HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:Pss yo quiero que sea libre y feliz :o

y que no se acerque a ti [+furioso] .

entonces ayer te desobedeció buahahahahahaha [bad]

BSTcloud es lo que debes :D

*Edito: anoche salió una...Pero igual a fulgen no le hace mucha gracia [sonrisa]
Por fín se suelta, el maldito XD

Y esto QUÉ ES :o
Y no me vayas a ignorar como ira, eh [rtfm]
Joder con el RDR... Vicia XD

Sois unos FLOODERS :o pero me alegro de que os lo hayais pasado bien. Voy a estudiar MP.
Pedazo de caída que se ha pegado el foro [burla3]
Yo es que no puedo estar a todo :)

Nada, cloud, que estamos muy contentos contigo XD
IrA_ escribió:*Edito: anoche salió una...Pero igual a fulgen no le hace mucha gracia [sonrisa]


No me he leído las páginas anteriores, no sé a qué te refieres. :-|

No es mi culpa, sois unos flooders... en un momento que me he ido.
Ralph escribió:yo necesito que me arrasquen la espalda [sonrisa]

La ostia, tirando a dar ¿eh? [plas] [plas]

Por cierto, no eramos capaces a encontrar la entrada al parking, nos fuimos a meter por donde entraban los coches....... [reojillo]
ryo hazuki escribió:Por cierto, no eramos capaces a encontrar la entrada al parking, nos fuimos a meter por donde entraban los coches....... [reojillo]


Joder [qmparto]

Si al final tenía uqe haberos acompañado a vosotros tambien [jaja]
IrA_ escribió:
Nachoman escribió:Pss yo quiero que sea libre y feliz :o

y que no se acerque a ti [+furioso] .

entonces ayer te desobedeció buahahahahahaha [bad]


Tendré que empezar a hablarle mal de ti :p [rtfm] no juegues con fuego, eres muy pequeñita, te carbonizarías muy rápido [bad]

Quiero ver fotos de la gente que falta!
La culpa es de Anikilator, mira como vuelve en el momento oportuno [burla3]
ala señores, me marcho a la cama...
Total, algún mequetrefe acaba de echarme irreductiblemente de la red xD le voy a regalar una caja de sutileza a los hombres, para que la usen xD
Buenas noches poca-cositas :D

Edito:Yo al menos me los mantengo en mi sitio :o otros van de duros y de repente, en mitad de la noche saltan con vocecita nada acorde con su aspecto "ohhh poneos todos juntos que quiero haceros una foto para tener de recuerdo, porfa porfa porfa" xDDDDDDDDDDDDDD mariquita [poraki]
IrA_ escribió:otros van de duros y de repente, en mitad de la noche saltan con vocecita nada acorde con su aspecto "ohhh poneos todos juntos que quiero haceros una foto para tener de recuerdo, porfa porfa porfa" xDDDDDDDDDDDDDD mariquita [poraki]

Joder xDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
IrA_ escribió:La culpa es de Anikilator, mira como vuelve en el momento oportuno [burla3]
ala señores, me marcho a la cama...
Total, algún mequetrefe acaba de echarme irreductiblemente de la red xD le voy a regalar una caja de sutileza a los hombres, para que la usen xD
Buenas noches poca-cositas :D

Edito:Yo al menos me los mantengo en mi sitio :o otros van de duros y de repente, en mitad de la noche saltan con vocecita nada acorde con su aspecto "ohhh poneos todos juntos que quiero haceros una foto para tener de recuerdo, porfa porfa porfa" xDDDDDDDDDDDDDD mariquita [poraki]


Si es que siempre tengo la culpa de todo, hasta de estudiar -.-

Buenas noches IrA_...
IrA_ escribió:Edito:Yo al menos me los mantengo en mi sitio :o otros van de duros y de repente, en mitad de la noche saltan con vocecita nada acorde con su aspecto "ohhh poneos todos juntos que quiero haceros una foto para tener de recuerdo, porfa porfa porfa" xDDDDDDDDDDDDDD mariquita [poraki]


[qmparto]

Lo hice aposta Imagen

A tomar por culo mi reputación, no si... Imagen



¿Que culpa tengo yo de ser agradable?, ¿a ver? ¬¬
Ninja edit, más rápido que tu katana [rtfm]
Ralph, culpa ninguna... si me entraron unas ganas de hacerte un "cuchi cuchi cu"...XDDDDDDDD
Sois todos muy tiernos [sonrisa]
IrA_ escribió:Ralph, culpa ninguna... si me entraron unas ganas de hacerte un "cuchi cuchi cu"...XDDDDDDDD
Sois todos muy tiernos [sonrisa]


No nos despedimos en condiciones. Ya lo he dicho antes...


Bueno, y al final resulta que la foto salíó bien, pero muy pequeña (mal configurado ese movel es - Yoda dijo).


EDIT: Educados, ira, educados :o
Ralph escribió:A tomar por culo mi reputación, no si... Imagen


Pero coño, no te des por aludido que eso tambien lo dije yo.........no espera, no, yo no lo dije [qmparto] [qmparto]

Yo creo que tambien voy ya recogiendo, que paseis todos una buena noche.....aunque en mi caso, mañana seguro que estare algo chof [snif]

IrA_ escribió:Sois todos muy tiernos [sonrisa]

Psee, se supone que eso debe de mantenerse en secreto, algunos tenemos una trolling-reputacion, que queremos mantener Imagen
ryo hazuki escribió:Psee, se supone que eso debe de mantenerse en secreto, algunos tenemos una trolling-reputacion, que queremos mantener Imagen

Tsss si se te ve de lejos que en realidad eres esa clase de persona que no dudaría ni dos segundos en quitarse su chaqueta y ponerla sobre el charco de barro para que la señorita pasase por encima, no se a quién intentas engañar [poraki]
Ryu tranquilo, tú sigues siendo un troll hasta en la M30... colega qué cosa más quejica...xD en serio...y qué mala orientación tiene...
Que tenga que ir yo a madrid para orientar a los cuatro gamberros éstos... [uzi] no os pienso invitar a más kdd con Halluat hasta que no crezcáis un poco...
IrA_ escribió:Ryu tranquilo, tú sigues siendo un troll hasta en la M30... colega qué cosa más quejica...xD en serio...y qué mala orientación tiene...
Que tenga que ir yo a madrid para orientar a los cuatro gamberros éstos... [uzi] no os pienso invitar a más kdd con Halluat hasta que no crezcáis un poco...


¿Y quién te ha dicho a ti que te vaya a dejar a Halluat para otra quedada? :-|
BSTCloud escribió:Tsss si se te ve de lejos que en realidad eres esa clase de persona que no dudaría ni dos segundos en quitarse su chaqueta y ponerla sobre el charco de barro para que la señorita pasase por encima, no se a quién intentas engañar [poraki]


Eso precisamente es ser caballeroso y es algo que todos deberiamos hacer, una cosa no quita la otra, ser caballeroso no tiene nada que ver con la ternura :o

A ti te tengo que dar un par de lecciones, te veo muy verde para la vida moderna [rtfm]

IrA_ escribió:Ryu tranquilo, tú sigues siendo un troll hasta en la M30..

Solo me despiste un segundo Imagen
Fulgente escribió:
IrA_ escribió:Ryu tranquilo, tú sigues siendo un troll hasta en la M30... colega qué cosa más quejica...xD en serio...y qué mala orientación tiene...
Que tenga que ir yo a madrid para orientar a los cuatro gamberros éstos... [uzi] no os pienso invitar a más kdd con Halluat hasta que no crezcáis un poco...


¿Y quién te ha dicho a ti que te vaya a dejar a Halluat para otra quedada? :-|

Ella me lo susurró esta mañana
¿Te ha dicho ya que le llevé el desayuno a la cama?Y que le dejé una notita que decía "buenos días princesa" [inlove]  (Irina hubiera hecho lo mismo, lo sé)
A ti te tengo que dar un par de lecciones, te veo muy verde para la vida moderna [rtfm]

En realidad lo que he dicho era evidentemente de coña, macho :o
Pero eso no quita que la verdad, creo que las necesito un poco... [decaio] yo soy de la vieja escuela.
No me lo ha dicho IrA_, se ve que no le dio la suficiente importancia... :o Tendrás que hacerlo mejor la próxima ves.

P.D: Ah, no, que no va a haber próxima vez.
ryo hazuki escribió:Pero coño, no te des por aludido que eso tambien lo dije yo.........no espera, no, yo no lo dije [qmparto] [qmparto]


A mi me enseñaron a pedir las cosas por favor, y educadamente :o

Cabrones [qmparto] (si preferís que os llame a pedradas, pues me lo decís, y ya para la próxima hacemos compendio [sonrisa] )


ryo hazuki escribió:Yo creo que tambien voy ya recogiendo, que paseis todos una buena noche.....aunque en mi caso, mañana seguro que estare algo chof [snif]


Plof, ryo xD


IrA_ escribió:Que tenga que ir yo a madrid para orientar a los cuatro gamberros éstos... [uzi] no os pienso invitar a más kdd con Halluat hasta que no crezcáis un poco...


Eso no va por mi. Si crezco un poco mas salgo rodando xD


Kalyra666 escribió:Ralph ya puedo ponerte cara para el próximo sueño u.u Normal que hicieran comentarios sobre tu musculatura, chico.


Al final me quedo sin ver las fotos, no te jode... xD


Kalyra666 escribió:Qué grupito tan curioso, espero poder apuntarme a la próxima :)


Pues ya sabes... aunque creo qeu esta ha sido la primera quedada (general) en... ¿años? XD


Fulgente escribió:¿Y quién te ha dicho a ti que te vaya a dejar a Halluat para otra quedada? :-|


Tooooma... toma, toma.

XD
Psssssssssss Ralph... vuélvete a tus Suburbios anda [poraki]  y la próxima vez habla un poquito más carajo, que sólo nos dejaste esa frasecita hiper tierna de recuerdo....bueno ésa y la de comer pelos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*Ryu buenas noches :D hasta dentro de seis horitas jujuju.

Y al resto la despedida también :) hasta mañana :D
IrA_ escribió:Psssssssssss Ralph... vuélvete a tus Suburbios anda [poraki]  y la próxima vez habla un poquito más carajo, que sólo nos dejaste esa frasecita hiper tierna de recuerdo....bueno ésa y la de comer pelos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Perdona... pero no me callo ni debajo del agua, no mientas xD


P.D: Pero tu directamente no paras...


...y ahora se a que tienes miedo [sati]
Ralph escribió:
IrA_ escribió:Psssssssssss Ralph... vuélvete a tus Suburbios anda [poraki]  y la próxima vez habla un poquito más carajo, que sólo nos dejaste esa frasecita hiper tierna de recuerdo....bueno ésa y la de comer pelos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Perdona... pero no me callo ni debajo del agua, no mientas xD


P.D: Pero tu directamente no paras...


...y ahora se a que tienes miedo [sati]

ñsdlfjbgadljhfdkbdg.skjbfdg ni se te ocurra o me pongo a hablar de ti en la próxima concentración en SOL xDDDDDD extiendo un mapa poster con una foto tuya en paños menores y que todos te vean....psssssss

Edito: y no soy la que más habla, que conste :o
IrA_ escribió:*Ryu buenas noches :D hasta dentro de seis horitas jujuju.

Si en el fondo sabes, que me hace ilusion [sonrisa]

Ralph escribió:Plof, ryo xD

Bah, da igual, a quedado muy claro a lo que me referia.... [toctoc]
Ralph escribió:A mi me enseñaron a pedir las cosas por favor, y educadamente :o

Cabrones [qmparto] (si preferís que os llame a pedradas, pues me lo decís, y ya para la próxima hacemos compendio [sonrisa] )


Nada, ni caso, es que se fijan en todo, son como las porteras. Es una foto inocente, sin más. Que les gusta meter el dedo en la yaga. Y lo que no es la yaga XD

Que descanses Ira_

Empiezan a escocerme los ojos xDDD
cabronasos, dejad de postear que me quiero ir a dormir Imagen
IrA_ escribió:ñsdlfjbgadljhfdkbdg.skjbfdg ni se te ocurra o me pongo a hablar de ti en la próxima concentración en SOL xDDDDDD extiendo un mapa poster con una foto tuya en paños mayores y que todos te vean....psssssss


No tengo fotos en paños menores, buen intento xD

Si no te vas a poner celosa, por mi vale [sonrisa]



Hablando de fotos, a ver si rulan, hostia ya Imagen
No puedo parar....lo siento chicos...xDDDDDD tengo energía para rato [sonrisa] es el subidón de anoche [sonrisa] aún me dura el buen rollito cani del primer local donde te cobran 4€ por una cerveza y te hacen bailar a Camela o Juan Megán...(que por cierto, quiero aclarar que sólo es una canción de reggaeton, NO TODAS, RYU) ¬¬

Va, idos a la cama los dos que mañana no va a haber quién os soporte... [poraki]

Las he intentado poner, las fotos y se me ha colgado l navegador... pongo un par y piro a la cama....


Imagen
Salgo horrible, nada nuevo.


Criatura, interpreta que me refiero por MP... no aquí para que las vea todo kiski Imagen
Joder ryo, en las 3 fotos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me parto.
argh, inma, edita eso ¬¬
[fumando] [fumando]¿Tienes algo que ocultar, muñeco?  [fumando] [fumando]

*Ryu es mi héroe fotográfico...xd y el de Mat'a, la chica eslovaca, también... veníamos en el bus partiéndonos con sus caras xD
Pero vamos que Eru no se queda corto, aprovecha apra dormir xD
Me da a mí, que a una que yo me sé no le hace mucha gracia lo de las fotos en el hilo... avisados estáis. [rtfm]
¿Hay alguna que salga con cara de no-psicopata? porque en la ultima salen todos muy sonrientes, flower power y yo parece que estoy poseido por un ente extraño.....bah, lo de siempre Imagen

PD-al final me quedo sin ver la foto de la farola Imagen
PD2-Ralph, esperate hasta que nacho contradiga tu afirmacion [hallow]
PD3-fulgencio, hoy estas inaguantable, deberias estar contento que tu alonso quedara segundo por detras de un misero mclaren [sati]
IrA_ escribió:[fumando] [fumando]¿Tienes algo que ocultar, muñeco?  [fumando] [fumando]


Me arrepiento de haber nacido con esta cara :o


IrA_ escribió:*Ryu es mi héroe fotográfico...xd y el de Mat'a, la chica eslovaca, también... veníamos en el bus partiéndonos con sus caras xD
Pero vamos que Eru no se queda corto, aprovecha apra dormir xD


¿Tienes mas?, quiero mas :)


Fulgente escribió:Me da a mí, que a una que yo me sé no le hace mucha gracia lo de las fotos en el hilo... avisados estáis. [rtfm]


+1

..o sea, +2 XD


ryo hazuki escribió:PD2-Ralph, esperate hasta que nacho contradiga tu afirmacion [hallow]


No, fotogenia 0, es lo que hay [agggtt]

Para salir bien en una foto, tela...
Pfff que mal salgo por dios jajajaja.
Ira sale muy guapa siempre [risita]
Jo, has editado, en la segunda salia bien, parecia un niño bueno y todo Imagen

Eru escribió:Pfff que mal salgo por dios jajajaja.

Eso se llama fotogenia selectiva, no saldremos bien, pero.....que coño, tenemos cierta gracia [qmparto]
Y ahora no me ha dado ni tiempo a guardarmelas. Ya no se ni lo que quiero :Ð
Ralph escribió:Ira sale muy guapa siempre [risita]

Claro, pásate dos dias posteando mi NOMBRE en el hilo y ahora llámame ira ratataaaa  a la hoguera deberías ir...grrrr no me hagas la pelota grrrrr

Ryu mañana las subo... que no me dejan hoy :(

Eru no tienes arreglo...pero una bolsa en la cabeza...





....Y todo por la patria xDDDDDDDDD
IrA_ escribió:Eru no tienes arreglo...pero una bolsa en la cabeza...


Madre mia, me quiere ahogar, la virgen...

¿Qué habré hecho yo para merecer este calvario? XD
IrA_ escribió:Claro, pásate dos dias posteando mi NOMBRE en el hilo y ahora llámame ira ratataaaa  a la hoguera deberías ir...grrrr no me hagas la pelota grrrrr


Se me ha escapado... [agggtt]

oie, no hay quien acierte contigo, ¿has visto? [sonrisa]


...y no te hago la pelota, estás cañón cañón [qmparto]


IrA_ escribió:Eru no tienes arreglo...pero una bolsa en la cabeza...





....Y todo por la patria xDDDDDDDDD


Eso pensaba :o

..sigue negandolo [rtfm]


Eru escribió:Madre mia, me quiere ahogar, la virgen...

¿Qué habré hecho yo para merecer este calvario? XD


Si, te quiere ahogar.

ahá.
Lo del cañón + emoticono no sé cómo tomármelo ¬_¬
Pero vamos... para que quede claro.. a Eru le faltan unos cm para entrar dentro de mi pool de varones merecibles [poraki] y a ti también, por si cabía alguna duda [poraki]
IrA_ escribió:Lo del cañón + emoticono no sé cómo tomármelo ¬_¬
Pero vamos... para que quede claro.. a Eru le faltan unos cm para entrar dentro de mi pool de varones merecibles [poraki] y a ti también, por si cabía alguna duda [poraki]


¿Pool?¿Piscina?¿O estás hablando de jerga de laboratorio? Porque me suena más a esto ultimo XD
159050 respuestas