HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:Claro que sí [risita]  yo te dejo hacer lo que tú quieras, preciosa [burla2]
¿Quieres que te la valide ahora?

Subida está :p

@wolve, yo no he buscado al chico, él apareció solo :o

Yo buscaba a este:
Imagen

Vaya diferencia [cartman]
Pues a mí me gusta más....ése seguro que no me lo quitarían [toctoc]
Tiene unas orejitas graciosas [plas]
voy a ver qué foto has subido :p
Fotos validadas.
Gracias por ser tan buena con mi hermana, Halluat :) ella está muy emocionada por haberte conocido [360º]
Pues el otro también tiene pinta de psicólogo... seguro que le cura los males a muchas chicas también. Tengo muchas candidatas a las que les haría falta uno de esos, a ver si dejaban de estar tan amargadas o tener tanta tontería encima... :-|

Dicho esto, me voy a cortar el pelo... [bye]
CyBeR PeReZ escribió:Fotos validadas.
Gracias por ser tan buena con mi hermana, Halluat :) ella está muy emocionada por haberte conocido [360º]


Y a los demás que nos den morcilla? [qmparto] Ya hablaremos con tu hermana, ya... [rtfm]
Azazelsb escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Fotos validadas.
Gracias por ser tan buena con mi hermana, Halluat :) ella está muy emocionada por haberte conocido [360º]


Y a los demás que nos den morcilla? [qmparto] Ya hablaremos con tu hermana, ya... [rtfm]


¿Tanto tiempo en el hilo y aún no te has dado cuenta? Aquí solo importan las chicas... todo lo demás es prescindible y carece de valor... ya aprenderán, ya... :o
Fulgente escribió:
Azazelsb escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Fotos validadas.
Gracias por ser tan buena con mi hermana, Halluat :) ella está muy emocionada por haberte conocido [360º]


Y a los demás que nos den morcilla? [qmparto] Ya hablaremos con tu hermana, ya... [rtfm]


¿Tanto tiempo en el hilo y aún no te has dado cuenta? Aquí solo importan las chicas... todo lo demás es prescindible y carece de valor... ya aprenderán, ya... :o


Ellas se lo pierden :o
¿Eso lo ha escrito CyBeR, o ha sido IrA con la cuenta de CyBeR? XD

Ella es la que ha sido muy buena conmigo [ayay] Y su cuñadilla también :p

Me protegieron del frío y del suelo de la ducha [ayay]

Gracias [risita]

@Fulgencio, luego fotos [babas]
Halluat escribió:@Fulgencio, luego fotos [babas]


Lo siento, ya no tengo cámara digital... :-|
Fulgente escribió:
Azazelsb escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Fotos validadas.
Gracias por ser tan buena con mi hermana, Halluat :) ella está muy emocionada por haberte conocido [360º]


Y a los demás que nos den morcilla? [qmparto] Ya hablaremos con tu hermana, ya... [rtfm]


¿Tanto tiempo en el hilo y aún no te has dado cuenta? Aquí solo importan las chicas... todo lo demás es prescindible y carece de valor... ya aprenderán, ya... :o

Eso es mentira...¿quieres que hable en serio?
Al menos yo me juego la vida por vosotros, los hombres...hace mucho tiempo que aprendí que ni puedo ni quiero vivir sin vosotros :) así que no te quites valor... en el hilo importa todo el mundo...distinto es que los roles estén repartidos de una u otra manera :) pero si uno de vosotros faltase muy probablemente se le echaría de menos y se extrañaría y nombraría en bastantes ocasiones...No sois prescindibles. Sólo hacemos nuestro papel ;)

*Hall lo de las chanclas de la ducha.... aish xD te parecerá una chorrada pero cuando me las aceptaste dije oiiish si es que somos monísimas :P
Qué linda foto Imagen , pero pongan el momento del beso también [plas]


El kinect no es como la wii [decaio]

es peor [toctoc] .
Fulgente escribió:
Halluat escribió:@Fulgencio, luego fotos [babas]


Lo siento, ya no tengo cámara digital... :-|

Según tú, tu nuevo móvil hace fotos geniales, ¡demuéstralo! [rtfm]

Joder con los vecinos... Oírlos discutir es peor que oír el sálvame ese :-|

@Nachoman, no somos un espectáculo del zoo, solo somos tiernas, nada más :o

¿Por qué ya no me escribes historias? ¿Qué nos ha pasado? [decaio]
IrA_ escribió:Eso es mentira...¿quieres que hable en serio?
Al menos yo me juego la vida por vosotros, los hombres...hace mucho tiempo que aprendí que ni puedo ni quiero vivir sin vosotros :) así que no te quites valor... en el hilo importa todo el mundo...distinto es que los roles estén repartidos de una u otra manera :) pero si uno de vosotros faltase muy probablemente se le echaría de menos y se extrañaría y nombraría en bastantes ocasiones...No sois prescindibles. Sólo hacemos nuestro papel ;)


Uff, le llegó al alma... [qmparto]

Halluat, ¿me intentas convencer con un truco para niños de 5 años? Me esperaba más de ti...
Fulgente escribió:Halluat, ¿me intentas convencer con un truco para niños de 5 años? Me esperaba más de ti...

Pues anda que tu forma de convencerme de que no puedes hacerlas, cuando ayer mismo presumías de la calidad de la cámara del móvil... :-|
Halluat escribió:@Nachoman, no somos un espectáculo del zoo, solo somos tiernas, nada más :o

¿Por qué ya no me escribes historias? ¿Qué nos ha pasado? [decaio]



Algunas estais para el zoo [rtfm] Con ciertas melenas [looco]

Porque me enteré que no eres millonaria, y jamás podrías contratarme como biógrafo [decaio] La verdad, es que hay mucha gente, me da vergüencita Imagen
Nachoman escribió: La verdad, es que hay mucha gente, me da vergüencita Imagen

Pero si tú no tienes de eso... [poraki]

No sé por qué hablas de melenas ¿envidia?¿ya calvito? [burla2] pronto, pronto... los calvos son inocente sy felices [poraki]
Es verdad, nacho, ahora desapareces mucho, y ya no nos dibujas nada [nop]


Nachoman escribió:
up_is_down escribió:Ezio va de camino a tu casa [poraki]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nunca una buena [toctoc]


¿Has visto, que salada es? XD


Nachoman escribió:Alguien más tiene kinect? Imagen


Que va, mi salón es mas alargado que otra cosa. Necesitaría mucho espacio, ¿no?.


Halluat escribió:Me intento imaginar a los tipejos en una fiestecilla hablando de sus diferentes teorías... Pero es una de esas fiestas aburridas de estirados con monóculos y el dedo meñique extendido... :-|

Así me los imaginaré en una fiesta americana, borrachos, tirándose a la piscina y bebiendo cerveza a través de un tubo gigantesco XD


[sonrisa]

Me acabo de levantar de una siesta, y leo esto, jajajaja... ya esperaba 20 páginas mas de hilo xD


...que por cierto menudo sueño. He soñado que me querían cobrar una multa en el metro injustamente, y no pude evitar que lo hicieran, la policía no aparecía (ahora ya se por qué policía rima con aparecía [enfado1] ), y el atropello pasó de ser inaudito, a todo un ejercicio contra mi paciencia... y digo PACIENCIA.

Ahí estaba, intentando calmar los ánimos, y solo recibía malas maneras... no entendía por qué insultaban y se burlaban. Me devuelven el dinero sobrante, me lo tiran al suelo, y encima no me dejaban entrar...

Es una chorrada, pero menuda impotencia, joder...


...hasta que se metieron con mi madre. Ahí ya salté el torno, y lié una que flipas, pero eso no es lo que me llama la atención, ¿por qué tienen los sueños la capacidad de hacerte sentir así con chorradas? o_O
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Halluat, ¿me intentas convencer con un truco para niños de 5 años? Me esperaba más de ti...

Pues anda que tu forma de convencerme de que no puedes hacerlas, cuando ayer mismo presumías de la calidad de la cámara del móvil... :-|


Que como psicóloga (muahaha) tenga que explicarte yo esto... :-| La diferencia está en que si yo te digo que la cámara del móvil saca buenas fotos, no implica directamente que yo me tenga que sacar fotos con ella cuando me corte el pelo.

En cambio, tú intentas relacionar ambas cosas, poniendo en duda mi argumento y tocando un poco mi orgullo para así conseguir tu objetivo, que en realidad no te importa la calidad de la cámara, sino las fotos que quieres conseguir.

Vamos, lo típico de:

- Niño, cómete las verduras.
- No.
- Ya... supuse que no serías capaz de comértelas....
- ¡¿Cómo que no soy capaz?! Mira...

- Imagen

Nachoman escribió:Porque me enteré que no eres soltera, y ya no me interesa buitrearte [decaio]


Fixed. :o
Luego dice que no encaja en el perfil de asesino a sueldo....y menudas movidas se monta el colega... [fumando]
PD: odio cuando te tomas las molestias de hacer algo bien porque esa persona te importa y...después de un buen tiempo, lo único que recibes es un monosílabo por respuesta: ok... te hace sentir francamente estúpida...
- Cómete las verduras.
- Es que no tengo verduras, se las di a un amigo.
- Sí, a él le diste un puñado, pero ahí te queda otro, ¿ves? A ver cómo te las comes.
- Nanananana niña pequeña.

[sonrisa] Has dicho que no tenías cámara y por eso no podías; y tienes la del móvil, que según tú, hace fotos buenas.

Así que el argumento venido abajo es el tuyo. [poraki]

@IrA, así compruebas por quién merece la pena esforzarse y por quién no... Tienes que ser selectiva, para que te quede tiempo para ti [risita]
IrA_. Para una vez que buitreo, me amenazas con lo de vuelta y vuelta. En fin, aprenderé para la siguiente... [snif]

Esta noche toca sesión de 24 y de Héroes [boing]. La última de Héroes no es que sea gran cosa, pero por Hiro y Sylar se ve la serie.

Bueno, me despido dejandoos otro temazo (y así de paso pruebo lo que me ha dicho Darzia [carcajad] )

Snow (Hey Oh) - Red Hot Chili Peppers

Mañana os leeré, a ver cuantas páginas escribís ¬_¬

[bye]
No nos estamos quedando pelados, tenemos pelo demasiado finito para ciertos ojos [rtfm]

Fulgente escribió:
Nachoman escribió:Porque me enteré que no eres soltera, y ya no me interesa buitrearte [decaio]


Fixed. :o


Cierto, las chicas son mi debilidad [carcajad]

--

ralph, necesitas al menos 3 metros a lo largo, y diría que 4 de ancho para jugar de a 2. Es muy complicado, yo tengo un salón pequeño, y cuando levanto los brazos en el dance central, no los reconoce [tomaaa]
IrA_ escribió:Luego dice que no encaja en el perfil de asesino a sueldo....y menudas movidas se monta el colega... [fumando]
PD: odio cuando te tomas las molestias de hacer algo bien porque esa persona te importa y...después de un buen tiempo, lo único que recibes es un monosílabo por respuesta: ok... te hace sentir francamente estúpida...


Mis tarifas siguen siendo las mismas... pero por ser tu y por las yemitas a esta invito... Elige, katana o Uzi, reina mora [inlove]
Halluat escribió:
- Cómete las verduras.
- Es que no tengo verduras, se las di a un amigo.
- Sí, a él le diste un puñado, pero ahí te queda otro, ¿ves? A ver cómo te las comes.
- Nanananana niña pequeña.

[sonrisa] Has dicho que no tenías cámara y por eso no podías; y tienes la del móvil, que según tú, hace fotos buenas.

Así que el argumento venido abajo es el tuyo. [poraki]


Si oye, me has rebatido completamente... me has convencido al 100%. Imagen

No.
Halluat escribió:- Cómete las verduras.
- Es que no tengo verduras, se las di a un amigo.
- Sí, a él le diste un puñado, pero ahí te queda otro, ¿ves? A ver cómo te las comes.
- Nanananana niña pequeña.

[sonrisa] Has dicho que no tenías cámara y por eso no podías; y tienes la del móvil, que según tú, hace fotos buenas.

Así que el argumento venido abajo es el tuyo. [poraki]

@IrA, así compruebas por quién merece la pena esforzarse y por quién no... Tienes que ser selectiva, para que te quede tiempo para ti [risita]

A mí me gusta invertir mi tiempo en los demás... me hace sentir bien entregarles un cachito de fantasía y hacerlos sentir bien...
Son cosas que se hacen desinteresadamente...pero a veces quizás esperas haber importado algo más a esas personas y te entristece ver la simpleza de sus comportamientos...Que quizás son así y es totalmente respetable...pero eso no significa que no pueda entristecerte :)
En fin, no importa...cada uno es cada uno y sus circunstancias..
Voy a lavarme mi gran largo y bellísimo pelo [burla2]

Azazelsb no necesito que llegue la sangre al río :) pero gracias por el ofrecimiento...sigo pensando que no hay mejor rebatimiento que desear siempre lo mejor que pueda pasarte en la vida....ya cada uno se encarga de jodérsela poniéndose límites :)
IrA_ escribió:Eso es mentira...¿quieres que hable en serio?
Al menos yo me juego la vida por vosotros, los hombres...hace mucho tiempo que aprendí que ni puedo ni quiero vivir sin vosotros :) así que no te quites valor... en el hilo importa todo el mundo...distinto es que los roles estén repartidos de una u otra manera :) pero si uno de vosotros faltase muy probablemente se le echaría de menos y se extrañaría y nombraría en bastantes ocasiones...No sois prescindibles. Sólo hacemos nuestro papel ;)


Que mona es, ¿a que si? [amor]


IrA_ escribió:Luego dice que no encaja en el perfil de asesino a sueldo....y menudas movidas se monta el colega... [fumando]


¿Has visto las últimas de james bond?. Si es así, entonces vale Imagen


Nachoman escribió:Cierto, las chicas son mi debilidad [carcajad]


Oyeeeee...

Tu a mi me engañas Imagen

Mi tono de móvilImagen

Hay rumores de que aumenten las plazas PIR a 145 [sonrisa] (este año hubo 136) :D

@Fulgencio, Imagen creí que eras más razonable :-|

@IrA, pero si no saben apreciarlo, el esfuerzo no tiene frutos, nadie gana.
IrA_ escribió:
Halluat escribió:- Cómete las verduras.
- Es que no tengo verduras, se las di a un amigo.
- Sí, a él le diste un puñado, pero ahí te queda otro, ¿ves? A ver cómo te las comes.
- Nanananana niña pequeña.

[sonrisa] Has dicho que no tenías cámara y por eso no podías; y tienes la del móvil, que según tú, hace fotos buenas.

Así que el argumento venido abajo es el tuyo. [poraki]

@IrA, así compruebas por quién merece la pena esforzarse y por quién no... Tienes que ser selectiva, para que te quede tiempo para ti [risita]

A mí me gusta invertir mi tiempo en los demás... me hace sentir bien entregarles un cachito de fantasía y hacerlos sentir bien...
Son cosas que se hacen desinteresadamente...pero a veces quizás esperas haber importado algo más a esas personas y te entristece ver la simpleza de sus comportamientos...Que quizás son así y es totalmente respetable...pero eso no significa que no pueda entristecerte :)
En fin, no importa...cada uno es cada uno y sus circunstancias..
Voy a lavarme mi gran largo y bellísimo pelo [burla2]

Azazelsb no necesito que llegue la sangre al río :) pero gracias por el ofrecimiento...sigo pensando que no hay mejor rebatimiento que desear siempre lo mejor que pueda pasarte en la vida....ya cada uno se encarga de jodérsela poniéndose límites :)


Bueno entiendo que te sientas mal y no puedas evitarlo, pero procura que no te amargue mucho... piensa que lo más probable es que ni esa persona (ni otras) quieran que estés pasándolo mal comiéndote la cabecita por algo con lo que no tenían intención de ofenderte [toctoc]

Pues yo me he quedado con las ganas de un frenesí violento ¬_¬ Avísame si cambias de idea. Mientras voy a ver si ceno algo... tiembla nevera, que allá voy!!!
¬_¬ ¿Desde cuándo seleccionas a las personas? ¬_¬  yo soy hiperintransigente y sólo hablo con coeficientes intelectuales de más de 120 pero...xDDDDDDDDDD nah en serio... siempre vale la pena aunque no sea apreciado :) mientras lo haces tú te sientes bien... y....si no lo saben apreciar, mala suerte pero igual alguna vez sí :)
De todas maneras es dramatizar....yo sólo decía que me ha entristecido y/o decepcionado un poco que me contestaran sólo con un monosílabo...

*Ralph, deja de decir que soy mona...soy cruel, despiadada y lasciva :P FIN.
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Cierto, las chicas son mi debilidad [carcajad]


Oyeeeee...

Tu a mi me engañas Imagen


Imagen


IrA_ escribió:...soy cruel, despiadada y lasciva :P FIN.


Imagen
IrA_ escribió:A mí me gusta invertir mi tiempo en los demás... me hace sentir bien entregarles un cachito de fantasía y hacerlos sentir bien...
Son cosas que se hacen desinteresadamente...pero a veces quizás esperas haber importado algo más a esas personas y te entristece ver la simpleza de sus comportamientos...Que quizás son así y es totalmente respetable...pero eso no significa que no pueda entristecerte :)
En fin, no importa...cada uno es cada uno y sus circunstancias..


Luego uno intenta decir algo bonito, y le tachan de mariquita xD... cuando me ponga yo trascendental, no quiero chitones xD

...es igual. Te debo un abrazo de oso... no peludo, pero si cálido y mullidito. Si lo aceptas, ya te lo cobrarás la próxima vez que nos veamos :p


IrA_ escribió:Voy a lavarme mi gran largo y bellísimo pelo [burla2]


Tengo la curiosidad, ¿te lo has alisado alguna vez?.


IrA_ escribió:*Ralph, deja de decir que soy mona...soy cruel, despiadada y lasciva :P FIN.


No. Punto.


IrA_ escribió:¬_¬ ¿Desde cuándo seleccionas a las personas? ¬_¬ yo soy hiperintransigente y sólo hablo con coeficientes intelectuales de más de 120


Veo que no me anulan todos tus baremos [sonrisa]
Halluat escribió:@Fulgencio, Imagen creí que eras más razonable :-|


Y yo creí que tú sabrías argumentar mejor y no tomarme tan a la ligera... cada cuál tiene su cruz. Debe ser que lo que has dicho es el culmen del razonamiento... :-|

Ahora sí me voy, pasadlo bien. [bye]

Ira, todos sabemos que no eres como dices ser... deja de aparentar lo de mala, cruel y demás, ya no te pega.
IrA_ escribió:soy cruel, despiadada y lasciva :P FIN.

Qué bien, acabo de llegar y ya contando chistes [plas]

Hola de nuevo a todos, se fueron mis primos SÍIIIIII. Paz y tranquilidad.
Dios, uno se va a la siesta y esto engorda a lo bestia. Es imposible seguiros el hilo (chistaco)

:)
Tengo mis prontos... que luego pase Cyb a contar algunos de sus encuentros fortuitos con mis colmillos o mis arrebatos de IRA xDDDD
*Ralph querré ése y otros muchos abrazos :)
mi pelo  NUNCA se alisará... llevo desde los 8 años cuidándomelo a full...no se corta-salvo puntas y saneamientos- desde entonces... y le dedico todas las mañanas el tiempo que precisa :) puedo salir hecha un adefesio a la calle pero el pelo pasa por su ritual de idolatraje xD

*BSTcloud ¿no los pinchaste en un palito y los pusiste vuelta y vuelta? :D
Lo que hice fue huir a casa de un colega hasta que se fueron, y mi hermana cargando con ellos [poraki]
Ralph escribió:
IrA_ escribió:Voy a lavarme mi gran largo y bellísimo pelo [burla2]


Tengo la curiosidad, ¿te lo has alisado alguna vez?.


Mira, tengo la misma duda. No te imagino sin tus ricitos ^-^
Fulgente escribió:
Halluat escribió:@Fulgencio, Imagen creí que eras más razonable :-|


Y yo creí que tú sabrías argumentar mejor y no tomarme tan a la ligera... cada cuál tiene su cruz. Debe ser que lo que has dicho es el culmen del razonamiento... :-|

Creí que lo había explicado clarito... Pero te daré la oportunidad de volverlo a intentar entender [risita] Lo simplificaré...

1. Tú dices que no puedes hacer fotos porque no tienes cámara.

2. Yo te digo que tienes la del móvil (que tú mismo dices que hace buenas fotos).

Desarmo tu argumento de que no puedes hacer fotos, porque sí puedes. ¿Dónde está el fallo?
Halluat escribió:Creí que lo había explicado clarito... Pero te daré la oportunidad de volverlo a intentar entender [risita] Lo simplificaré...

1. Tú dices que no puedes hacer fotos porque no tienes cámara.

2. Yo te digo que tienes la del móvil (que tú mismo dices que hace buenas fotos).

Desarmo tu argumento de que no puedes hacer fotos, porque sí puedes. ¿Dónde está el fallo?


Ya veo... así que lo único que pretendías, según tú, que lo explicas todo clarito, es que te demuestre si el móvil saca buenas fotos o no, ¿no? Bueno, pues no te preocupes, aquí lo tienes:

Imagen


Asunto resuelto... y contando la poca iluminación que había en la terraza, además de que la foto está ajustada a la resolución que permite G+, no está mal la calidad.
Es como hablarle a la pared :/
Cuanto teatro para que al final pase (lo que todos sabemos que pasará) que se pela, se hará una foto, se la pasará por privado y hall babeando durante varias horas [jaja]
Pero oye, muy mona la obra, sip [rtfm]
Halluat escribió:Es como hablarle a la pared :/


[carcajad]
Halluat escribió:Es como hablarle a la pared :/


Justo lo que te dijo tu madre hace poco, qué casualidad... nadie te comprende, para ti todos son como "hablarles a la pared"... Qué casualidad, ¿no?

Ya te he demostrado como saca fotos, según tú es lo que querías. Asunto resuelto.

BSTCloud, admite que te entretiene... Pero yo ya paro, como soy como hablarle a una pared, que siga hablando sola, que para el caso, es lo mismo.

Me voy, a la tercera va la vencida.
Oye, por lo menos he echado unos... 10 minutos yendo páginas atrás y leyéndome la historieta, ha estado entretenido desde luego [jaja]
¡Hasta luego! [bye]
Te contestaría, pero se lo he contado a mi pared, y lo ha entendido mejor [risita]

Voy a pasear a mi bonsai :o
Halluat escribió:Te contestaría, pero se lo he contado a mi pared, y lo ha entendido mejor [risita]


Entonces ya sabes con quién vas a hablar hoy a la noche. [risita]
Halluat escribió:Te contestaría, pero se lo he contado a mi pared, y lo ha entendido mejor [risita]

Voy a pasear a mi bonsai :o


¿Tú también tienes una planta como amigo? :D cómo molas [amor]  mi prima me regaló hace un año un cactus y tengo un book de fotos con él compartiendo toda la vida en el piso...Mi cactus y yo cenando, mi cactus y yo en sesión cine con palomitas, mi cactus y yo en la ducha...etc etc...

Me gusta que sean las 9.30 :)
Es una buena hora.
Para...

Imagen
:O
*Gorlgorlgorlgorlgorl*
Halluat escribió:Voy a pasear a mi bonsai


¿Tienes un bonsai? ¿Que especie? ¿Edad?

A mí me gustan, tengo un Ficus de ocho años. Aunque no se si le está convenciendo el clima de Valencia [burla3]
mmm... no puedo evitar relacionar el ficus con el sexo tántrico Imagen


Que especiales somos las personitas.
159050 respuestas