al curry no me sale mal XD

Y cada vez que hablo del Naruto normal no puedo evitar acordarme de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4SmSmbTsPUc

PD: Buenas noches Kaly! Descansa :) seguro que no sueñas con nada raro.


Grandisimo!!! [amor]

Un capi y a dormir!! Mañana nos leemos ;)

Yo tengo varias recetas de pollo al curry , pero NO DEBO!!! He engordado muchisimo [snif]

Nada... me veré el relleno.. y luego empezaré con Shippuden.
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:DIOS, SALTATE EL RELLENO!!! Es lo peor que hay, dura hasta el 220 ._. con lo que has visto ya puedes empezar Shipuuden. Y el pollo al curry no me sale mal XD

Y cada vez que hablo del Naruto normal no puedo evitar acordarme de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4SmSmbTsPUc

PD: Buenas noches Kaly! Descansa :) seguro que no sueñas con nada raro.


Grandisimo!!! [amor]

Un capi y a dormir!! Mañana nos leemos ;)

Yo tengo varias recetas de pollo al curry , pero NO DEBO!!! He engordado muchisimo [snif]

Nada... me veré el relleno.. y luego empezaré con Shippuden.


Si quieres seguir con el relleno...bueno, para echar el rato no esta mal. Shipuuden te va a encantar. Y bueno, habras engordado, pero un plato de pollo al curry una vez no hace daño a nadie, date el capricho mujer!

Buenas noches!
buenas noches
lo siento pero mañana si eso mirare las paginas de atras -_-' marcho a dormir, nas noches :-)
No puedo dormir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me he bajado al salon (pq en mic uarto no se puede respirar....) y al rato me he visto otra cucaracha y me he armado de valor... le he pegado un chanclazo.... y 2kgs de CUCAL y NADA!! La tia esta alli to tirada... pero agonizando .... despues del chanclazo se habia quedado tonta y he ido a por el cucal y cuando he vuelto no estaba, se habia colado debajo de una mesita de ruedas sobre la que esta la tv , la he pillado y le he tirado cucal y se sigue moviendo [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No para de moverse una y otra vez aunque no pueda levantarse (espero) y me da mucho miedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
up_is_down escribió:No puedo dormir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me he bajado al salon (pq en mic uarto no se puede respirar....) y al rato me he visto otra cucaracha y me he armado de valor... le he pegado un chanclazo.... y 2kgs de CUCAL y NADA!! La tia esta alli to tirada... pero agonizando .... despues del chanclazo se habia quedado tonta y he ido a por el cucal y cuando he vuelto no estaba, se habia colado debajo de una mesita de ruedas sobre la que esta la tv , la he pillado y le he tirado cucal y se sigue moviendo [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No para de moverse una y otra vez aunque no pueda levantarse (espero) y me da mucho miedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Jur... la cucaracha es resistente por lo que veo...

Manten la calma y pegale otro chanclazo, o dejale caer algo que pese. Asi terminaras con su agonia y podras dormir tranquila :) animo!
No podia dormir y me he puesto a jugar al resident evil outbreak......no se si sere yo que soy un manta (que no va a ser, porque al code veronica soy un dios) o me parece muy complicado [burla3]

En fin, hora de seguir intentar dormir, mañana mas y mejor Imagen
anikilador_imperial escribió:
Jur... la cucaracha es resistente por lo que veo...

Manten la calma y pegale otro chanclazo, o dejale caer algo que pese. Asi terminaras con su agonia y podras dormir tranquila :) animo!


El primer y unico chanclazo ya ha sido toda una proeza siendo yo... Parece que se va moviendo menos u.u
Halluat escribió:¿Es que me has hecho algo para que tu cargo de conciencia te haga pensar que voy por ti? [rtfm]


uy, que cabrona [carcajad]


up_is_down escribió:Y mi caballero de la brillante armadura???? Me he encontrado una cucaracha nada mas entrar al cuarto. Era gigantesca y fea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La cucaracha era tu caballero, asesina xD


Halluat escribió:Ryo, ¿Sabías que de todo EOL, eres la 7ª persona con más visitas, y el 1º de todos los tíos? [mad]


Yo le he visto pasar de 7000 a 14000 visitas, de un día para otro, y no es coña xD
Ralph escribió:
La cucaracha era tu caballero, asesina xD


Yo quiero un caballero que las mate :o
159050 respuestas