HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Es que somos importantes :)

Yo estoy buscando info de la dgt, pero no encuentro nada que me interese.

Resulta que mi carnet de conducir esta mal.. o mas bien fatal. Me han puesto el primer nombre mal y el segundo nombre lo han puesto como apellido. Pues bien después de casi 4 años de carnet.... de pasarme la pelota e ir dejandolo pq no podia ir por las mañana a solucionarlo, he decidido ir de una vez...

Fui al ppio y me dijo el de la autoescuela que no lo hiciera que era una tonteria... como pasaba de ayudarme (y era un hombre asqueroso al que queria perder de vista cuanto antes) fui a trafico y me dijeron que le pasara la pelota a la autoescuela, luego volvi a ir a trafico pero no podia ir en el horario que tocaba... con lo cual ahora que tengo vacaciones y creo que ya no tengo ningun coche a mi nombre, voy a ir a ver si me solucionan el problema.
Buenas [bye]

Yo tengo un nombre tan pero tan largo, que sale mal en todos los carnets [tomaaa] [tomaaa]

Pongan fotos hijos de put!

Imagen
@Kalyra... no entiendo mucho de esto (ni creo XD), pero muy con buenos ojos no debes verme, ¿eh? [rtfm]

Nacho, marica. Yo solo tengo 2 :)


EDIT: Me estoy dando cuenta de que tengo la cámara en modo ráfaga, y no saca las fotos ni a 2megapixels (640x480, una miseria).

...que cagada [decaio]
Buenas!

Veo que lo pasasteis bien. Me alegro. A ver si subís alguna foto o algo que os vea de parranda :)

Voy a ver si me hago un café que estoy molido.
Buenas tardes a todo el mundo.

Tranquilos, las fotos llegarán. Todo a su debido tiempo. Espero que la inmensa mayoría en las que yo salgo no vean jamás la luz. Joder que noche más mala tuve ante la cámara XD

Ohú, que calor hace :-|

Y si nos lo hemos pasado muy bien. Ha sido increíble, yo me he reído de una forma bestial. Ya estamos pensando en la siguiente :D
Kalyra666 escribió:Uf, me quedé dormida =.=

Ralph, si no te viera con buenos ojos habría salido peleándome contigo... es sólo que no te veo, creo yo [tomaaa]

¿Y las fotos? [reojillo]


Bien bien!! Si las pedimos entre todos igual sirve de algo xD
Preferiría no poner las fotos directamente en el hilo, si eso ya mandaré MP's.


Kalyra666 escribió:Ralph, si no te viera con buenos ojos habría salido peleándome contigo... es sólo que no te veo, creo yo [tomaaa]


Eso si es verdad xD

Mis últimas fotos del perfil no están claras... o salgo mal, o salgo lejos, o mal... o lejos... [qmparto]



@Irina... ya va, ya va xD (voy a merendar un poco primero [jaja] ).


EDIT:

@Eru... al menos eso tiene su parte buena: al natural mejoramos [risita]
Ralph escribió:@Eru... al menos eso tiene su parte buena: al natural mejoramos [risita]


Si eso espero. Nunca he sido muy fotogénico, creo que salgo normal. Pero vamos, que me he lucido esta vez jajaja. Con lo guapo y elegante que iba yo... me lo podía haber ahorrado xDDD

Yo desde luego me llevo un sabor de boca genial de todos, somos mejor aún en persona [360º]
Estoy de vuelta.....¿alguien me a echado de menos?

(SILENCIO LARGO)

...........................

Imagen

Yo tengo muchas fotos, esta noche con tiempo la seleciono y las subo al FB. Aqui no me mola ponerlas, porque no me gusta compartir fotos para gente fuera del circulo (y otra cosa no, pero espias ninja, tenemos unos cuantos :o ) Por mucho que se queje Eru, las fotos son graciosas y algunas entrañables Imagen
No es cuestion de fotogenia, es cuention de tener algo de salero Imagen
Si alguien no me tiene agregado y las quiere ver, que me las pida por MP y yo se las mando (o que me agregue que no como a nadie) Imagen

Y en cuanto al fin de semana, a estado genial y aunque yo personalmente estaba algo cansedete, puede aguantar bien [sonrisa] En cuanto a las personas que tuvieron el placer de acompañarme, poco puedo decir porque a muchos ya les conocia de tiempo atras y ya saben cual es mi opinion de ellos, pero en el caso de los "nuevos" (lease Ralph, azaz y narankiwi....Ira es un caso aparte, ya sabe porque lo digo [burla2] ) me ha gustado el haberos podido conocer fuera de esta pantalla verde y por supuesto, como a otros, estare encantado de repetir (aunque no vuelvo a dejar el coche en el parking de plaza españa, 15 pavos que me soplaron [mad] )

Voy a seguir poniendole ojitos a la socorrista, aunque creo que de aqui voy a sacar poco......

Por la noche os leo Imagen
ryo hazuki escribió:
Yo tengo muchas fotos, esta noche con tiempo la seleciono y las subo al FB.


Asi me gusta!! :D Esta noche te cotilleo :p
Yo te agrego.. te tengo en google no se porque no te tengo en fb.

De todas formas si me las puedes zipear y mandar mejor. a IrA_ se las pediré igual.
Buenas gente [bye].

Ya estoy de vuelta, un poco de descanso al fin en el finde. Estoy empanzado, pero que rico estaba todo *o*

Leyéndoos me está dando bastante rabia no haber podido ir [cawento]. A ver si para la próxima tengo una vida más parecida a la mía, es decir con muuuucho tiempo libre [carcajad].

Bueno, tras verme la carrera, que ha estado bastante bien, voy a ver si me acabo e libro que me quedan ochenta páginas de ná.

Un saludo y que tengáis buena tarde ;). [bye]
Ralph escribió:Nacho, marica. Yo solo tengo 2 :)


Anda, coge confianza, eh? Ya te voy a coger yo a ti [babas]

Tú fuiste con el abrigo de cuero de los ´80? [amor]
Eso si, yo me he quedado con ganas de escuchar ayer música como esta :P

http://www.youtube.com/watch?v=N4YhY6MM6sQ&feature=related

Curioso, pero en ciertas partes la cantante me recuerda a cierta persona de este hilo [+risas] [+risas]

Luz, luz everywhere. Me sobra energía por los 4 costados :P
Hoy he vuelto del pueblo. Todo guay salvo que no consigo quitarme del todo ciertas comeduras de cabeza. A saber: que mi ex a pesar de que me diga que me quiere y quiere estar conmigo es evidente que no me necesita del mismo modo que yo a ella lo cual me deja una salida bastante obvia pero que me jode.

¿Vosotros qué tal, amores?
Buenas Trog. Pues mal asunto si te vas a pasar unos días por ahí y acabas rallado. Me gustaría poder darte un consejo, pero como es una situación que no he vivido no sé de verdad como actuaría, aún así, ahora mismo y sin la perspectiva de la situación concreta, lo que pienso que haría es intentar distanciarme para no tener que sufrir, y más cuando se llega a la conclusión que la gente que te hace daño (ya sea de una manera u otra) es mejor tenerla alejada. Ahora bien, esto es lo que pienso ahora, en frío, sin sentimientos "reales" de por medio, así que mi consejo cógelo con pinzas...
Lo que sí te puedo decir es que ánimo y que si tienes que hablar, creo que este es el mejor sitio para hacerlo [ginyo]

~~~~

Buuueno pues ya me he acabado Tormenta de Espadas, muy buen final y con ganas de pillar mañana Festín de Cuervos [360º]. Ale gente que tengáis buena noche [angelito] , que a mí me toca hoy Falling Skies (toooodo el día viendo series [carcajad] )

Saludillos [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas Trog. Pues mal asunto si te vas a pasar unos días por ahí y acabas rallado. Me gustaría poder darte un consejo, pero como es una situación que no he vivido no sé de verdad como actuaría, aún así, ahora mismo y sin la perspectiva de la situación concreta, lo que pienso que haría es intentar distanciarme para no tener que sufrir, y más cuando se llega a la conclusión que la gente que te hace daño (ya sea de una manera u otra) es mejor tenerla alejada. Ahora bien, esto es lo que pienso ahora, en frío, sin sentimientos "reales" de por medio, así que mi consejo cógelo con pinzas...
Lo que sí te puedo decir es que ánimo y que si tienes que hablar, creo que este es el mejor sitio para hacerlo [ginyo]

~~~~

Buuueno pues ya me he acabado Tormenta de Espadas, muy buen final y con ganas de pillar mañana Festín de Cuervos [360º]. Ale gente que tengáis buena noche [angelito] , que a mí me toca hoy Falling Skies (toooodo el día viendo series [carcajad] )

Saludillos [bye]


Si dices unas verdades como puños XD Eso no te lo voy a discutir. Tengo que aprender a distanciarme de mis propios impulsos y pensamientos :P
Hola hola! Ya estoy en Madrid otra vez :(. ¿Qué tal todo por aquí?
Adella escribió:Hola hola! Ya estoy en Madrid otra vez :(. ¿Qué tal todo por aquí?


Ha habido una kdda en Madrid y los afortunados parece que se han divertido, creo que te lo has perdido por poco.
Flash78 escribió:
Adella escribió:Hola hola! Ya estoy en Madrid otra vez :(. ¿Qué tal todo por aquí?


Ha habido una kdda en Madrid y los afortunados parece que se han divertido, creo que te lo has perdido por poco.


Me enteré estando aquí :(, pero bueno, espero que en el futuro se hagan mas!
¿No hay fotos de la KDD?
Comienza el espectaculo de las fotos MUHAHAHAHAHAHA Imagen

Adella escribió:
Flash78 escribió:Ha habido una kdda en Madrid y los afortunados parece que se han divertido, creo que te lo has perdido por poco.


Me enteré estando aquí :(, pero bueno, espero que en el futuro se hagan mas!
¿No hay fotos de la KDD?

Estan pululando por el caralibro Imagen
ryo hazuki escribió:Comienza el espectaculo de las fotos MUHAHAHAHAHAHA Imagen

Adella escribió:
Flash78 escribió:Ha habido una kdda en Madrid y los afortunados parece que se han divertido, creo que te lo has perdido por poco.


Me enteré estando aquí :(, pero bueno, espero que en el futuro se hagan mas!
¿No hay fotos de la KDD?

Estan pululando por el caralibro Imagen


Doy fe, muahaha

Adella escribió:Hola hola! Ya estoy en Madrid otra vez :(. ¿Qué tal todo por aquí?


:-? :-? Pero... tu no eras de Madrid no? o me estoy liando :S

Me voy a tomar algo, que para algo mañana es festivo y no hay que madrugar :D. Sed buenos, nenes y nenas
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:Comienza el espectaculo de las fotos MUHAHAHAHAHAHA Imagen

Adella escribió:
Me enteré estando aquí :(, pero bueno, espero que en el futuro se hagan mas!
¿No hay fotos de la KDD?

Estan pululando por el caralibro Imagen


Doy fe, muahaha

Adella escribió:Hola hola! Ya estoy en Madrid otra vez :(. ¿Qué tal todo por aquí?


:-? :-? Pero... tu no eras de Madrid no? o me estoy liando :S

Me voy a tomar algo, que para algo mañana es festivo y no hay que madrugar :D. Sed buenos, nenes y nenas


Siii, pero he estado en Granada de vacas... si es que no me lee nadie aquí :(
Adella escribió:
Adella escribió:Hola hola! Ya estoy en Madrid otra vez :(. ¿Qué tal todo por aquí?


:-? :-? Pero... tu no eras de Madrid no? o me estoy liando :S


Siii, pero he estado en Granada de vacas... si es que no me lee nadie aquí :([/quote]

Jajaja, lo siento. No es eso, es que ya ves que en un hilo como este es difícil seguir todo. Mil perdones [decaio]

Pues para la próxima contamos contigo, no tienes excusa [oki]

Ale, marcho ya. Hasta mañana. [bye]
ryo hazuki escribió:Estan pululando por el caralibro Imagen


Quiero masssssss!!! [angelito]
Ya está IrA_ en casa...¿quién me hace un resumen desde lo sucedido a las 4 de la tarde? [burla2] he estado un pelín descoenctada....se duerme tan bien en el autobús...Entendedme, esta noche Hall y yo hemos estado ocupadas [ayay]
Solo hay una pagina desde esta mañana.....no te cuesta nada leerla, no me seas quejica Imagen
IrA_ escribió:Ya está IrA_ en casa...¿quién me hace un resumen desde lo sucedido a las 4 de la tarde? [burla2] he estado un pelín descoenctada....se duerme tan bien en el autobús...Entendedme, esta noche Hall y yo hemos estado ocupadas [ayay]


Ponte a leer, que no pueden ser tantas páginas xD
Todavía vuelvo y os ametrallo, panda de seres unicelulares ratataaaa
voy a ver mis fotos, a ver si se puede publicar alguna...
La de la farola tenia su gracia Imagen (entre otras muchas...)
Sacad el material de contrabando!! [sati]
Dadme tiempo, carajo, las estoy subiendo :o creo que tarda más porque sois demasiado feos y el ancho de banda se entorpece [poraki]
A propósito... Ralph, Azaz, a mi madre le caísteis muy bien, sois sus favoritos... [sonrisa] dice que sois los únicos que le hicísteis caso [burla2] bueno, y Belén....pero a quién no le va a gustar Belén [amor]
IrA_ escribió:Dadme tiempo, carajo, las estoy subiendo :o creo que tarda más porque sois demasiado feos y el ancho de banda se entorpece [poraki]
A propósito... Ralph, Azaz, a mi madre le caísteis muy bien, sois sus favoritos... [sonrisa] dice que sois los únicos que le hicísteis caso [burla2] bueno, y Belén....pero a quién no le va a gustar Belén [amor]


Acabas de matar a Eru.
IrA_ escribió:...pero a quién no le va a gustar Belén [amor]


A mi Belén no me gusta :o
Me encanta [amor]
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:...pero a quién no le va a gustar Belén [amor]


A mi Belén no me gusta :o
Me encanta [amor]

Creo que no hacía falta que pusieses ni el spoiler ni su contenido, se sobreentiende [jaja]
Hola a todos, parece que están rulando fotos [risita] ¡yo también quiero verlas!
Ya he estado bicheando las fotos, a ver si subís más. Qué arregladitos ibais para salir de fiesta :)

Qué sueño tengo. Voy a ver si me pongo a escuchar música para hacer hora o algo.
Joer, qué buenas [plas] a ver si me apunto a una de estas. Ya les he echado un vistazo. Seguro que lo pasasteis de escándalo.
Ralph, tienes cara de buena persona, pareces simpático, en apariencia claro... [poraki]

Eru, ¿dormiste poco esa noche eh? [qmparto]
La cara de ralph es una de esas que te suena de haberla visto en muchos sitios pero no sabes decir donde.
Llevo 2 noches durmiendo 4 horas, demasiado. Pero era el que más aguantaba, si por mi fuera, estábamos de cachondeo todavía. Aun recuerdo que por aquí la gente me retaba para ver mi resistencia [fumando]
darzia escribió:Qué arregladitos ibais para salir de fiesta :)

Si, sobre todo yo......¡FFFFUUUUU RULES! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD-Psee, no has subido la foto de la farola Imagen
1. ¿Por qué me he cargado a Eru, Fulgente?
2. Ralph tiene cara de buena persona, es buena persona pero... si dices que tiene esa cara que te suena haberla visto en algún sitio, yo me acojonaría vilmente [mad] porque igual es un asesino en serie o a saber... requisitos cumple [burla2]
3. Eru yo te reto [burla2] pero si pierdes ya sabes... pagas xD
4. Irina sabe que nos acordamos cada dos minutos de ti [ayay] te echamos mogollón de menos...
Fulgente escribió:Acabas de matar a Eru.


¿Os apetece hablar un poquito de eso?, ¿ejem? [sonrisa]
Ralph escribió:
Fulgente escribió:Acabas de matar a Eru.


¿Os apetece hablar un poquito de eso?, ¿ejem? [sonrisa]

Hombre pues sí...Yo ya tengo curiosidad :-?
IrA_ escribió:4. Irina sabe que nos acordamos cada dos minutos de ti [ayay] te echamos mogollón de menos...


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Me voy un ratito, luego vuelvo cosas lindas!! [ayay]
IrA_ escribió:1. ¿Por qué me he cargado a Eru, Fulgente?


Yo tampoco lo he pillado xDDD

IrA_ escribió:3. Eru yo te reto [burla2] pero si pierdes ya sabes... pagas xD


Anda, perdiste la apuesta y me debes un frapuccino (si, otro, pero pagando tu XD) y además. ¿Quién acabó más cansado, tu o yo?¿Eh, eh? [+risas]
¿quién ha dormido más horas, tú o yo?ehh...eh....
Yo nunca me canso [burla2] pero nadie se queda hasta el final para comprobarlo [burla2]




Y te lo puedo demostrar pero bailando [poraki]
Madre mía estoy fatal, había leído "Fapuccino", y yo pensando: "Por dios, menuda forma más sutil de decir eso" [qmparto] [qmparto]

PD: La foto en la que salen belén e inma poniendo caras es una maravilla, vamos. Parece directamente sacada de una peli disney XD
IrA_ escribió:¿quién ha dormido más horas, tú o yo?ehh...eh....
Yo nunca me canso [burla2] pero nadie se queda hasta el final para comprobarlo [burla2]




Y te lo puedo demostrar pero bailando [poraki]


Me debes una carrera también. Me debes muchas cosas yo creo.

La próxima vez me dices esa frase antes de irme y veremos si acepto el reto.

Y lo de bailar no es lo mío, pero si tengo algo como esto me puedo animar y no Camela como nos pusieron [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=UGoBM2TfOao
159050 respuestas