HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Y fotos en el hilo no, por favor [tomaaa]

Si es que lo sabía, ¡lo sabía!
¡SOY UN MAGO!
¡Hola de nuevo hall! :D

Y ahora te piso abriendo página nueva [poraki]
lalluat se llama B... ? :O :O :O :O :O
Halluat escribió: A ryo y a Eru ya los tengo muy vistos [poraki]

Vaya, pensaba que tambien ibas a decir lo adorables que somos :o

Nachoman escribió:Entonces eolianas sólo IrA y lalluat?

Faltabas tu Imagen
¡¡¡Hola halluat!!! :D

Ya te estábamos echando de menos. No has parado en todo el finde, ¿eh?... ahora a descansar (que estamos en veranito, leñe xD).


Halluat escribió:Ah, ¿eso es una sorpresa? ¿qué esperabas? :p


No esperaba que fueses tan cercana, la verdad. Bueno, supongo que mas o menos sabíamos como éramos, pero no del todo, claro :p


Encantado de conocerte, a ti, y a todos. Han faltado algunos, pero ya habrá mas veces (eso si, no en madrid, a ser posible).



EDIT: Ryo... XD

No le digas esas cosas, que es muy enamoradizo [rtfm]
ryo hazuki escribió:Faltabas tu Imagen


Imagen

No había parejitas, íbamos a desentonar... sí bueno, por eso y por algunas cosas más [qmparto]
pokegramer escribió:PD. Quedada en Valencia mañana a las 17:00. Se están hablando en pruebas. Lo digo por Irina o el otro chico de Valencia (o quien quiera), por si os apetece.

Cordiales saludos [fumando]


Uhhhh!! Hombre pruebas no es que sea mi sitio predilecto, pero why not?? Donde se queda?? Yo tengo que ir por la mañana a trafico y a comprarme las lentillas y demas cosas, igual me paso. Informame mas!!

Nacho Yo no intento nada :o Solo te educo ... que asi no se trata a la persona que quieres [poraki]
O igual solo le quieres por el sexo ... :-|


Hall Y a mi no me dices nada?? Yo tb estaba espiritualmente presente en la quedada :p
Preciosa! [amor]


BST No lo sé ni yo xD
Irina, qué coño has hecho con las etiquetas de spoiler [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:
Y fotos en el hilo no, por favor [tomaaa]

Si es que lo sabía, ¡lo sabía!
¡SOY UN MAGO!
¡Hola de nuevo hall! :D

Y ahora te piso abriendo página nueva [poraki]

Pero no adivinaste que no quería que dijeses mi nombre [rtfm]

Hi back, tú tan adorable como siempre :o

Ralph escribió:Bueno, supongo que mas o menos sabíamos como éramos, pero no del todo, claro :p

Tú eres el que más me sorprendió en persona :p

@ryo, sois muy buenas personas ambos, conmigo os habéis portado muy bien, pero eso ya lo sabéis [ayay]

Edita, que se me coló un nombre también XD

Marcho a estudiar [bye]

@Irina, te tuve muy presente [ayay] ojalá hubieses podido venir.

Cuidado con la quedada prueberiana, lleva el spray antibuitres [sati]
Halluat escribió:Pero no adivinaste que no quería que dijeses mi nombre [rtfm]

Hi back, tú tan adorable como siempre :o

Jo, se me escapó. Como en el facebook os llamáis por los nombres... y aquí también un par de veces... [decaio]
¡PERDÓNAME! [buuuaaaa]
up_is_down escribió:Uhhhh!! Hombre pruebas no es que sea mi sitio predilecto, pero why not?? Donde se queda?? Yo tengo que ir por la mañana a trafico y a comprarme las lentillas y demas cosas, igual me paso. Informame mas!!


Pues las 17:00 creo que en el parada de Metro de Xativa para echar dar una vuelta y echar algo. Estará bien, vente.
En que me informe pongo información exacta del punto de encuentro.
pokegramer escribió:
up_is_down escribió:Uhhhh!! Hombre pruebas no es que sea mi sitio predilecto, pero why not?? Donde se queda?? Yo tengo que ir por la mañana a trafico y a comprarme las lentillas y demas cosas, igual me paso. Informame mas!!


Pues las 17:00 creo que en el parada de Metro de Xativa para echar dar una vuelta y echar algo. Estará bien, vente.
En que me informe pongo información exacta del punto de encuentro.


Espero toda la info por MP, asi luego no tengo que buscarla. Igual me apunto y todo :p Aunque sea un mini rato que ya estaré hasta las narices de estar toda la mañana por valencia xD
Halluat escribió:Edita, que se me coló un nombre también XD

Ya, por eso te quotee XD

Bueeeno, lo editare pero porque has dicho que soy buena persona, que si no........
irina poniéndome los puntos sobre las íes [uzi] [uzi] [uzi] déjame en pa´ [snif] Yo te digo cómo tratar a kratos? [burla2]

Con ralph llevamos 3? 4? juer cómo 5! [qmparto] años de amor [rtfm]
Me han soltado...me voy a casa a ver si llego a coger el bus para el pueblo...tendre que ir volando xDDD ya os contare el sprint....
Hall que bien que te pases...sabes porque sabes porque te lo dije y no me cansaria de hacerlo a cada instante que estoy encantada contigo, eres bellisima por dentro y por fuera :) como una palmera de chocolate blanco xD y me encanto compartir contigo cosas en la habitacion y en el cuarto de baño...

E Ira no se llevo a media familia ,es que yo iba de tour por castilla xD y pase por madrid para dejarme conocer (y adorar) :p

La que me preocupa es narankiwi...sigo pensando que la decepcionamos :(
Nachoman escribió:irina poniéndome los puntos sobre las íes [uzi] [uzi] [uzi] déjame en pa´ [snif] Yo te digo cómo tratar a kratos? [burla2]

Con ralph llevamos 3? 4? juer cómo 5! [qmparto] años de amor [rtfm]


Que tu me digas que??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo sé como tratar y complacer a un hombre :o
No como tu... insultando [poraki]


IrA Naran se dejaba caer poco por aqui igualmente, no creo que la asustarais ;)
IrA escribió:La que me preocupa es narankiwi...sigo pensando que la decepcionamos


Eso es por que seguro que hiciste algo "wicked" reina de hielo y la tomaste como esclava ratataaaa
Pero si lo mas malvado que hice fue dar amor....
IrA_ escribió:Pero si lo mas malvado que hice fue dar amor....

Es cierto, yo creia que ibas a venir con una ballesta o con una katana para someternos a todos, pero misteriosamente fuieste bastante afable e incluso en muchos momentos, simpatica [burla2]

hohoho toca sesion de CCAVM,m luego os leo Imagen
IrA_ escribió:Pero si lo mas malvado que hice fue dar amor....


Discrepo [qmparto] Menuda estás tu hecha [rtfm]
Azaz...es que tu me tocabas las narices demasiado xDDDD a todo le tenias que poner pegas o sacar astillas....pssss.... demasiado benevolente fui que te deje las dos piernas al final de tu coxis...

Darzia....ryu amenaza con bajar a cordoba el mes que viene...me ayudaras???
irina - > a jugar a la ps3 [rtfm]

Por qué tendrán que ser las naranjas tan parecidas a los pomelos? cawento
Cómo puedes ser tan cruel irina, quitándole al pobre nacho su único y verdadero amor [triston]
Halluat escribió:Tú eres el que más me sorprendió en persona :p


Que mal llevo los halagos [+risas]

Gracias, joé [ayay]


Nachoman escribió:Con ralph llevamos 3? 4? juer cómo 5! [qmparto] años de amor [rtfm]


4 años seguro, incluso mas.

Madre mía, como pasa el tiempo [tomaaa]


IrA_ escribió:La que me preocupa es narankiwi...sigo pensando que la decepcionamos :(


Por favor, que alguien le de un calmante a esta mujer xD

...¿sabes?, a veces pasa que la gente tiene vida propia, y no se pasa el día enganchado a eol, como nosotros... bueno, tu no [+risas]


up_is_down escribió:Yo sé como tratar y complacer a un hombre :o
No como tu... insultando [poraki]


¡Pelea de gatas! [Alaa!]

Lo mejor es que... un momento, ¿estais hablando de mi? [qmparto]


Que fuerte todo, me parese.


IrA_ escribió:Pero si lo mas malvado que hice fue dar amor....


...pero que mariquita XD


Nachoman escribió:irina - > a jugar a la ps3 [rtfm]


Un poco mas que eso [burla2]
IrA_ escribió:Azaz...es que tu me tocabas las narices demasiado xDDDD a todo le tenias que poner pegas o sacar astillas....pssss.... demasiado benevolente fui que te deje las dos piernas al final de tu coxis...


Que esperabas? cada vez que te decía algo bonito o intentaba ser amable sacabas un palo para que no me acercara porque no te fiabas de mis intenciones... pues no me quedaba otra [+risas] Además, que tu también repartías leña como la que más, no vengas a hacerte la víctima [rtfm]
Nachoman escribió:irina - > a jugar a la ps3 [rtfm]

Por qué tendrán que ser las naranjas tan parecidas a los pomelos? cawento


Ya estoy jugando, es que las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez [poraki]

BST Yo no le estoy quitando nada... simplemente le enseño a portarse mejor [rtfm]

Ralph Nada.. aqui no hay pelea de gatas, lo siento!
Ralph escribió:
Nachoman escribió:irina - > a jugar a la ps3 [rtfm]


Un poco mas que eso [burla2]


No puede, no tiene 360 :p
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Azaz...es que tu me tocabas las narices demasiado xDDDD a todo le tenias que poner pegas o sacar astillas....pssss.... demasiado benevolente fui que te deje las dos piernas al final de tu coxis...


Que esperabas? cada vez que te decía algo bonito o intentaba ser amable sacabas un palo para que no me acercara porque no te fiabas de mis intenciones... pues no me quedaba otra [+risas] Además, que tu también repartías leña como la que más, no vengas a hacerte la víctima [rtfm]

Claro..ahora la leña tiene forma de dulcecitos xD no te joroba....

Ralph a mi tambien me sorprendiste a saco...de hecho hall y yo nos pasamos todos los viajes del coche de ryu hablando de ti, lo tienes a el de testigo :D

Irina a mi no me importaria compartir un poco de barro contigo.....pero con musica de fondo jijiji
IrA_ escribió:Irina a mi no me importaria compartir un poco de barro contigo.....pero con musica de fondo jijiji


uhmmm con arena tampoco te hago ascos y bailando esta cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=VBmMU_iwe6U

[jaja]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Azaz...es que tu me tocabas las narices demasiado xDDDD a todo le tenias que poner pegas o sacar astillas....pssss.... demasiado benevolente fui que te deje las dos piernas al final de tu coxis...


Que esperabas? cada vez que te decía algo bonito o intentaba ser amable sacabas un palo para que no me acercara porque no te fiabas de mis intenciones... pues no me quedaba otra [+risas] Además, que tu también repartías leña como la que más, no vengas a hacerte la víctima [rtfm]

Claro..ahora la leña tiene forma de dulcecitos xD no te joroba....


Serás... como te gusta callarte cosas eh? Te callas cuando dabas leña, y sacas cuando traes dulces. Sacas cuando yo doy leña y te callas lo de... bueno, que te callas cosas, leñe [toctoc]

Ya te pillaré por banda y ajustaremos cuentas [uzi]
IrA_ escribió:Ralph a mi tambien me sorprendiste a saco...de hecho hall y yo nos pasamos todos los viajes del coche de fran hablando de ti, lo tienes a el de testigo :D

No se de que me hablas, no hacias mas que protestar por mi forma de conducir Imagen

PD-No edites, te he cazado antes MUHAHAHAHA
up_is_down escribió:Ralph Nada.. aqui no hay pelea de gatas, lo siento!


Nah, por pasar el rato, y eso... no necesito sentirme halagado [jaja]


Nachoman escribió:No puede, no tiene 360 :p


Yo si, pero no tengo live... ¿quieres agregarme, juapo? [burla2]


IrA_ escribió:Ralph a mi tambien me sorprendiste a saco...de hecho hall y yo nos pasamos todos los viajes del coche de fran hablando de ti, lo tienes a el de testigo :D


[ayay]

...pues no se que decir, me quedo mudito [+risas]


Que bonicas sois [risita]... me quedé con ganas de haber pasado algún rato mas con todos vosotros, la verdad, pero ya habrán mas oportunidades, ¿no?.
Ralph escribió:Yo si, pero no tengo live... ¿quieres agregarme, juapo? [burla2]


[modo irina dont touch ballins] No, ralphita de mi corasssssó, no quisiera que seas uno más en mi lista.... del live, tú tienes otro lugar, ese que ganaste por ser así de comprensivo, dulce y pasional. [/irina]

Tengo kinect [ayay] , podríamos jugar al dance central para darle envidia a ya sabes quién [sati]
Nachoman escribió:Tengo kinect [ayay] , podríamos jugar al dance central para darle envidia a ya sabes quién [sati]


Ezio va de camino a tu casa [poraki]
IrA_ escribió:Darzia....ryu amenaza con bajar a cordoba el mes que viene...me ayudaras???


Cuenta conmigo!

Esta noche a la piscina de un amigo. No se plantea mal la cosa.
up_is_down escribió:Ezio va de camino a tu casa [poraki]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nunca una buena [toctoc]

Alguien más tiene kinect? Imagen
Nachoman escribió:Alguien más tiene kinect? Imagen


No, los que tenemos la X360 es porque no nos gusta la Wii.

Imagen
Me largo a tomar algo por ahi, a la noche os leo :)
Fulgente escribió:
Nachoman escribió:Alguien más tiene kinect? Imagen


No, los que tenemos la X360 es porque no nos gusta la Wii.

Imagen


Sonikeros [burla2] [burla2] [burla2]  > nintendo > microsoft....
para que vaya quedando claro de una jodida vez [poraki]
IrA_ escribió:
Fulgente escribió:
Nachoman escribió:Alguien más tiene kinect? Imagen


No, los que tenemos la X360 es porque no nos gusta la Wii.

Imagen


Sonikeros [burla2] [burla2] [burla2]  > nintendo > microsoft....
para que vaya quedando claro de una jodida vez [poraki]


Teniendo en cuenta que por sonikeros se refiere a fans de sonic.... pero en macarra [qmparto]
Es que soniceros suena a cenicero y soy antihumos :o
¿Ya empezamos?Tenía que haberle puesto cianuro a las yemas de Ávila [bad]
IrA_ escribió:Es que soniceros suena a cenicero y soy antihumos :o
¿Ya empezamos?Tenía que haberle puesto cianuro a las yemas de Ávila [bad]


Tal como estaban estaban de maravilla, aunque te agradezco que quieras aderezarlas [inlove]

Que pasa? Es que no puede gustarme Sonic?

Imagen
Me pongo a buscar autores, busco a un tal D. Sullivan, y me sale esto:

Imagen
Imagen
Imagen


Dudo mucho que ese sea el señor del psicoanálisis interpersonal :o

Pero lo añadiré como si lo fuese, que de este sí me voy a acordar [burla2]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Es que soniceros suena a cenicero y soy antihumos :o
¿Ya empezamos?Tenía que haberle puesto cianuro a las yemas de Ávila [bad]


Tal como estaban estaban de maravilla, aunque te agradezco que quieras aderezarlas [inlove]

Que pasa? Es que no puede gustarme Sonic?

Imagen

¿Por qué al ver ese sonic te he imaginado super gayer con ERU? xD

*Hall, ¿puedo estudiar psicología contigo? [burla2]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Es que soniceros suena a cenicero y soy antihumos :o
¿Ya empezamos?Tenía que haberle puesto cianuro a las yemas de Ávila [bad]


Tal como estaban estaban de maravilla, aunque te agradezco que quieras aderezarlas [inlove]

Que pasa? Es que no puede gustarme Sonic?

Imagen

¿Por qué al ver ese sonic te he imaginado super gayer con ERU? xD


Porque tienes la mente sucia [qmparto]
Yo lo estudio si necesitas refuerzo con ese [burla2]
Aunque no tiene pinta de mente iluminada de la psicologia xD
¿quién habla de mentes, Irina? [ginyo]

*Azaz, eso no hace falta que lo jures [burla2]


Pero....en realidad estoy tierna... voy a ponerme a escuchar Alejandro Sanz... las Space Girls...Camela... [ayay]
@IrA, ¿me dejas subir una foto contigo a EOL? [ayay]

@Irina, ostras, qué idea... En vez de asociar cada uno a su propio careto, podría buscar tíos de estos [qmparto]

Me intento imaginar a los tipejos en una fiestecilla hablando de sus diferentes teorías... Pero es una de esas fiestas aburridas de estirados con monóculos y el dedo meñique extendido... :-|

Así me los imaginaré en una fiesta americana, borrachos, tirándose a la piscina y bebiendo cerveza a través de un tubo gigantesco XD

Hoy han sonado las Spice Girls en el autobús [mad]
Claro que sí [risita]  yo te dejo hacer lo que tú quieras, preciosa [burla2]
¿Quieres que te la valide ahora?
Uy uy estáis entrando en un terreno peligroso, podemos convertir esto en el hilo de los bombones 2 ^o^

Uy que ya lo es con chicas como vosotras *_*


Ataque buitre ON


[burla2]
wolverine1989 escribió:Uy uy estáis entrando en un terreno peligroso, podemos convertir esto en el hilo de los bombones 2 ^o^

Uy que ya lo es con chicas como vosotras *_*


Ataque buitre ON


[burla2]

No nos gustan los buitres...

:o Bueno, vuelta y vuelta y con mayonesa igual sí...
159050 respuestas