HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:Que facil de contraarrestar eres, que mono! xD

¿Eh? ¿Qué?
...
>_> Me he perdido algo.
BSTCloud escribió:¿Eh? ¿Qué?
...
>_> Me he perdido algo.


No tienes pq justificarme nada tonto!! Que no soy tu madre leñe!!

Eres un polluelo :p

g0 trabajar!! Sed buenos!!! [ayay]
Ah, no se, pensé en explicar la cosa, fue lo primero que se me ocurrió XD
¡Venga, que te vaya bien! :D
Pero dónde está la foto!

Imagen
Tanto la foto como él... te esperan al otro lado del charco, nachoman.
¡Venga, NADA POR TU HOMBRE! [qmparto]
Nachoman escribió:Pero dónde está la foto!

Imagen


No hay foto de momento... pero se han acordado de ti, ¿eh? xD xD


BSTCloud escribió:Tanto la foto como él... te esperan al otro lado del charco, nachoman.
¡Venga, NADA POR TU HOMBRE! [qmparto]


[carcajad]
Pues Ralph, queremos foto hoy a la noche, del grupo... es más, ¡la exigimos!
oins.. hablaron de mí? Me siento importante Imagen
¿fotos? tengo muchas y algunas incriminatorias......si, incluso piyadas de miradas a donde no se debe de mirar Imagen
Pero hoy no pienso enseñar ninguna....la semana que viene, tal vez [rtfm]
Os dejo de nuevo, ya podeis seguir floodeando que me voy otra vez en un ratillo Imagen

PD-Cloud, anda majo, vuelve a decir que el efecto 3D del zelda es malo, tengo un puñado de testigos que dicen todo lo contrario [rtfm]
PD2-Buenas tardes a los demas, sobre todo a las dulces señoritas que nos acompañan dia tras dia [sonrisa]
Fulgente escribió:Pues Ralph, queremos foto hoy a la noche, del grupo... es más, ¡la exigimos!


Esta noche si nos esplayaremos mas, supongo. Yo al menos estaba sin reflejos ninguno al medio día.... no, y sigo dormido, pero al menos me he echado unos minutos por la tarde, y ya es otra cosa esto :)


Nachoman escribió:oins.. hablaron de mí? Me siento importante Imagen


Si, dijeron que eres mi guarrilla... o yo tu guarrilla, no recuerdo bien :Ð... me lo han hecho pasar mal estos cabrones/as, ¿eh? [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto, no recordaba ese detalle [+risas]

Pero quiénes fueron? ein?
ryo hazuki escribió:¿fotos? tengo muchas y algunas incriminatorias......si, incluso piyadas de miradas a donde no se debe de mirar Imagen
Pero hoy no pienso enseñar ninguna....la semana que viene, tal vez [rtfm]
Os dejo de nuevo, ya podeis seguir floodeando que me voy otra vez en un ratillo Imagen

PD-Cloud, anda majo, vuelve a decir que el efecto 3D del zelda es malo, tengo un puñado de testigos que dicen todo lo contrario [rtfm]
PD2-Buenas tardes a los demas, sobre todo a las dulces señoritas que nos acompañan dia tras dia [sonrisa]


Mi correo, buzón de MP o lo que sea... está esperando. :p
Nachoman escribió:Pero quiénes fueron? ein?


TODOS A UNA, ¡MALDITOS! Imagen

¡¡defiendeme!! [qmparto]


Yo solo oí "ah si, bla bla bla, y nachoman"... y ya está, todos en plan arale arrasando con sus miradas [plas]


Fulgente escribió:Mi correo, buzón de MP o lo que sea... está esperando. :p


Di que no, que la pillada se la llevó el, que le gusta la eslovaca [rtfm]
A mi no me metas en lios, so mamonazo, que a mi solo me gusta una persona, yo mismo Imagen

Fulgente escribió:Mi correo, buzón de MP o lo que sea... está esperando. :p

Mañana, que ahora no me apetece enchufar el movil al PC [toctoc]

PD-Coño, a muerto Amy winehouse.....con todo lo que se ha metido pal cuerpo estaba durando demasiado, menuda elementa :O
Quiero nombres!

Estaba el troll? IrA? lalluat? quién más!
ryo hazuki escribió:A mi no me metas en lios, so mamonazo, que a mi solo me gusta una persona, yo mismo Imagen

Fulgente escribió:Mi correo, buzón de MP o lo que sea... está esperando. :p

Mañana, que ahora no me apetece enchufar el movil al PC [toctoc]

PD-Coño, a muerto Amy winehouse.....con todo lo que se ha metido pal cuerpo estaba durando demasiado, menuda elementa :O


ryo, Ralph... novedades, podéis llamar a esta gente?

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/2 ... 91137.html

Fregado en Sol desde las 9, volviendo a casa he visto a los de la manifa yendo hacia allá... nos planteamos cambiar el punto de encuentro?
Me van a matar, salgo ya.

Azaz, plaza de españa.
Ralph escribió:Me van a matar, salgo ya.

Azaz, plaza de españa.


Roger. Misma hora Plaza de España. ahí nos vemos.
Venga, otro que viene a saludar, a poneros los dientes largos y me voy a preparar para salir y reirme mucho.

Ira_ mola mucho.

A ryo le gusta la eslovaca XD

Y no voy a decir nada más, solo aceptaré sobornos.

Mis fotos no que salgo feo de cojones [+risas] Me transformaron en zombi y salia mejor que en el original [+risas] [+risas]

Kaly, ¿yo también salía en el sueño? [burla2]
Ya estoy en casa... tengo purpurina por todas partes [burla2] SOY BRILLANTE!! [idea]

Se me va la piña.... es normal despues de inventarme historias de pueblos raros de Africa jajajja

Voy a ver si ceno , me quito la pintura de la cara y me voy preparando que dentro de 1h tengo que estar en otro lado xD
up_is_down escribió:Ya estoy en casa... tengo purpurina por todas partes [burla2] SOY BRILLANTE!! [idea]


Como los "vampiros" de Crepúsculo... :-| (léase vampiros entre comillas).

up_is_down escribió:Voy a ver si ceno , me quito la pintura de la cara y me voy preparando que dentro de 1h tengo que estar en otro lado xD


¿Y dónde estás más que en EOL?
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:Ya estoy en casa... tengo purpurina por todas partes [burla2] SOY BRILLANTE!! [idea]


Como los "vampiros" de Crepúsculo... :-| (léase vampiros entre comillas).

up_is_down escribió:Voy a ver si ceno , me quito la pintura de la cara y me voy preparando que dentro de 1h tengo que estar en otro lado xD


¿Y dónde estás más que en EOL?


Puaj... eso no xD

Pues en otro lado de Valencia :P

Sed buenos!! ^^
Ryo, el efecto 3D es MALO :o o eso o la 3DS de la tienda estaba hecha una porquería. Me gustaría saber qué entiendes tú por "Efecto 3D bueno", la verdad.

EDIT: Jo, soy un asesino ;_;
Llevo un par de horas jugando con mis colegas al castle crashers, es brutal XD lo acabamos de comprar y ya se han ido, pero lo hemos pasado bomba.
Recomendado.
Hacía tiempo que no veía un asesinato como este BSTCloud... :-| Se te perdona porque muchos del hilo están ahora en cierto pub riéndose de nosotros.
Fulgente escribió:Hacía tiempo que no veía un asesinato como este BSTCloud... :-| Se te perdona porque muchos del hilo están ahora en cierto pub riéndose de nosotros.


Y envidia que me dan XD

Bueno, he estado toda la tarde fuera, y ahora o me pongo a jugar a Fallout New Vegas o desempolvo la ExBox para jugar al Red Dead Redemption que me han prestado. Ahora vere que hago.
Buenas noches, estoy que me caigo... llevo plof desde la 1, o no se si antes. Acumulo demasiado cansancio últimamente, en fin... :)

Muy entretenida la noche, eso si, he desconectado bastante, y se me ha pasado el sábado volando.



Chavales, me ha encantado conoceros... ha sido una experiencia esto, ¿eh? [oki]
Ralph escribió:Buenas noches, estoy que me caigo... llevo plof desde la 1, o no se si antes. Acumulo demasiado cansancio últimamente, en fin... :)

Muy entretenida la noche, eso si, he desconectado bastante, y se me ha pasado el sábado volando.



Chavales, me ha encantado conoceros... ha sido una experiencia esto, ¿eh? [oki]


Uf, ojala hubiera podido ir Ralph, seguro que ha sido una buena experiencia, pero Madrid me pilla bastante lejos. En la siguiente estare sin falta :)

Creo que yo tambien me voy a acostar, ya he jugado un rato al Red Dead Redemption. Salu2 y buenas noches a todos!
Qué ilu [plas] , a ver cuándo admiten extranjeros en las quedadas [toctoc]
Que guay!!! yo tb quiero :(

Mi noche ha sido muy simple al final, baño en la piscina... ducha calentita después y charlas.

Nachoman A mi me admiten [poraki]
Psss, te admiten porque eres juapa, a mí sólo me dan la espalda.... y no saben lo mal que hacen, inocentes [sati]

Qué sueñes cosas bonitas, up :) (que te contratan en naughty y así XD )

Buenas noches señoretes [bye]
Buenos dias mis solteros de oro :)
Anoche al final no se que paso...despues de que se fueran los chicos, hall, mi eslovaca y yo decidimos bajar de nuevo y dar otra vuelta...nos invitaron a unos chupitos y acabamos con un chico uruguayo y sus amigos comiendo unas garrapiñadas y contando chistes verdes en el piso de una chica hasta que comenzaron a ser verdes xDDDDDD. Despues ya no puedo contar mas lalalala...........pero todas la pasamos bien (guiño, guiño :p)

Hoy tampoco creo que deba contar mas....mejor dormir Corchete-burla-Corchete...(por poner algo xDDDDDDDDDDD aunque no sean corchetes me entendeis........de desayuno hoy hay sobaos¿? Y batido de fresa puajjjjjjhhhh......

Resumen rapido:

Ralph----hipertimido...pero mola :)
Azaz----hipertocapelotas xD...peromola :)
Narankiwi----espero que no se haya decepcionado con nosotros jo...no os digo su profesion que os aprovechais de ella fijo :p
Eru----mas chachi de lo que esperaba (pero¿?)mola :)
Ryu----un poco lento caminando y torpe... y de cansaba...y hablaba fatal y rapido...pero mola...

Ale...vamos a dormir********* (dos camas) hasta las once y tal...ciaaaaaaaoooo
IrA_ escribió:Ralph----hipertimido...pero mola :)
Azaz----hipertocapelotas xD...peromola :)
Narankiwi----espero que no se haya decepcionado con nosotros jo...no os digo su profesion que os aprovechais de ella fijo :p
Eru----mas chachi de lo que esperaba (pero¿?)mola :)
Ryu----un poco lento caminando y torpe... y de cansaba...y hablaba fatal y rapido...pero mola...


Vaya resumen [qmparto] [qmparto] Vamos, que soy un encanto y estoy bastante rico XD

IrA_ escribió:Anoche al final no se que paso...despues de que se fueran los chicos, hall, mi eslovaca y yo decidimos bajar de nuevo y dar otra vuelta...nos invitaron a unos chupitos y acabamos con un chico uruguayo y sus amigos comiendo unas garrapiñadas y contando chistes verdes en el piso de una chica hasta que comenzaron a ser verdes xDDDDDD. Despues ya no puedo contar mas lalalala...........pero todas la pasamos bien (guiño, guiño :p)


Si, ya... Si estabáis que os caiaís del sueño :o

Ralph escribió:Buenas noches, estoy que me caigo... llevo plof desde la 1, o no se si antes. Acumulo demasiado cansancio últimamente, en fin... :)


Si, si plof... pero la mente no descansaba eeeh??? [+risas] [+risas]

Yo creo que me he levantado demasiado pronto, lo mío es un problema [tomaaa]
Eru escribió:Yo creo que me he levantado demasiado pronto, lo mío es un problema [tomaaa]


Buenos días, galácticos!!! Otro que amanece...pero Eru, lo tuyo es de traca [+risas] Es que tienes púas en la cama que no te dejan dormir?

IrA_ escribió:Azaz----hipertocapelotas xD...peromola :)


Le dijo la sartén al cazo... [qmparto]

Ale, tengo lío, nos vemos chavalería.
Buenos días gente [bye].

Por fin tengo un momentín para pasarme, que ayer entre unas cosas y otras, solo tuve wifi al alcance un par de veces [carcajad].

Se nota que anduvistéis fuera, que hay "pocas" páginas. XD En fin, este finde está siendo mucho más estresante de lo habitual, ayer me enteré que hoy voy a comer al Asador Donostiarra :3, que invita mi hermano por la paga....[360]. (lo malo es que voy a estar con el estómago del revés a partir de mañana, me recuerda esto a las Navidades [+risas]

Pues nada a ver si se porta Alonso, aunque me lo tendré que grabar, y hoy será un güen día.

Saludos a todos [bye]
Buenos días, mariquitas... la próxima vez en el sur.


Nachoman escribió:Psss, te admiten porque eres juapa, a mí sólo me dan la espalda.... y no saben lo mal que hacen, inocentes [sati]


Eso te iba a decir xD


Ralph----hipertimido...pero mola :)


Se llama educación, venga :o

Nada que no haya repetido mil veces, ¿que esperabais?, no os lo voy a dar todo en la primera cita [sati]... además, lo mío no es bailar, ni mierdas de esas... nah, ya estoy acostumbrado a que me lo digan xD


Fíjate, que te imaginaba mas bien repipi, pero resulta que hasta eres divertida y todo :P (tu madre es majísima, por cierto :) ).

Halluat tambien ha sido una sorpresa, muy muy agradable. Ha sido un placer haber podido charlar con ella.

Eru tambien ha sido un descubrimiento, muy asertivo, pero sobre todo afable... oye, que majo es este eru, ¿a que si? [sati]

A azaz me le imaginaba mas "pausado" fíjate (y menos tocapelotas, cierto [carcajad] ).

Ryo es un máquina, pero creía que era mas tranquilote, fíjate.

A tu cuñada no le di mucha bola, mas bien ninguna... me fallaron los reflejos, supongo ein?


Eru escribió:Si, si plof... pero la mente no descansaba eeeh??? [+risas] [+risas]


Bueno, ya conocíais mi humor... solo que no es tan agresivo como parece xD
Vaya tela con vosotros xDDDDD

Y las fotos??? [Alaa!]
Ralph escribió:A azaz me le imaginaba mas "pausado" fíjate (y menos tocapelotas, cierto [carcajad] ).


Iros acostumbrando, soy mucho más de lo que cualquiera os podéis imaginar sobre mi.... además, que estábamos de fiesta, como iba a ser pausado?

Party, party!!! a destrozar canciones de Metallica y beber hasta el amanecer
up_is_down escribió:Vaya tela con vosotros xDDDDD

Y las fotos??? [Alaa!]



Muchas impresiones pero queremos fotos . XD
Tanto pedir fotos tanto pedir fotos.... haber venido, y ahora tendríais fotos y autógrafos de los ilustres [+risas]
Azaz... muy cutre el karaoke ese, hace años era de otra manera xD


up_is_down escribió:Vaya tela con vosotros xDDDDD

Y las fotos??? [Alaa!]


Hubo fotos, si... pero no como tu las querías [toctoc]

Tengo un par de ellas para mi trasto, pero como tiene flash, tampoco pude ponerme a ello... además, son solo 2 megapixels, tenía que haberme acercado mas ein?
Ralph escribió:Azaz... muy cutre el karaoke ese, hace años era de otra manera xD


Hombre, a mi el karaoke... me sabe mal por las interesadas, igual que tampoco pudimos pillar el billar :(

Pero a la próxima lo conseguiremos, ya veréis [oki]
Azazelsb escribió:Hombre, a mi el karaoke... me sabe mal por las interesadas, igual que tampoco pudimos pillar el billar :(

Pero a la próxima lo conseguiremos, ya veréis [oki]


Juhm... cuando yo vaya teneis que conseguirlo todo, asi que... en marcha a hacer level up :p
Uffff, hoy he dormido bien, eh XD
Buenos días a todos, veo que al final los quedaderos se lo pasaron bien y todo [Ooooo]
Kalyra666 escribió:Muy buenas, gente :) ¿cómo ha ido el fin de semana?

Tengo ganas de ver fotos de la quedada, escuchar más cotilleos, opiniones, etcétera, etcétera...


Nos tienes que contar ese sueño [rtfm]
Eso... no tiene ningún sentido xDDDDDDDDD
Vaya sueño, seguro que conducia ella xD, esos sueños son los mas divertidos. :p

Una pena no puedan colgarse los sueños en youtube. XD

Estoy haciendo la tarta de chocolate, creo que quedará quemada y cruda [buuuaaaa]
He salido en un sueño, ya me siento importante. :p
159050 respuestas