HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:
Ralph escribió:
La cucaracha era tu caballero, asesina xD


Yo quiero un caballero que las mate :o


El caballero Cucal XD

No, enserio, no muerden ni nada XD a mi una vez me entro una volando por la ventana(vivo en un primero XD, bueno en realidad en un duplex) y la mate tirandole una bota de montaña XD
up_is_down escribió:Yo quiero un caballero que las mate :o


La cucaracha era el caballero, tenías que haber esperado a que se suicidara.

-1000 puntos de karma, y -350 puntos de carisma :o
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Yo quiero un caballero que las mate :o


La cucaracha era el caballero, tenías que haber esperado a que se suicidara.

-1000 puntos de karma, y -350 puntos de carisma :o


OK! [tomaaa]
up_is_down escribió:OK! [tomaaa]


vamos, vamos [carcajad]
Bueeeeeeeeeenos días damas y caballeros.

San viernes por fin, como dice kaly :) a ver si sobrevivo al día de hoy (con su correspondiente noche) para poder veros mañana, personajillos. Tendréis que mandrme un sms o algo cuando os hubiquéis en algún sitio, pero claro, ya depende de a que hora lleguen IrA_ y su séquito.

Decía que se iba a mover por la zona de Callao... como yo me pasaría para la hora del café (que por cierto, no veáis ahora como me apetece uno) que os parece el starbucks o el "café y te" que hay en Callao como punto de encuentro?

Bueno, voy a repasar el correo a ver que nos encontramos hoy... espero que ninguna sorpresa desagradable. Disfrutad del día y ya nos vamos leyendo por aquí.
Buenos días a todos, ¿qué tal estáis?

Yo ahora mismo despierto y consciente. Lo he pasado mal esta madrugada... Me he despertado con el crujido de mi rodilla al salírseme. Lo he pasado de puta pena. Bloqueo mental, dolor, agobio, indecisión... Pero he conseguido recolocarla aunque creo que ha sido más piedad divina que habilidad mía. Qué mal u.u

Besos y abrazos!
Buenos días a todos gente [bye]

Trog escribió:Yo ahora mismo despierto y consciente. Lo he pasado mal esta madrugada... Me he despertado con el crujido de mi rodilla al salírseme. Lo he pasado de puta pena. Bloqueo mental, dolor, agobio, indecisión... Pero he conseguido recolocarla aunque creo que ha sido más piedad divina que habilidad mía. Qué mal u.u


Tío cuando duermes haces deporte de riesgo o algo? Bloqueo mental, dolor, agobio, indecisión? Menudo combo te has metido a ti mismo [chiu] Mejorate anda.

Nada viernes por aquí, voy a ver si curro un poco y luego le echo un vistazo a las nuevas características de Lion. ¿Alguien por aquí lo tiene también?

[bye]
Buenos días a tods [bye]

¿Qué tal se ha amanecido? Ya he leído que Trog ha tenido un despertar algo chungo. ¿Cómo es posible que se te haya salido la rodilla en la cama? [reojillo]. Espero que ya estés mejor y con la rodilla en su sitio.

Últimamente en mi casa todas las noches se tiene que caer algo, si no es un cuadro, es algún adorno o ayer mismo la escalera, es que así no hay quien descanse [carcajad]. Además empiezo a plantearme si no habrá algún tipo de ente rondando por aquí [+risas]

Que tengáis buena mañana. [bye]
Ralph escribió:
Halluat escribió:Ryo, ¿Sabías que de todo EOL, eres la 7ª persona con más visitas, y el 1º de todos los tíos? [mad]


Yo le he visto pasar de 7000 a 14000 visitas, de un día para otro, y no es coña xD

Hala, este se aburre más que yo [+risas]

@Irina, por culpa de tus historias con las cucarachas, he soñado con bichos hoy [mad] He soñado que mi hermano mataba con la mano bichos grandes (cucarachas, escarabajos y eso) y me los lanzaba ¬¬

Kalyra666 escribió:Y... lo que realmente me preocupa, ¿a quién voy a tener yo mañana en el foro si vais a estar todos en Madrid? T.T

Por eso tienes que venirte [sonrisa]

¡Tened un buen día! ^^
Kalyra666 escribió:Buenos días compañeros :)

Azazel, San viernes y además teniendo mañana planes tan interesantes... ¡hoy lo pasas sin sentirlo siquiera!


Eso si, pero la cosa es sobrevivir, que ha venido el jefe con nuevas ideas y ganas de repartir curro [+risas] Además esta tarde y esta noche las tengo animadas ^-^ De todas formas gracias por los ánimos Kaly... ojalá vinieras a Madrid para poder animarme en vivo y riguroso directo :)

Kalyra666 escribió:Y ahora que lo pienso... ¿no era mañana la manifestación del 15M? Y... lo que realmente me preocupa, ¿a quién voy a tener yo mañana en el foro si vais a estar todos en Madrid? T.T


No te preocupes, te he mandado un MP con un video de mis mejores momentos, para que no tengas que echarme de menos [+risas]
Buenos días!

Me he levantado con ánimos renovados y voy a ponerme de nuevo con el Persona 4. No va a poder conmigo este juego si no pudo la tercera parte [uzi]

Pensaba ir a entrenar pero estoy esperando un paquete con el regalo de cumpleaños de un amigo y me da a mí que me va a tocar pasarme toda la mañana en casa esperando [burla3]

Azaz, tenemos el SSF 4 abandonado. Te has pasado al lado oscuro de los fatallities [reojillo] Por cierto, me pillé la Arcade Edition en la PS3 y madre mía cómo reparten los personajes nuevos. Me toca mucho los huevos el shoryuken de Oni que por alguna oscura razón prevalece siempre al shoryuken de Ken-Ryu.
Buenos días a todo el mundo!!!

Vaya horas de levantarse. Es que me costó dormir anoche. Había demasiado aire y ruido. Tenía miedo. Necesitaba compañía [snif]

Bueno, voy a ver si desayuno algo a estas horas.

Kaly, ¿crees que nosotros no te vamos a echar de menos? [ayay]
Buenas a los que se han levantado recientemente [bye]

Os dejo una cancioncilla que escuché en la peli Primos. Es de John Rouse, su título es Quiet Town y está grabada en Alicante (según la descripción del vídeo). Espero que os guste [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=qsbuMOWs3jU&ob=av3e
Kalyra666 escribió:Trog >.< uffff ¡Qué mal despertar! ¿cómo estás?


Ahora ya bien : / La historia es que eso habrá sido en torno a las 3 o 4 de la mañana, no sé, pero al menos he podido dormir después :) Aunque tengo la extraña sensación de que mi rodilla fallará de nuevo a lo largo del día. Es inquietante XD

@pokegramer: qué va, tío, pero mi sueño rara vez es tranquilo XD Muchas veces cuando me quedo dormido, en esa parte inicial tan rica, estoy como "soñando" que salto (por ejemplo) y me despierto haciendo el movimiento muscular requerido para el salto que he "soñado", pero claro, sin levantarme. Eso, antes o después, tiene que romper algo :( Me pasa desde hace no mucho. Pero no creo que esta vez haya sido el caso... o sí. Yo qué sé T_T

@wolve: no tengo ni idea :( He oído "crack!" y he sentido dolor, me he despertado y he visto que era absolutamente incapaz de mover la rodilla. Pero absolutamente incapaz. He conseguido, al rato, poder pensar y he dicho... tal vez si giro hacia la izquierda a lo mejor tengo suerte... y sí. He girado a la izquierda, me he apoyado sobre mi costillar izquierdo, ha habido otro glorioso "crack!" y he podido estirar la pierna y moverla. Con cierto dolor. He estado a punto de llorar del alivio.
Buenos días/tardes, ¿que tal estamos?.


Halluat escribió:Hala, este se aburre más que yo [+risas]


7000, zasca.

Imagen
Buenos días a todos, hoy me he despertado con una gran noticia....
Es viernes. [+risas]

wolverine1989 escribió:Ya he leído que Trog ha tenido un despertar algo chungo. ¿Cómo es posible que se te haya salido la rodilla en la cama? [reojillo]. Espero que ya estés mejor y con la rodilla en su sitio.


Se me ocurren algunas formas pero no voy a decir nada por si hay niños pequeños por aquí. [sonrisa]
En serio, anoche no me lo lei, pero me estoy leyendo ahora la historia de la cucaracha y me estoy partiendo la caja, imaginandome a la pobre up con el cucal en mano todo acojonada buscando al pobre bicho moribundo [qmparto] [qmparto]

No se, pero las de mi casa no suelen soportar mucho mi 46 de pie, con un golpe caen fulminadas, ni cucal ni leches [toctoc]

Flash78 escribió:Buenos días a todos, hoy me he despertado con una gran noticia....
Es viernes. [+risas]

Para mi todos los dias son iguales.... [snif]

Voy a ver si como algo, que estoy desmayado, luego os leo [bye]
Halluat escribió:
Kalyra666 escribió:Y... lo que realmente me preocupa, ¿a quién voy a tener yo mañana en el foro si vais a estar todos en Madrid? T.T

Por eso tienes que venirte [sonrisa]

¡Tened un buen día! ^^


Yo no voy a Madrid. :-|
Fulgente escribió:Yo no voy a Madrid. :-|


No jodas, tío [boing]


EDIT: es coña, ¿no?.
Fulgente escribió:
Halluat escribió:
Kalyra666 escribió:Y... lo que realmente me preocupa, ¿a quién voy a tener yo mañana en el foro si vais a estar todos en Madrid? T.T

Por eso tienes que venirte [sonrisa]

¡Tened un buen día! ^^


Yo no voy a Madrid. :-|



Aún estáis a tiempo [burla2]

Bueno me voy a currar un poco. Esta noche nos leemos de nuevo.

Sed buenos, que luego paso lista [chiu]
ryo hazuki escribió:En serio, anoche no me lo lei, pero me estoy leyendo ahora la historia de la cucaracha y me estoy partiendo la caja, imaginandome a la pobre up con el cucal en mano todo acojonada buscando al pobre bicho moribundo [qmparto] [qmparto]

No se, pero las de mi casa no suelen soportar mucho mi 46 de pie, con un golpe caen fulminadas, ni cucal ni leches [toctoc]


No fue nada divertido :( Encima el cadaver sigue alli... debajo de la mesita de la tv, le dije a mi padre que lo recogiera a las 8 de la mañana y alli sigue.... eficacia 100%

Trog A mi tb se me suele salir la rodilla... aunque como yo soy guay se me vuelve sola al sitio xD

Hall Lo siento :( Te prometo que esta noche soñaras con caramelos [amor]

Kaly Nada hoy ya he puesto una trampa extra en el baño y ahora pondré en algun rincon mas!! *sonido de recarga de pistola*
Kalyra666 escribió:Irina cada vez que veo a la mujercita asustada del anuncio de after bite del abejonejo me acuerdo de ti.


El abejonejo es monisimo xD Las cucas son monstruosas [snif]

Que tal el dia bonita?? :)
Buenas [bye]

Trog ole tus narices para habertela recolocado. Si es cuando se me sube el gemelo y es una agonía estar en la cama, no quiero ni imaginar lo que te ha tenido que doler [mad]

Flash ¿Qué posturas más raras coges para dormir no? [carcajad] [666]

Ahora que os leo, recuerdo que la otra noche cuando llegué y entré al portal de mi bloque lo primero que vi al encender la luz fue una hermosa cucaracha [tomaaa]. Se estuvo quietecita pegada a la pared e intenté pasar lo mas alejado posible, junto con los gusanos y las mariposas africanas que nos visitan todos los veranos, los bichos que más asco me dan [burla3]

Ale gente que aproveche la comida, que yo me voy a pegar unos cuantos tiros al Reach. Por cierto Kalyra leete los libros de Canción de Hielo y Fuego, Tormenta de Espadas está genial, 120 páginas que han caído hoy... [amor]

Saludos [bye]
No, no es coña, no voy a Madrid. Me ha pedido IrA_ la exclusividad total de Halluat.

Pero bueno, Kalyra666, nos quedaremos por aquí con Irina, si no nos abandona.
Fulgente escribió:No, no es coña, no voy a Madrid. Me ha pedido IrA_ la exclusividad total de Halluat.

Pero bueno, Kalyra666, nos quedaremos por aquí con Irina, si no nos abandona.


Yo en ppio mañana trabajo por la tarde, asi que antes de la tarde no os abandono y esta noche ceno fuera.
Asi que tendreis Irina para rato
os guste o no [poraki]
Kalyra666 escribió:Fulgente, con el peligro que tiene Ira estás mostrando una fortaleza y una confianza en Halluat (y en ti mismo) extraordinarias u.u


No soy celoso y confío en mi mismo (y en ella), y a quién se pase un solo pelo, le rompo las piernas y ya está. :o
Buenos diaaaas... :o

Que tal todos? =)
CATHERINE EN ESPAÑOL.
DIOS.
HOLY SHIT.
BSTCloud escribió:CATHERINE EN ESPAÑOL.
DIOS.
HOLY SHIT.


THIS.
Kalyra666 escribió:Irina, mi mañana tranquilita, hoy no puedo quejarme :) ¿qué tal la tuya? ¿sin más percances? xD


Pues de momento todo tranquilo, mis enemigas solo salen de noche xD

Buenos dias anikilador !
Fulgente escribió:No, no es coña, no voy a Madrid. Me ha pedido IrA_ la exclusividad total de Halluat.


Pues yo pido la tuya, no es justo [sonrisa]


...¿mayoría de tías?, no no no...

No quiero tomar el te, quiero cervezas y eructar [enfado1]
Kalyra666 escribió:
Fulgente escribió:
Kalyra666 escribió:Fulgente, con el peligro que tiene Ira estás mostrando una fortaleza y una confianza en Halluat (y en ti mismo) extraordinarias u.u


No soy celoso y confío en mi mismo (y en ella), y a quién se pase un solo pelo, le rompo las piernas y ya está. :o


Todo mi apoyo -_-

Buenos "días" anikilador, ¿qué tal "amaneces"?


Pues bien, de bastante buen humor y mejor de las quemaduras de la playa de ayer XD ahora me tendre que poner a estudiar un rato, pero bueno, nada que no pueda hacer :cool:

Y escuchad esto, por favor, es simplemente PERFECTO [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=bfO8_mvzAhk
Me he vuelto a empezar el Infamous 2 , esta vez en malo malisimo.....

Echare de menos a mi pequeña cuando me vaya de viaje :(
up_is_down escribió:Me he vuelto a empezar el Infamous 2 , esta vez en malo malisimo.....

Echare de menos a mi pequeña cuando me vaya de viaje :(


Al Infamous le tengo yo ganas XD lastima no tener una PS3. De todas maneras el Prototype lo suple perfectamente =D
Ralph escribió:
Fulgente escribió:No, no es coña, no voy a Madrid. Me ha pedido IrA_ la exclusividad total de Halluat.


Pues yo pido la tuya, no es justo [sonrisa]


...¿mayoría de tías?, no no no...

No quiero tomar el te, quiero cervezas y eructar [enfado1]


[qmparto] Mejor para ti Ralph, más rodeado de chicas...

Además, hay F1, y ya me perdí la carrera de Silverstone (primera en mi vida), tuve que verla con retraso alejándome de noticias y de saber cómo habían quedado... :o
anikilador_imperial escribió:Al Infamous le tengo yo ganas XD lastima no tener una PS3. De todas maneras el Prototype lo suple perfectamente =D


Lo poco que he visto del Prototype ... no tiene ni punto de comparacion, además la historieta en modo comic del Infamous, se sale por todas partes [amor]
A mi me gustan los dos y me los compraría los 2, la verdad. A ver si veo algún día alguno baratito [toctoc]
BSTCloud escribió:A mi me gustan los dos y me los compraría los 2, la verdad. A ver si veo algún día alguno baratito [toctoc]


Lo malo es que de UK vienen los dos en inglés u_u Yo tengo el uno por el Welcome Back y, aunque al principio no me gustó mucho, acaba molando bastante y Cole me parece un personaje bastante carismático. Si a esto le sumas el final, tienes un juego 8,5/9.
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Al Infamous le tengo yo ganas XD lastima no tener una PS3. De todas maneras el Prototype lo suple perfectamente =D


Lo poco que he visto del Prototype ... no tiene ni punto de comparacion, además la historieta en modo comic del Infamous, se sale por todas partes [amor]


Es que el Prototype es un juego que hay que tenerlo y jugar un par de horas o 3 para saber si te engancha o no. Las imagenes o los trailers no dan a basto para mostrar la diversion que puede dar.

PD: BST, el Prototype de PC esta a 20 €uros XD
Yo juego en consola, no en pc [poraki]
Llevo ya 32 juegos de ps3 por cierto.
Fulgente escribió:[qmparto] Mejor para ti Ralph, más rodeado de chicas...


Superé esa barrera. Ya soy puro, superior... y alcancé el nirvana de la espiritualidad [qmparto]

...como el rocío en una mañana de primavera. Claro y transparente... en comunión con la naturaleza, y los packs de spectrum... MSX xD


Fulgente escribió:Además, hay F1, y ya me perdí la carrera de Silverstone (primera en mi vida), tuve que verla con retraso alejándome de noticias y de saber cómo habían quedado... :o


Pero eso es el domingo... puedo aceptar perderme las clasificaciones (de vez en cuando).

Por cierto, se acabó el chollo, vuelven los difusores soplados otra vez [snif]
BSTCloud escribió:A mi me gustan los dos y me los compraría los 2, la verdad. A ver si veo algún día alguno baratito [toctoc]


Me estas diciendo que no te has pasado el Infamous 1 de gorra de psn??? despues de la restauracion?? DIE!!!

wolve El 2 esta miiiiil veces mejor, el uno es muy simple y muy muy facilon, en el 2 cambian varias cosas segun al karma , incluso el final, no como en el 1 .
¡Pero deja de matarme por todo! [+furioso]
He estado muy ocupado con otros bisnes, no tengo tiempo para todo :o
BSTCloud escribió:Yo juego en consola, no en pc [poraki]
Llevo ya 32 juegos de ps3 por cierto.


Juegos mas caros para ti [poraki] [poraki]

Tu no te estabas bajando el Last Remnant? Como va eso?
Se me ha olvidado buscar los links xDDDDD
Gracias por recordarlo.
159050 respuestas