HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo tampoco la felicitaría. Yo hace un mes, fue el de la mía y pasé de felicitarla. Total, luego para las borderías que sueltan y para estar tocando los cojones nada mas, pues ale, cada uno con lo suyo XD

Mira hacia adelante ryo, no mires atrás.
Eru escribió:Yo tampoco la felicitaría. Yo hace un mes, fue el de la mía y pasé de felicitarla. Total, luego para las borderías que sueltan y para estar tocando los cojones nada mas, pues ale, cada uno con lo suyo

Mira hacia adelante ryo, no mires atrás.


Hablando de ex's, precisamente ahora me ha escrito una (la penúltima), a ver que era de mi vida. bueno nunca está de mas ser cordial y responderle ¿no?



Buenas noches a todos [bye]
pokegramer escribió:
Eru escribió:Yo tampoco la felicitaría. Yo hace un mes, fue el de la mía y pasé de felicitarla. Total, luego para las borderías que sueltan y para estar tocando los cojones nada mas, pues ale, cada uno con lo suyo

Mira hacia adelante ryo, no mires atrás.


Hablando de ex's, precisamente ahora me ha escrito una (la penúltima), a ver que era de mi vida. bueno nunca está de mas ser cordial y responderle ¿no?



Buenas noches a todos [bye]


No, ser cordial no es malo. Ser gilipoias si. Yo es que me intereso por ella, por ver como le va de vez en cuando y me suelta cosas cuando la he llamado como: "¿qué te aburres?" Como diciendo, me debes de llamar porque no tienes nada mejor que hacer, cuando la estoy llamando para ver que tal le va la vida y gilipolleces como intentar controlar si tengo o no tengo que quedar con su hermana (con la cual mantengo buena relación). Total, que como intento mantener la amistad y a ella eso le da igual, pues cada uno a lo suyo y dios en lo de todos.
Eru escribió:No, ser cordial no es malo. Ser gilipoias si. Yo es que me intereso por ella, por ver como le va de vez en cuando y me suelta cosas cuando la he llamado como: "¿qué te aburres?" Como diciendo, me debes de llamar porque no tienes nada mejor que hacer, cuando la estoy llamando para ver que tal le va la vida y gilipolleces como intentar controlar si tengo o no tengo que quedar con su hermana (con la cual mantengo buena relación). Total, que como intento mantener la amistad y a ella eso le da igual, pues cada uno a lo suyo y dios en lo de todos.


Eru tu a tu marcha y no te preocupes, no luches por mantener la amistad. Que alguna vez en meses te acuerdes y te de por preguntarle, pues oye, un mensaje o algo por el estilo y ya está. Pero si siempre te viene mirando por encima del hombro con ese "¿te aburres?" pues nada, tu a lo tuyo, si ella es así es su problema.

Tu ten la conscienca tranquila que has hecho lo correcto y su cosa suya que no quiera mantener una buena relación.
Eru escribió:y gilipolleces como intentar controlar si tengo o no tengo que quedar con su hermana (con la cual mantengo buena relación)

Pinchatela [sati]

La virgen, hacia siglos que no decia esto, estoy perdiendo practica XD Ya lo he dicho muchas veces, soy una condenada montaña rusa y hoy (bueno, esta noche) me ha tocado estar en la panta baja......

No pasa nada, ya se me pasara :)

PD-Quiero un cebraso Imagen
Yo la conciencia la tengo muy tranquila. Solo se que hace 2 meses que no se nada de ella, porque no me da la gana llamarla. No fue un calentón, porque 2 meses después sigo pensando lo mismo. No puedo decir que me duré para siempre, pero podría decirse que es un comienzo. El tiempo pone a cada uno en su lugar, tarde o temprano.

Suena muy rencoroso, pero es que ella parece que tiene todo lo que necesita y que lo que implique tener algo que ver conmigo, es molesto. Pues ale, ale, con Dios XD

ryo hazuki escribió:Pinchatela [sati]


Es que yo creo que eso es lo que debe pensar mi ex, que intento algo asi. Cosa que me jode más, como si no me conociera. Vamos, conozco al novio de su hermana y me llevo genial con ella, no tengo yo otra cosa que hacer. Como le dije, con ningún hombre va a estar más seguro tu hermana que conmigo.

Buahh pasando XD
Bueno bueno, creo que voy a ir despidiéndome de todos por si acaso mañana no puedo entrar xD.
Gracias por estos días guapetones, en especial a Hazard, siempre en el corazón (L).
Kalyra666 escribió:Buenas noches gente, ¿qué tal se ha dado la tarde? Vengo de ver Breaking Bad. Os recomiendo la serie a todos :)

Me pasa lo mismo que con The Wire, que se que son obras maestras y no acabo de entrar por su lentitud, aunque Breaking Bad la tengo pendiente, porque es algo mas rápida.
Kalyra666 escribió:
Azareus escribió:
Kalyra666 escribió:Buenas noches gente, ¿qué tal se ha dado la tarde? Vengo de ver Breaking Bad. Os recomiendo la serie a todos :)

Me pasa lo mismo que con The Wire, que se que son obras maestras y no acabo de entrar por su lentitud, aunque Breaking Bad la tengo pendiente, porque es algo mas rápida.


Breaking Bad es probablemente una de las mejores series que he visto... Sons of Anarchy es otra que tampoco está mal, pero el guión de Breaking Bad, los actores, la evolución de los personajes, todo está perfectamente hilado. Tiene capítulos geniales, el final de la tercera temporada es sublime. Merece mucho la pena.


Edito: Por cierto, he echado un ojo a algunas páginas anteriores pero no he leído todo, ¿qué os ha dado hoy con las ex? ¿hay que acabar con alguien?


Pues si te gusta Sons of Anarchy, te recomiendo Justified, que es mas o menos del mismo palo, la acabo de terminar y aún no estando al nivel de SoA, es una serie muy buena.
Kalyra666 escribió:Había oído hablar de esa y no me animaba a verla... le echaré un ojo para rellenar los días de la semana mientras espero el siguiente capítulo de Breaking Bad u.u

También tenía curiosidad por ver Mad men. Leí sobre ella hace mucho y me daba pereza empezar a verla porque me parecía más bien lenta, pero después de ver todas las nominaciones que se ha llevado... me da cosita no darle una oportunidad, ¿tú la has visto?

Mad Men vi el primer capítulo, pero es que ese ambiente de "antiguo" a mi me echa para atrás, me pasa lo mismo que con Boardwalk Empire, no puedo ver series "históricas".
Kalyra666 escribió:Lo mismo me pasó a mí... no empatizo con los personajes xD Y si no empatizo no hay manera... aunque bueno hay excepciones, Band of Brothers es histórica y me encantó.

¿Y The Pacific no la has visto?. La verdad es que las tengo pendientes las 2, pero antes quería ponerme con algo mas "ligero".
Kalyra666 escribió:No, vi algún capítulo cuando lo echaron en... ¿A3 fue? mientras veía Band of Brothers y no me llamó nada... La verdad es que es una serie dura. Menudos lagrimones en algunos capítulos Y.Y

Series más ligeritas y que se dejen ver... la primera temporada de Misfits tiene su punto. Aunque esa es de las que te gustan u odias, como la del álter ego de Fulgente (El mentalista) o The I.T. Crowd, que yo no acabo de verles la gracia.
Spartacus me enganchó también, no sólo por el sexo y la violencia, ¿eh? u.u era... "bonita" xD

Por cierto, ¿cómo es que está esto tan calmado?

Misftis es que la veo como un Skins con super poderes xD, no me llama nada la verdad.
El mentalista la sigo, me gustan los procedimentales ligeritos... Y Spartacus bueno, es que los guiones parecían escritos en servilletas xD.
Pues si te gustan los procedimentales ponte Life, son solo 2 temporadas y además de ser un procedimental ligero tiene una trama principal bastante mejor llevada que El Mentalista.
Pues esa precisamente no la sigo, me parece ya demasiado "cutre", me pasa lo mismo que con la que echan en Cuatro, que ahora no recuerdo el nombre, vaya que antes me pongo Mentes Criminales xD.
Kalyra666 escribió:Ya... si es que cuando estoy deprimida me vuelvo autodestructiva. Pero no es tan malo... podría haber visto El barco... o Piratas.

O podrías ver Crematorio, y ver lo único español decente xD.
Kalyra666 escribió:Ô.o ¡Ni me suena!

Manda narices, acabo de leer de una chica que se autoenvió sms amenazantes para culpar a su pareja. El pobre chico acabó pasando 12 días en prisión. WTF... y por aquí se quejaban de las ex... xD

Pero eso no es nada nuevo, aquí a mi vecino su ex-mujer le provocó para que le pegase y así poder denunciarlo por malos tratos, pillar casa, custodia del niño, etc... Menos mal que mi vecino tiene 2 luces y no hizo nada.
Kalyra666 escribió:Uf... no sé si pensar que era muy retorcida, muy enferma o las dos cosas. ¿Cómo quedó la cosa entonces?

Pues el padre se quedó la casa y la custodia, o sea que imagina como sería la madre...

La mujer quería irse con otro y cobrar del ex, le llamó cobarde, maricón de mierda, etc etc...
Vengo a daros las buenas noches :)
Me gusta que los días no acaben demasiado mal aunque eso suponga restar horas de sueño para sumar a una bonita vigilia...Sí, esta vez bonita...
Descansad todos, sed buenos y no cojáis cosas del suelo :)
xDDD, suele pasar, con mis vecinos de un lado muchas noches tienen bronca con el hijo, y mi cuarto pilla pared con pared con el suyo.
Y luego tengo otros cercanos bolivianos, que el sábado pasado tuve que llamar a los locales porque estaban a las 4 de la mañana con la música a toda ostia, cantando borrachos y metiendo materiales de contrucción en su casa. Me quedé con cara de wtf cuando llegué y me encontré el percal flipante xD.
Kalyra666 escribió:Buenas noches Ira, pícara [ayay] qué parado se queda el foro sin ti u.u

Azareus vaya vecinos rarunos los tuyos, coj**es xD Y yo que pensaba que mi vecina de arriba estaba loca, una vez que estaba montando barullo me dio por poner musiquita bien alta. La tía bajó las escaleras y me tiró una patata contra la puerta O_O

ehehe, yo por suerte vivo en una casa y no tengo vecinos arriba ni abajo, pero vaya, ganas no me faltan de irme a mi casa en la alpujarra o a mi cortijo y quedarme solo xD.
¿Cómo respondiste al ataque patatil?, ¿contraatacaste con un rábano? xDD:
Kalyra666 escribió:Sólo le escribí una nota pasivo-agresiva indicándole dónde se tiraba la basura orgánica y se la eché al buzón junto a la patata (previamente cortada a la mitad, porque no cabía entera por la ranura...)

Por la noche vino su marido a pedir disculpas, ¡ella ni me mira cuando nos cruzamos!

La próxima vez le pones la media patata bajo las sábanas, al mas puro estilo padrino, así sabrá con quien no se juega.
Pues venga, yo también me voy que mañana hay curro xD. Buenas noches Kalyra.
Ya no hay nadie :( He llegado demasiado tarde :(

A ver asi por encima

Ryo Si no hay buena relacion pasando.... Yo a mis anteriores ex... pues segun cual de ellos igual le dejo un mensaje por el tuenti/facebook/etc si me da por dejarlo y se lo merece.

Hablando de hermana/os del ex.... Hoy he quedado con mi cuñado y mi cuñada (principalmente pq somos del mismo grupo de amigos y ademas mi cuñada antes que cuñada era mi amiga -hice un poco de celestina- y cuando he llegado a casa de mi ex y mi cuñado, le hice una perdida a mi cuñado para que me abriera la puerta... al ver que no abria y pensando en como hacer para que me oigan se la hice a mi ex que si que la escucho y antes de abrirme la puerta me dijo por el telefonillo: Irina?? Pero que haces aqui?? :-? Y yo: ehmm he quedado con tu hermano y tal... y eso que sabia que yo iba a venir... me abre y me dice que se va a dormir, y yo: pues nada descansa.... al rato se baja en plan: es que no podia dormir, tiro a sentarse a mi lado, pero estabamos en plena partida del Buzz y no le deje hueco xD

Después de un rato de morros (conforme estaba cuando llegue), cambia la cara y cuando me voy, tiro a despedirme y va a darme un abrazo que poco mas y no me suelta.

Cada dia entiendo menos a los hombres [reojillo] Y sé leer un mapa perfectamente.
up_is_down escribió:Ya no hay nadie :( He llegado demasiado tarde :(

¡Yo estoy! :(
(Reclamo para que no te vayas, ahora leo)

EDIT:
cambia la cara y cuando me voy, tiro a despedirme y va a darme un abrazo que poco mas y no me suelta.

Bueno... creo que no hace falta ni comentar el asunto, ¿no?
BSTCloud escribió:Bueno... creo que no hace falta ni comentar el asunto, ¿no?


Lo que yo te diga... entiendo antes de programacion que de hombres xD
Pues te lo digo yo: Parece ser que el caballero aún tiene sentimientos de los que no ha sabido despedirse :S
Yo no soy muy hombre, así que...

Dónde está el golden boy?
Nachoman escribió:Yo no soy muy hombre, así que...

Tú luchas con valentía y fiereza por tu amorcito, nacho. Eres bastante más hombre que muchos de los tíos que conozco [toctoc] [toctoc]
[jaja]
BSTCloud escribió:Pues te lo digo yo: Parece ser que el caballero aún tiene sentimientos de los que no ha sabido despedirse :S


No... no los tiene... el otro dia después de intentar cosas y disculparse me solto un: Amo a Casper por encima de todo...

Y yo: congrats!!! [plas]

Cuando cuento la historia de como se acabo nuestra relacion, la gente piensa que le tomo el pelo :(


Ahora que tb es posible que no pueda resistirse a la diosa del sexo [chulito]
[carcajad]

Yo es que hace tanto que no escucho ese tipo de historias, que ni sabría qué opinar.

Edit. Se coló up [enfa] esto de postear desde el móvil [toctoc]
Creo que me voy a dormir, que no me encuentro muy bien y parece ser que mi cena se esta hinchando a bailar reggeton en mi estomago, malditas bravas [burla3]

Estoy pensado, que cada dia me gustaria ser como un ordenador, poder eliminar de mi disco duro las cosas que no me interesan y dejar solo las cosas buenas, porque aunque sea tan jodidamente inextable (con x de mixta) tengo bastantes y gracias a eso, pues sigo tirando de mi vida como si fuera una caretilla :D

En fin, no quiero ser declarado la llorona oficial del hilo, asique mejor lo dejamos aqui, que quiero dormir un par de horas, soñar con los pitufos makineros y con la socorrista de la piscina de mi hermano, la cual aunque no me haga ni caso, se tendra que joder, que para eso es mi sueño [looco]

PD-Lo se, estoy como un cencerro [qmparto]
PD2-Up, no intester entender a los tios.....somos como el perro del hortelano, no comemos, ni dejamos comer......


PD38- Nacho, a fregar, que ya es hora Imagen

Buenas noches a todos :)
Avanti, avanti... esto funciona [360º]

Ahora ya solo resta pillar una M2 de 16 gigas, y pasar todos los archivos ahí. A partir de ahora me voy a ahorrar el llevarme el portatil cuando solo quiero jugar [buenazo]


Nachoman escribió:Imagen


Imagen



Buenas a noches a todos... incluidos los que se han largado sin decir ni mu [boma]


EDIT: Coño, cuanta gente.
Ralph escribió:Avanti, avanti... esto funciona [360º]

Ahora ya solo resta pillar una M2 de 16 gigas, y pasar todos los archivos ahí. A partir de ahora me voy a ahorrar el llevarme el portatil cuando solo quiero jugar [buenazo]


Nachoman escribió:Imagen


Imagen



Buenas a noches a todos... incluidos los que se han largado sin decir ni mu [boma]


EDIT: Coño, cuanta gente.


Algunos seguimos por aqui :p
Por qué tengo que fregar yo? Si bst está despierto [rtfm] XD

Es muy fácil borrar cosas del "disco", pero claro, es una solución para hombres, con ponche de lima no hacemos nada [toctoc]

No te alcanzan 16GB, ralph? Serás vicioso...
Nachoman escribió:Por qué tengo que fregar yo? Si bst está despierto [rtfm] XD

La madre que te parió. A que secuestro a tu novio y lo tiro de un puente :o
Yo estoy por aqui ahora. Acabo de llegar de salir con mi prima y unos amigos y ahogar penas en alcohol. Me hacia falta.
159050 respuestas