Estoy de vuelta.....¿alguien me a echado de menos?
(SILENCIO LARGO)
...........................
Yo tengo muchas fotos, esta noche con tiempo la seleciono y las subo al FB. Aqui no me mola ponerlas, porque no me gusta compartir fotos para gente fuera del circulo (y otra cosa no, pero espias ninja, tenemos unos cuantos
) Por mucho que se queje Eru, las fotos son graciosas y algunas entrañables
No es cuestion de fotogenia, es cuention de tener algo de salero
Si alguien no me tiene agregado y las quiere ver, que me las pida por MP y yo se las mando (o que me agregue que no como a nadie)
Y en cuanto al fin de semana, a estado genial y aunque yo personalmente estaba algo cansedete, puede aguantar bien
En cuanto a las personas que tuvieron el placer de acompañarme, poco puedo decir porque a muchos ya les conocia de tiempo atras y ya saben cual es mi opinion de ellos, pero en el caso de los "nuevos" (lease Ralph, azaz y narankiwi....Ira es un caso aparte, ya sabe porque lo digo
) me ha gustado el haberos podido conocer fuera de esta pantalla verde y por supuesto, como a otros, estare encantado de repetir (aunque no vuelvo a dejar el coche en el parking de plaza españa, 15 pavos que me soplaron
)
Voy a seguir poniendole ojitos a la socorrista, aunque creo que de aqui voy a sacar poco......
Por la noche os leo