Kalyra666 escribió:Trog >.< uffff ¡Qué mal despertar! ¿cómo estás?
Ahora ya bien : / La historia es que eso habrá sido en torno a las 3 o 4 de la mañana, no sé, pero al menos he podido dormir después
Aunque tengo la extraña sensación de que mi rodilla fallará de nuevo a lo largo del día. Es inquietante
@pokegramer: qué va, tío, pero mi sueño rara vez es tranquilo
Muchas veces cuando me quedo dormido, en esa parte inicial tan rica, estoy como "soñando" que salto (por ejemplo) y me despierto haciendo el movimiento muscular requerido para el salto que he "soñado", pero claro, sin levantarme. Eso, antes o después, tiene que romper algo
Me pasa desde hace no mucho. Pero no creo que esta vez haya sido el caso... o sí. Yo qué sé T_T
@wolve: no tengo ni idea
He oído "crack!" y he sentido dolor, me he despertado y he visto que era absolutamente incapaz de mover la rodilla. Pero absolutamente incapaz. He conseguido, al rato, poder pensar y he dicho... tal vez si giro hacia la izquierda a lo mejor tengo suerte... y sí. He girado a la izquierda, me he apoyado sobre mi costillar izquierdo, ha habido otro glorioso "crack!" y he podido estirar la pierna y moverla. Con cierto dolor. He estado a punto de llorar del alivio.