EDIT:
@pokegramer... pues yo ya no se que pensar, macho. Ya no se si hago bien, o mal, o que pasa... supongo que no pasará nada por descansar entre semana, a ver que pasa.
IrA_ escribió:Hago mi mayor esfuerzo para postear esto con mi triste tresge xDDD. Mañana mi plan es levantarme, desayunar, ir para la estacion, coger el tren y llegar a madrid...puedo llegar a las 10.30 o a las 12.30 aprox. En cualquier caso voy de chamartin a callao, me hago con la habitacion, suelto las cosas y a) si cojo el primer tren me bajo pa atocha para ir al reina sofia y diria de quedar por alli o b) si cojo el segundo digo de quedar por gran via para que hall tambien pueda ir a dejar las cosas...
Gran vía mola, hay mas cosas a mano que por atocha... y mira, no está el retiro, pero si quereis parques está el palacio real a no demasiado caminar de allí. Yo preferiría el centro, desde luego.
tu madre no nos molesta, ira... y tu tampoco (por si te lo preguntas xD).
Tresge
... ya te vale, no lo había pillado xD
P.D: ¿Si voy como un kinki metalero tu madre me mirará mal?, o me tengo qeu adecentar un poco... o lo dejo para la noche... o que... xD
Luego...yo tengo a mi madre conmigo hasta las seis asi que comera con nosotros, que espero no os moleste jfidkejdfhjiewdhdusjeiw........luego la acercare a atocha...sola o acompañada xDDD y, si se pone pesada y antes no dio tiempo, igual me despido un par de horitas y la llevo al reina sofia... luego a eso de las 8 yo me vuelvo al hostal que me aseare despues de catorce horas correteando calles...y me acicalare un poco...y si quedais pa por la noche me encuentro con vosotros donde sea
(solo son planes mentales pero es que tengo que programarme o me asfixio)...
Yo igual, prefiero saber que planes hay... ¿halluat llega al medio día?. Tendremos que quedar con ella, ¿no?.
Ahora, wolve me han dicho que no vienes...mas te vale que si...yo que tu no me jugaba la vida...ralph, azaz, vosotros no estais para permitiros faltar eh.... con ryu y eru cuento
Yo ya he dicho que si, merluza