HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió:Cloud, los cowboys no se alejan hacia la puesta de sol en pony.


Intentalo otra vez xD

¬_¬
Tío, no me jodas, ¿hay que explicar eso tambien? [qmparto]
Tú no entendiste lo del asesino en serie, yo no entiendo esto. Ala :o
Ale, ya estoy de vuelta del gym. Ha estado de lujo la sesión de pesas, con música se hace mucho más amena :)

Azazelsb escribió:
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Darzia poquito online, entre la actualización de la semana pasada y que en el fin de semana he tenido poco tiempo, he estado bastante desconectado. Así que le di un poco al FEAR 3 offline, por probarlo.


¿Qué tal está el F3AR por cierto? El 2 no lo jugué pero el primero me gustó bastante. Ya me contarás si merece la pena.


Pues de momento, sin novedades, y casi me he pasado el modo historia... bueno, tiene un par de cosillas, como que por completar objetivos durante el juego te dan puntos que te suben habilidades (Eso es bueno) pero automáticamente, no puedes elegir que mejorar (eso es malo). Además, al completar cualquier misión la habilitas para jugarla con otro personaje, que se supone que tiene poderes telekinéticos y puede poseer a los soldados enemigos, pero aún no lo he probado.

La historia... bueno, el primer F.E.A.R. molaba, el segundo flojeaba, y este 3º es máaaaas de lo mismo ¬_¬ En fin, me lo pasaré por no dejarlo a medias, pero no es que sea un titulazo


Vaya castaña entonces Azaz. Escasean últimamente los FPS con buenas campañas, y es una auténtica lástima con lo que me gustaba ese género precisamente por eso. Lo del online está genial pero si la campaña no merece la pena ni me planteo hacerme con un juego, salvo excepciones como Quake 3 en su momento que sin tener ninguna campaña era un juegazo de la leche.

wolverine1989 escribió:Buena canción Darzia, aunque de Interpol me quedo con Obstacle1 (además tiene cierto significado... XD)


Interpol me encanta, Obstacle1 es un temazo como otros tantos que tienen, aunque si te digo la verdad nunca me he parado a mirar la letra. Voy a hacerlo ahora XD Por cierto, ¿qué te parece el último disco? Tiene algunos temas bastante buenos, y el videoclip de Lights mola mucho.
Hola!!

Cuanto tiempo sin pisar este hilo... veo que sigue en pie... a ver si me acerco de vez en cuando... jejeje
BSTCloud escribió:Tú no entendiste lo del asesino en serie, yo no entiendo esto. Ala :o


Al contrario, suelo pillarlas al vuelo, pero la prudencia siempre me obliga a preguntar [sonrisa]
Ralph escribió:Buenos días a todos, ¿por qué no se ha pasado halluat a saludar?, ¿que habeis hecho con ella? [Alaa!]


Es que está sin Internet, pero hoy ya se conectará de nuevo. :)

Con lo bien que se habla de IrA_ últimamente... hasta me dan ganas de conocerla y todo. Lo de la quedada una pena que no fuera Irina, también tenía muchísimas ganas de conocerla en persona, a ver si es verdad todo lo que comentan. :p
darzia escribió:
wolverine1989 escribió:Buena canción Darzia, aunque de Interpol me quedo con Obstacle1 (además tiene cierto significado... XD)


Interpol me encanta, Obstacle1 es un temazo como otros tantos que tienen, aunque si te digo la verdad nunca me he parado a mirar la letra. Voy a hacerlo ahora XD Por cierto, ¿qué te parece el último disco? Tiene algunos temas bastante buenos, y el videoclip de Lights mola mucho.


Pues si te digo la verdad no sabía que había uno nuevo y veo que es del 2010 [carcajad], como no cambio demasiado la música del iPod si lo he visto no me ha dado por ponermelo. Cuando tenga el ordenador libre me lo escucho y te digo, pero lo tiene difícil superar canciones como Obstacle o NYC. [+risas]

Obstacle1 la escuché por primera vez en el Guitar Hero, que ahora no me acuerdo de cual se trata xD. Y para mí tiene un significado por una cosa del verano, lo malo ahora es que cuando escucho la canción ahí está ella. En fin, menudo tocho, sorry XD

Saludos [bye]
Fulgente escribió:Con lo bien que se habla de IrA_ últimamente... hasta me dan ganas de conocerla y todo. Lo de la quedada una pena que no fuera Irina, también tenía muchísimas ganas de conocerla en persona, a ver si es verdad todo lo que comentan. :p


A ti también se te echó de menos eeeh [burla2] Yo te ví hasta en un museo y si no pregúntale a Hall XD

Yo creo que damos todos el nivel, eolianos solteros de pura cepa (bueno algunos ya no lo son XD)

Voy a ver si como algo ;)
Ya decía yo xD

La próxima vez tienes que estar tu [risita]


Eru escribió:Yo creo que damos todos el nivel, eolianos solteros de pura cepa (bueno algunos ya no lo son XD)


Pero eso ya se sabía [sonrisa]
Huy huy huy, el making of detrás de las cámaras también es parte de la peli, eh [rtfm]
Eru escribió:Yo te ví hasta en un museo y si no pregúntale a Hall XD

Pues yo no vi nada Imagen

BSTCloud escribió:Huy huy huy, el making of detrás de las cámaras también es parte de la peli, eh [rtfm]

Se siente, esas cosas se quedan entre los que estuvimos presentes [rtfm]
Eru escribió:Yo te ví hasta en un museo y si no pregúntale a Hall XD


Explicación... :o
Nada, que había un objeto del cielo lunar, inventado por un tal Fulgencio. Total, que lo vi y fuí a decírselo a Hall inmediatamente XD

ryo hazuki escribió:Pues yo no vi nada


Es que no se puede estar a todo jajaja. La de cosas que no nos habremos enterado...

Oye y faltan videos XD
Eru escribió:Oye y faltan videos XD

¿se hicieron videos? Y yo sin enterarme, menuda indecencia Imagen
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Huy huy huy, el making of detrás de las cámaras también es parte de la peli, eh [rtfm]

Se siente, esas cosas se quedan entre los que estuvimos presentes [rtfm]

cawento cawento
Que cabrón, no quiso enseñarlos xD
wolverine1989 escribió:Pues si te digo la verdad no sabía que había uno nuevo y veo que es del 2010 [carcajad], como no cambio demasiado la música del iPod si lo he visto no me ha dado por ponermelo. Cuando tenga el ordenador libre me lo escucho y te digo, pero lo tiene difícil superar canciones como Obstacle o NYC. [+risas]

Obstacle1 la escuché por primera vez en el Guitar Hero, que ahora no me acuerdo de cual se trata xD. Y para mí tiene un significado por una cosa del verano, lo malo ahora es que cuando escucho la canción ahí está ella. En fin, menudo tocho, sorry XD

Saludos [bye]


Es lo malo de algunas canciones, que las asocias a personas y momento y luego cuando las escuchas vuelven. Sobre todo si no quieres que vuelvan.

Te dejo el vídeo de Lights para que le eches un ojo que está cojonudo

Interpol - Lights
darzia escribió:
wolverine1989 escribió:Pues si te digo la verdad no sabía que había uno nuevo y veo que es del 2010 [carcajad], como no cambio demasiado la música del iPod si lo he visto no me ha dado por ponermelo. Cuando tenga el ordenador libre me lo escucho y te digo, pero lo tiene difícil superar canciones como Obstacle o NYC. [+risas]

Obstacle1 la escuché por primera vez en el Guitar Hero, que ahora no me acuerdo de cual se trata xD. Y para mí tiene un significado por una cosa del verano, lo malo ahora es que cuando escucho la canción ahí está ella. En fin, menudo tocho, sorry XD

Saludos [bye]


Es lo malo de algunas canciones, que las asocias a personas y momento y luego cuando las escuchas vuelven. Sobre todo si no quieres que vuelvan.

Te dejo el vídeo de Lights para que le eches un ojo que está cojonudo

Interpol - Lights


Esos fantasmas que esperan el momento del baile, dormidos en canciones que decidiste no poder escuchar de nuevo. T_T

Arg! XD
Puto emulador de neo geo... ¿tan complicado es emular al margen del mame?, ahora las roms están desfasadas, y no cargan.

Ni idea de romdats, romcenters, y demás gestores de roms, no se usarlos, ni me apetece ponerme a ello. Voy a ver si me lo dan todo mascado por ahí, google away.
¿De qué habláis?quiero comer... tengo hambre... me muero... y cuando tengo hambre me pongo agresiva y me muevo deprisa...XD
Vaya mañana más ajetreada...Estoy haciendo tiempo a las dos y media que me cierran la biblio para poder irme a comer, que ya estaba hasta las narices de mi adjunta y me he quitado de en medio... total, no me pagan por estar aquí doce horas...deberían pero no lo hacen...

¿quién quiere entretenerme una chispita?


Trog...¿no te han dicho que tienes que subir una foto para poder postear aquí?Ale ale...que cunda...
Yo también estoy muerto de hambre [burla3]
IrA_ escribió:¿De qué habláis?quiero comer... tengo hambre... me muero... y cuando tengo hambre me pongo agresiva y me muevo deprisa...XD
Vaya mañana más ajetreada...Estoy haciendo tiempo a las dos y media que me cierran la biblio para poder irme a comer, que ya estaba hasta las narices de mi adjunta y me he quitado de en medio... total, no me pagan por estar aquí doce horas...deberían pero no lo hacen...

¿quién quiere entretenerme una chispita?


Trog...¿no te han dicho que tienes que subir una foto para poder postear aquí?Ale ale...que cunda...


Ahora voy XD

Pero no os riáis. O la quieres por mp :)

PD: Yo también me muero de hambre.
IrA_ escribió:¿quién quiere entretenerme una chispita?


De momento, puedes ir entreteniendote con los anteiores mensajes (respuestas a tus impertinencias de jovenzuela :o ).

...que no tenga que sentir que te hablo en vano [360º]


Ale, cuidate bonica, que ya queda menos [risita]
Ralph escribió:Que cabrón, no quiso enseñarlos xD

Tu tampoco me preguntaste si querias verlos [rtfm]

IrA_ escribió:y cuando tengo hambre me pongo agresiva y me muevo deprisa...XD

Tu te mueves deprisa constantemente, no pongas la excusa del hambre para justificar todo lo que haces [toctoc]
ryo hazuki escribió:Tu te mueves deprisa constantemente, no pongas la excusa del hambre para justificar todo lo que haces [toctoc]


Y cuando se encuentra rodeada de gente. Te juro que me quedé flipando, empieza a acelerar y a bambolear de un sitio a otro. Claro, al ser tan pequeñita se cuela por donde pille [poraki]
*BSTcloud hazme la comida...
Aunque sea dejadme un plato de bechamel de canelones para relamer xD me muero... me muero... y mato, que es lo peor xD

*Ralph cuando estoy en números rojos de alimento, mi sustancia gris desconecta y a ver quién es el guapo que me consigue hacer leer tanto... si tienes algo importante que decir, lo repites, o me lo dices a la cara, aunque creo que no eres capaz buahahahahaha....

*Trog si me la mandas por mp y me gusta, igual recibes un trato especial...si no, serás un mero sometido y tendrás que sucumbir ante mi poder y mi pertinencia :D

*Ryu, ¿tanto te impresionó que me mueva deprisa?XD déjalo ya....no podrás superarme :D

Edito: Eru xDDDDDDDD ¿bambolear?Ostras si acaso equivar... ¿entiendes por qué mi ex no me sacaba nunca?Me perdía cada vez que nos metíamos entre la gente :(
Yo estoy encima muerto de asco porque la comida está hecha ya... pero como tenemos visita y no comemos hasta que estemos todos... aquí no se va a comer un pijo hasta dentro de media hora/una hora por lo menos. Y me rugen las tripas.
Mucho.
ryo hazuki escribió:Tu tampoco me preguntaste si querias verlos [rtfm]


Otra cosa no será, pero enano coñón, un rato largo, ¿eh? [carcajad] (halluat estaba delante, anda que no te preguntamos [rtfm] )


Se que creíais que soy un tío serio... y realmente es así, incluso borde... pero chico, si me tratais bien por fuerza respondo con una sonrisa :p


IrA_ escribió:*Ralph cuando estoy en números rojos de alimento, mi sustancia gris desconecta y a ver quién es el guapo que me consigue hacer leer tanto... si tienes algo importante que decir, lo repites, o me lo dices a la cara, aunque creo que no eres capaz buahahahahaha....


El momento de la foto ha hecho mucho daño, por lo que veo :o

...pues nada, si no vas a leer lo que pongo no me molesto en escribir, de hecho, esto debería ahorrarmelo, o entraremos en un bucle infinito que... oh, no...
BSTCloud escribió:Yo estoy encima muerto de asco porque la comida está hecha ya... pero como tenemos visita y no comemos hasta que estemos todos... aquí no se va a comer un pijo hasta dentro de media hora/una hora por lo menos. Y me rugen las tripas.
Mucho.


Mira, vamos a hacer algo....tú te vas a atender la visita y yo me quedo custodiándote la comida [buenazo] ¿qué es?

*Ralph te prometo leerte si escribes en los prox 5 min :D y no hizo daño....fue tu mejor momento de la noche....bueno a la par con el de comer pelos acompañado de el de ponerte el cinturón xDDDDDDDDDDDDDDD
IrA_ escribió:Mira, vamos a hacer algo....tú te vas a atender la visita y yo me quedo custodiándote la comida [buenazo] ¿qué es?

Aquí hay de tó. Pasta, ensalada, ensaladilla, tortilla de patatas, pescado... [looco]
Y. YO. MUERTO. DE. HAMBRE.

PD: No cuela, eh :o
BSTCloud escribió:
IrA_ escribió:Mira, vamos a hacer algo....tú te vas a atender la visita y yo me quedo custodiándote la comida [buenazo] ¿qué es?

Aquí hay de tó. Pasta, ensalada, ensaladilla, tortilla de patatas, pescado... [looco]
Y. YO. MUERTO. DE. HAMBRE.

PD: No cuela, eh :o


Joer, que a mí aún me queda una hora de ofi T_T
Qué mal repartido está el mundo...Seguro que a Trog también le pagan por trabajar :( ajkgbdask.dfdfg

BSTcloud yo me como cualquier cosa ahora mismo pero....a ser posible la ensalada pelase :D
IrA_ escribió:Mira, vamos a hacer algo....tú te vas a atender la visita y yo me quedo custodiándote la comida [buenazo] ¿qué es?


Pobre chico, ¿ya le estás engañando? :Ð


IrA_ escribió:*Ralph te prometo leerte si escribes en los prox 5 min :D y no hizo daño....fue tu mejor momento de la noche....bueno a la par con el de comer pelos acompañado de el de ponerte el cinturón xDDDDDDDDDDDDDDD


Boh... 8 o 10 paginas de nada, y se niega a leerlas :o


Me quedaré 5 minutillos, y lo que necesites, tonta...


uy, lo que iba a poner en vez de "tonta", se me ha pirado totalmente [qmparto]
¿Y qué gano yo a cambio de cederte mi deliciosa, fresquita, y aliñada ensalada? [rtfm]
Posteo esto para daros hambre

Imagen

...y dármelo a mí [triston]
Eso ralph.... déjame con la intriga...¿no te doy pena aquí muerta de hambre y esas cosas? :(

Voy a buscar un enchufe para el móvil, me compro un sandwich y os sigo medianamente lento xD no floodeeis mucho (tú tampoco ryu)
Eh, eh, eh, caballero. Si vas a pasarte más por aquí, tendrás que presentarte :o
Joder qué hambre me ha dado el gym y tengo que esperar aún para la comida [snif]

Joder qué carísimo está el Magnacarta de PS2. Lo he visto por 50 pavos en el subforo de compraventa ._.
Me voy a currar.

Tened buena tarde y no me echéis de menos. Se que no lo vais a hacer, pero bueno :o
IrA_ escribió:Eso ralph.... déjame con la intriga...¿no te doy pena aquí muerta de hambre y esas cosas? :(


Es que estaba pensando en mi primo... y el exceso de sueño ha hecho el resto [qmparto]


Me quedaré 5 minutillos, y lo que necesites, chocho...



¿Contenta?... es una grosería, me horroriza [sonrisa]. ¿Donde está nacha? Imagen
Eru escribió:Me voy a currar.

Tened buena tarde y no me echéis de menos. Se que no lo vais a hacer, pero bueno :o


Qué bien nos conoces [sonrisa] ten buena tarde tñu también, breve, leve y que no te coman las chinches [looco]
A ver, malnacido prueberiano de pacotilla....eso no se hace ratataaaa ya sí que no te doy más oportunidades...

Hasta ahora pitufos :)

Ralph, no uses conmigo ese argot barriobajero y mediocrecillo... los sibaritas nos merecemos más :o
BSTCloud escribió:Eh, eh, eh, caballero. Si vas a pasarte más por aquí, tendrás que presentarte :o

Me presenté hace meses así que me libro [poraki]

IrA_ escribió:A ver, malnacido prueberiano de pacotilla....eso no se hace ratataaaa ya sí que no te doy más oportunidades...


Tú también lo fuiste, no reniegues de tu pasado [rtfm]
IrA_ escribió:Ralph, no uses conmigo ese argot barriobajero y mediocrecillo... los sibaritas nos merecemos más :o



¿Pues no te digo que no estaba pensando en ti?.

Tu solo eres fea.

noooooo




¿De que es el sandwich? [risita]
Bien, han llegado las visitas. LA BUENA NOTICIA es que pronto comeremos.
La mala es que después a mi hermana y a mí nos toca hacer de niñera [decaio]
¿Que edad tienen las criaturitas, cloud?, ¿son del tamaño de ira, quizás?.
darzia escribió:
wolverine1989 escribió:Pues si te digo la verdad no sabía que había uno nuevo y veo que es del 2010 [carcajad], como no cambio demasiado la música del iPod si lo he visto no me ha dado por ponermelo. Cuando tenga el ordenador libre me lo escucho y te digo, pero lo tiene difícil superar canciones como Obstacle o NYC. [+risas]

Obstacle1 la escuché por primera vez en el Guitar Hero Acabo de mirarlo -> World Tour). Y para mí tiene un significado por una cosa del verano, lo malo ahora es que cuando escucho la canción ahí está ella. En fin, menudo tocho, sorry XD

Saludos [bye]


Es lo malo de algunas canciones, que las asocias a personas y momento y luego cuando las escuchas vuelven. Sobre todo si no quieres que vuelvan.

Te dejo el vídeo de Lights para que le eches un ojo que está cojonudo

Interpol - Lights


La canción mola, le cuesta arrancar, pero cuando lo hace está muy muy bien (el guitarra/bajo de este grupo me parecen muy buenos) . El vídeo lo veo un poco rarito [carcajad], no le debo de pillar el significado.

En este caso la canción no me incita a pensar en gente que no quiero pensar, es más, me llevo genial con ella, pero si me hace recordar momentos de ilusión del verano pasado :-|

Dejo un vídeo, para mí la mejor canción que hay. Simplemente perfecta (si alguno me dijera como hacer para que no salga todo el chorizo de la url del vídeo se lo agradecería [oki] )

http://www.youtube.com/watch?v=1lyu1KKwC74

Trog no tengas miedo, todos hemos pasado por lo de la foto [carcajad]. Yo esto a ver si me hago alguna decente algún día, que era muy triste la que puse [burla2]

Saludos [bye]
Ñañaña son del tamaño de ira quizas???algun problema??tengo el tamaño perfecto (y aqui hago gesto de limpiarme la comisura de los labios y tal xDDD)

Darkalex lo sigo siendo pero no tengo tiempo de volver a ser una no-atw xDDDDD

Ah y mi sandwich es.....tchan tchan....vegetal xDDDDD
Ralph escribió:¿Que edad tienen las criaturitas, cloud?, ¿son del tamaño de ira, quizás?.

Dios, nada, da igual. Estoy salvado de mi tortura porque acabo de descubrir que mis tíos les han comprado... chan chan.
NINTENDO DS. Ale, ya van a estar entretenidos ellos [qmparto]
Son 2, un niño y una niña y tienen ni 10 años, la verdad. Normalmente son un TORNADO, pero uf... qué tranquilitos ahora.
IrA_ escribió:Ñañaña son del tamaño de ira quizas???algun problema??tengo el tamaño perfecto (y aqui hago gesto de limpiarme la comisura de los labios y tal xDDD)


Vale, o entiendo la escenificación, y sobra el verbo "limpiar"... o no lo he entendido, y eres una cochina, ¿eh? [qmparto]


..o bueno, que soy dual y no se me escapa nada :Ð


EDIT: Vegetal... tu y tu comida de animales de granja xD


Que te aproveche guapina [risita]
159050 respuestas