HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aún así, Ferrari ha mejorado bastante. La victoria en Silverstone no se ha producido por la limitación de los difusores soplados, según lo han analizado, en los tramos dónde más iba a perjudicar a Red Bull (curvas rápidas) no perdieron tanto como se podría esperar, y Ferrari mejoró bastante.

Esto quiere decir, que Ferrari ha ganado bastante carga aerodinámica incluso si los escapes sopladores. Y en los FP1 y 2 de esta mañana, ha estado a la altura de los Red Bull, no pinta nada mal.
BSTCloud escribió:Se me ha olvidado buscar los links xDDDDD
Gracias por recordarlo.


Bieeeen XDDDD

Por cierto, yo tengo 45 de PC XD

@Fulgencio: Esperemos que hayan mejorado lo suficiente, es cierto que llevan mejorando mucho durante la temporada pero Vettel le lleva 90 puntos al segundo.
up_is_down escribió:
BSTCloud escribió:A mi me gustan los dos y me los compraría los 2, la verdad. A ver si veo algún día alguno baratito [toctoc]


Me estas diciendo que no te has pasado el Infamous 1 de gorra de psn??? despues de la restauracion?? DIE!!!

wolve El 2 esta miiiiil veces mejor, el uno es muy simple y muy muy facilon, en el 2 cambian varias cosas segun al karma , incluso el final, no como en el 1 .


Eso había leído, lo malo es lo que he dicho antes que no viene en español, y así difícil encontrarlo por 20€ aquí. Antes atacan otra vez a Playstation y nos lo dan [carcajad]

Jurl, ahora me estoy dando cuenta de todo lo que viene...;_; . Espero que el Uncharted 3 o el Resistance 3 vengan en español, si no a esperar a los Platinum...UU
El U3 ya te digo yo que ni de coña...

Yo el Infamous 2 me lo he pillado en digital, version barata xD Si no... estas xD
Marcho a comer, de una santa vez xD
Ralph escribió:Marcho a comer, de una santa vez xD


Que aproveches! :)
Ralph escribió:
Fulgente escribió:No, no es coña, no voy a Madrid. Me ha pedido IrA_ la exclusividad total de Halluat.


Pues yo pido la tuya, no es justo [sonrisa]


...¿mayoría de tías?, no no no...

No quiero tomar el te, quiero cervezas y eructar [enfado1]


Molaria, una pena no pueda ademas hace un tiempo asqueroso por aquí, en cualquier momento se pone a llover.
Ale ya vengo del gym y esta sesión ha sido bastante más tranquilita. Me lo he tomado con calma y he ido con pesos con los que podía hacer las series bien. Lo que me extraña es que le he dicho al monitor que quería una rutina para perder un poco de peso (definición) y me ha puesto una con series de 10 repeticiones. Me extraña porque tengo entendido que para definición son entre 12 o 15 repeticiones :-?

Ya maté al maldito jefe del Persona 4. Este ha costado lo suyo. El muy cerdo invoca un bicho que se dedica a curarle de vez en cuando. El jefe principal pegaba tortas como brazos de molino, encima de fuego que a no ser que le echara protección contra fuego a un personaje de mi grupo me lo crujían vivo.

A los que estáis por Madrid y pensáis ir a la KDD que lo paséis bien, a ver si para la próxima puedo apuntarme que me he quedado con las ganas :(
Confieso que no he podido acabarme el zelda minish cup de GBA, por culpa del enemigo final, que no hay huevos a machacarle la cabeza, al hijo de...


darzia escribió:Ale ya vengo del gym y esta sesión ha sido bastante más tranquilita. Me lo he tomado con calma y he ido con pesos con los que podía hacer las series bien. Lo que me extraña es que le he dicho al monitor que quería una rutina para perder un poco de peso (definición) y me ha puesto una con series de 10 repeticiones. Me extraña porque tengo entendido que para definición son entre 12 o 15 repeticiones :-?


Tu no tienes 50 kilos de músculo en tu cuerpo XD... tranquilo, y haz caso de lo que te digan ;)
Ralph escribió:
darzia escribió:Ale ya vengo del gym y esta sesión ha sido bastante más tranquilita. Me lo he tomado con calma y he ido con pesos con los que podía hacer las series bien. Lo que me extraña es que le he dicho al monitor que quería una rutina para perder un poco de peso (definición) y me ha puesto una con series de 10 repeticiones. Me extraña porque tengo entendido que para definición son entre 12 o 15 repeticiones :-?


Tu no tienes 50 kilos de músculo en tu cuerpo XD... tranquilo, y haz caso de lo que te digan ;)


Eso es verdad [+risas] Yo hago caso de lo que me dicen salvo en los pesos que ponen para las series que son una pasada. Por ejemplo prensa en pierna 100 Kg :O
Ralph escribió:Confieso que no he podido acabarme el zelda minish cup de GBA, por culpa del enemigo final, que no hay huevos a machacarle la cabeza, al hijo de...

Pues es bien facil, si no recuerdo mal, habia que reducirse, multiplicarse en 4 y meterse dentro de la cabeza....aunque claro, hace como 6 años que me lo pase, ya ni siquiera lo tengo y mi memoria es fragil.....

Mañana te enseño el ocarina of time de la 3DS Imagen
darzia escribió:Eso es verdad [+risas] Yo hago caso de lo que me dicen salvo en los pesos que ponen para las series que son una pasada. Por ejemplo prensa en pierna 100 Kg :O


Eso es una miseria, yo me pongo todo el peso de la maquina, y le meto 60/80 kilos de lastre xD

P.D: EL miercoles hice pierna, y ni de coña pude meter lastre. Me estoy quedando en ná, putas super series [+risas]


ryo hazuki escribió:Pues es bien facil, si no recuerdo mal, habia que reducirse, multiplicarse en 4 y meterse dentro de la cabeza....aunque claro, hace como 6 años que me lo pase, ya ni siquiera lo tengo y mi memoria es fragil.....

Mañana te enseño el ocarina of time de la 3DS Imagen


Hostia, hostia, pues mañana me llevo yo mi DS, a ver si podemos jugar a algo a dobles :)

...y ya de paso, te acabas el zelda por mi, que estoy hasta los güitos [carcajad]
darzia escribió:Lo que me extraña es que le he dicho al monitor que quería una rutina para perder un poco de peso (definición) y me ha puesto una con series de 10 repeticiones. Me extraña porque tengo entendido que para definición son entre 12 o 15 repeticiones


Pues que no te extrañe lo que te diga el monitor. De hecho eso del rango alto de repeticiones para perder...sí, para perder músculo. Olvidate de ese enfoque anticuado. Es mas, si yo fuese tú, bajaría los rangos a 6 repeticiones y con mas peso.

Piensalo de la siguiente forma: si quieres definir lo importante es la restricción calórica. En dicho estado tu cuerpo va a necesitar una buena razón para mantener ese motor llamado músculo que tanto combustible consume, y con rangos de 12-15 a carga baja (baja en relación a tu capacidad de fuerza) no le estás dando precisamente una buena razón para que retenga esa masa muscular.

En mi opinión (y es solo mi punta de vista) yo metería 2 sesiones de entreno pesado semanales, con rangos 6-8 a buena carga, y otros dos días entrenamientos de acido láctico como por ejemplo circuitos de Gadja. Así mantendrás la mayor cantidad de masa muscular mientras quemas esas calorías de mas en forma de grasa.


Y bueno a los de la KDD disfrutad todo, a los que como yo no pueden ir a ver si en Septiembre u Octubre podemos organizar otra [beer]

Ale, sigo trabajando [bye]

Grande Joe Satriana, que he visto que lo han puesto antes por aquí. [oki]
pokegramer escribió:Piensalo de la siguiente forma: si quieres definir lo importante es la restricción calórica. En dicho estado tu cuerpo va a necesitar una buena razón para mantener ese motor llamado músculo que tanto combustible consume, y con rangos de 12-15 a carga baja (baja en relación a tu capacidad de fuerza) no le estás dando precisamente una buena razón para que retenga esa masa muscular.


Bien dicho.
pokegramer escribió:Pues que no te extrañe lo que te diga el monitor. De hecho eso del rango alto de repeticiones para perder...sí, para perder músculo. Olvidate de ese enfoque anticuado. Es mas, si yo fuese tú, bajaría los rangos a 6 repeticiones y con mas peso.

Piensalo de la siguiente forma: si quieres definir lo importante es la restricción calórica. En dicho estado tu cuerpo va a necesitar una buena razón para mantener ese motor llamado músculo que tanto combustible consume, y con rangos de 12-15 a carga baja (baja en relación a tu capacidad de fuerza) no le estás dando precisamente una buena razón para que retenga esa masa muscular.

En mi opinión (y es solo mi punta de vista) yo metería 2 sesiones de entreno pesado semanales, con rangos 6-8 a buena carga, y otros dos días entrenamientos de acido láctico como por ejemplo circuitos de Gadja.


De momento voy a seguir haciendo lo que me han dicho.

¿Qué son los circuitos de Gadja? :-?
Ralph escribió:Eso es una miseria, yo me pongo todo el peso de la maquina, y le meto 60/80 kilos de lastre xD

P.D: EL miercoles hice pierna, y ni de coña pude meter lastre. Me estoy quedando en ná, putas super series [+risas]


Imagen

Vamos que me pegas una patada y me mandas a Burgos [+risas]

Gracias a los dos!
darzia escribió:Vamos que me pegas una patada y me mandas a Burgos [+risas]

Gracias a los dos!


Bueno, es que en pierna tiro bastante... además de meter peso, tiro muy despacio, eso es otro nivel xD

Pero fallo tirando pecho, que además tengo muy poquito :)
darzia escribió:¿Qué son los circuitos de Gadja?


Son un tipo de rutinas, pero bueno lo que quería decir, lo pongo por si algún día te es útil.
El objetivo de esas sesiones además de quemar una jodida cantidad de calorías es estimular la liberación de la hormona del crecimiento mediante producción de acido láctico en todo el cuerpo. Para eso los puntos importantes serían:
Trabajar todo el cuerpo, minimizar intervalos de descanso, alargar tiempo de ejecución y alternar ejercicios que exijan grupos musculares que están lejos y por decirlo de alguna forma "no-relacionados". Cuantos mas grupos uses en la sesión mas efectiva.

Ralph escribió:putas super series


Ya te digo Ralph. A mí me dejan destrozado (de hecho es el objetivo), pero ¿y lo bien que te quedas tras ellas? [rtfm]
pokegramer escribió:Ya te digo Ralph. A mí me dejan destrozado (de hecho es el objetivo), pero ¿y lo bien que te quedas tras ellas? [rtfm]


Para nada. Algo he hecho mal, que me he quedado hecho polvo.

He interrumpido el entrenamiento, y he vuelto a la rutina anterior, subiendo el nivel de las calorías, hidratos, etc.


Por cierto, ¿podría entrenar pecho dos veces a la semana, sin quemarme?. Necesito mas.
Buenas gente. [bye] ¿Qué tal la tarde?

Os dejo esta imagen que he encontrado por internet. Aviso: puede haceros sentir mayores, así que si algun@ está delicad@ no se lo recomiendo [carcajad]

Imagen
A mí me ha matado la de Matrix, 12 años ya...Si es que esto pasa demasiado deprisa [buuuaaaa]


Por cierto, debéis estar bastante fuertes para levantar esos pesos, cuando he leído tu comentario Ralph me he quedado así: [flipa]. En serio es que levantar eso tiene que haberos llevado mucho esfuerzo y trabajo duro, así que mi más sincera enhorabuena [beer]

Saludos [bye]
Ralph escribió:Para nada. Algo he hecho mal, que me he quedado hecho polvo.


Tal vez ha sido cosa de sobreentreno.

Ralph escribió:Por cierto, ¿podría entrenar pecho dos veces a la semana, sin quemarme?. Necesito mas.


No veo por que no, siempre y cuando no te pases, y comas y descanses bien [rtfm] . La cosa es que intentaría alejar dichas sesiones entre ellas en cuanto a tiempo se refiere. Unas buenas superseries que incluyan press de banca y algún otro ejercicio secundario y creces seguro. Superseries con press de banca FTW
Dios, HASTA LOS COJONES DE PLANCHAR.
Uf...

ryo hazuki escribió:Mañana te enseño el ocarina of time de la 3DS Imagen

Ayer probé el OOT3D en un game... y el 3D es una patata y los gráficos una porquería, la verdad [reojillo]
12 años ya... parece mentira xD

Voy a retomar mi Infamous 2, a ver si sigo matando a todo el que se me cruce (aunque no me mola esa actitud ... pero bueno... es lo q hay para ser malvado xD).

Esta noche a cenar en un sitio rico ^^

BST Planchar¿¿?? Yo ya no plancho desde hace años, salvo una ocasion especial, secadora con programa listo para planchado y si las sacas rapido se quedan tan bien que no hace falta ni que las planches!!
Aquí no nos podemos permitir esos lujos, a planchar xDDDD
Tenemos una central de planchado muy buena con la que planchas las prendas en cuestión de dos minutos, pero es que hace demasiado calor [snif]
BSTCloud escribió:Aquí no nos podemos permitir esos lujos, a planchar xDDDD
Tenemos una central de planchado muy buena con la que planchas las prendas en cuestión de dos minutos, pero es que hace demasiado calor [snif]


Yo tengo una superplacha muy pro.... unos 120€ creo que nos costo en su dia... pero planchar ya no esta de moda xD
BSTCloud escribió:Ayer probé el OOT3D en un game... y el 3D es una patata y los gráficos una porquería, la verdad [reojillo]

¿que el 3D es malo? anda, vete a trollear a multiplataforma o clasicas, pegarias mas Imagen
Pues te voy a tener que enviar mi ropa por correo para que la seques con tu secadora, porque esto es un martirio de la ostia xDDD

ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Ayer probé el OOT3D en un game... y el 3D es una patata y los gráficos una porquería, la verdad [reojillo]

¿que el 3D es malo? anda, vete a trollear a multiplataforma o clasicas, pegarias mas Imagen

No se si eso es una especie de confirmación de lo que he dicho o me estás trolleando o no se, pero el 3D es una pedazo de chusta asombrosa. El efecto 3d es MÍNIMO, y encima girando la cámara se va todo a cuenca...
darzia escribió:Eso es verdad [+risas] Yo hago caso de lo que me dicen salvo en los pesos que ponen para las series que son una pasada. Por ejemplo prensa en pierna 100 Kg :O


Si acabas de empezar lo veo mucho, aunque también depende de las repeticiones que hagas. Yo cuando comencé con la prensa de pierna, si no recuerdo mal, empecé con poco peso, unos 70 Kg´s, y cada semana iba aumentando poco a poco mientras pudiese. Al final he llegado a los 140 Kg´s, y me cuesta, creo que de momento ahí está mi límite.

Eso sí, hazlas bien, que te puedes fastidiar la rodilla, ni estires de todo la pierna en la ida, ni la contraigas del todo en la vuelta, que quede siempre la rodilla algo flexionada.
Fulgente escribió:Eso sí, hazlas bien, que te puedes fastidiar la rodilla, ni estires de todo la pierna en la ida, ni la contraigas del todo en la vuelta, que quede siempre la rodilla algo flexionada.


+1
BSTCloud escribió:Pues te voy a tener que enviar mi ropa por correo para que la seques con tu secadora, porque esto es un martirio de la ostia xDDD

ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Ayer probé el OOT3D en un game... y el 3D es una patata y los gráficos una porquería, la verdad [reojillo]

¿que el 3D es malo? anda, vete a trollear a multiplataforma o clasicas, pegarias mas Imagen

No se si eso es una especie de confirmación de lo que he dicho o me estás trolleando o no se, pero el 3D es una pedazo de chusta asombrosa. El efecto 3d es MÍNIMO, y encima girando la cámara se va todo a cuenca...


+1000

BST, aqui en mi casa tampoco se plancha, pero no porque tengamos secadora, sino porque nos ponemos ropa que no hace falta planchar XD yo no plancho nada de mi ropa excepto 3 camisas que tengo. Apliquese uste el cuento :)
Fulgente escribió:
darzia escribió:Eso es verdad [+risas] Yo hago caso de lo que me dicen salvo en los pesos que ponen para las series que son una pasada. Por ejemplo prensa en pierna 100 Kg :O


Si acabas de empezar lo veo mucho, aunque también depende de las repeticiones que hagas. Yo cuando comencé con la prensa de pierna, si no recuerdo mal, empecé con poco peso, unos 70 Kg´s, y cada semana iba aumentando poco a poco mientras pudiese. Al final he llegado a los 140 Kg´s, y me cuesta, creo que de momento ahí está mi límite.

Eso sí, hazlas bien, que te puedes fastidiar la rodilla, ni estires de todo la pierna en la ida, ni la contraigas del todo en la vuelta, que quede siempre la rodilla algo flexionada.


No me acordaba de lo de la rodilla flexionada. Me he dejado guiar por un indicador que tiene la máquina y te dice hasta donde tienes que estirar y me da a mí que lo he hecho mal, vamos estirando la pierna. Lo tendré en cuenta para los próximos días no lesionarme.

Gracias!
wolverine1989 escribió:Buenas gente. [bye] ¿Qué tal la tarde?

Os dejo esta imagen que he encontrado por internet. Aviso: puede haceros sentir mayores, así que si algun@ está delicad@ no se lo recomiendo [carcajad]

Imagen
A mí me ha matado la de Matrix, 12 años ya...Si es que esto pasa demasiado deprisa [buuuaaaa]


Por cierto, debéis estar bastante fuertes para levantar esos pesos, cuando he leído tu comentario Ralph me he quedado así: [flipa]. En serio es que levantar eso tiene que haberos llevado mucho esfuerzo y trabajo duro, así que mi más sincera enhorabuena [beer]

Saludos [bye]


La spice girl con lo ricas que estaban en su momento , que viejos ya xD


PD : Un resumen de todos estos días desaparecido
pokegramer escribió:No veo por que no, siempre y cuando no te pases, y comas y descanses bien [rtfm] . La cosa es que intentaría alejar dichas sesiones entre ellas en cuanto a tiempo se refiere. Unas buenas superseries que incluyan press de banca y algún otro ejercicio secundario y creces seguro. Superseries con press de banca FTW


Siempre empiezo el pecho en el multipower, que es como el press de banca, y mas seguro a la hora de tirar solo.

...luego un ejercicio para la parte superior (press inclinado, con mancuernas, multipower, u otra maquina, según rutina).

Los dos ultimos ejercicios suelen ser cruce polea o paralelas, y luego aperturas, inclinadas o no, según rutina, que hay que ir cambiando, generalmente cada 2 meses.


A este ritmo, ¿martes y viernes sería buena idea?.


up_is_down escribió:Voy a retomar mi Infamous 2, a ver si sigo matando a todo el que se me cruce (aunque no me mola esa actitud ... pero bueno... es lo q hay para ser malvado xD).


Hostias, que gracia me ha hecho :Ð


BSTCloud escribió:No se si eso es una especie de confirmación de lo que he dicho o me estás trolleando o no se, pero el 3D es una pedazo de chusta asombrosa. El efecto 3d es MÍNIMO, y encima girando la cámara se va todo a cuenca...


troll [sati]
Bueno gente me despido por hoy.

Recuerdo cuando llevaron la 3DS a la universidad, con el juego de los perritos. Hubo un momento que noté que me estaba poniendo bizco [carcajad] para conseguir verlo en 3D, eso sí, el efecto estaba chulo . Lo curioso es que con el Street Fighter en el Media Markt no me pasa eso :-?

Que paséis buena noche ZzzZZ . A mí hoy me toca sesión de Fringe (ya me queda poquillo de la temporada que están emitiendo [snif] ) y Modern Family.

A ver si esta noche al fantasma no le da por incordiar tirando trastos. Saludos [bye]
Buenas noches chic@s!!!!

Aquí llego del curro, a prepararme la cena y a descansar que mañana va a ser un día movidito pero guapo.

Kaly, tia buenaaaaa, sal de los matojos [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.: estoy energizante [sonrisa]
Ralph escribió:Siempre empiezo el pecho en el multipower, que es como el press de banca, y mas seguro a la hora de tirar solo.

...luego un ejercicio para la parte superior (press inclinado, con mancuernas, multipower, u otra maquina, según rutina).

Los dos ultimos ejercicios suelen ser cruce polea o paralelas, y luego aperturas, inclinadas o no, según rutina, que hay que ir cambiando, generalmente cada 2 meses.


A este ritmo, ¿martes y viernes sería buena idea?.


Si tío, lo veo bastante bien, además que como último para quedarte satisfecho el cruce es cojonudo. Hacerlo martes y viernes es bastante razonable, suponiendo que al menos entre ellos descanses al menos un día. [oki]
Bueno me voy a sobar, que mañana toca diana a las 5 de la mañana. Y va a ser un día largo y completo.

Sed buen@s y tener buena noche :D
pokegramer escribió:Si tío, lo veo bastante bien, además que como último para quedarte satisfecho el cruce es cojonudo. Hacerlo martes y viernes es bastante razonable, suponiendo que al menos entre ellos descanses al menos un día. [oki]


Ah, no, eso no. Sería entrenar de lunes a viernes, sin descanso.
Hago mi mayor esfuerzo para postear esto con mi triste tresge xDDD. Mañana mi plan es levantarme, desayunar, ir para la estacion, coger el tren y llegar a madrid...puedo llegar a las 10.30 o a las 12.30 aprox. En cualquier caso voy de chamartin a callao, me hago con la habitacion, suelto las cosas y a) si cojo el primer tren me bajo pa atocha para ir al reina sofia y diria de quedar por alli o b) si cojo el segundo digo de quedar por gran via para que hall tambien pueda ir a dejar las cosas...


Luego...yo tengo a mi madre conmigo hasta las seis asi que comera con nosotros, que espero no os moleste jfidkejdfhjiewdhdusjeiw........luego la acercare a atocha...sola o acompañada xDDD y, si se pone pesada y antes no dio tiempo, igual me despido un par de horitas y la llevo al reina sofia... luego a eso de las 8 yo me vuelvo al hostal que me aseare despues de catorce horas correteando calles...y me acicalare un poco...y si quedais pa por la noche me encuentro con vosotros donde sea :p (solo son planes mentales pero es que tengo que programarme o me asfixio)...


Ahora, wolve me han dicho que no vienes...mas te vale que si...yo que tu no me jugaba la vida...ralph, azaz, vosotros no estais para permitiros faltar eh.... con ryu y eru cuento :)


Ale y ahora os doy las buenas noches. Sed buenos :)
Ralph escribió:Ah, no, eso no. Sería entrenar de lunes a viernes, sin descanso.


Bueno cada cuerpo es un mundo. Pero vamos, yo por lo menos si entrenase cinco días semanales de gimnasio exclusivo y sin descansos crecería mucho mas despacio.

Bueno ya contarás que tal las superseries de pecho.

Buenas noches a todos gente ;)
EDIT:

@pokegramer... pues yo ya no se que pensar, macho. Ya no se si hago bien, o mal, o que pasa... supongo que no pasará nada por descansar entre semana, a ver que pasa.


IrA_ escribió:Hago mi mayor esfuerzo para postear esto con mi triste tresge xDDD. Mañana mi plan es levantarme, desayunar, ir para la estacion, coger el tren y llegar a madrid...puedo llegar a las 10.30 o a las 12.30 aprox. En cualquier caso voy de chamartin a callao, me hago con la habitacion, suelto las cosas y a) si cojo el primer tren me bajo pa atocha para ir al reina sofia y diria de quedar por alli o b) si cojo el segundo digo de quedar por gran via para que hall tambien pueda ir a dejar las cosas...


Gran vía mola, hay mas cosas a mano que por atocha... y mira, no está el retiro, pero si quereis parques está el palacio real a no demasiado caminar de allí. Yo preferiría el centro, desde luego.

tu madre no nos molesta, ira... y tu tampoco (por si te lo preguntas xD).


Tresge [+risas]... ya te vale, no lo había pillado xD

P.D: ¿Si voy como un kinki metalero tu madre me mirará mal?, o me tengo qeu adecentar un poco... o lo dejo para la noche... o que... xD


Luego...yo tengo a mi madre conmigo hasta las seis asi que comera con nosotros, que espero no os moleste jfidkejdfhjiewdhdusjeiw........luego la acercare a atocha...sola o acompañada xDDD y, si se pone pesada y antes no dio tiempo, igual me despido un par de horitas y la llevo al reina sofia... luego a eso de las 8 yo me vuelvo al hostal que me aseare despues de catorce horas correteando calles...y me acicalare un poco...y si quedais pa por la noche me encuentro con vosotros donde sea :p (solo son planes mentales pero es que tengo que programarme o me asfixio)...


Yo igual, prefiero saber que planes hay... ¿halluat llega al medio día?. Tendremos que quedar con ella, ¿no?.


Ahora, wolve me han dicho que no vienes...mas te vale que si...yo que tu no me jugaba la vida...ralph, azaz, vosotros no estais para permitiros faltar eh.... con ryu y eru cuento :)


Yo ya he dicho que si, merluza XD
Ralph escribió:@pokegramer... pues yo ya no se que pensar, macho. Ya no se si hago bien, o mal, o que pasa... supongo que no pasará nada por descansar entre semana, a ver que pasa.


No pero como digo cada cuerpo es un mundo, ya te digo que con mi cuerpo no sería lo mas eficiente. Pero puede que para tu cuerpo si descansas entre sesiones, llegues a un estancamiento. Eso es irse conociendo.

Venga me voy a dormir que mañana tengo sesión de Gym a las 9 y luego currar. Buenas noches [bye]
Jo, al final vais a quedar?

Hagan muchas fotitos, para los que madrid nos queda un poco lejos [decaio]
Nachoman escribió:Jo, al final vais a quedar?

Hagan muchas fotitos, para los que madrid nos queda un poco lejos [decaio]


...fotos no, por favor :o


no te vemos el pelo, ¿eh?.
Ralph escribió:...fotos no, por favor :o


Lo llevas claro Imagen

Buenas noches, acabo de llegar a mi casa que me he tomado 2 san francisco y me han sentado de putisima madre....ahora toca dormir pero no tengo nada de sueño :o

Voy a ver que hay en la tele......mañana os veo (a algunos, literalmente [hallow] )
Ala, pues nada, venga fotos xD


...el alimento de los campeones XD... un momento, los san francisco no llevan alcohol [Alaa!]
Ralph escribió:... un momento, los san francisco no llevan alcohol [Alaa!]

Ya me he dado cuenta al meter el primer sorbo [reojillo] Psee, no pasa nada, mañana lo compenso con un par de ponches [toctoc]

Ahora si, me voy a dormir que ya se me pasa el efecto azucarado de los san francisco [qmparto]

Mañana mas y mejor, prometemos portarnos bien y no emborracharnos Imagen
Ralph escribió:Ala, pues nada, venga fotos xD


...el alimento de los campeones XD... un momento, los san francisco no llevan alcohol [Alaa!]


QUIERO FOTOS!! [rtfm] MUCHAS FOTOS!! [plas]

Acabo de llegar a casa después de cenar + charlas y demases [burla2]
En serio, up, cuando veas a ralph tendrán que salir todos en barca.
ryo hazuki escribió:Ya me he dado cuenta al meter el primer sorbo [reojillo] Psee, no pasa nada, mañana lo compenso con un par de ponches [toctoc]

Ahora si, me voy a dormir que ya se me pasa el efecto azucarado de los san francisco [qmparto]

Mañana mas y mejor, prometemos portarnos bien y no emborracharnos Imagen


si si, eso, no emborracharnos [jaja]


up_is_down escribió:QUIERO FOTOS!! [rtfm] MUCHAS FOTOS!! [plas]

Acabo de llegar a casa después de cenar + charlas y demases [burla2]


Ya te dije que no hay mucho que ver... y no me crees xD


BSTCloud escribió:En serio, up, cuando veas a ralph tendrán que salir todos en barca.


¿Tu que dices, salao? [sonrisa]
Ralph escribió:¿Tu que dices, salao? [sonrisa]

¿Yo? Nada, si yo pasaba por aquí... [Alaa!]
159050 respuestas