Es verdad, nacho, ahora desapareces mucho, y ya no nos dibujas nada
¿Has visto, que salada es?
Nachoman escribió:Alguien más tiene kinect?
Que va, mi salón es mas alargado que otra cosa. Necesitaría mucho espacio, ¿no?.
Halluat escribió:Me intento imaginar a los tipejos en una fiestecilla hablando de sus diferentes teorías... Pero es una de esas fiestas aburridas de estirados con monóculos y el dedo meñique extendido...
Así me los imaginaré en una fiesta americana, borrachos, tirándose a la piscina y bebiendo cerveza a través de un tubo gigantesco
Me acabo de levantar de una siesta, y leo esto, jajajaja... ya esperaba 20 páginas mas de hilo xD
...que por cierto menudo sueño. He soñado que me querían cobrar una multa en el metro injustamente, y no pude evitar que lo hicieran, la policía no aparecía (ahora ya se por qué policía rima con aparecía
), y el atropello pasó de ser inaudito, a todo un ejercicio contra mi paciencia... y digo PACIENCIA.
Ahí estaba, intentando calmar los ánimos, y solo recibía malas maneras... no entendía por qué insultaban y se burlaban. Me devuelven el dinero sobrante, me lo tiran al suelo, y encima no me dejaban entrar...
Es una chorrada, pero menuda impotencia, joder...
...hasta que se metieron con mi madre. Ahí ya salté el torno, y lié una que flipas, pero eso no es lo que me llama la atención, ¿por qué tienen los sueños la capacidad de hacerte sentir así con chorradas? o_O