HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió:si si, eso, no emborracharnos [jaja]


si claro... [reojillo]

Ralph escribió:Ya te dije que no hay mucho que ver... y no me crees xD


Quiero una foto de grupo con todos en pelotas al peloton [qmparto]
Al menos que vea que os lo pasais bien por mi [oki]

BSTCloud escribió:En serio, up, cuando veas a ralph tendrán que salir todos en barca.


¿?¿?¿?¿?¿?¿?
http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U
hay algun hilo en eol para llorar? joder que bajonazo :-(
Aquí te secamos las lágrimas, cuéntanos ;3
doctorvw escribió:hay algun hilo en eol para llorar? joder que bajonazo :-(


Que te ha pasado alma de cantaro?? :(
nada que siempre estoy que no paro de aqui para alla para mantener la cabeza ocupada y cuando estoy un rato tranquilo me da por recordar cosas
Ralph escribió:...fotos no, por favor :o

no te vemos el pelo, ¿eh?.



Si no haces fotos, tendrás que invitar [rtfm] 20 páginas viendo la manera de pagarle el viaje a irina... y a nachoman que le den, no? cawento

Y no dejes que ryo toque nuestra ds, no quiero desconocidos tocando nuestras cosas [enfa]
Si los fantasmas del pasado te acosan a estas alturas es porque tarde o temprano deberás derrotarlos, doctor. Está bien mantener la cabeza ocupada, pero es algo que hay que hacer por muy doloroso que sea :(
Estoy tuneando mi psp go para meter emus... [360º]

BSTCloud escribió:¿Yo? Nada, si yo pasaba por aquí... [Alaa!]


El que nada no se ahoga. ¡Vamos!, ¡explica! xD


up_is_down escribió:si claro... [reojillo]


¿Problem? Imagen

Tenías que estar aquí, y lo sabes [rtfm]


Quiero una foto de grupo con todos en pelotas al peloton [qmparto]
Al menos que vea que os lo pasais bien por mi [oki]


[qmparto]

Sin ti no hay foto en pelotas, somos así de solidarios [sonrisa]


BSTCloud escribió:En serio, up, cuando veas a ralph tendrán que salir todos en barca.

[/quote]
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U[/quote]

Yo tampoco me he enterado xD


doctorvw escribió:hay algun hilo en eol para llorar? joder que bajonazo :-(


¿Que te ha pasado?.


Nachoman escribió:Si no haces fotos, tendrás que invitar [rtfm] 20 páginas viendo la manera de pagarle el viaje a irina... y a nachoman que le den, no? cawento

Y no dejes que ryo toque nuestra ds, no quiero desconocidos tocando nuestras cosas [enfa]


Que mamonazo XD

Al final me llevo la GO, que es solo mía Imagen
El que nada no se ahoga. ¡Vamos!, ¡explica! xD

Bueno, venga.
Tiene algo que ver con lo que pasa cuando una mujer está "emocionada".
Ahí lo dejo caer y ya no digo más [qmparto]
Nachoman escribió:Si no haces fotos, tendrás que invitar [rtfm] 20 páginas viendo la manera de pagarle el viaje a irina... y a nachoman que le den, no? cawento

Y no dejes que ryo toque nuestra ds, no quiero desconocidos tocando nuestras cosas [enfa]


Si no apareces por aqui.... no sabiamos si seguias vivos... no te fastidia!! Un poquito de por favor e interes ñañaña [toctoc]
Además a mi no me pagan ningun viaje tshh :o

doctor Pues lo mejor que puedes hacer en pasar de largo y pensar de una vez por todas seriamente en lo que te pasa y cual es la mejor solucion (si no lo has hecho ya) Comunicate con tu yo interior! :)

Ralph Sabes perfectamente que yo queria estar :( Ademas fijo que cuando vaya yo no esta ni el tato en Madrid :(

Mi medico me ha recomendado no exhibirme publicamente, asi que podeis hacer las fotos sin mi [burla2]

BST Imaginate un copy & paste del mensaje anterior, por no molestarme en hacerlo yo personalmente....
Mi NO entender, tu IMAGINAR cosas raras o EXPLICAR malamente

EDIT: dejad de contestar tan pronto leñe que no paro de editar una y otra vez xD
Pensaba en decirlo de una forma para parecer menos basto, pero a la mierda xDDD
Chiquilla, que chorreas tanto que va a ser imposible salir si no es a nado, a eso me refiero [jaja]

Obviamente es BROMA, y tal.
el problema es que soy gilipollas y creo que aun siento algo por ella
BSTCloud escribió:
El que nada no se ahoga. ¡Vamos!, ¡explica! xD

Bueno, venga.
Tiene algo que ver con lo que pasa cuando una mujer está "emocionada".
Ahí lo dejo caer y ya no digo más [qmparto]


joder [+risas]


Ralph Sabes perfectamente que yo queria estar :( Ademas fijo que cuando vaya yo no esta ni el tato en Madrid :(

Mi medico me ha recomendado no exhibirme publicamente, asi que podeis hacer las fotos sin mi [burla2]


Mi medico me ha dicho que se me pueden romper las piernas misteriosamente si pasa algo de eso [qmparto]


doctorvw escribió:el problema es que soy gilipollas y creo que aun siento algo por ella


Es jodido estar enamorado, ¿eh?... si deseas desahogarte, no te cortes, que para eso estamos ;)
doctorvw escribió:el problema es que soy gilipollas y creo que aun siento algo por ella

El tiempo cura las heridas, doctor. Se pasa mal, pero al final... todo merece la pena, créeme.
¡Ánimos! Y un abrazo :)

Ralph lo ha entendido más rápido. Es una expresión que usamos mucho mis amigos y yo, es genial xDDDD
BSTCloud escribió:Pensaba en decirlo de una forma para parecer menos basto, pero a la mierda xDDD
Chiquilla, que chorreas tanto que va a ser imposible salir si no es a nado, a eso me refiero [jaja]

Obviamente es BROMA, y tal.


Que mamón [qmparto]

...para nada, solo somos coleguillas :P
Ralph escribió:Que mamonazo XD

Al final me llevo la GO, que es solo mía Imagen


No lleves la go, te van a abuchear [toctoc]

up_is_down escribió:Si no apareces por aqui.... no sabiamos si seguias vivos... no te fastidia!! Un poquito de por favor e interes ñañaña [toctoc]
Además a mi no me pagan ningun viaje tshh :o


Me intentas robar a mi marido, coqueteas, le pides fotos desnudo, y encima me regañas! Sinverguenza! cawento

Imagina si a ti no te pagan unos euros, qué puedo esperar yo, que necesito unos mil [buuuaaaa]
No lleves la go, te van a abuchear [toctoc]

Sobretodo ryo, le va a machacar a base de porrazos con la 3ds en la cabeza [boing]
creo que me voy a intentar dormir, gracias por preocuparos ;) hasta mañana
XD

Es que imagina... sacas la psp go.. y te dicen... "uy a ver... enséñame algún juego nuevo", y te tienes que ir [toctoc]

pd. qué descanses doctor [buenazo]
Buenas noches, que descanses tío [toctoc]

Nachoman escribió:Es que imagina... sacas la psp go.. y te dicen... "uy a ver... enséñame algún juego nuevo", y te tienes que ir [toctoc]

[qmparto] [qmparto]
No se me ocurre ni siquiera algo para escribir, es que me he partío xDDDDDD
BSTCloud escribió:Pensaba en decirlo de una forma para parecer menos basto, pero a la mierda xDDD
Chiquilla, que chorreas tanto que va a ser imposible salir si no es a nado, a eso me refiero [jaja]

Obviamente es BROMA, y tal.


Quedamos todos los dias para follar ... no te jode :o

Ayssss que inocente y pequeñuelo que eres!!! [angelito]

doctor Suele pasar, pero tiempo al tiempo, hay cosas que solo el tiempo las cura ... ah! y tb necesitas una pizca de eso que llaman voluntad ^^

BST No es que Ralph lo haya entendido antes... las mujeres tb usamos esa expresion a veces :o Pero tu te estas bañando en otras aguas, al final voy a parecer la salida nº1 del hilo xD

Venga va os voy a dar razones al menos que no sea en vano.
Hoy he vuelto a ver un capi de A dos metros bajo tierra despues de puffff.... y creo que esta noche voy a soñar con el prota,
ME ENCANTA: [amor]
Imagen

Aunque ahora ha envejecido y esta muy feo, pero bueno xD

Ralph Ah si?? Romperte las piernas?? Tranqui ahora te hago otra receta para darte el alta [sati] FIXED!

nacho Robarte yo??? De eso nada .... No tengo planteado casarme por ahora , todo tuyo [sati]
Nachoman escribió:No lleves la go, te van a abuchear [toctoc]


Pongo un emu de super nintendo, y me salen amigos hasta de debajo de las piedras, ¿que te crees? xD


Nachoman escribió:Me intentas robar a mi marido, coqueteas, le pides fotos desnudo, y encima me regañas! Sinverguenza! cawento


[carcajad]

Eso es, amorcito, ¡defiende lo que es tuyo! [plas]


Nachoman escribió:Imagina si a ti no te pagan unos euros, qué puedo esperar yo, que necesito unos mil [buuuaaaa]


Antes cruzabamos el charco a nado... ¿por que te cuesta tanto? [mamaaaaa]


EDIT: Dios mío, ¡¡irina!! [carcajad]

(pero que burra es, jajajajajajaja [plas] )
Jo, no importa lo que le diga a irina, siempre consigue que me sienta como un bebé [decaio]
:Ð
[chiu]

Tampoco es para tanto, en japón aún salen algunos juegos [tomaaa]

Lo del sf4 fue un golpe bajo, tenerlo en el iphone y no en la psp :O


up_is_down escribió:Venga va os voy a dar razones al menos que no sea en vano.
Hoy he vuelto a ver un capi de A dos metros bajo tierra despues de puffff.... y creo que esta noche voy a soñar con el prota,
ME ENCANTA: [amor]
Imagen

Aunque ahora ha envejecido y esta muy feo, pero bueno xD


No era que los hombres se ponían mejor con la edad? Todos? Hay excepciones? [mamaaaaa]


up_is_down escribió:nacho Robarte yo??? De eso nada .... No tengo planteado casarme por ahora , todo tuyo [sati]


Hace falta contestar?
up_is_down escribió:Ralph Ah si?? Romperte las piernas?? Tranqui ahora te hago otra receta para darte el alta [sati] FIXED!


up_is_down escribió:Ralph Ah si?? Romperte las piernas?? Tranqui ahora te hago otra receta para darte el alta [sati] FIXED!


up_is_down escribió:Ralph Ah si?? Romperte las piernas?? Tranqui ahora te hago otra receta para darte el alta [sati] FIXED!


cawento cawento cawento cawento cawento


Me olvidé de quotear a ralph [tomaaa]
Bueno, me voy a dormir pitagorines. ¡Nos vemos mañana! :)

PD: Os dejo una canción que llevo un rato escuchando, si no tenéis nada mejor que hacer pasáos el juego al que pertenece, es una maravilla.
http://www.youtube.com/watch?v=4A6u7mXXlsA

También la he posteado en mi FB [ayay]

¡Buenas noches!
BSTCloud escribió:Jo, no importa lo que le diga a irina, siempre consigue que me sienta como un bebé [decaio]
:Ð


Es que eres el nenuco del hilo, eres nuestro protegido!! Pero hay que educarte, que has salido rebelde ... hay que ser rebelde pero siempre en modo: jaque mate.... y para eso hay que pensar en frio y tener picardia y aun no has aprendido a hacerlo [hallow]

Nacho Menos mal que no sabes donde vivo que si no... fijo que la rotura de piernas se traspasaba a mi tratamiento [mad]

me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


BST Tu solo juegas a juegos de gente bella y perfecta??? (japoneses)
Me gustan mucho los juegos japoneses, yo creo que tienen ALGO que el resto del mundo no comparte aunque últimamente estén peorcillos [decaio] la música compuesta por ellos (una parte MUY importante del juego) sigue siendo gloriosa y con cierta magia que es lo que enamora. Y juego muchos, sip.
Claro que también tengo mi amor por mis juegos occidentales, eh, te recuerdo que mi compañía favorita es Naughty [chiu]

up_is_down escribió:y para eso hay que pensar en frio y tener picardia y aun no has aprendido a hacerlo [hallow]

Aghhh, mi punto débil, ¡cómo me conoces! >_>

Ahora sí, a dormir.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No sé, pero puedo averiguarlo [plas]

No te conviene intentarlo con ralph, no por mí, sino por el día que lo encuentres probándose tus zapatos de taco aguja y tus vestidos [tomaaa]

Los emus es lo mejor que tiene la psp, ralph, los de cps1 y 2, snes, md, hasta el de n64 :O :O ... aunque le falta un poquitín de potencia, pero siendo una portatil tan viejuna, se le puede perdonar [360º]
Nachoman escribió:cawento cawento cawento cawento cawento


Estás encantadora cuando te pones celosa, nachowoman [sonrisa]


Nachoman escribió:Me olvidé de quotear a ralph [tomaaa]


Y se da cuenta ahora, cuando cree que le van a quitar el sitio xD


BSTCloud escribió:Ahora sí, a dormir.


Buenas noches cloud [bye]


Nachoman escribió:No te conviene intentarlo con ralph, no por mí, sino por el día que lo encuentres probándose tus zapatos de taco y tus vestidos [tomaaa]


Especialmente si son rosas :Ð


Nachoman escribió:Los emus es lo mejor que tiene la psp, ralph, los de cps1 y 2, snes, md, hasta el de n64 :O :O ... aunque le falta un poquitín de potencia, pero siendo una portatil tan viejuna, se le puede perdonar [360º]


¿Potencia para la N64?, o potencia para todo en general [mad]


EDIT:

Irina, ni caso, que este solo sabe romper ort... ehmm... [tomaaa]
BSTCloud escribió:Aghhh, mi punto débil, ¡cómo me conoces! >_>

Ahora sí, a dormir.


Buenas noches, yo creo que me voy retirando tb que mañana no es plan de levantarme justo antes de irme a trabajar xD

Nacho o.O tu tienes de eso?? [poraki]

Ralph OMG! (respecto a tu edit) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo cual me recuerda a este video:
http://www.youtube.com/watch?v=qoXYtoCvVgE
Que bueno es!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] NO [enfa]

Ya estoy móvil, quotear es el quinto infierno, o el séptimo, no lo tengo muy claro [toctoc]

Irina no es competencia [rtfm] yo tengo caderas latinas, como las de Shakira XD

El emu de n64 para psp, sólo corre decentemente el mario64 [decaio]
Los demás van relativamente bien, al de snes le debe faltar un 10-20% de velocidad en algunos juegos, no es para tanto.
Nachoman escribió:Irina no es competencia [rtfm] yo tengo caderas latinas, como las de Shakira XD


uyuyuyuy.... si te oye mi cuñado te hace un falcon punch que llega hasta tu casa xD

Mis caderas y mi culo son epicos [angelito]
Además yo bailo mejor que Shakira [rtfm]
up_is_down escribió:Mis caderas y mi culo son epicos [angelito]


No te va a creer por las buenas, sieeeeempre necesita pruebas [sati]


EDIT: vuelvo en 10 minutos,qeu tengo hambre :P
Mejor como en la foto que tenías en tu perfil, dónde iban las tres a destiempo? [poraki]

A mi no me gusta como baila shakira, no le encuentro sensualidad, ni gracia. Se me hace un poco epiléptico el baile [agggtt]
Joder, pero ¿qué hacéis por aquí todavía? Bueno la pregunta sería, ¿qué coño hago yo aquí ahora? Lo mio tiene una explicación. ¿Y lo vuestro? [+risas] [+risas]

Ralph escribió:No te va a creer por las buenas, sieeeeempre necesita pruebas [sati]


No me lo creo ni yo XD
Eru escribió:Joder, pero ¿qué hacéis por aquí todavía? Bueno la pregunta sería, ¿qué coño hago yo aquí ahora? Lo mio tiene una explicación. ¿Y lo vuestro? [+risas] [+risas]

Ralph escribió:No te va a creer por las buenas, sieeeeempre necesita pruebas [sati]


No me lo creo ni yo XD


Buena pregunta.... que haces por aqui??
Yo me voy ya... que estoy zombie totalus....

Y si no os lo creeis... peor para vosotros ... No pienso hacerle fotos a mi culo para que afirmeis algo que yo ya sé [poraki]
up_is_down escribió:Buena pregunta.... que haces por aqui??


Que me gusta desayunar pronto. Hay que prepararse para el resto de día, que es la única oportunidad que voy a tener hoy XD

up_is_down escribió:Y si no os lo creeis... peor para vosotros ... No pienso hacerle fotos a mi culo para que afirmeis algo que yo ya sé [poraki]



Tu te lo pierdes :o
No hay culos grandes, hay ojos pequeños [rtfm]

Qué descanses up, ralph, eru, y si queda, algún ninja [bye]
Nachoman escribió:No hay culos grandes, hay ojos pequeños [rtfm]

Qué descanses up, ralph, eru, y si queda, algún ninja [bye]


No, si yo me acabo de levantar. Yo ya no me duermo [+risas] [chulito]
Nachoman escribió:Mejor como en la foto que tenías en tu perfil, dónde iban las tres a destiempo? [poraki]


¿Las tres?, no me entero de nada, estoy dormido ya [+risas]


Eru escribió:Tu te lo pierdes :o


No hijo, no [qmparto]
No sé, up tenía una foto en su perfil de tres chicas bailando [toctoc] , bue, "bailando" [carcajad] [sati]

Eru escribió:No, si yo me acabo de levantar. Yo ya no me duermo [+risas] [chulito]


¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh

Algunos deberían dar explicaciones, para la gente común XD
Nachoman escribió:Algunos deberían dar explicaciones, para la gente común XD


Es que eso me suena a típica pregunta de novia. Soy un culo inquieto, ¿te vale con eso?

Ale, me marcho. Luego a la hora de comer a lo mejor os leo.

P.D.: buenos días a todo el mundo!!!! Que no dije nada XD
Nachoman escribió:No sé, up tenía una foto en su perfil de tres chicas bailando [toctoc] , bue, "bailando" [carcajad] [sati]


Ah, que le estabas contestando a ella... quotea, jodío... ya decía yo que no me enteraba xD


EDIT: Marcho a dormir, buenas noches... días... [looco]
Eru escribió:Es que eso me suena a típica pregunta de novia. Soy un culo inquieto, ¿te vale con eso?

Ale, me marcho. Luego a la hora de comer a lo mejor os leo.

P.D.: buenos días a todo el mundo!!!! Que no dije nada XD


[qmparto] ...vale vale, no dije nada XD

Pd. A ti no te quoteo [burla3] te jodes por bocón [toctoc]
Buenos días [bye]

Como es la primera vez que amanezco el primero (sin contar a Eru... [carcajad] ) os dejo el desayuno. Ale, sois libres de coger uno, pero no hay muchos así que debéis de estar rápidos [360º]

Imagen

IrA_. No puedo ir [decaio]. Lo dije unos días atrás, cambiaron la comidita para hoy, y tiene pinta de que se va a alargar bastante. A eso hay que sumarle que mañana también tengo que ir donde mis abuelos. Vamos que poco tiempo me queda este finde (cuando lo normal es lo contrario, que no haga nada...).

Espero que tu castigo no sea muy bestia [tomaaa] [burla2]. Nah, en serio, en la próxima estoy. Así que pasadlo bien por Madrid [beer]

Saludos [bye]
Buenos días gente [bye]

Venga me cojo un croissant de los que ha puesto wolverine y me pongo un rato a trabajar.

Espero que se os prepare un buen finde.

Nos vemos luego

¡doctor! Aquí estamos para echarte un mano hombre, tu cuenta lo que sea cuando necesites desahogarte [beer]
Yo cojo otro que vengo de entrenar y estoy cansadete.

Voy a esperar un ratejo y me pienso si hago un poco de aeróbico antes de comer o lo dejo para la tarde.

Echad muchas fotos esta tarde-noche!

Irina guapa Imagen
darzia escribió:Irina guapa Imagen


presente!!!

Dios que mareo llevo.. yo voy a ver si desayuno en condiciones (horchatita ^^)

Hoy todos tardamos en amanecer por lo que veo [burla2]
Buenos días a tod@s, comienza la calificación de la F1.

Por cierto, acabo de ver el día que es... y si no me equivoco, dentro de dos días podemos tener visita, ¿no?
Me lo voy a perder [mamaaaaa]

...bueno, marcho ya, que no quiero llegar tarde :)
159050 respuestas